Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2013

Novela Capitulo 50

Capitulo 50 :

*Fran llego a la casa de vilu*

Violetta : Hola fran!! como has estado!! *La abraza*
Francesca : Hola vilu la verdad? mal por eso queria hablar con vos
Violetta : que pasa fran? me estas asustando
Francesca : Vilu yo me voy a italia

*Mientras Axel estaba en su cuarto con la computadora y entro su hermana de 7 años Abby (abigail)*

Abby : Hermano! por que tienes esa cara?
Axel : abby que haces aca? no deberias estar jugando con tus muñequitas?
Abby : sii , pero antes me vas a decir por que tienes esa cara?
Axel : un problema con una chica algo que no entenderias
Abby : bueno no lo entenderia y se que te pondria mejor
Axel : que ?

*Abby saco la guitarra y se la dio a axel*
*Axel toco*
*Cuando termino , le dio una abrazo a abby*

Abby : quien es la mejor hermana?
Axel : tu lo eres!
Abby : ah! y hermano recuerda que mañana me tienes que cuidarme cuando vienes del studio!
Axel : si lo se .... claro eso es! abby te gustaria que trajera a una chica que nos hiciera compañia?
Abby : Sii!! seria super genial me encantaria!
Axel : bien lo hare pero solo para que estes feliz

*Abby le sonrio y se fue*

Axel : y para que violetta vuelva conmigo!

*Mientras maxi acompañaba a cami a su casa*

Camila : amigo recorda que mañana es el bautizo de la pequeña emma hay que ir
Maxi : mm... si , si estoy recansado con la clase de gregorio
Camila : Maxi yo no te estoy hablando de eso que es lo que te pasa? problemas con nati?
Maxi : no , no si con nati vamos muy bien!
Camila : entonces que pasa?
Maxi : lo lamento cami pero no te puedo decir

*Maxi se fue corriendo*
*Mientras Fran estaba en la casa de vilu*

Violetta : pero como que te vas a italia? por que?
Francesca : mi papa dice que el nos necesita alla , que esta harto de argentina , pero el no entiende que al irnos me separa de mi pasion , mis amigos , mi vida!
Violetta : te entiendo amiga a mi tambien me duele que te vayas!

*Se abrazan*

Francesca : bueno ya va , ya va que no me quiero poner a llorar ahora
Violetta : queres cantar ? sabes que no hay nada que te levante mas el animo

*Violetta empezo a cantar junto a ti y fran la siguio*

Francesca : *se estaba riendo*voy a extrañar mucho esto
Violetta : recorda que siempre voy a estar para vos
Francesca : si lo se te requiero!!
Violetta : y cuando te vas?
Francesca : no se pero lo que se es que me voy a quedar a a yudarlos con lo de la recaudacion de fondos
Violetta : Gracias amiga sos genial! bueno creo que debemos dormirnos ya!
Francesca : buena idea!

*Se Durmieron*
*Al dia siguiente*

Francesca : *Despertando a vilu* Vilu.. viluuu
Violetta : que pasa fran?
Francesca : ya me tengo que ir me voy a preparar para el bautizo y todo eso
Violetta : bueno fran te acompaño a la puerta

*Fran se fue*
*Despues estaban llegando los chicos al bautizo*
*Llego leon , axel , cami ,fran.... etc.*
*Hicieron el bautizo*
*Vilu y leon tomaron a la niña*
*Y su nombre completo era Emma Raquel Castillo Saramego*

Fin Del Capitulo 50
Espero que les haya gustado
Comenten oigan diganme que les parecio el nombre de emma yo lo invente que les parecio???

4 comentarios:

  1. que lindo al menos vilu y leon son los padrinos de emma

    ResponderEliminar
  2. noooooo que vuelvan vilu y leon leonetta al poder

    ResponderEliminar
  3. Me encanta violetta y leon como pareja y artistas,seguid haciendo la serie,os aseguro que seguire viendos i hanimandos.Seguire leeiendo esta novela

    ResponderEliminar
  4. Buuuu No Me Gusta El Nombre Emma Es Pesimo Ese Nombre Me huele a un pedooo usssss Pero La Nove Esta ReBuena Segui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar