Vistas de página en total

sábado, 16 de marzo de 2013

Novela Capitulo 51

Capitulo 51 :

Francesca : que lindo me encantan los bautizos!!
Federico : si vos te imaginas cuando emma crezca
Francesca : si va a ser hermoso
Violetta : chicos! han visto a leon o a axel?
Axel : yo estoy aca! leon esta jugando con la nena
Violetta : bueno axel yo ....
Axel : no digas nada somos amigos y te dije que te esperaria! ahora yo te queria preguntar hoy despues de ir al studio , querias venir conmigo a cuidar a mi hermanita de 7 años abby
Violetta : y por que no la podes cuidar vos?
Axel : es que no puedo solo , y queria pedir tu ayuda bueno si no puedes esta bien

*Axel dio la vuelta*

Violetta : axel para!!!

*Axel antes de darse la vuelta sonrio malevolamente*

Axel : si?
Violetta : de acuerdo te voy a acompañar despues del studio
Axel : de acuerdo

*Axel se fue*
*Despues de que todos se fueron al studio*
*En el studio*

Antonio : bueno chicos ay que recaudar fondos para ir al madison square garden , ya saben para el avion , la comida , el hotel y todo eso en fin , van a cantar todos diferentes temas , los que vosotros querais!
Violetta : entonces podremos cantar lo que sea?
Pablo : si exacto chicos !! la idea es conseguir el dinero si lo conseguimos vamos a nueva york
Leon : y si no?
Antonio : bueno si no creo que no podremos

*Los profesores se van*
*En el resto*

Francesca : si chicos me voy a italia , pero porfavor no le digan a fede quiero que los ultimos dias el este conmigo como siempre
Camila : si fran lo prometemos
Violetta : es que no va a ser lo mismo sin vos fran
Francesca : yo tambien los voy a extrañar un monton chicos

*Se abrazaron*
*Y entro el papa de francesca*

Papa de francesca : Hija podemos hablar? en privado
Francesca : si papa

*Se fueron a un cuarto a hablar*

Papa de francesca : Hija! yo te estoy viendo un poco triste con todo esto del viaje
Francesca : pero como queres que este papa? si nos vamos y nadie me dijo no pidieron mi actuacion!
Papa de francesca : Bueno hija pero te necesitamos en italia y aya te meteremos en una escuela de musica
Francesca : Si papa! si obviamente a nadie le interesa mi opinion!

*Salio de la habitacion y Tiro la puerta*

Federico : como? para fran vos te vas a italia?

*Mientras vilu estaba en el resto*
*Y llego axel*

Axel : vilu! nos vamos?
Violetta : ah! cierto tu hermanita se me habia olvidado vamos!

*Axel y violetta se fueron a la casa de axel con abby*

Abby : AXEL! *corrio y lo abrazo*
Axel : hola abby que haces?
Abby : juego con mis muñecas
Axel : mira abby como te prometi te traje a una amiga para que juege contigo
Violetta : Hola abby como estas yo me llamo violetta
Abby : violetta? axel no se parece a las fotos que tienes en tu cuarto? que dicen violetta?
Axel : callate!!! mmm... jeje noo no abby debiste confundirte mm.... bueno chicas las dejo

*Axel se fue corriendo*

Abby : mi hermano es un cobarde
Violetta : si lo se se fue huyendo
Abby : eres argentina?
Violetta : si ! , si esas son tus muñecas?
Abby : si , mira

*Y le empezo a decir todos los nombres de sus muñecas*

Violetta : wow tienes muchas muñecas abby
Abby : si lo se , se que te gusta cantar vi tu perfil en la pagina web
Violetta : si? que bien si yo amo la musica
Abby : ah! y hay una canion que me encanto ven!

*Abby busco un piano*
*Y empezo a tocar en mi mundo*
*Y cantaron las dos*
*Cuando terminaron de cantar*

Abby : me encanta como cantas vilu .... ay perdoname violetta es que me deje llevar
Violetta : no no tranquila decime vilu , todos me llaman asi
Abby : tu me caes muy sabias?
Violetta : en serio? vos tambien me caes muy bien
Abby : si vilu quieres helado?
Violetta : mm.... si , si quiero
Abby : bueno ya te traigo

*Abby lo probo*

Abby : mm... sabe muy rico quieres probarlo?
Violetta : Claro!

*De la misma cuchara que ella comio , abby le dio a vilu*

Violetta : mm.. que rico!

*Y empezaron a jugar con las muñecas*
*Despues ya era muy tarde*

Axel : vilu! vamos te llevare a tu casa!
Violetta : ah si claro ya me voy abby chau un placer conocerte
Abby : ahhh ya te vas?
Violetta : si pero pronto nos volveremos a ver!

*Y vilu se fue a su casa*
*Al dia siguiente*
*Axel se levanto y escucho a abby*
*Y se fue al cuarto de abby*

Axel : mama que le pasa a abby?
Mama de axel : Bueno mm... tu hermana tiene una enfermedad que les da a los niños tiene varicela
Axel : y es contagioso?
Mama de axel : bueno mm.. creo que a los que ya les dio no se pueden contagiar de nuevo
Axel : gracias mama!

*La mama de axel salio*
*Y axel llamo a francesca*

Francesca : hola?
Axel : fran! yo te queria hacer una pregunta ya que tu eres la mejor amiga de vilu
Francesca : sii cual?
Axel : a violetta ya le dio varicela?
Francesca : no que yo sepa nunca le ha dado por? axel ? que hiciste?

*Axel le corto*

Axel : abby!! dime que no compartiste nada con violetta que hayas tomado tu primero!
Abby : no , no que yo recuerde
Axel : *aliviado* uff genial
Abby : ah no espera vilu y yo tomamos un helado juntas
Axel : oh , oh !

*Axel se quedo preocupado*

Fin Dl Capitulo 51
Espero que les haya gustado
Si quieren comenten subo capitulos todos los dias

2 comentarios: