Vistas de página en total

viernes, 28 de marzo de 2014

Novela 2 Capitulo 81

Capitulo 81 : 

-Federico y Francesca estaban afuera del Studio en la plaza componiendo y tocando la guitarra, pero a Francesca se le quedaron unas partituras en el Studio, y al regresar al Studio vio a todos los chicos desmayados-
-Francesca estaba en shock-

Federico : ¿Que pasa? ¿No encontraste las partituras?

-A Federico se le borro la sonrisa cuando vio a todos desmayados-

Federico : BUSCA AYUDA FRAN! BUSCA A ALGUIEN!

-Francesca fue a la direccion y vio a Angie y a Pablo desmayados-

Francesca : Angie!.... Pablo!...

-Francesca fue a donde estaba Angie y empezo a agitarla suavemente para que se despertara luego hizo lo mismo con Pablo-
-Francesca empezo a correr por el Studio buscando ayuda, estaba tratando de despertar a todos los alumnos que veia desmayados-
-Cuando entro a una sala y vio a Marco, maxi, violetta y camila desmayados-
-Corrio hacia donde estaba camila-

Francesca : -Llorando y agitandola- Cami.... cami despertate porfavor! -Luego fue donde estaba Violetta y tambien la agito llorando- Vilu.... vilu levantate! -Luego corrio donde estaba Maxi y tambien lo agito mientras lloraba-.... Maxi!.... maxi -Luego vio a Marco y se acerco a el lo mas rapido que pudo-

Francesca : Marco! mi amor... levantate! porfavor! despertate! -Llorando- -Moviendole la cabeza y las manos-

-Luego salio y entro en otra sala buscando ayuda y vio a Leon y a Broduey-

Francesca : Leon!.... leon porfavor despertate!... -Moviendole la cabeza y todavia llorando- Broduey!.... -Moviendolo para despertarlo-

-Luego corre hacia la otra sala y ve a Axel y a Tomas-

Francesca : Tomy! Axel!

-Corre hacia ellos y les toca la cara a cada uno, luego vuelve a salir y ve en el pasillo a Naty y a Ludmila-

Francesca : Naty! .... naty porfavor despertate! ¿que esta pasando?..... Ludmila reacciona!

-Cambio de escena en el Sum-

Matias : Claudia me tengo que ir! vos hacete la desmayada! asi no sospechan!
Claudia : Pero si me quito esto no me voy a desmayar yo?
Matias : No, por que ya el humo perdio efecto, osea ellos se quedan desmayados pero ya nadie que lo persiva se desmaya.... dale!

-Matias se va rapido del Studio-
-Y claudia se hace la desmayada junto a Ashley-
-Y entra Francesca-

Francesca : Ashley! ashley..... porfavor levantate!..... claudia!.....

-Cambio de escena-
-Federico esta desesperado buscando ayuda y ve a Ludmila desmayada-

Federico : LUDMILA!...

-Federico corre a ver a Ludmila-

Federico : Ludmila! porfavor.... porfavor mi amor despertate.... no...

-Francesca corre a donde esta Marco otra vez-

Francesca : Porfavor Marco... mi amor despertate!..... mi amor!......

-Despues de un rato de no despertarse, marco empezo a abrir los ojos-

Francesca : MI AMOR!..... mi amor ¿Estas bien?
Marco : Si... si me duele un poco la cabeza pero estoy bien.... ¿Que paso aca? Maxi! .... maxi! levantate!

-Marco ayuda a Maxi a levantarse-

Maxi : Me duele mucho la cabeza.....¿Que paso aca?
Francesca : No se... llegamos y estaban todos desmayados!...

Marco : ¿Llegaron? y con quien estabas? con Federico?
Francesca : Marco, vos no estas en posicion de hacerme ningun planteo! ademas no es el momento todos estan desmayados!
Maxi : Cami!

-Maxi estaba agitando a Camila para que se despertara!-

Maxi : Chicos! Camila no despierta!
Marco : Violetta tampoco se despierta! Francesca que esta pasando?
Francesca : Les digo que no se! 

-Marco, maxi y Francesca salieron al pasillo y vieron a Federico con Ludmila y Naty-

Maxi : NATY!... 

-Maxi corrio y agarro a Naty-

Federico : ¿Que esta pasando? he intentado de todo y ninguna de las dos se levanta!

-Leon y Broduey salian de un cuarto mareados y confundidos-

Leon : ¿Que paso?
Francesca : No sabemos todavia!
Broduey : ¿Donde estan todos?

-Leon y Broduey ven a Camila y a Violetta desmayadas-

Leon : Violetta....
Broduey : Cami....

-Ambos corren a ver a las chicas-

Leon : Alguien me puede decir que pasa?!!?
Broduey : Por que las chicas no despiertan?
Federico : No sabemos! estamos igual de confundidos que ustedes!

-Pablo salia de la direccion muy confundido y nervioso-

Leon : Pablo! Pablo tenes que hacer algo las chicas estan desmayadas y no se levantan!
Pablo : Ya llame a un medico! Angie tambien esta en la sala y no se quiere levantar!

-Tomas y Axel salen de la sala-

Tomas : Que ha pasado?
Axel : Si, me duele mucho la cabeza, pablo que paso aca?
Pablo : No sabemos chicos!
Axel : Donde esta Claudia?
Tomas : Donde esta Ashley?
Francesca : Estan en el Sum, no se si esten desmayadas o...

-Axel y Tomas fueron corriendo al Sum-
-Cambio de escena-
-Matias llegaba corriendo a lo de Victoria.-

Matias : Victoria! creo que salio todo bien...
Victoria : Y si salio todo bien, donde estan Violetta y Angie?
Matias : Mm.... bueno tal vez no todo bien, porfavor no le hagas daño a mi hermana!
Victoria : Matias, nosotros teniamos un trato... vos me traias a Angie y a Violetta y yo te entregaba a tu hermana.... y sabes muy bien que no podes llamar a la policia por que tenes un microfono en el pecho.... asi que o me las traes... o tu hermana se muere! vos elegis!

Matias : No!, no porfavor! yo te traigo a Violetta y a Angie! pero no le hagas nada porfavor!
Victoria : Eso depende de lo que hagas vos, por mi!.......cuando llegue Ashley tenes que saber si supo lo de los desmayos!
Matias : Si, claro enseguida te traigo a esas dos!
Victoria : Para!, necesito que hagas un trabajito conmigo...

-Cambio de escena-
-El doctor estaba revisando a las chicas-

Pablo : Y doctor.... que les pasa?
Doctor : Bueno, no pasa nada deben quedarse tranquilos, como es obvio un gas muy raro se genero aca en el studio..... las chicas que fueron expuestas al gas, tardaran un poco mas en levantarse pero estaran bien...
Pablo : Pero... y Angie? ella esta embarazada!, no pasara nada con el bebe?
Doctor : No, tranquilo, el gas es inofensivo el bebe estara bien

-Todos se dan cuenta que Camila se empieza a levantar-

Broduey : Cami! ... cami, gracias a Dios te levantaste....

-Broduey la abraza fuerte-

Camila : Si, chicos... ¿Que paso?.... por que esta Vilu desmayada?
Francesca : No solo Violetta todas las chicas.... vos fuiste la primera en levantarte...... hay que esperar que todas se despierten....
Leon : Aun no tenemos muy claro que fue lo que paso.......

-Las chicas se empezaron a despertar de a poco... todos los chicos sonrieron y las abrazaron-

Pablo : Angie! ... ¿Como te sentis?...
Angie : Mareada.... pero creo que bien....
Violetta : ¿Que fue lo que paso?....
Pablo : No sabemos.... pero hay que olvidarlo...
Maxi : ¿Como olvidarlo? Pablo, nos caban de desmayar! 
Pablo : Si, estoy consciente de eso Maxi, pero ustedes no se deben preocupar por eso...... los profesores vamos a encontrar al culpable..... pero los necesito a todos en el Sum ya, podrian esperarme alla?

-Todos los chicos se levantan y se van al Sum, antonio llega y ve a Pablo muy estresado-

Antonio : Eh, Pablo que te ha pasao?
Pablo : Nada Antonio, hubo un problema en el Studio... y...
Antonio : Bueno, bueno que tan grave es?
Pablo : Un poco grave es..... pero despues te cuento.... que me queres contar?
Antonio : Estoy muy emocionao! ya llegaron!
Pablo : ¿Ya estan aca? ¿Los dos? 
Antonio : Si, si.... ahora ve a preparar a los chicos.... 

-Pablo con un gran cambio de humor se fue al Sum-
-Cambio de escena-
-En la casa de los Castillo-

German : Emma mi amor, ¿Que estas haciendo?
Emma : Dibujando!
German : Y que estas dibujando?
Emma : Una casa...
German : Oh, estas emocionada por que ya pronto viene tu hermanito?
Emma : Dice Mami que sera hermanita...
German : Si... tu madre dice tantas cosas.....

-De pronto se escucha un sonido fuerte en la sala, German nota que es Victoria quien esta en la sala con un arma buscando a German-

German : No... no puede ser... no otra vez...
Emma : Papi que pasa?
German : Hija, anda escondete en el cuarto de Violetta! debajo de su cama
Emma : Papi, ¿que pasa?
German : Emma, hace lo que te digo ¿si?... estamos jugando a las escondidas! ¿Si? no puedes dejar quela malvada pelirroja te encuentre ¿Si?
Emma : SIIII!

-Emma sale emocionada de la cocina y se va a esconder al cuarto de Violetta-
-German sale a la cocina y se encuentra con Matias apuntandole a Olga y a Ramallo con un arma y a Victoria apuntandole a el-

Victoria : Veni German, no muerdo
German : Pero si disparas...
Victoria : Tranquilo, yo te quiero para otra cosa... 
German : Que queres Victoria?
Victoria : Quiero.... quiero que se haga justicia con Amanda y con Claudia y Ashley!
German : Ya se hizo justicia con Amanda....
Victoria : No, te equivocas.... ustedes le quitaron mucho.... y ahora me toca reclamar lo que es de ella.... ahora decime donde esta Emma!
German : Yo no se.... Emma le gusta mucho jugar a las escondidas.....
Victoria : Decime ya mismo donde esta Emma! oh....
German : Oh Que?.... yo no se donde esta! te digo que ella juega a las escondidas puede estar en cualquier lado!
Victoria : No tengo tiempo para buscar a esa nena, si esta aca en la casa, la vamos a dejar un rato sola.... ahora subi a la camioneta!
German : ¿Por que?
Victoria : Por que si no lo haces, matias va al Studio y de una vez por todas acabamos con Violetta y con Angie...
German : JA! no podes... mi hija esta en un avion hacia España!
Victoria : Pero se quedo! German.... que? no te dijo?...... 


-German no dice nada y sale de la casa hacia la camioneta-

Victoria : Ustedes dos tambien! ¿Que me miran?

-Dirigiendose a Olga y a Ramallo, quienes al oirla se suben de una vez a la camioneta-
-Cambio de escena-
-En el Sum-

Pablo : Chicos, se que hoy nos ha tocado vivir una experiencia muy poco agradable, pero vamos a olvidarnos un momento de eso por que Antonio... y yo decidimos traer a dos personas que ustedes conocen muy bien.... ya que lamentablemente se fueron del Studio hace ya casi dos años..... pero se fueron para lograr hacer su carrera... quiero que reciban a .... Brako y Napo!

-Brako y Napo entraron al Sum y todos los chicos que los conocieron corrieron a abrazarlos-

Pablo : Chicos, no saben lo que tuvimos que hacer para poder traerlos aca... en serio...
Napo : Yo les juro que cuando escuche que veniamos al Studio otra vez me emocione demasiado...
Maxi : Y chicos cuéntennos como ha sido su experiencia?
Leon : Si, como los contrataron?
Brako : Bueno yo, estaba bailando en la plaza y un señor se me acerco.... y bueno me ofrecio un contrato
Napo : A mi me ayudo mucho youmix.. en serio todo esto ha sido una locura.... ha pasado tan rapido....
Brako : Extrañaba mucho este lugar....
Pablo : Bueno chicos, saben que pueden venir cuando ustedes quieran, chicos lamentablemente ya se tienen que ir, por que sus agentes solo nos dieron unos minutos de visita asi que.... un placer verlos otra vez!
-Los chicos se despidieron-

Pablo : Que les quisimos decir aca chicos?.... que deben esforzarse para conseguir lo que quieren.... quieren cantar? esfuércense mucho! Ahora nos olvidamos un poco del tema y nos vamos al show de fin de año! .... Violetta... Leon.... sus temas...
Leon : Bueno nosotros ya tenemos un tema... nos falta un par de arreglos pero.... pero bueno..... creo que esta bueno...
Pablo : Y vos Violetta?
Violetta : Pablo.... perdoname! no he podido.... componer ningun tema.... creo que sera mejor que pongas a alguien mas para que escriba el tema...
Pablo : No, no... no.. vos escribis el tema para el show y punto, ¿si?
Camila : Si es que va a haber show....
Pablo : Que dicen? claro que va a haber show....
Marco : Seguramente si.... pero no en el Gran Rex..
Pablo : Claro que lo habra! vamos chicos hay que ser positivos!
Federico : No, hay que ser realistas, la academia es muy fuerte! nosotros no podemos contra ellos!
Pablo : Si que pueden chicos! deben confiar en ustedes!, haber que cancion van a cantar? ya la eligieron?
Leon : Yo habia pensado que podriamos cantar... Ser mejor pero en version acustica....
Pablo : Claro .... que Leon, marco, federico, tomas y Axel toquen la guitarra y los demas canten... Vieron! ya tenemos un tema! podemos hacerlo si?.... ahora cada uno a sus clases y nos vemos a la hora del ensayo!

-Cambio de escena-
-Victoria habia llegado al Studio buscando a Claudia-

Victoria : Claudia! Veni! decime que paso!
Claudia : Encontre el problema.... pasa que no pusimos la bombitas para matar las pusimos para desmayar....

Victoria : Ah no puedo creerlo.... son unos idiotas ustedes! mirame Claudia quiero a esas dos muertas Ya!

-Violetta se les acerca-

Violetta : Fueron ustedes dos ¿No?... las que causaron los desmayos?
Victoria : Mira mocosa, no se de que estas hablando
Violetta : Sabes perfectamente de que estoy hablando! hablo de lo que paso hoy todos estaban desmayados.... y creo que no fue mucha casualidad.... que vos fueses la unica que no se habia desmayado!
Claudia : ¿Que decis? yo tambien me desmaye!
Violetta : No mientas mas, todos estabamos mareados, confundidos, asustados pero vos sin embargo estabas mejor que nunca.... parecias recien levantada..... 
Victoria : Mira mocosa, a vos no te importa que hacemos o dejamos de hacer, asi que no te metas!
Violetta : Si, tenes razon a mi no me importa, pero si me importa cuando se meten con mis amigos y la gente que amo!
Victoria : Creeme no queres estar en guerra conmigo....
Violetta : Yo tampoco, solamente deja en paz a mis amigos oh....
Victoria : Oh que?
Violetta : Oh entonces conoceras que es tener guerra con Violetta Castillo

-Violetta se va-

Victoria : Esta nena a mi no me va a desafiar, vamos CAMINA!

-Victoria se lleva a Claudia halandole el cabello.-
-Cambio de escena-
-Violetta esta enojada y Angie la encuentra-

Angie : Vilu... por que no me dijiste que te quedaste?

-Angie la abrazo fuerte-

Violetta : Perdoname Angie.... pero con todo lo que ha pasado... se me olvido...
Angie : Mm... a vos te pasa algo... ¿Por que tenes esa carita?
Violetta : Francesca no me perdona! ya no se que hacer!
Angie : Probaste con cantarle?
Violetta : No...
Angie : Violetta.... ambas comparten una pasion por la musica debes intentar.... mira yo te voy a ayudar a ¿Si?.... vamos a hacerle una sorpresa a Fran!

-Ambas se van a prepararlo todo-
-Cambio de escena-
-Maxi y Camila estaban en la plaza, ambos se sentaron juntos en una banca-

Maxi : Estas tan mal como te ves?
Camila : Si.... ¿vos?
Maxi : Si... ¿A vos que te pasa?
Camila : Broduey.... no quiero perdonarlo.... pero el corazon me lo pide.... 
Maxi : Si, a mi Naty no me quiere perdonar.... no me quiere ver ni en pintura....
Camila : Bueno, un poco merecido se lo tienen...
Maxi : Y nos equivocamos pero ustedes exageraron...
Camila : Naa.... aca los que se equivocaron fueron ustedes!
Maxi : Haber, no vamos a pelear ahora...

-Ambos se abrazaron y quedaron frente a frente-
-Se quedaron callados un momento y luego se acercaron tan cerca como para besarse-
-Cambio de escena-
-Angie llevaba a Francesca al Sum con los ojos vendados-

Francesca : Angie!.... Angie que es todo esto?
Angie : Es una sorpresa Fran, ya estamos llegando!

-Todos los chicos estaban en el Sum esperando a Francesca, cuando ella y Angie llegaron al Sum, angie le quito la venda de los ojos y vio a todos los chicos que le gritaron "¡SORPRESA!"-

Francesca : -Sin mucha emocion- Mmm..... Wii.... genial!
Angie : -Se rie- ya vas a ir entendiendo.... 

-El telon se subio y estaba Marco con la guitarra tocando Junto a ti, y Violetta cantando-
-Francesca estaba llorando al terminar la cancion, violetta le hizo un pequeño discurso a Francesca-

Violetta : Perdoname Francesca.... en serio.... nunca debi desconfiar de vos, fui una boba, porfavor te pido que me perdones..

-Francesca llorando sube al escenario donde esta Violetta-

Violetta : ¿Me perdonas?
Francesca : ...... No...... -Llorando-
Violetta : ¿Que? -Triste-
Francesca : Perdoname Vilu, pero... yo no me puedo olvidar de lo que paso.... perdoname....

-Francesca sale del Sum llorando-
-Angie sale del Sum para buscar a Francesca-
-Pero cuando sale del Sum, aparece Matias, la duerme y se la lleva-

Ludmila : ¿Violetta, viste eso? Se llevaron a Angie!! tenes que hacer algo!
Violetta : P.. p... pero que hago? llamo a la policia?
Ludmila : No, llama a tu papa el sabra que hacer!

-Violetta llama a su papa-

Violetta : Papi, veni ya mismo al Studio se llevaron a Angie!
Victoria : *Con el telefono de German* Ay papi, papi...... papi ya no esta! ¿Querias guerra? guerra vas a tener.


Fin del capitulo 81
Ojala les haya gustado
Chicas... yo me puse a ver .... el primer capitulo de mi novela.... y dejenme decirles que a mi no me gusto y yo la escribi! ¿A ustedes les gusto ese capitulo de principiante?.... ay... estaba recordando mi novela fetus...

9 comentarios:

  1. yo creo que los capitulos deberias hacerlos de dos en dos es decir cortarlos por la mitad porque se hacen largos y pesados

    ResponderEliminar
  2. Vos querés que te mate no? El cap estuvo re interesante pero odio a Victoria, Claudia y Matías los odio!!!!! Y a vos se te ocurrió poner q ellos secuestren a Angie, German, Ramallo y Olga!! Por favor subí rápido el próximo cap!! Y que nazca rápido el bebé de Angie!!!

    ResponderEliminar
  3. seguila rapido, sos la mejor escritora que existe TKM...

    ResponderEliminar
  4. Supeeerr poeta no te señores tanto y si me gustaron todos los capis

    ResponderEliminar
  5. Soy la del otro comentario pero era porfa y en ves de señore es demores Es que estoy de mi cel y se corrige solo

    ResponderEliminar
  6. seguila si no te mato

    ResponderEliminar
  7. Amo tu nove. Entiendo q no puedas subir seguido igual pone algo mas romántico para todas las parejas y q Victoria se valla a la cárcel, que nazca el bebe de Angie y q las chicas perdonen a los chicos.
    ISA

    ResponderEliminar