Vistas de página en total

viernes, 21 de marzo de 2014

Novela 2 Capitulo 80

Capitulo 80 : 

Leon : ¿Y? ¿Te quedas?
Violetta : Leon... yo..... no puedo componer... ni cantar...
Leon : Yo te ayudo, ayer me di cuenta que no importa cuanto lo intente, no puedo vivir sin ti!...
Violetta : Marcos....
Marcos : Yo sabia que tarde o temprano te tendria que traer de nuevo a casa.... anda Vilu...

-Leon le extiende la mano-
-Violetta la toma y se baja del avion-

Leon : Llevo tu equipaje a tu casa y vamos al Studio?
Violetta : No, no .... me quiero quedar en casa....
Leon : Violetta, si quieres estar bien, debemos primero averiguar que paso con el camafeo de tu mama, y con tu cancion.... y eso lo vamos a descubrir en el Studio
Violetta : Esta bien Leon...

-Maxi, cami, federico y Tomas se le acercaron corriendo a Violetta-

Maxi : Vilu!....

-Todos la abrazaron-

Camila : Me alegra que no te hayas ido!....
Federico : Si, hubieses cometido el peor error de tu vida, alejandote de tus seres queridos
Tomas : Te hubieramos extrañado mucho!
Violetta : Gracias chicos, le avisaron a Francesca?
Camila : Si Vilu pero...
Violetta : Si, no quiso venir verdad?
Maxi : No..
Violetta : Si, total no queria que viniera!.... vamos Leon?

-Leon levanta las valijas de Violetta y se van a la casa de Violetta-

Maxi : Esto me huele mal...
Federico : Si, es muy raro que Violetta y Francesca esten peleadas... estoy seguro que Fran no hizo eso...
Camila : Entonces hay que averiguar la verdad y estoy segura que Claudia tiene algo que ver!
Tomas : Crees que Ashley....
Maxi : No, no Tomas Ashley es buena mina!, no creo que haya tenido nada que ver, hay que hacer esto discretos por que si Claudia se entera nos va a arruinar todo!

-Los chicos se van al Studio-
-Cambio de escena-
-Victoria estaba hablando con Claudia por celular-

Claudia : ¿Estas segura de esto?
Victoria : Si, son medidas extremas, pero es necesario para acabar con la Violetonta y con la institutriz... 
Claudia : Muy bien contame el plan
Victoria : Matias esta consiguiendo unas bombitas que contienen un humo que vamos a poner por todo el Studio, estan diseñadas de dos modos para desmayar y para matar, nosotros lo usaremos para matar....
Claudia : Pero Victoria! vas a matar a todos los chicos del Studio!
Victoria : No, por que eso se cura con una medicina que tiene el botiquin del Studio...
Claudia : Y como sabes que lo tiene el botiquin del Studio?
Victoria : por que ya revise, me dejas continuar?, el plan es que vos y matias me van a traer a Violetta y a Angie, las vamos a dejar encerradas y dejaremos que se mueran aca... 
Claudia : Pero, vos estas arriesgando la vida de todos, de Axel, de Ashley.... de todos! es muy arriesgado..
Victoria : Se que es arriesgado... pero todo es por cumplir con nuestra mision
Claudia : Esta bien.... pero cuidado por favor Victoria me moriria si le pasa algo a mi hermana....

-Cambio de escena-
-Violetta entraba con Leon al Studio-

Violetta : Crees que fue buena idea..... no decirle a mi papa que me quede?
Leon : Si, es mejor que se lleve una grata sorpresa...
Violetta : ¿Y Angie?
Leon : Esta con Pablo, en la direccion, estan hablando del show de fin de año...

Violetta : Necesito hablar con ella!...
Leon : Ah, ah, ah.... quieres hablar con Angie? necesito un beso...
Violetta : queres un beso?...

-Violetta lo besa en la nariz-

Violetta : Ahi tenes tu beso....
Leon : Debi especificar... bueno vamos!

-Se les acerca Camila-

Camila : ¿Entonces? volvieron?
Violetta : Si, volvimos!
Camila : Me alegro!.... creo que para iniciar una relacion con Leon, debes saber que tal vez ayer se chapo a mas de 10 chicas...
Violetta : ¿Que?
Camila : Si, leon no le contaste que ayer fuiste de fiesta?
Leon : -Entre dientes- Callate camila...
Camila : No, no me callo nada! hace lo que creas mejor Vilu!

-Camila se va-

Violetta : Ah.... asi que te fuiste de fiesta?
Leon : Si, si pero... era por que estaba muy mal por ti... y te juro que no bese a ninguna chica...
Violetta : mm.... seguro?
Leon : Segurisimo como que me llamo Leon Vargas!
Violetta : Entonces esta bien..... te perdono solo por que se que sos el mejor novio de la vida!

-Leon se fue con Violetta a ver a Angie-
-Cambio de escena-
-Maxi estaba caminando en el Studio cuando vio a Naty acercarse a su locker-

Maxi : Naty! naty! porfavor.. no podes estar enojada para siempre....
Naty : Si que puedo.. mira...
Maxi : Para! para... que queres que cambie? cambio lo que vos quieras!
Naty : No mas fiestas! no mas chicas!
Maxi : Si, por supuesto lo prometo! no mas!, entonces volvimos?
Naty : No!
Maxi : Ah! dale Natalia afloja!.... vos y yo somos la mejor pareja de todo el Studio... no podemos estar separados... no me gusta estar peleado con vos..
Naty : A mi tampoco....
Maxi : Entonces....
Naty : Si esta bien... volvemos pero... no mas fiestas! ni salgas con chicas que sabes que me pone muy celosa!
Maxi : Como vos digas princesa...

-Maxi la besa-
-Cambio de escena-
-En el Sum-
-Claudia estaba terminando de hablar con Victoria y se le acerco Axel-

Axel : Hola bonita..
Claudia : Me volves a decir bonita y te pateo donde nunca te llega el sol...
Axel : Por favor mi amor afloja.... sabes que soy asi, soy fiestero...
Claudia : Me perdiste Axel, no me gusta que salgas con minas asi!
Axel : Bueno en eso tienes razon, te perdi, por ser un idiota, pero te juro que me siento el peor de los idiotas.... yo te amo a ti
Claudia : Si yo tambien te amo pero, no me puedo olvidar de todo lo que paso....

-Axel le da un beso en la boca-

Claudia : Axel para... no podes venir asi y darme un beso por que...

-Axel la calla con otro beso-

Claudia : Para, para Axel es que no podemos seguir asi, que vos salis de fiesta y no me avisas.. y...

-Axel la vuelve a callar con otro beso-

Axel : Te amo bonita...
Claudia : Yo tambien te amo..

-Se dan un beso-
-Cambio de escena-
-Ludmila esta en la sala de canto con su guitarra y entra Federico-

Federico : Mi amor....
Ludmila : No me vuelvas a decir mi amor....
Federico : Si, tenes razon soy un idiota..
Ludmila : ¿Que haces?
Federico : Te demuestro lo que siento!

-Federico toma la guitarra y le empieza a cantar Te esperare-
-Luego se pone de rodillas y le toma la mano-

Federico : Perdoname Ludmi, decime que si... y sere feliz el resto de mi vida.... decime que no... y morire de tristeza....
Ludmila : ¿Sos poeta vos ahora?
Federico : Si.. un poco... entonces que me decis?
Ludmila : Y si te digo Tarado? que pasa?

Federico : Te doy un beso
Ludmila : tarado.... *Federico la besa* tarado... *Federico la vuelve a besar* No me puedo pelear con vos!

-Ludmila y Federico se besan-
-Cambio de escena-
-Francesca esta en su locker.... y pasa Marco-

Francesca : ¿Que?
Marco : Perdoname Fran! te juro que no bese a nadie mas!
Francesca : No puedo estar enojada con vos...
Marco : Entonces perdoname! 
Francesca : Es que tampoco puedo olvidarme de lo que paso...
Marco : Olvidate por un segundo porfavor...
Francesca : AY, no puedo... no puedo estar enojada con vos, te amo!

-Francesca lo besa-
-Cambio de escena-
-Camila esta escuchando musica y se le acerca broduey con unos globos.-

Camila : Broduey.... 
Broduey : Cami, fui un idiota estaba mal por vos, y no lo supe manejar... perdoname!
Camila : mm.... segui...
Broduey : Y bueno estos globos.... los vi y..... bueno son para vos!...
Camila : -Los toma- gracias.... 
Broduey : Perdoname Cami porfavor, debes saber que lo que hice... lo hice por amor!
Camila : Es que Broduey no puede sacarme la imagen de vos chapando con otra mina.... no puedo!
Broduey : Es que no me chape a nadie en serio te lo juro! ¿Me perdonas?
Camila : No se...
Broduey : Te traje globos...
Camila : Bueno dale..

-Camila y Broduey se besan-
-Cambio de escena-
-Ashley estaba escribiendo un tema y vio a Tomas con una banderita blanca-

Tomas : Pido tregua...
Ashley : Tregua aceptada... pasa!
Tomas : ¿Que escribes?
Ashley : Una cancion...
Tomas : Quiero que se quede claro que todo lo que sabes lo aprendiste de mi!
Ashley : Si lo se por eso te am..... te admiro! como persona!
Tomas : Tu ibas a decir otra cosa!

Ashley : No es cierto...
Tomas : Si es cierto tu me amas!
Ashley : Y cuando dudaste de eso?
Tomas : Nunca, perdoname Ashley porfavor!
Ashley : Esta bien... pero tenes que prometerme que no iras a mas fiestas!
Tomas : Prometido!

-Ambos se besan-
-Y le llega un mensaje a Ashley-

Tomas : No contestes...
Ashley : Para... debo ver si es algo importante...

-Ashley ve el celular y pone una cara de enojada-

Tomas : ¿Que pasa?
Ashley : ESTO PASA! CON QUE NO TE CHAPASTE A NADIE?

-Ashley le muestra una foto de Tomas y otra chica besandose.-

Tomas : Si Ashley pero no lo eh hecho consciente, fue un accidente
Ashley : Accidente o no te chapaste a otra Tomas!.....

-Ashley se va del cuarto enojada-
-Cambio de escena-

Camila : Espero que esta relacion nos dure mas.... y que no te quieras chapar a todas las minas que se te crucen!
Broduey : Ya te dije que solo me gustas vos Valentina!

-Camila se queda con la boca abierta-

Broduey : Perdoname.... perdoname cami en serio me confundi! no fue intencional!
Camila : Ah asi que estuviste con la tal Valentina no? y yo que te queria dar una oportunidad a vos! no lo puedo creer!

-Camila se va enojada-
-Cambio de escena-

Marco : Me alegra que estemos bien mi amor... 
Francesca : Si, te necesitaba!... ahora que estoy peleada con Vilu... te necesito!
Marco : Y voy a estar contigo todo el tiempo escuchandote!
Francesca : Bueno, ya me tengo que ir!...
Marco : ¿A donde iras?
Francesca : Voy a estar un rato con Federico... vamos a cantar un rato.... el es un genio con la guitarra 
Marco : ¿Con ese vas a estudiar? Yo tambien se mucho de guitarra!
Francesca : Si, pero hoy justo vos.... no me podes ayudar... ademas ya quede con Federico... 
Marco : Es una broma no? te vas con ese cuando sabes que estuviste muy enamorada de el y aunque sabes que me muero de celos igual te vas con el!
Francesca : Ah asi que yo no puedo salir un rato con un chico por el que no siento nada! pero vos si podes salir con muchas chicas ¿no?
Marco : No mezcles una cosa con la otra! sabes que esta mal!
Francesca : Sabes... olvidate de que te perdone Marco!

-Francesca toma sus libros y se va-
-Cambio de escena-

Ludmila : Amo cuando me cantas cosas asi....
Federico : Si, no sabes lo que estoy componiendo con Francesca....
Ludmila : ¿con Francesca?
Federico : Si, es una gran compositora y necesitaba a una muy buena compositora para el tema que estoy componiendo
Ludmila : Y no me pudiste llamar a mi?
Federico : Ay Ludmila vas a empezar con los celos?
Ludmila : Ah, me estas diciendo celosa?
Federico : No... te estoy diciendo que no me puedes ver con otra chica sin reclamarme! 
Ludmila : Me estas diciendo celosa en otras palabras Federico!, tengo razones para estar celosa! si ayer te fuiste de fiesta y me mentiste!
Federico : No... Ludmila! estas combinando las cosas
Ludmila : Olvidate Federico! ... olvidate de que volvimos! Ludmila se va!

-Cambio de escena-
-Axel estaba abrazando a Claudia-

Claudia : Axel debo contarte algo muy importante!.... es re importante! y necesitaba hablarlo con alguien...
Axel : Claro cuentame que pasa...
Claudia : Pasa que Victoria...

-Llega un chico con una carta y se la da a Axel-

Axel : Gracias...
Claudia : ¿Que es?
Axel : Nada importante... sigue contando

-Claudia le quita la carta a Axel y pone su cara de enojada.-

Claudia : Asi que una tal... Mariana te quiere ver mas tarde?
Axel : Si, pero.... yo igual no pensaba ir...

Claudia : Si pero leiste la carta y me mentiste otra vez... asi que algo mas ibas a hacer...
Axel : No mi amor! olvidate! seguime contando de Victoria! y lo que me ibas a contar!
Claudia : Olvidate Nene, fuiste!

-Claudia se va enojada.-
-Cambio de escena-
-Maxi y Naty estaban en la sala de musica besandose-

Naty : Maxi... ya me tengo que ir...
Maxi : No... no porfavor!.... quedate....
Naty : En serio Maxi, no puedo quedarme... he quedado con DJ para hacer una videollamada...
Maxi : ¿Que? te vas a ver con ese raperito?
Naty : Por camara Maxi...
Maxi : Es igual! lo veras!
Naty : ¿Y que tiene de malo?
Maxi : Tiene de malo que vos sabes que me dan muchos celos!
Naty : Ah y yo no puedo ver a un chico por videollamada pero tu si puedes besar a muchas chicas no?
Maxi : Yo no...... bueno pero no fue consciente!
Naty : Sabes que Maxi? olvidate de mi para siempre!

-Naty se va y entra Marco corriendo-

Maxi : ¿Marco que pasa?
Marco : Maxi..... encontre una camara en el resto! que demuestra la inocencia de Francesca!
Maxi : ¿Que de que hablas? ¿Como la encontraste?
Marco : Bueno, estaba en el resto, sufriendo por que Fran me dejo.... otra vez.... y vi la camara! ahi y..... la vi..... y fue claudia! ella puso el camafeo en el bolso de Francesca!
Maxi : Entonces hay que decirselo a Violetta! que lo aclaren y se arreglen

-Cambio de escena-
-Claudia esta con Matias afuera del Studio-

Claudia : Trajiste las cositas esas Matias?
Matias : Si, son estas! -Matias le muestra unas bombitas chiquitas- esto va a arrojar un humo o un gas.... que puede matar o desmayar a las personas... 
Claudia : Bueno ajustalo para matar entonces!.... 

-Claudia y Matias entraron al Studio sigilosamente y pusieron una bombita en cada esquina del Studio-

Matias : Y cuando las activamos?
Claudia : Espera.... primero tenemos que cerciorarnos de que Violetta y Angie estan en el Studio!...
Matias : ¿Que? ¿No lo has hecho? ese era tu trabajo!
Claudia : Si ya se, pero bueno.... dejame revisar.... tienen que estar ambas aca adentro y apenas caigan en el efecto del gas nos las llevamos! y que mueran en casa!

-Cambio de escena-
-Maxi ve a Violetta que pasa con Leon-

Maxi : Violetta! te estuvimos buscando por todo el Studio! tenemos que contarte algo!
Violetta : ¿Que pasa?
Maxi : Pasa... que Francesca no fue la del camafeo!... fue Claudia!
Violetta : ¿Y ustedes como saben?
Marco : En el resto hay una camara y yo la vi.... y me di cuenta de la verdad!....

-Violetta vio a Francesca que pasaba y la detuvo para hablar con ella-

Violetta : Fran! Fran! necesito hablar con vos!
Francesca : Yo no tengo nada que hablar con vos, has visto a Federico?
Violetta : No, no lo he visto pero Fran...
Francesca : Ah que mal, lo estoy buscando...
Violetta : Fran, debo hablar con vos! perdoname .... en serio.....
Francesca : Violetta, vos eras mi mejor amiga! yo te quiero mucho, pero vos desconfiaste de mi! y yo no perdono tan facilemente!
Violetta : Fran, no te enojes por esa pavada.... vos sabes que estaba mal... y desconfiaba de todos!
Francesca : Si, pero igual, desconfiaste de mi! de la persona que jamas te hara daño en toda tu vida.... y eso no es facil de perdonar..

-Francesca ve a Federico y sale del Studio con el-
-Cambio de escena-
-Angie estaba con Pablo en la direccion-

Pablo : Y el bebe cuando nace?
Angie : No se.... debio nacer hace 4 dias.... no se que le pasa.... sera que no quiere salir?
Pablo : Sera que le diste un muy buen hogar.... y ahora no lo quiere dejar...

Angie : No es gracioso Pablo! estoy muerta de miedo! 
Pablo : Bueno pero no debes de tener miedo.... el bebe va a nacer sano y hermoso como la madre.... no va a pasar nada malo.... ademas ya tuviste a la primera y no paso nada! es una niña muy inteligente! a veces creo que demasiado! pero.... es hermosa, inteligente!.... no podes pedir mas...
Angie : Gracias amigo, te juro que nunca me senti tan alejada de la musica, pero pienso que.... cuando mi bebe nazca.... habra valido la pena....

-Pablo abrazo a Angie-
-Cambio de escena-

Claudia : Listo Matias, ambas estan aca adentro!

-Se acerca Ashley-

Ashley : Claudia? Matias? que hacen aca?
Claudia : Matias Activalo!

-Matias presiono el boton que dejaba salir el gas en el Studio-
-El gas empezó a esparcirse- 

Ashley : Claudia que pas.....

-Ashley sin terminar la frase se desmayo a los pies de Claudia-

Claudia : ASHLEY!..

-Claudia fue a ver a Ashley-

Matias : Claudia... ponete esto... -Le da un tapabocas- para que no te afecte el gas...

-Cambio de escena-
-Maxi, marco, violetta y Camila estaban conversando acerca de Francesca-
-Cuando las chicas se empezaron a sentir mareadas-

Marco : Chicas... les pasa algo?

-Las chicas se desmayaron y Marco y Maxi las agarraron-
-Luego se desmayaron ellos-
-Cambio de escena-
-En la direccion-
-Angie estaba mareada-

Pablo : Angie.... que te pasa?
Angie : No se... 

-Angie se desmayo a los brazos de Pablo-
-Pablo la tomo y la sento en la silla-
-Luego el gas le afecto a el y se desmayo-
-Cambio de escena-
-Leon estaba con Broduey-
-El gas afecto a Leon y se desmayo de una vez-

Broduey : Leon! amigo que tenes? -Dandole palmadas en la cara para que se despertara-

-Luego se desmayo Broduey-
-Cambio de escena-
-Tomas y Axel estaban en la misma sala desmayados-
-Ludmila y Naty estaban en el pasillo tambien desmayadas-

Fin del capitulo 80
Espero que les haya gustado
Chicas, se que me demoro mucho, por eso lo que hare es que mi proxima novela no la subire de una vez, primero escribire toda la historia y todos los capitulos y cuando los tenga todo listos los subo, asi puedo darles avances.... maratones.... y todo lo que me pidan..... 
Y bueno una vez mas me disculpo por la demora un beso enorme ojala en serio les haya gustado.


26 comentarios:

  1. Sigue con la Nove... Me encanto en capítulo (=...
    Besitos...( soy el primer comentario )

    ResponderEliminar
  2. SIGUELA ESTA SUPER TE FELICITO ERES MUY BUENA ESCRITORA PERO PORFA SIGUELA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu nove, eres la mejor escritora que existe, ojala q en el cole nos dijeran q yengamos que leer libros como tu nove, eres la mejor escribiendo

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu nove, eres la mejor escritora que existe, ojala q en el cole nos dijeran q tengamos que leer libros como tu nove, eres la mejor escribiendo

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capi pprfa no te demores tanto

    ResponderEliminar
  7. Lo ame!!! POR FAVOR QUE NAZCA RÁPIDO EL BEBÉ GERMANGIE!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esto parece re a casi angeles esta genial sos una genia

    ResponderEliminar
  9. amo tu nove, sos una genia

    ResponderEliminar
  10. NOOOOOO COMO LA ODIO A CLAUDIA, ESTO SUPER PERO SUPER ENOJADÍSISMA CON CLAUDIA. PARA MÍ DESPUÉS DE QUE CLAUDIA Y MATIAS SE LLEVEN A ANGIE Y VILU SE VALLA EL GAS Y TODOS SE DESPIERTEN.
    SE DEN CUENTA DE QUE VILU Y ANGIE NO ESTÁN Y LAS EMPIECEN A BUSCAR.
    LEÓN VEA DONDE ESTÁN Y VA CON FRAN A DONDE LAS TIENEN

    ANGIE QUE ROMPA BOLSA, CLAUDIA Y MATIAS SE VALLAN DE AHÍ, Y LEÓN Y FRAN LA AYUDEN CON VILU A ANGIE.

    ResponderEliminar
  11. Perdona pero que significa ¨chapar¨ es que no soy argentina y no entiendo esa palabra.Y por cierto a alguien le gusta 1d o r5 porque yo escribo novelas de ellos a quien le interese:
    http://tusnovelasparapasarelrato.blogspot.com (esa es de r5)
    y en facebook
    novelas de nialler y tu y voy a escribir una de violetta por favor leedla.
    tusnovelasdefamososfavoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja,ya me caes bien.¿te gustaría aparecer en alguna de mis novelas? :)

      Eliminar
    2. A mi también me gustan 1d r5 y violetta como no

      Eliminar
  12. seguila rapido me encanta

    ResponderEliminar
  13. seguila rapido me encanta,. amo tu nove, sos una genia

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡OMG!!! la amee sube el 81 porfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. seguila rapido, q stoy con pruebas y eso, y quiero leerla rapido

    ResponderEliminar
  16. Se q esta novela no es para esto pero necesito ayuda me acaban de poner los brackets y me duele mucho la boca sabéis lo q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  17. bueno solo te va a doler unos dias a mi tambien me pusieron y me dolia pero solo fue 3 o 4 dias nada mas despues parece que no tienes nada en la boca aunque despues te los van a ajustar un poco y va a doler como un dia a y tambien me daban una medicina rosadita llamada panadol aunque yo soy de peru espero que te sirva

    ResponderEliminar
  18. CHICAS LAS AVISO QUE SI ANTES TARDA UNA SEMANA ESTO PUEDE LLEVAR MESES A DICHO QUE LOS VA SUBIE SE MUCHOS EN MUCHOS
    POR CIERTO OS MIENTE PORQUE YO VOY A LA ESCUELA TENGO TAREA Y NO TARDO DOS SEMANAS EN SUBIR

    ResponderEliminar