Vistas de página en total

jueves, 14 de marzo de 2013

Novela Capitulo 49

Capitulo 49 :

Axel : Vilu tu quieres terminar conmigo?
Violetta : mm... leon nos dejas solos
Leon : De acuerdo

*Leon se fue un momento*

Violetta : axel yo!
Axel : tu nada violetta , se que estando conmigo no eras feliz , y yo lo que mas quiero es que tu seas feliz , y eso leon te lo puede dar , yo esperare el tiempo que sea necesario hasta que quieras estar conmigo
Violetta : muchisimas Gracias axel!

*Axel se fue algo triste*
*Y llego Leon*

Leon : que bien!! Entonces volvemos?
Violetta : No , leon
Leon : que ? pero por que?
Violetta : por que vos estas con claudia y se ve que son muy felices!
Leon : pero........ yo puedo terminar con ella
Violetta : Pero yo no me quiero meter en tu relacion con claudia como ella hizo con la de nosotros , y mientras mas rapido yo me acostumbre a su relacion va a ser mejor leon

*Le queria dar un beso pero retrocedio y no se lo dio*
*Y vilu se fue*
*Leon se encontro con federico*

Federico : Amigo y esa cara?
Leon : nada es que violetta no quiere volver conmigo y creo que esta vez la perdi para siempre
Federico : Ay amigo yo no se si podria hacerlo!
Leon : Hacer que?
Federico : estar en tu lugar! por suerte yo y fran estamos muy bien
Leon : que no te ha contado?
Federico : que cosa no me ha contado?
Leon : mm... Nada , nada me confundi !

*Y leon se fue y fede se quedo confundido*
*Mientras vilu estaba en su casa*

German : Vilu!! Acordate mañana es el bautizo de emma
Violetta : cierto!! papa se me habia olvidado estare lista !!
German : ah y recuerda llamar a leon !
Violetta : mmm.... si papa .... lo llamare!

*Vilu se fue a su cuarto*
*Y angie entro*

Angie : Hola Vilu!
Violetta : Hola Angie
Angie : ehhh y esa carita?
Violetta : nada , nada
Angie : algo me dice que tiene que ver con tu vida amorosa , dale decime que te pasa!
Violetta : si si angie tiene que ver con eso no estoy feliz con axel pero leon si es feliz con claudia entonces no puedo estar con ninguno
Angie : Mira el consejo que te puedo dar es que estes con la persona que te hace feliz , que sientas que cada dia que estas con esa persona es el mejor dia de tu vida
Violetta : angie vos estas enamorada de papa?
Angie : mmm.... bueno?..... mmm...
Violetta : dale aceptalo !! vos estas enamorada de papa decilo!!!
Angie :  bueno si lo digo me dejas en paz?!?!
Violetta : siii!!! lo sabia
Angie : bueno , ya basta , vos tenes que dormir haci que chau!
Violetta : bueno chau angie

*Angie salio del cuarto*
*Y a vilu le sono el celular*
*Era Francesca*

Violetta : Hola?
Francesca : Vilu? necesito hablar con vos ya!
Violetta : Fran? que ocurre? no podemos hablar mañana es muy tarde
Francesca : vilu necesito contartelo ya! porfa es importante para mi
Violetta : bueno veni! aca te espero

Fin Del Capitulo 49
Espero que les haya Gustado
Si quieren Comenten!!

1 comentario: