Vistas de página en total

domingo, 24 de marzo de 2013

Novela Capitulo 55

Capitulo 55 :

Violetta : Leon vos estas ahi??
Claudia : nop soy yo que esperabas a leon?
Violetta : no , no solo ..... que haces vos en mi cuarto???
Claudia : vine a visitarte viluuu , y a advertirte que no te acerques a mi novio!!
Violetta : claudia leon y yo no estamos juntos
Claudia : te advierto algo si te acercas un poco a leon lo vas a lamentar!

*Claudia salio del cuarto*
*Y entraron fede y angie*

Angie : a veeeer abre! *le puso el termometro en la boca*

*Mientras en la plaza*

Nati : que esta pasando aqui? ludmila !! maxi??
Ludmila : no nat no es lo que parece , maxi me estaba consolando como amigo!!
Nati : si? y por que tu "amigo" te abraza!!
Maxi : mira nati vos no entendes nada yo te amo a vos no estes celosa se tu amiga!
Nati : no no estoy celosa ! pero como puedo confiar en ti si estabas abrazando a ludmila!
Maxi : pero nati!
Nati : ya dejame en paz *se va enojada*
Ludmila : no puedo creerlo maxi mira lo que hiciste!
Maxi : pero si yo no le hice nada a nati! , voy a arreglar las cosas!

*Ludmila se fue por su lado y maxi por el suyo*
*Mientras en el studio*

Camila : bueno chicos la recaudacion quedo super!
Maxi : si lo unico que falta es correr la voz!
Broadway : chicos ? marco no nos hizo un blog a todos? bueno corramos la voz ahi!
Francesca : si exacto! y cuando sea el dia! veremos que tan visitado es el blog!
Federico : listo! hagamoslo!

*Todos sacaron el celular y publicaron en el blog :
"En Un par de dias Concierto del studio 21en el resto bar! no se lo pueden perder"
*Mientras en la casa de los castillo*
*Violetta veia su celular y entro leon*

Leon : hola y esa cara?
Violetta : no nada es que los chicos ya terminaron de armar todo y todos publicaron que van a cantar en el resto !
Leon : si !! sera muy divertido esperamos conseguir fondos para ir a nueva york te imaginas lo genial que va a ser?
Violetta : si , siempre quize ir a nueva york
Leon : si y ademas mirate ya te vez mucho mejor! creo que podras ir y brillar como sabes hacer
Violetta : Gracias leon! Te ado......
Leon : que?
Violetta : que adoro .... como me .... aconsejas
Leon : mm... si , si obvio

*Se quedan un momento con un silencio incomodo*

leon : y sabes que mas? ya se esta acercando tu cumpleaños !
Violetta : falta bastante para eso leon!
Leon : si bueno
Violetta : si como va tu relacion con claudia?
Leon : creo que bien! pero creo que vamos a terminar
Violetta : mm.. lo siento
Leon : si , bueno violetta me tengo que ir al studio tengo clases!

*Se va leon*
*Mientras axel en su casa*
*Entra a su cuarto y estrella la puerta*

Axel : AHHH!! ODIO MI VIDA!!
Abby : que pasa ? se te oyen los gritos hasta mi habitacion
Axel : Tu! me pasas pense que podrias arreglar las cosas con violetta!! pero lo que hiciste fue empeorarlo todo!!
Abby : que? pero yo no hice nada!
Axel : si lo hiciste!! si no fuera por ti , violetta no tuviera varicela y no me odiaria!!
Abby : bueno perdoname axel no fue mi culpa
Axel : no , si fue tu culpa todo esto es tu culpa!!
Abby : *llorando* axel yo no queria que tu me odies
Axel : *la ve y se compadece* bueno ya , ya lamento haberte gritado , es que me pone mal esto de violetta
Abby : si te entiendo !

*Se abrazan*

Axel : no, no ! que haces? a mi no me ha dado varicela ! fuera de mi cuarto!!

*Abby se fue a su cuarto*
*Y axel se quedo tocando la guitarra*
*Despues se hizo de noche y federico fue a buscar a fran a su casa*

Federico : hola fran tengo una sorpresa para vos veni!

*Federico llevo a fran a ver las estrellas en un picnic nocturno*

Federico : esto es perfecto !! Ti amo
Francesca : Ti amo

*Se besaron*

Fin Del Capitulo 55
Espero que les haya gustado
Comenten!! :)

3 comentarios:

  1. si esta muy bonito y gracioso ludmila se pasa jajajaja seguila :D

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno sequi con la novla no mas super buena !! ludmila jaja

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm cuando se entere que fran tiene que viajar a italia

    ResponderEliminar