Vistas de página en total

domingo, 17 de marzo de 2013

Novela Capitulo 52

Capitulo 52 :

*Mientras vilu se estaba levantando*
*Fue al baño a peinarse y arreglarse y cuando se vio en el espejo GRITO! y se encerro en su cuarto*
*Mientras En El Resto*
*Federico fue a ver a francesca*

Francesca : Fede yo ....
Federico : no hables fran es cierto que te vas a italia?
Francesca : Bueno yo ... no te lo dije por que yo queria que todo fuese igual antes de irme
Federico : no digas nada .... *La beso* , todo va a ser igual , hasta que te vayas , yo te voy a acompañar a italia pero nunca nos vamos a separar
Francesca : gracias sos el mejor , tenia miedo de como ibas a reaccionar
Federico : yo siempre te voy a amar
Francesca : gracias mi amor
Federico : que te pasa te preocupa algo?
Francesca : es que .... me preocupa vilu
Federico : Por que le pasa algo?
Francesca : no , no todavia no vos la viste hoy?
Federico : no , no hoy me levante , pase por su cuarto y creo que estaba dormida por?
Francesca : es que recibi esta mañana una llamada de axel , preguntando si a vilu le habia dado varicela
Federico : algo sospechoso ..... Bueno si vilu no llega , vamos a su casa y vemos que pasa!
Francesca : buena idea , vayamos al studio!

*Y fran y fede se fueron al studio*
*Mientras en la casa de los castillo*
*Estaban desayunando*

Angie : y federico?
German : ya se fue al studio
Angie : entonces vilu tambien?
German : yo no se , yo creo por que ellos siempre se van juntos
Olga : perdonenme pero hoy solo vi salir a federico , yo no vi a violetta
Angie : voy a ver si esta en su cuarto! *preocupada*

*Angie subio al cuarto de vilu*
*Y toco la puerta*

Angie : viluuu? estas ahi??
Violetta : si! angie estoy aca , pero no pases!!
Angie : por que que pasa?? tenes algo???
Violetta : no , no es que no quiero!!
Angie : violetta me estas asustando voy a pasar!!
Violetta : no angie!!!

*Angie entro y a la vez vilu se tapo con la sabana*

Angie : vilu por que te tapas?
Violetta : es que no quiero que me veas!
Angie : pero por que tenes algo?
Violetta : simplemente no quiero!!!
Angie : porfa vilu dejame verte , vos sabes que yo soy tu amiga , tu institutriz , tu tia , tu mama .....
Violetta : esta bien pero prometeme que no te vas a reir
Angie : lo prometo

*Y violetta se destapo*
*Y angie la vio y se empezo a reir*

Violetta : ves! te dije que te ibas a reir
Angie : no vilu no me rio de eso me rio de las razones por las que te escondias , tenes varicela eso es completamente normal , a todos nos da en algun momento de la vida
Violetta : que a vos ya te dio?
Angie : sii! hace mucho tiempo !!! y me dio un poco mas joven que vos , pero lo bueno es que despues que te da una vez no te da mas
Violetta : bueno y mientras que hago?
Angie : pero como te lo habras contagiado? vos te acercaste a alguien que tenga varicela?
Violetta : no , no que yo sepa no , ayer estuve con fran y los chicos en el bautizo , con leon , con axel y con su hermanita abby
Angie : y ninguno tenia varicela?
violetta : no que yo sepa
Angie : bueno despues lo pensamos ahora descansa un poco
Violetta : angie prometeme que no le vas a decir a nadie del studio , solo a papa y a olga
Angie : bueno si esta bien

*Y angie se fue al living*

Angie : german!!!
German : que pasa amor?
Angie : a vos ya te dio varicela?
German : no , no creo por que?
Angie : es que vilu tiene varicela y queria saber vos no te podes acercar a ella , ni emma tampoco solo yo ....
Olga : perdonenme pero no pude evitar escuchar .... a mi tampoco me a dado varicela
Angie : bueno solo yo puedo ir con vilu

*Mientras en el studio*

Francesca : ok cami ya me preocupe por vilu , no ha llegado y es allamada de axel creo que deberiamos ir a su casa
Camila : no se la verdad fran
Leon : pero ustedes no saben por que no vino?
Francesca : yo lo unico que se es que axel me llamo en la mañana preguntandome si vilu habia tenido varicela y parecia preocupado

*Leon se puso enojado y fue donde estaba axel*
*Lo agarro de la camisa*

Leon : ahora si!!! vos me vas a decir que le pasa a violetta !!!
Axel : si no que pasa?
Leon : si no te voy a hacer todo lo malo que tengo pensado!!
Axel : bueno, bueno tranquilo leonsito , yo te puedo explicar mmm....
Leon : sabes que? voy a ir con violetta y lo vere con mis propios ojos!
Francesca : espera! axel vilu tiene varicela?
Axel : tu como sabes?
Francesca : la llamada axel !! apuesto a que tuviste algo que ver !!
Maxi : chicos! por que no vamos a ver a vilu?

*Y los chicos se fueron a la casa de violetta*
*Y axel tambien*
*Despues los chicos llegaron a la casa de vilu*
*Tocaron el timbre y les abrio angie*

Angie : hola chicos que ocurre?
Francesca : queriamos ver a violetta
Angie : por que? si ella ....
Camila : sabemos que tiene varicela!!
Angie : pero como supieron
Francesca : larga historia nos dejas verla?
Angie : por mi esta bien , pero ella no va a dejar que nadie la vea si conmigo , que soy su tia o casi su mama , casi no me deja verla , bueno ....
Maxi : pero podemos intentar??
Angie : bueno pero voy con ustedes

*Y subieron al cuarto de vilu*

Francesca : viluuu *toco la puerta*
Violetta : fran no entres! fran que haces aca?

*Francesca entro con federico*
*Y vilu se tapo con la sabana*

Francesca : dale vilu destapate quiero hablar con vos!
Federico : vilu tener varicela es super normal a mi me dio , a fran le dio a todos les dio
Violetta : no me voy a destapar no quiero que me vean

*Fran y fede salieron*

Francesca : es imposible que se salga de la sabana
Maxi : creo que hay alguien que puede hacer que salga

*Todos miraron a leon*

Leon : que?
Federico : que entres vilu te necesita!!
Maxi : dale hace que salga!!
Leon : bien lo hago ya!

*Leon entro al cuarto de vilu*

Leon : viluuu me dejas verte?
Violetta : leon!!! que haces aca??? *asustada*

Fin Del Capitulo 52
Espero que les guste
Si quieren comenten subo capitulos todos los dias!!

10 comentarios:

  1. Pobre vilu, pero genial tu novela como siempre!!

    ResponderEliminar
  2. me super encanto q drama¡¡ pero podrias poner algo naxi jajajaja porr fisss :D

    ResponderEliminar
  3. super bueno lo e leido desde el principio y siempro dijo lo mismo super buena la novela !!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bueno pero tampoco tuve varicela

    ResponderEliminar
  5. sigue por favor ya me desespero :) quiero saber que pasa :)

    ResponderEliminar
  6. esta increible!!!! a mi ya me tiene dado varicela y es horrible,entiendo como se siente vilu

    ResponderEliminar