Vistas de página en total

domingo, 10 de marzo de 2013

Novela Capitulo 47

Capitulo 47 :

Matias : Respondeme pablo! que haces aca?
Pablo : yo vine a buscar a emma ! ella no tiene la culpa de lo que esta pasando
Matias : si lo se , pero mira hagamos un trato vos me ayudas y yo te ayudo!
Pablo : a que te refieres?
Matias : que vos me podrias dar a la bebe y a cambio te podriamos ayudar con angie
Pablo : de que hablas?
Matias : De que si nos das a la nena , podremos separar a angie y a german y vos podrias estar con angie ... pensalo pablito , vos , angie en el puente besandose ....................

*Pablo empezo a pensar*

Pablo : no! me llevo a la nena de una vez por todas
Matias : bueno si pensas asi las cosas van a ser diferentes

*Matias le quito a la niña y pablo trato de recuperarla*
*Pero lo secuestraron a el*
*Mientras en el studio*

Maxi : Cami!! para!!
Camila : que queres maxi?
Maxi : disculpame cami , no fue a proposito lo que dije si? no soporto estar asi con vos
Camila : pero maxi no debiste decirme eso sabes lo que paso con broadway
Maxi : si lo se y en serio lo lamento
Camila : bueno no me puedo enojar con vos amigo

*Se abrazaron*
*Y se fueron y pasaron fran y fede*

Francesca : vos y yo nunca estuvimos tambien fede
Federico : si , no recuerdo la ultima vez que nos hayamos peleado
Francesca : bueno que bien que no somos de las parejas que se separan y vuelven a cada rato
Federico : si como vilu y leon pero se nota que su amor es verdadero
Francesca : si yo no soportaria si hubiera alguien que se interpusiera en nuestro amor
Federico : si , ayer como cada uno termino la frase de otro fue prueba suficiente
Francesca : tengo clase amor un beso?
Federico : con gusto!

*Y se besaron*
*En la casa de los castillo*

Angie : mi amor ya se donde puede estar emma!
German :  yo tambien tengo una idea , ayer fui con ramallo a un par de lugares pero no encontramos a emma buscamos por todos lados 
Angie : bueno mi amor vamos a la casa de amanda!
German : pero ya no fuimos a la casa de amanda? 
Angie : si , si pero matias dijo que esperaba las ordenes de amanda
German : Si tenes razon vamonos ya!!

*Y se fueron a la casa de amanda*
*Mientras en el studio*
*Fran y vilu estaban afuera del studio*

Francesca : vilu!! que pasa?
Violetta : nada , nada es que estoy en muchos problemas y estoy confundida
Francesca : Pero por que?
Violetta : bueno es que a leon lo amo y lo adoro , pero con axel el siempre me escucha y bueno?
Francesca : vilu yo te aconsejo que sigas a tu corazon
Violetta : no pude haber pedido una mejor amiga que vos

*Y se abrazaron*
*Y vilu se fue a su casa y fran se fue al resto*
*En el resto con francesca*

Francesca : hola luca!
Luca : shhh estoy hablando con papa , si .... aja? .... buenisimo! ya le digo , si vos venis? , buenisimo!
Francesca : que paso luca? estas muy emocionado!
Luca : francesca nos regresamos a italia!!! no estas contenta?
Francesca : que? *se le sale una lagrima*

*Mientras angie y german llegaban  donde estaba amanda*
*y matias y jade traian a la niña*

Matias : mira te traigo a la nena por que ya no la soporto mas llora ,siempre
Amanda : matias es una bebe , igual no importa ya es hora de matarla!

*Y entraron angie y german*

German : Basta! amanda ya basta danos a la nena y esto acaba aqui
Amanda : mm.. dejame pensar , se las doy , no se las doy , se las voy a dar , naa mejor noo
Angie : DAME A MI BEBE YA PORFAVOR!!! *llorando*
Amanda : ALTO! un paso mas y le disparo a esta niña

Fin Del Capitulo 47
Espero que les haya gustado
Si quieren comenten!! :)

3 comentarios: