Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2013

Violetta2

Hola chicos!
Quiero compartir con ustedes las fotos , los videos , la canciones y eso que tengo de lo que todas las violetteras esperamos! VIOLETTA2 !!!

1° : Hoy somos mas : Nueva cancion de violetta , video y letra

http://www.youtube.com/watch?v=bg4_p-7ZIZc

Valio la pena todo hasta aqui ! por que al menos te conoci!
Valio la pena lo que vivimos!
lo que soñamos , lo que conseguimos!
Valio la pena pude entender!
que cada historia es una razon
Para estar juntos para creer
Para que suene nuestra cancion
Para que suene nuestra cancion
Hoy somos tantos hoy somos mas! hoy mas que nunca puedo volaaaaaaaaaaaaaaar
Todo! vuelve a comenzar , Juntos! sin mirar atras Siente! sueña como yo! Vive! tu destino es hoy! Sabes! cual es la verdad! es el latido de tu corazon Sabes! que lo puedes escuchar!
JUNTO AL MIO!!
*Musica*
Yo se que puedo confiar en mi quien soy ahora ya descubri
El mundo es casi perfecto ya!
Y casi todo es mi realidad!
No tengo miedo ya se quien soy se lo que buesco! y a donde vooooooooooy
Todo! vuelve a comenzar , Juntos! sin mirar atras , Siente! sueña como yo! Vive! Tu destino es hoy! , Sabes! cual es la verdad! Es el latido de tu corazon! Sabes! que lo puedes escuchar! Junto al mio!!!!
Todo! vuelve a comenzar , Juntos! sin mirar atras , Siente! sueña como yo! Vive! Tu destino es hoy! , Sabes! cual es la verdad! Es el latido de tu corazon! Sabes! que lo puedes escuchar!
Valio la pena todo hasta aquii

2 ° Fotos :

















Tambien tengo algunas promos! subtituladas por que estan en italiano!!
Promo 1


Promo leon :


Promo 3 :


Promo 5 :


Bueno! eso es lo que tengo!!! ::
Creo de esto no estoy segura pero creo que violetta2 ser en abril!!
Espero que les haya gustado !!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario