Vistas de página en total

miércoles, 14 de mayo de 2014

Novela 2 Capitulo 85

Capitulo 85 : 

Ashley : Ah bueno.... ¿Que pasa aca?
Ludmila : Ashley... no es lo que parece
Ashley : Si, si es lo que parece y se muy bien que sos de lo peor Ludmila, sos una traidora como le haces esto a Naty?
Ludmila : Se que se ve mal, pero fue un impulso yo no siento nada por Maxi
Maxi : Y te juro... el chape con Ludmila no fue nada...

-Entra Federico-

Federico : Perdon... a quien te chapaste vos?

-Cambio de escena-

Angie : ¿Gemelos? Como gemelos?
Doctor : Ah ustedes no sabian?
Angie : Usted cree que un hombre que sabe que va a tener gemelos... reaccionaria asi?

-German estaba totalmente alterado-

German : ¿Gemelos? osea.... dos?..... pero si nosotros solo pedimos uno...
Doctor : Bueno, como sea viene el segundo asi que preparate Angie, puja!

-Angie empezo a pujar-
-Pujo hasta que el bebe empezo a salir.-

Doctor : Bueno al parecer.... tienen.... una niña!
German : Una nena? y un varon?

Doctor : Exacto... 

-La enfermera le entrega el niño a Angie y la niña se la dio a German-

German : Mirate... sos tan chiquita.... tan inocente....
Angie : Mira mi amor... nuestro primer varoncito.... 
German : Tenemos que pensar sus nombres.... 
Doctor : Bueno, los pensaran despues ahora Angie, debe descansar

-Cambio de escena-

Federico : Responde Maxi, a quien te chapaste
Ashley : A Camila!
Federico : Que?

Maxi : Que?
Ludmila : Que?

-Broduey estaba escuchando- 

Ashley : Y si.... justo los descubri hablando de eso
Federico : Ah bueno.... pero vos estas conciente que Broduey te va a matar....
Maxi : Si, ya se pero no se tiene que enterar! no pasara otra vez
Federico : En ese caso... sos un idolo Maxi!
Ludmila : Federico! *Ofendida*

-Ludmila se lleva a Federico-
-Broduey tambien se va-

Maxi : Otro nombre no se te pudo ocurrir?

Ashley : Vamos Maximiliano... en algun momento te gusto Camila!
Maxi : No, no! igual no se va a volver a repetir... 
Ashley : Mas te vale...

-Ashley se va-
-Cambio de escena-
-Violetta esta hablando con Leon-
-Y le suena el celular-

Violetta : ¿Hola?
German : Vilu, nacieron!
Violetta : ¿Que? ¿Como nacieron?
German : Si, si.. eran gemelos... tenes que venir
Violetta : Pero, ¿Y Victoria?
German : Este es un momento feliz, no dejaremos que Victoria lo arruine

-Violetta cerro-

Leon : ¿Que paso?
Violetta : eran gemelos.... Leon entendes lo que eso significa?
Leon : Vamos al hospital!

-Leon y Violetta corrieron al hospital-
-Cambio de escena-

Ashley : Camila! necesito hablar con vos...
Camila : Claro, que pasa?
Ashley : Puede ser que Federico crea que vos te besaste con Maxi...
Camila : ¿Que? ¿Por que?
Ashley : Ludmila beso a Maxi, Federico los descubrio y tuvimos que decirle que no fue Ludmila, que fuiste vos
Camila : ¿Que? pero por que yo? por que no otra persona?
Ashley : Perdona, fuiste la primera en quien pense, era para que Maxi safara...
Camila : ¿Pero broduey sabe?
Ashley : No, no quedate tranquila Broduey no estaba ahi...

-Cambio de escena-

-Violetta acababa de llegar con Leon al hospital-

Violetta : Papa! como esta Angie?
German : Esta bien, esta durmiendo... ¿Quieren verla?

-Violetta asiente, y entran con mucho cuidado al cuarto de Angie-
-Violetta entra y le toma la mano a Angie-
-En eso ella se despierta-

Angie : Hola.... ¿Que hacen aca?
Violetta : Acabas de tener a mis hermanitos... ¿Esperabas que no viniera?
Leon : ¿Como estas?
Angie : Algo cansada.... pero feliz... 

-Se les acerca una doctora con los dos bebes-

Doctora : Estan despiertos.... ¿Ya tienen nombre?
German : No, estabamos esperando a los niños para ponerselos....
Angie : Creo que los dos ganamos la apuesta... yo y Vilu le pondremos nombre a la nena... y ustedes dos al niño... ok, empezamos Vilu y yo.... yo quiero que ella se llame Maria.... 
Violetta : Y de segundo nombre puede ser.... ¿Angeles?
Angie : Maria angeles... me gusta! Maria Angeles Castillo Carrara... y el?
German : mmm.... ¿Noah?
Leon : Noah Leon!
German : No tenes otro nombre?
Leon : Noah Esteban....
German : Me gusta! ¿Por que el nombre?
Leon : Asi le queria poner al hijo que tuviera con Violetta....
Violetta : Awww mi amor.... 

-Lo besa-
-Cambio de escena-

Broduey : Ey! Naty.... ¿Como esta?
Naty : bien... ¿Que necesitas Broduey?

Broduey : Nunca me habia dado cuenta de lo hermosa que eres.... 
Naty : ¿Perdon? Tu estas con Camila y yo con Maxi no creo que sea correcto que me digas cosas asi
Broduey : Creeme esta mas que correcto, el te hace cosas peores
Naty : ¿Que sabes Broduey? ¿Que Maxi me oculta algo?

-Maxi se les acerca con Ludmila, y Camila se les acerca por otro lado-

Maxi : Ah, mira.... hay olor a traidor por aca...
Broduey : Si, por tambien lo siento, pero a mi me huele a traidor combinado con rapero
Maxi : ¿Que queres decir idiota?
Broduey : Que ya se que besaste a Camila, eres un traidor Maxi
Camila : No! no Broduey a mi no me beso nadie
Broduey : Camila, vos callate no tenes nada que decir
Camila : No, tengo mucho que decir!
Ludmila : Cami no...
Camila : Ludmila no puedo encubrirte mas, esta mi novio presente!..... Ludmila beso a Maxi, Ashley para que Maxi safara les dijo que habia sido yo... pero yo no fui.... 

-Broduey y Naty se quedan con la boca abierta-

Ludmila : Nat, no fue tan asi...
Federico : Muy bien eh! .... muy bonito!.... continuen! quiero oir hasta donde llega esta historia...
Maxi : Fede.....
Federico : No me dirijas la palabras mas nunca en tu vida!
Ludmila : Fede no...
Federico : Y vos, fuiste, olvidate que alguna vez fuimos novios

-Federico se va enojado-

Ludmila : Nat, necesito que me consueles -Llorando-
Naty : Consuelate sola, tu te besaste con mi novio, y eso nunca te lo voy a perdonar, y tu Maximiliano considerate soltero desde este momento

-Naty se va llorando-

Ludmila : Natalia para!

-Ludmila sigue a Naty-

Maxi : ¿Y vos que tenes para decir? -Dirigiéndose a Broduey-
Broduey : Yo pense que habias besado a Camila...
Maxi : Ah, y por eso vas y te besas a Naty, ¿Sabes que? matate Broduey

-Maxi se va enojado-

Broduey : Cami yo...

-Cami no dice nada y se va llorando.-
-Cambio de escena-
-Violetta, Angie, Leon y German estaban llegando a la casa con los gemelos-

German : Voy a acostarlos...
Leon : ¿Quien se queda con ellos?
German : Estan dormidos Leon, los dejo en la cuna durmiendo solos con el monitor
Leon : Y que hay de Victoria? ella los esta buscando a todos ustedes... hay que hacer algo! 
Angie : Leon, no podemos ir y atacarla... hay que planear otra cosa, por que si vamos y la retamos vamos a lograr que nos mate
Leon : Entonces voy yo
Violetta : Leon, no sabes con quien te estas metiendo..
Leon : Si, lo se perfectamente es la persona que nos ha estado torturando todo este tiempo...
Violetta : Tranquilo Leon, disfruta del nacimiento de Maria y Noah y calmemonos un poco...
German : Si, vamos que Angie tiene que descansar
Angie : No deberiamos hacer algo para divertirnos esta noche?
Violetta : ¿Como que?
Angie : No se... una pequeña comida, vos y Leon y yo con German
Violetta : No suena mal...
Angie : ¿Que les parece si cocinan?
German : ¿Que? no.. yo de cocina cero... le pido a Olga que cocine sus platillos favoritos
Angie : Hay mi amor, pasa que si cocinas vos y Leon lo hara mas especial..
Violetta : Dale mi amor porfa...

-Angie y Violetta haciendo puchero-

German : Esta bien... 
Leon : ¿Que quieren comer?
Angie : Cocinennos nuestra comida favorita... 
Violetta : Por que tienen que saber nuestra comida favorita..
Leon : Obvio que si les cocinaremos sus platillos favoritos, ustedes vayan y ponganse mas lindas aun
German : Yo me fijo que Emma este dormida y acuesto a los gemelos..

-Angie y Violetta suben las escaleras-
-German y a Leon se miran-

German : ¿Sabes cocinar?
Leon : Un poco, usted?
German : Absolutamente nada... 
Leon : ¿Sabes la comida favorita de Angie?
German : Noup, y vos de Violetta?
Leon : Ni idea... ¿Vos sabes?
German : No...pero como es que no sabes si sos el novio?
Leon : Como es que usted no sabe... es su padre....
German : Creo que necesitamos ayuda..


-Cambio de escena-
-Angie y Violetta se estan arreglando para los chicos-

Angie : *Peinándose* ¿Nerviosa?
Violetta : *Maquillándose* Un poco, vos?
Angie : No se.. vos que decis acabo de tener dos hijos hermosos.... 
Violetta : Y con los dos hijos, la señorita Angeles se ha olvidado de su primera ahijastra y sobrina...
Angie : ¿Quien?
Violetta : Presente! Violetta Castillo!

Angie : Si, yo se, estaba bromeando, vos sabes que yo siempre te voy amar aunque tenga mil hijos!
Violetta : ¿Vas a tener mas? -Emocionada-

Angie : No, no, no, no... acabo de salir de un embarazo y no entrare en otro...

-Angie y Violetta se abrazan-
-Matias y Axel entran y Angie los ve-

Angie : ¿Que hacen aca?

-Sin decir nada Axel hizo dormir a Violetta y Matias a Angie, y se las llevaron-
-Cambio de escena-
-Ludmila persiguio a Naty hasta alcanzarla-
Naty : ¿Que quieres Ludmila? ya bastante daño me hiciste
Ludmila : Nat, te quiero pedir perdon te juro que fue un impulso yo por ese hipopotamo rapero no siento nada...
Naty : Eso no me duele, lo que me duele es que me hayas traicionado asi, yo te soporto muchas cosas Ludmila pero hasta aca llegue no te aguanto mas!

-Naty se va-
-Ludmila ve a Naty irse y ve a Federico caminando en frente de ella y le agarra el brazo para que no se vaya-
Federico : No me toques Ludmila...
Ludmila : Fede porfavor, tenes que creer en mi... yo no
Federico : Vos no que? sabes cual fue mi primer error? enamorarme de una persona como vos, alguien que no tiene sentimientos no merece ser amada!, no puedo salir con una persona como vos
Ludmila : No digas eso Fede...
Federico : No, Ludmila yo me equivoque... y luche muchisimo para que vos me perdonaras... pero esto nunca voy a poder perdonartelo

-Ludmila se va llorando y Maxi se acerca a Federico-

Maxi : Fede... yo te puedo explicar
Federico : No tienes que explicarme nada, nosotros somos compañeros del Studio pero hasta ahi no quiero tener nada mas que ver con vos

-Federico se va-
-Maxi ve a Naty llorando pero se trata de acercar y ella sale corriendo-
-Se le acerca Broduey-

Broduey : Maxi...
Maxi : No, Maxi nada vos no tenes perdon Broduey
Broduey : Pero, tenes que entenderme pense que habias besado a Camila y se me nublo la vista por la ira...
Maxi : Tenias que haberme preguntado a mi, yo te hubiese respondido y seriamos muy buenos amigos

-Maxi se va-
-Broduey se acerca a Camila-

Broduey : Cami... estuviste llorando
Camila : ¿Ah si, cual fue tu primera pista? ¿Como queres que este Broduey? despues de lo que me hiciste, no te quiero ver mas, no puede verte sin ponerme mal.... hay algo entre nosotros que se rompio
Broduey : Ese algo esta roto hace mucho tiempo
Camila : Bueno si antes estaba roto ahora esta destruido, por que ahora no veo una sola posibilidad de que vos y yo.. volvamos

-Cami se va-
-Cambio de escena-
-Victoria estaba con Axel y Claudia-

Victoria : No puedo creer que el plan saliera mal
Claudia : ¿En serio? ¿No lo podes creer? Si tu nombre es Victoria "La perdedora"
Victoria : No me hables asi jovencita, quiero acabar con esas dos esta vez, no lo hare por Amanda, esto ya es personal
Axel : No crees que deberias dejar esto? digo... es un poco loco.... ademas no esta bien lo que haces
Victoria : ¿Me vas a decir que hacer mocoso insolente? o queres que algo malo le pase a tu hermanita?
Axel : No, no quiero...
Victoria : Perfecto, recuperaremos el control de todo los tres estaran de nuevo bajo mi control, dejare a German viudo otra vez y sin hijas... 
Claudia : Y eso para que?
Victoria : Antes de matar a Angie lo amenazamos le quitamos el dinero y luego la matamos
Claudia : Sos una enferma
Victoria : Enferma o no, ustedes me van a ayudar... necesitamos a los hijos de Angie
Axel : Violetta?
Victoria : No, los chiquitos Emma y a los gemelos que tuvo

Claudia : Pero por que no dejas esto ya?
Victoria : Por que no! van a hacer lo que yo les diga!

-Entran Matias y Axel con Violetta y Angie en brazos-

Victoria : Perfecto, atenlas 

-Cambio de escena-

Leon : German! Violetta y Angie no estan!
German : ¿Que? ¿Como que no estan?
Leon : No estan German! hay que ir a buscarlas seguramente las tiene Victoria!
German : No... no puedo! tengo a Emma y a los gemelos no puedo ir!
Olga : Señor German yo los cuido!
German : Olga, te voy a confiar a mis bebes ¿Si? esta atenta... Victoria se los va a intentar llevar
Olga : Tranquilo señor bajo mi cuidado no les pasara nada, solo traiga a mis chiquitas de nuevo a casa!

-Leon y German se van a buscar a las chicas-
-Cambio de escena-
-Leon y German entran a hurtadillas a la casa de Victoria-
-Cuando entran ven a Violetta y a Angie desmayadas y atadas-
-Matias y Axel los descubre y los ata-

Victoria : Vaya, vaya, vaya.... ahora tenemos a la familia completa! faltan los mas pequeños
German : Con ellos no te metas enferma!
Victoria : No tranquilo, a ellos no les hare nada... talvez con la inteligencia de Emma pueda ganar mucho dinero.... y bueno a los dos gemelitos.... los puedo criar como si fueran mis hijos!
Angie : ¿Vos sos idiota?
Victoria : Ah mira quien se levanto

Leon : ¿Que es lo que quieren?
Victoria : Yo no se, vos que queres Lion? Queres un batido de frutilla? asi acabamos con esto de una vez. Esto se acabo Ashley y Claudia estaran de nuevo bajo mi cuidado, Axel tambien vendra con nosotros... y ustedes cuatro estaran muertos!

-Victoria le dio el arma a Axel-

Axel : ¿Que haces?
Victoria : Matalos
Axel : ¿Que?
Victoria : O queres que las pague tu hermanita
Axel : Deja de amenazar con mi hermana
Victoria : Que vale mas para ti? la vida de estos! o la vida de tu hermana!

-Axel les apunto con el arma-

Victoria : Dispara! 
Claudia : Axel para!
Axel : Es por mi hermana Claudia...

-Axel dispara-

Fin del capitulo 85
Espero que les haya gustado
¿Que hacen de especial en este 14 de mayo?
Yo por ejemplo solamente escucho canciones de V1... me las paso viendo videos de la 1 temporada de Violetta..

¿Que hacen ustedes?
Ojala les haya gustado el capitulo!.






41 comentarios:

  1. ESPEROOOOOOOOOOOOOO QUE HAGAS MARATOOOOOOOOOON DE LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME PONES CON LA INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAA DE LO QUE VA A PASAR

    ResponderEliminar
  2. TE MATO TE MATO Y TE MATO, POR DIOS SEGUI!!!! Y YO HAGO LO MISMO QUE VOS.

    ResponderEliminar
  3. cuando crees que subiras el próximo capítulo en cuántos días?

    ResponderEliminar
  4. seguiiiiiii!!! yo sabia q tarde o temprano Fede se iba a enterar ¡¡¡LO SABIA!!! JaJaJaJaJa...

    ResponderEliminar
  5. sube rapido espero el siguente capitulo

    ResponderEliminar
  6. apuesto q Axel le disparo a Victoria...
    PD: ojalaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Omg im gonna killed you! Que súper capi y poeta no te demores tanto

    ResponderEliminar
  8. Es porfa XD se corrije solo

    ResponderEliminar
  9. ojala q pasara sto mismo en la serie, pero en Violetta 3 y obviamente q la q muera sea Victoria xq Mi Lion no puede morir, no, León va a sobrevivir y los demas tbn

    ResponderEliminar
  10. seguiiiiiii!!! apurateeeeee!!!

    ResponderEliminar
  11. sube rapido el 86 porfaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  12. Se llaman Maria y Noah :3 quee tiernis siguela pronto

    ResponderEliminar
  13. nooooooo!!! yo amo a Fedemila

    ResponderEliminar
  14. Yaaaaaaaa baja el capitulo soguiente ya pasaron 5 dias desde quelo bajaste, me dejaste con la intriga si Axel les dosparo o no

    ResponderEliminar
  15. porfa subelo o mas rapido que puedas
    esta superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  16. nooooooooooo!!! yo amo a
    Fedemila, pero a Naxi noooooooo...


    apuesto q murio Victoria

    ResponderEliminar
  17. nooooooooooo!!! yo amo a
    Fedemila, pero a Naxi noooooooo...


    apuesto q murio Victoria



    Yo soy super perbe y me gustaria q Leonetta lo hicieran, pero q coloques cosas asi
    Ellos quedaron absolutamente desnudos...besaban cada milimetro del cuerpo del otro...ella tomo su miembro y lo chupo, saboreando su dulce sabor, él metia uno dos tres dedos y jugaba con su clitoris, haciendola gemir su nombre "León" el se movia suavemente dentro de ella pero sin apartar su boca de la de ella...se besaban como nunca...disfrutaban hacer el amor...la primera vez de ambos...
    Cosas asi...pero mas hot...mega hot...xfa...me encanta lo hot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira chica por si no sabes hay nenas de menos de 8 años por ejemplo mi amiga lo lee y tiene 7 y yo 8 asi que no pueden ponder cosas asi

      Eliminar
    2. Amiga, pone novelas pervers de violetta y te va a aparecer lo que queres pero aca no, esta nove es bastante cuidada. Osea eso no pasaria ni en mil años en la realidad. Esta nove es como le gustaria que fuera en la realidad y la leen chicas de muchas edades. Keep calm con lo que pides, no de bardera solo para decirte eso :)

      Eliminar
  18. subii el otro llevas 7 dias sin subir

    ResponderEliminar
  19. aver aver aver entras al blog para cambiar el fondo y no subes otro capitulo? sos una irresponsable si ibas a crear un blog tenes que subir seguido no debes en cuando!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que, el fondo fue lo primero que cambie, y si soy un poco irresponsable con el blog y lo se, pero yo estoy aun en la escuela, y tengo examenes, tengo tareas y no me puedo pasar siempre escribiendo tengo otras cosas que hacer pero me esxtoy poniendo a terminar el capitulo.

      Eliminar
  20. bueno para un poco no le hables mal porai lo esta haciendo ahora porque no tiene tiempo ella tambien tiene prioridades

    ResponderEliminar
  21. seguiiiiiiii!!! ¡¡¡RAPIDO!!!

    ResponderEliminar