Vistas de página en total

viernes, 8 de marzo de 2013

Novela Capitulo 46

Capitulo 46 :

German : mm... angelica calmate un segundo
Angelica : no , no mi nieta desaparecio y ustedes dos peleando?
Angie : mama ya vine a pedirle perdon a german nos arreglamos y creeme hago todo lo posible por encontrarla
Angelica : bueno yo te voy a ayudar en lo que necesites angie si ?
Angie : si

*Le Da Un Beso En La Mejilla*
*Y a german lo mira con mirada asesina*
*Mientras en el studio*
*Camila estaba caminando y se encontro con francesca*

Francesca : hola cami! queres que vayamos con maxi al resto? a cantar un poco?
Camila : no fran yo con maxi no voy ni a la esquina!
Francesca : por que ? paso algo entre ustedes?
Camila : si , si paso me lastimo
Francesca : que paso que te hizo?
Camila : bueno vos sabes lo mucho que me ha dolido lo de broadway , entonces el hablaba de nati y yo le dije que parara un momento y el me dijo que estaba amargada por que no tenia novio
Francesca : bueno amiga calmate , yo se que maxi se paso pero no lo hizo a proposito seguro , bueno lo dijo sin queres vos sabes que el esta enbobado con nati
Camila : si pero el me lastimo y yo crei que el era mi amigo!
Francesca : Bueno vos sabes cual es la mejor medicina para una cara larga? la musica! vamos al resto porfaa *haciendole puchero*
Camila : bueno , solo por que sos mi amiga

*Se Fueron al Resto*
*Mientras con axel , vilu y leon*

Leon : pero que pasa aca? !!!
Violetta : leon vos que haces aca?
Leon : yo venia a pedirte perdon , pero resulta que vengo y te encuentro besadito con el romeito este
Axel : Que parte de no me llames asi no entiendes?
Leon : Y que parte de no te metas con mi novia tu no entiendes?
Violetta : tu novia leon?
Leon : perdoname violetta es que ....
Axel : para tu informacion ella es ahora mi novia!! y yo la puedo besar cuando se me pegue la gana
Leon : Mira tu no puedes estarla besando asi como asi ......
Violetta : Leon vos estas celoso?
Leon : No no lo estoy pero es que .....
Violetta : por que seria una tonteria si lo estuvieras ya que vos terminaste conmigo , chicos me tengo que ir mi papa se preocupa despues
Leon : yo te acompaño!
Violetta : no leon prefiero ir sola
Axel : ya oiste leon , fuera! ven yo te acompaño
Violetta : con vos tampoco axel quiero ir sola
Axel : como quieras

*Axel se fue por su lado , leon se fue por el suyo y violetta por el suyo*
*Mientras pablo estaba caminando por la plaza , recordando su encuentro con matias*
*Y recordo una parte que lo hizo pensar*

Pablo : claro la nena debe estar ahi!

*Pablo se fue corriendo ya que pensaba que sabia donde estaba emma*
*Mientras en el resto*
*Con Cami y Fran*

Francesca : bueno cami vamos a cantar veo veo
Camila : de acuerdo *todavia un poco triste*
Francesca : no , no te pongas mal dale ven , Luca! pone el track 4
Luca : claro hermanita!

*Empezaron a cantar veo veo*
*En medio de la cancion llego vilu y se sento en una silla*
*Y tambien llego leon que se sento en la silla de atras*
*Pero ni leon se habia dado cuenta que vilu estaba ahi , ni vilu sabia que leon estaba ahi*
*Cuando las chicas terminaron de cantar se bajaron del escenario y recibieron muchos aplausos*
*Y se sentaron donde estaba vilu*

Francesca : Hola vilu!
Violetta : hola chicas!
Camila : fran muchisimas Gracias la verdad me levantaste el animo
Francesca : de nada ! para eso son las amigas

*Se abrazaron y despues miraron a vilu*

Francesca : y ahora nos toca levantarle el animo a otra persona
Camila : si , vilu que paso?
Violetta : es que estoy en problemas !
Francesca : por que vilu que paso?

*Al mismo tiempo Leon estaba hablando con maxi*

Maxi : como que axel beso a vilu?
Leon : pues si , yo le iba a pedir que volvieramos y la encontre besandose con el romeito ese!
Maxi : bueno pero vos queres volver con ella?
Leon : obvio! pero creo que ella no quiere volver conmigo 

*Mientras las chicas hablaban con vilu*

Francesca : como que no vilu? obvio que quiere volver con vos 

*Y Dijeron a la vezo leon y vilu*

Leon y vilu : yo quiero volver , el (ella) no quiere ¨

*Violetta se fue y leon tambien*
*Y maxi , camila y francesca*

Maxi : estos dos estan enamorados
Francesca : si y se les nota por que estaran separados?
Camila : No se preguntale a maxi que al parecer es el experto en parejas 

*Camila se fue*

Maxi : cami para!

*Mientras pablo estaba en un cuartito*

Pablo : hola? hay alguien aqui?

*Y escucho un llanto , cuando siguio el llanto y encontro a emma*

Pablo : emma?

*La cargo*
*Y llego matias*

Matias : que haces vos aca?

Fin Del Capitulo 46
Espero que les haya gustado
Comenten !! se los agradeceria mucho :)

6 comentarios: