Vistas de página en total

domingo, 9 de diciembre de 2012

Novela Capitulo 1

Capitulo 1

Estaban todos los alumnos en el studio a punto de iniciar un nuevo año y pablo les quizo decir algo

Pablo: Buenos dias chicos solo quiero decirles que espero que hayan pasado muy buenas vacaciones y que vamos a tener nuevos alumnos en el Studio
Leon : Quienes?
Pablo : Me alegra que preguntes leon quiero que le den la bienvenida a : Claudia ,Axel y Ashley
Violetta : Hola chicos esperamos que se sientan comodos aqui
Claudia : claro que si siempre quisimos venir al studio (con cara de sarcastica)
Maxi : si esperamos que se diviertan tanto como nosotros
Antonio : bueno chicos confiamos que van a hacer que los chicos nuevos se sientan como en casa , y otro anuncio e decidido traer de vuelta a gregorio
Y va entrando Gregorio
Camila : Pero antonio porque? si quizo sabotear el show de fin de año??
Antonio : bueno camila a todos ay que darles una segunde oportunidad a demas gregorio a ido a terapia y sera su profesor de baile como siempre , bueno nos vamos

Ya Despues salen Antonio , Angie , Pablo y Gregorio Y los chicos empiezan a hablar

Violetta : Hola me llamo violetta y.....
Claudia : ahorratelo si no me importa tu vida yo soy claudia
Francesca : no tienes que ser mala te estamos tratando de dar la bienvenida
Llego Federico y se llevo a francesca y a violetta para tener una conversacion en privado
Federico : Mi amor no se te hace familiar esa chica
Violetta : Mi amor ?
Federico : una larga historia despues te la cuento vilu pero esa chica no se te hace conocida
Francesca : si si la he visto ..... ( con cara de asustada ) NO ES LA DE ..........
federico : si exacto ella es la hija de "Amanda Robbinson"
Violetta : Quien es amanda robbinson?
federico : Amanda robbinson es una profuga a robado y matado por dinero es muy mala
francesca : si es muy mala y da miedo tenerla aca

Mientras los chicos estan hablando con axel

Leon : chicos ya vengo se me quedo algo en el casillero

Leon se fue a su casillero y axel empezo a hablar con maxi , andres , broadway y napo

Axel : Quien esa chica de alla?

Señalando a violetta

Maxi : Bueno ella es violetta , axel verdad? te gusta ?
Axel :  Si es muy bonita
Napo : mejor que se callen ay viene leon y si escucha lo que estan hablando se va a enojar

VIOLETTA SE FUE PREOCUPADA A SU CASA CON FEDERICO Y LEON

German : Hola !! como les fue en el studio ??
Federico : Bien pero llego una chica nueva llamada Claudia y creo que es hija de amanda robbinson
German : amanda robbinson ??
Leon : si le pasa algo señor??
German : no , no violetta anda a tu cuarto
Violetta : pero papa que te pasa ??
German : nada violetta te dije que te vayas a tu cuarto

VILU SE FUE A SU CUARTO CON FEDERICO Y LEON SE QUEDO HABLANDO CON GERMAN
Leon : German a mi usted no me engaña que pasa ??
German : es que yo salia con amanda , ella se queria casar conmigo pero yo no quize y ahora creo que quiere venganza
Leon : y no cree que se vaya a vengar con violetta verdad?
German : no se pero tengo que cuidarla mucho a violetta porque talvez le haga algo

En ese momento va entrando angie

Leon : yo me voy arriba con violetta
Angie : si yo tambien
German : si yo tengo que trabajar

Ya arriba en el cuarto de violetta
 Federico : bueno vilu mañana hay que ir al Studio asi que me voy a dormir chau
Leon : si yo me voy

LEON Y FEDE SE FUERON Y QUEDARON ANGIE Y VIOLETTA

Angie : bueno vilu a dormir y no te preocupes por claudia no creo que haga nada chau que duermas bien
violetta : chau angie

CUANDO ANGIE SE FUE RECORDO QUE DEJO SU CELULAR EN EL CUARTO DE VIOLETTA Y EN ESE MOMENTO ESCUCHO UN GRITO QUE DESPERTO A TODA LA FAMILIA

FEDERICO GRITO :
VIOLETTA NO ESTA !!
 angie : quee??!!!
German : como que no esta
 Federico : entre a su cuarto y no estaba




15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dios eres la mejor me ha encantado la novela es muy buena!Me llamo Jennifer y tu como te llamas??

      Eliminar
    2. Muchisimas Gracias! Yo me llamo Alanys! :)

      Eliminar
  2. que susto me esta dando miedo claudia

    ResponderEliminar
  3. jaja esta muy bueno q miedo claudia jaja

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Violetta es una pasada voy a comenzar la novela.Suerte para mi!!))

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaa violtta no esta matooo lode fde eres de argentuina'''

    ResponderEliminar
  7. me gusta es la mejor novela q he visto es genialla que hizo esta novela

    ResponderEliminar
  8. solo quiero decirte algo yo no creo que german aya dejado nunca a violetta subir con 2 chicos al cuerto XD pero me encanto tu novela! segui asi :D

    ResponderEliminar
  9. mueno violetta q estaba priti la novela de eya
    estan lindo la novela de violetta

    ResponderEliminar
  10. mueno violetta q estaba priti la novela de eya
    estan lindo la novela de violetta

    ResponderEliminar