Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

Explicacion

Hola Chicos!! Soy Yo Alanys , Lamento no subir los capitulos rapidos es que la escuela me tiene muy ocupada pero igual los subo por que me encanta!! tambien que estoy nominada en una competencia pero voy de penultima , :( pero no importa!! ya que se que 4 ( numero bajo ) personas creen que mi nove es buena :) Tambien voy mal por que las 3 personas que me estan ganando son muy populares en twitter y se que nunca voy a ganarme ese premio! asi que no me esfuerzo en decirles que voten por mi :)

Lo unico que quiero es que lean mi novela , que no la critiquen :/ y bueno divertirme!

Besos y Voy A Subir El Capitulo 54 !! :)

4 comentarios:

  1. Oye a mi tambien me emcanta!!! te voto sin duda :)

    ResponderEliminar
  2. hola mencanta violetta y mi novio es leon y diego dios los bendiga y al reina violetta tambien y tambien a todas las familiares de violetta <3

    ResponderEliminar
  3. hola mencanta violetta y mi novio es leon y diego dios los bendiga y al reina violetta tambien y tambien a todas las familiares de violetta <3

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Hace unos días empeze a leer la novela, y me re enganché! Ya te lo dije por Twitter :3! Obvio yo te voto a vos!

    ResponderEliminar