Vistas de página en total

lunes, 7 de abril de 2014

Novela 2 Capitulo 83

Capitulo 83 : 

-Pablo y Leon corrieron a verlos notando que habian salido antes que la casa explotara pero estaban inconscientes-
-Pablo trata de hacer reaccionar a German y Leon abraza a Violetta y le pide que porfavor despierte-

-Cuando Pablo esta tratando de despertar a Germán, este empieza a abrir los ojos-

Pablo : German! German despertate!
German : Angie.... Violetta... ¿Donde estan?

Pablo : Tranquilo German, angie esta bien... no te preocupes!
Leon : *Con los ojos llorosos* Pablo... Violetta no se despierta!
German : Hay que ir al hospital, ya!

-German se levanta rapidamente y se van los cinco al hospital-
-Cambio de escena-
-Los doctores estaban llevando a Violetta a una sala-

German : Digame que le pasa, porfavor... estoy desesperado!
Doctores : En primer lugar... tranquilícese.... hay que hacerle unos estudios... lo que sea que averigüemos usted sera el primero en enterarse!

-El doctor entro-
-Leon se sento muy preocupado en la silla igual que German-

German : Tranquilo Leon, estoy segura que ella estara bien...
Leon : Si..... ¿Y Angie?
German : La estas revisando... para ver como esta el bebe... 
Leon : Necesito saber que Violetta esta bien, necesito... quitarme este peso de encima.... siento que esto es mi culpa...
German : No, no... esto no es tu culpa! esto es culpa de las enfermas de Victoria y sus secuaces... 
Leon : German necesito verla!
German : Si, yo tambien!... quiero verla.... la necesito.... que decis.... si.... cuando salgan las enfermeras... vos entras

Leon : Pero no puedo entrar ahora....
German : ¿Y?
Leon : Ah, que suerte que usted es el adulto
German : Haber queres ver a mi hija, o queres seguir las reglas?
Leon : Y pensar que hace unos años atras... usted me hubiera echado a patadas de este hospital
German : Si bueno debo admitir... que sos el mejor novio que mi hija ha tenido

-Las enfermeras salen-

German : ¿Y?
Enfermera : Bueno no es muy serio, la paciente tiene un poco de fiebre pero por suerte no fue una intoxicacion
German : Uff... Gracias a Dios!
Enfermera : Creo que pronto podra irse a su casa solo le hacemos un par de estudios mas, pero eso si! debe guardar reposo!

-La enfermera sale-
-German le empieza a decir a Leon por mimicas que entrara al cuarto de Violetta-
-Leon entro a hurtadillas-
-Cambio de escena-
-Claudia, axel y Victoria estan celebrando-

Claudia : Seria genial! si la Violetonta se muere!
Axel : ¿Y Matias?
Victoria : Esta en sus 5 minutos con Jade, a estos dos los tenemos en bandeja de plata son faciles de manipular... no te hagas ilusiones Claudia, no estamos seguros si esta muerta.... 
Axel : ¿Y despues de esto que?
Claudia : De que hablas mi amor?
Axel : Hablo de que... si Violetta se muere... ¿Que va a pasar?
Victoria : Lo mas seguro es que a mi... me metan presa...
Claudia : ¿Y nosotras?
Victoria : Seguramente.... a un instituto... hasta que vos Claudia seas mayor de edad...
Claudia : No entendes Victoria, yo.... queria hacer algo mas.... yo queria.... cumplir mi sueño! .... entonces para que entre al Studio?
Victoria : Por que tu mama quizo...
Claudia : Si por que mi mama quizo, pero su intencion nunca fue que yo cumpliera mi sueño, o que Ashley cumpliera el suyo! siempre fue disimular que teniamos una vida normal!
Victoria : Claudia calmate...
Claudia : No! vos saber perfectamente que si Violetta muere yo me ire a un reformatorio! no quiero!
Victoria : BUENO BASTA! QUIERES REINCORPORARTE COMO TU HERMANA? QUERES TRATAR DE ENCAJAR EN LA SOCIEDAD CUANDO TU INFANCIA FUE ROBAR? NO! Claudia esta es la vida que te toco! y la quieras o no es tu vida!

Claudia : Si, es mi vida y yo decido que hago con ella! no vos!

-Ashley la escucha y va con su hermana-

Ashley : Porfin te diste cuenta hermana...
Victoria : Ah si, super genias... ¿Que van a hacer? ¿A donde van a ir? no son nada sin mi!
Claudia : Solo tengo que esperar a ser mayor de edad y me voy con Ashley!

Victoria : Miren mocosas traidoras, yo soy la dueña de sus vidas! y de su muerte.... en este momento estan bajo mi cargo y van a hacer lo que yo quiera!

-Cambio de escena-
-Leon entra al cuarto de Violetta-
-Al verla se para enfrente de ella y le toma la mano-

Leon : Te amo... ¿Sabes? te amo mas que a mi vida, prometo que nunca mas te dejare ir.... pase lo que pase, siempre estare contigo en las buenas y en las malas... se que soy muy cursi... pero... mi vida depende de que tu estes bien...

-Leon se arrodilla frente a ella aun tomandole la mano-

Violetta : *Inconsciente soñando con Leon* Leon.... leon mi amor.... no quiero lastimarte..... 
Leon : ¿Violetta? ¿Violettas estas aca?

-El sueño de Violetta recordando a Leon-

Leon : *En el sueño* Tu confusion nos lastima a los dos...
Leon : Te ves muy bonita cuando sonries...
Leon : Te extraño, he tratado de alejarme pero... solo me doy cuenta que no puedo vivir un minuto mas sin ti
Leon : Te quiero y no me gusta verte sufrir

-Violetta recuerda cuando montaban bicicleta-
-Violetta en cuerpo sigue repitiendo el nombre de Leon constantemente-
-Leon entra en panico-

Leon : ¿Violetta? ¿Que te pasa?... no puede ser estas delirando y ahora que hago? llamo a German? a un doctor? a mi mama? y a mi mama para que?.... ¿Que hago? DOCTOR! ALGUIEN! PACIENTE DELIRANDO ACA!

-El doctor entra apurado junto con dos enfermeras-

Enfermera : Y usted que hace aca? no puede estar aca salga porfavor!
Leon : Si, si yo me voy... pero digame porfavor por que delira?

Enfermera : Su fiebre es un tanto alta... pero tranquilo ella esta bien ahora salga porfavor

-La enfermera saca a Leon de la sala-
-Afuera de la sala habian terminado de revisar a Angie-

German : ¿Y?
Angie : Esta todo bien, no le pasa nada a la bebe...
German : El bebe...
Angie : No empeces... pero ya tendria que haber nacido... hace dias... ¿Por que no quiere nacer?
German : No se.... talvez le hiciste un hogar muy bonito y ahora no lo quiere dejar...

*Angie se rie*

German : ¿Que? ¿Que pasa?
Angie : Tuve un deja vu...
German : ¿Con que?
Angie : Pasa que Pablo me dijo algo parecido....
German : AH bueno... no me gusta hablar de ese tema
Angie : ¿Y Pablo?
German : Se tuvo que ir... ya es tarde vos tambien te tendrias que haber ido.... y Fede tambien... *Viendo a Federico que estaba dormido recostado de la silla*

-German llama a Ramallo y le dice que los vaya a buscar-
-Unas horas despues-
-Es muy tarde y Leon se quedo dormido-

German : Leon.. *Moviendolo para que se despierte* Leon...
Leon : ESTOY DESPIERTO! *Despertando*
German : Creo que deberias irte a tu casa...
Leon : No, no German yo me quedare aca con Violetta! estare siempre a su lado!
German : Si, si que caballeroso pero tenes que dormir! ya llame a Leonardo y esta llegando por vos... asi que te vas a ir y te vas a dormir
Leon : No me aplique el tonito de padre amargado por que ya no le sale...

-Cambio de escena-
-Al dia siguiente-

-Angie, federico, olga y Ramallo estaban entusiasmados esperando que Violetta llegara-

Federico : ¿Y si no llega? ¿Y si es mas serio?
Angie : Va a llegar Fede..
Olga : Si, mi chiquitina es re fuerte.... no le puede pasar nada... 

-German entra junto con Violetta y todos corren a abrazarla-

Angie : Ay Vilu, no sabes que susto... que susto que me pego no sabes... pense que te iba a perder... 
Violetta : Tranquila Angie, total ya estoy bien!
German : Si, pero igual te vas a quedar por hoy en casa
Violetta : ¿Que? No... ya faltan pocos dias para el show y yo aun no tengo lista mi cancion!... no! yo me voy al Studio! ya no se que voy a hacer!
German : No importa que pueda pasar si no lo que vos vas a hacer!... el color que uses al pintar lo que pensas y el pincel....
Violetta : ¿Y eso?
German : Yo se lo decia siempre a Maria... cuando escribia una cancion y no podia continuarla... esa era la clave...

Federico : Si, si muy lindo todo pero el doctor dijo que debias quedarte en casa por lo menos por hoy... es mas me voy a quedar hoy aca con vos... 
Violetta : Gracias Fede, pero no importa... anda vos...
Federico : No es en serio, me voy a quedar aca con vos, ademas hice algunos llamados y en un ratito llegan muchas sorpresas para vos!

-Tocan el timbre y Olga va a abrir-
-Es Leon-

Federico : Y esa es tu primera sorpresa...

-Leon al verla sonrie y corre a abrazarla-

Leon : Me asustaste Violetta.... pense que algo malo te podia pasar...
Violetta : Nunca te voy a dejar.... y menos para que salgas con Claudia...
Leon : Sabes que yo solo tengo ojos para una hermosa Argentina...

-Leon besa a Violetta-

German : Bueno.. bueno Leon, te di la mano y me agarras el brazo!
Leon : Si, disculpe! te acompaño arriba?

-Violetta asiente y se va con Leon a su cuarto-
-Federico se va atras de ellos-

Angie : Bueno, me voy al Studio
German : ¿Pero por que vas al Studio? Mira si rompes fuente alla...
Angie : Tranquilo!... solo voy a indicarle a Pablo que voy a hacer con mis clases... para no atrasarme y ayudarlo un poco

-Emma sale de su cuarto muy bien vestida-

Emma : Mama ire con vos al Studio
Angie : ¿Que? disculpe?
Emma : Mama puedo ir con vos al Studio?
Angie : Claro que si, pero te tenes que quedar conmigo!
German : Bueno princesas diviertanse... yo tengo que...
Angie : No vas a vigilar a Violetta
German : Pero.... esta con dos chicos! -Haciendo puchero-
Angie : Uno es como su hermano y el otro es su novio.... calmate!

-Cambio de escena-
-Camila, Ludmila, Francesca y Naty estaban en la calle caminado y conversando-

Camila : ¿Que vamos a hacer con los chicos?
Ludmila : Yo a Federico no lo pienso perdonar... lo amo.... pero no lo voy a perdonar
Camila : Si, yo a Broduey tampoco!
Francesca : Ay, chicas yo no se si podre aguantarme mas... Marco es un tierno...
Naty : Maxi tambien, creo que si me escribe una carta mas cedo..
Ludmila : Ay chicas, tienen que ser mas fuertes! resistan!... van a ver que van a poder rechazarlos
Francesca : Yo no aguanto mas lo voy a perdonar!
Camila : Francesca sos la mas debil del grupo...

-Todas se rien y siguen caminando-
-Cambio de escena-
-Angie llega al Studio con Emma-
-Angie se va con Pablo y Emma se va con Maxi quien la lleva con Andres, broduey y Marco-

Maxi : Emma.... que te trae por aca?
Andres : Y ella quien es?
Maxi : Es la hermanita de Violetta, andres!
Marco : Esta niña es una genia... talvez nos podrias ayudar a recuperar a las chicas...
Emma : Si puedo...
Broduey : *Se rie* ¿Que?
Emma : Que yo puedo hacer que Cami, Ludmila, Naty y Francesca los perdonen...
Broduey : No niña, nosotros ya lo probamos todo y no funciona nada!
Emma : Yo si puedo!
Broduey : Hagamos algo, si haces que nos perdonen a los cuatro.... te compro la muñeca que vos quieras!
Emma : Hecho!
Maxi : Esta bien... cual es tu plan?
Emma : Dos palabras... Sere-nata
Broduey : Emma, serenata es solo una palabra...
Emma : No me corrijas tengo 3 años

-Cambio de escena-
-Las chicas habian llegado a la casa de Violetta-
-Violetta estaba hablando con Leon-
-Y entraron primero Camila, luego Ludmila, luego Naty y luego Francesca-

Camila : *Abraza a Violetta* Amiga... no te vuelvas a meter en un lio asi....
Ludmila : Ay Vilu te juro que intente guardar el secreto... pero no pude...
Violetta : Tranquila, si no lo hubieses dicho no hubiera ido mi principe azul a buscarme..

-Francesca se le acerca lentamente a Violetta-
-Y sin pensarlo la abraza fuerte-

Francesca : Nunca mas te vuelvas a salvar de la muerte, nunca mas me asustes asi!
Violetta : Entonces... ¿Me perdonas?
Francesca : Si desconfias una vez mas de mi te mato

-Ambas se abrazan fuerte-
-Cambio de escena-

Pablo : ¿Como esta Violetta?
Angie : Esta mejor, ya esta en casa... esta descansando..
Pablo : Te juro que me siento culpable..
Angie : No tenes por que!... no fue tu culpa!
Pablo : ¿Y Emma?
Angie : Esta con los chicos dandoles consejos de..... auch!....
Pablo : Angie... ¿Que pasa?
Angie : Pablo... creo que ya...
Pablo : ¿Ya que?
Angie : Que ya viene el bebe....

Fin del capitulo 83
Espero que les haya gustado
Voy a probar como ha estado su memoria Quienes se acuerdan del nombre del hijo de Victoria? la que se lo sabe lo comenta.
Creo que voy a dejar la novela en 90 capitulos por que... no creo poder extenderlo tanto!.
Y bueno ya estoy preparando la siguiente novela, no saben lo que se viene y les prometo que en la que viene no me voy a demorar tanto!.
Cuando quieran les doy unos avances.

55 comentarios:

  1. Respuestas
    1. sube el 84 hoy plis esta super buenooo no me dejes en intriga por faaaan subelo

      Eliminar
  2. Me encanto seguila rapido plisss y el hjo se llama eleazar

    ResponderEliminar
  3. porfavor el 84 plisssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. El hijo se llamaba eleazar y por favor sube rápido el 84

    ResponderEliminar
  5. El hijo se llamaba eleazar y sube el cap 84 porfis!

    ResponderEliminar
  6. sube el 84 hoy plis esta super buena no me dejes con la intriga por faaaan subelo :)

    ResponderEliminar
  7. Odio el nombre de Eleazar. Es horrible para mi no podríad ponerle otro nombre plisssss

    ResponderEliminar
  8. seguila raaaaaapiiiiiiidoooooo...

    ResponderEliminar
  9. apurate te demoras mucho

    ResponderEliminar
  10. Apúrate a bajar el capitulo 83, me dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este capítulo y me gustaría q nos dieras algunos avances de tu nueva novela

    ResponderEliminar
  12. Seguila rápido me dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  13. como no le subas te rajo!!! jejej, es broma, o........puede k no...............jejejejeje.................XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejejej quiero la tercer temporada jajajaj devilu

      Eliminar
  14. VOS ME ESTAS CARGANDO??? COMO LO DEJAS AHÍ??? SEGUI O TE JURO QUE VOY A TU CASA A MEDIA NOCHE Y TE AHORCO!!!! VOS NO SABES LO QUE ES CAPAS DE HACER UNA CLARINATICA Y UNA GERMANGIE POR DEFENDER A ANGIE ASI QUE SEGUI O YA SABES LO QUE TE PASARA!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Esto de Violetta es lo mejor emma jaja

    ResponderEliminar
  16. Jaja pon el nuevo capítulo lo quiero verrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría qhe violetta y leon lo hicieran :-* y qir esa fuera la primera vez de los 2

    ResponderEliminar
  18. seguila rapido o vos queres que te mate?

    ResponderEliminar
  19. Subi rapido el capitulo yaaaaaaaaa han pasado 9 dias de que subiste este capitulo.
    Pone mas momenyos leonetta,germangie y fedmila porfasssssssss

    ResponderEliminar
  20. seguila rapido y haz maraton.
    me dices tu twitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exelente idea!!!!!!!!!! Hace eso!!! Pero que no tarde mucho.

      Eliminar
  21. quiero avances de la proxima temporada y sube el 84 ya plissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo lo mismo jiji, me deja con la introga de que va a pasr.

      Eliminar
  22. subiiiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el capitulo 84 te digo yaaa es yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me pones con la intriga de lo que va a pasar, jijijii, te ahorco si no lo bajas entre hoy y el sábado.

    ResponderEliminar
  23. En que capitulo aparece el hijo de victoria no me acirdo jiji.

    Ustedes se acuerdan?

    ResponderEliminar
  24. seguila rapido y haz
    maraton.
    me dices tu twitter?

    ResponderEliminar
  25. 13 DIAS!!!!!!!!! Si estas escribiendo ya la 2 novela bien pero no se puede empezar una SIN ACABAR LA OTRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso , tenes que terminarla ! Si no todas tus lectoras vamos a seguir con la intriga

      Eliminar
  26. Como es tu twitter??

    ResponderEliminar
  27. No hay casi nada de marcesca :( PONE MAS MARCESCA!!!!!!!!! Xfis .AMO tu novela seguila.

    ResponderEliminar
  28. En tu próxima novela de que es?? De violetta 3

    ResponderEliminar
  29. A mi me gustaría q hicieras lo siguiente.: q acabarás esta novela y luego te tomes una o dos semanas para escribir algún episodio de ja otra novela y q en la novela 2 cada semana subieras un capítulo

    ResponderEliminar
  30. Sube el capitulo yaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. 16 días ya !!!!! Otra cosa hoy es ek cumple de Nicolás ( actor de AndréS en violetta ) FELICIDADES NICOLÁS

    ResponderEliminar
  32. sube el capitulo 84 llevas 1 semana con 3 dias sin escribir nada porfis subel el capitulo 84

    ResponderEliminar
  33. Porfa subelooo yaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. 2 semanas y 4 días ,!!!!!!!!! 18 dias en total a y quiero aclarar una cosa si t e decimos q. Te des prisa y q ha pasado ya mucho tiempo desde q subiste el otro capítulo es porque tu novela es tan buena q no podemos vivir sin ella

    ResponderEliminar
  35. no colocas casi nada de Fedemila, mas Fedemila xfa

    ResponderEliminar
  36. Subee porfa! Van 19 dias..es q esta muy buena ������

    ResponderEliminar
  37. 19 DIAS! NO AGUANTO MAS! PUBLIIIIIICAALOOO! QUIERO QUE NAZCA EL BEBE!!! AAAAAA ME MUEROOO

    ResponderEliminar
  38. Ya a pasado mucho tiempo porfa subelo ya

    ResponderEliminar
  39. Subeeee el capitulo 84 esta intriga me esta matandoooo por fa vor ten piedad :p :( D:

    ResponderEliminar
  40. Se llama eleazar seguila

    ResponderEliminar
  41. Se Llama Eleazar y seguila

    ResponderEliminar