Vistas de página en total

domingo, 29 de junio de 2014

Novela 2 Capitulo 90 (Final) Parte 1

Capitulo 90 : 

Pablo : Listo chicos, ahora que se que su futuro esta asegurado los podemos dejar ir...
Leon : Pablo, te queremos decir que el Studio es una parte muy importante de nuestras vidas...
Violetta : Si, y no podriamos haber llegado hasta aca si no hubiese sido por vos, por Antonio, por los profesores.... 
Camila : Ustedes nos enseñaron todo
Angie : Ustedes significan mucho para nosotros, no saben cuanto

-Todos se dieron un abrazo-

Antonio : Bueno, Ala! que me vais a hacer llorar, a prepararse para el show de esta noche, Ala!

Leon : Espera, tu y yo tenemos un compromiso
Violetta : Para, ¿No era hoy a la noche?
Leon : Hoy en la noche tenemos el show asi que es ya! 
Violetta : Esta bien.... pero..
Leon : No, no nada de peros! ten *Le entrega un anillo*
Violetta : Es hermoso, pero no es necesario Leon
Leon : Si es necesario, es la primera parte de la cena, la llevaras puesta por que este anillo representa nuestro amor verdadero
Violetta : Esta bien... pero tenemos que ensayar
Leon : Vamos a ensayar, pero ya es nuestra cita nos vemos en tu casa en 20 minutos!

-Leon le da un beso en la mejilla a Violetta-

-Cambio de escena-
-Federico estaba ensayando y vio a Francesca pasar-

Federico : Fran!
Francesca : Si, ¿Fede que pasa?
Federico : Necesito que vos me ayudes a ensayar
Francesca : ¿Yo? ¿Por que?
Federico : Por que necesito ensayar la coreografia de Luz, camara y accion y necesito pareja... 

-Francesca asintio y empezaron a ensayar-
-Ludmila los vio y entro-

Ludmila : Ah, muy bien! 
Federico : Ludmila, no se que estas pensando, pero Francesca esta con Marco y yo lamentablemente estoy enamorado de vos
Ludmila : No, sabes que no, vos no estas enamorado de mi! vos me odias! por eso no queres estar conmigo!
Federico : Yo no te odio!....

-Francesca salio sigilosamente notando el momento incomodo en el que se habia metido-

Federico : ..... solo estoy decepcionado de vos, pero no te odio
Ludmila : ¿Sabes algo Federico? vos no estas a mi altura! puedo encontrar algo mejor, en vez de estar detras tuyo
Federico : Mucha suerte, no creo que encuentres algo tan mentiroso y malvado como vos

-Federico se va-
-Cambio de escena-
-Angie llegaba del studio-
-Vio mucho movimiento en la cocina-

Angie : ¿Que pasa?
Olga : Angie, Leon me pidio que arreglara todo por que viene con Violetta a una reconciliacion, pero no le diga al señor German por que se vuelve histerico
Angie : Si, tranquila yo no digo nada

-Escuchan que alguien baja por las escaleras-

Angie : Rapido, debe ser German esconda todo! vayase Olga!

-Olga se va corriendo-

German : Mi amor, ¿Y emma?
Angie : La tiene Jade
German : ¿Que? ¿Como que la tiene Jade? ¿Y me lo decis asi?
Angie : Si, lo que pasa es que no te conte... pero mientras vos trabajas y yo estoy en el Studio, Jade me dijo que podia cuidar a Emma
German : ¿Y vos pensas que es una buena idea?
Angie : Si, Jade y Emma se llevan muy bien
German : Bueno, confio en vos... 

-Se dan un beso y entra Jade-

Angie : Jade!, se divirtieron?
Jade : SI, no sabes Emma es un amor, fui con ella a la peluquería, dejo que le pintara las uñitas y todo luego ella queria ir al parque ahi ella jugo sola por que viste que no me gusta jugar asi con tierra y eso... fue muy divertido....
German : Me alegro mucho que se hayan divertido, y ... ¿Emma?
Jade : La chiquita... sabia que algo se me olvidaba...
Angie : ¿Que?
German : ¿Que?
Angie : Hay que ir a buscarla!

-Angie y German salieron a buscar a Emma-

Jade : Deberia acompañarlos, pero con este pelo asi, no puedo, va, me arreglo y voy..

-Jade se va-
-Leon entra por la cocina rapido-

Leon : Olga!, tiene todo listo?
Olga : Claro que si mi amor, Olguita siempre cumple!, ademas amo ver a mi chiquita feliz
Leon : ¿Entonces todo listo?
Olga : Si mi amor, ahi esta el almuerzo, las flores y la guitarra, esta todo listo *sonriendole*
Leon : Gracias... en serio!

-Olga no puede evitarlo y abraza a Leon-
-Cambio de escena-
-Claudia esta con la guitarra en la sala de musica un poco triste-

Axel : ¿Que le pasa a mi princesa?
Claudia : Despues de esta noche.... estare encerrada en un reformatorio.... lejos de... todo esto... lejos de mi vida...
Axel : Es lo que nos toco mi amor, tomamos malas decisiones, pero te prometo que no importa como pero encontrare la manera de buscarte y estaremos juntos..
Claudia : Te juro que... trato de emocionarme por esta noche pero... no puedo al pensar que mañana estare encerrada..
Axel : Tranquila mi amor, hay que disfrutar esta noche.... y pensar en lo positivo
Claudia : No, no quiero pensar en positivo, si yo no consigo mi sueño, nadie mas lo hara
Axel : Claudia, me parece que tienes que calmarte...
Claudia : No Axel, no me quiero calmar, esta soy yo, yo soy vengativa, y si en realidad me amas me tenes que apoyar
Axel : Claudia...
Claudia : Mi amor, ¿Estas conmigo?
Axel : Claro que si...

-Claudia lo besa-

Claudia : Ay que evitar que todos vayan al show
Axel : Pero... es un poco dificil no?
Claudia : Va a ser dificil, pero.. ¿que tenemos que perder? ya estamos metidos en un reformatorio

-Cambio de escena-
-Angie y German buscaban a Emma-

Angie : Y si le paso algo?
German : Tendremos que separarnos, si no nunca la encontraremos!
Angie : Seguramente algo le paso, es una bebe!
German : Mi amor, Emma es una niña inteligente, seguro esta en algun lugar buscandonos....

-Matias y Jade llegaban corriendo-

Matias : German! ¿La encontraron?
German : No, aun no, nos vamos a separar, ¿Nos ayudan?
Matias : Si claro!, y lamento mucho lo que paso! en serio
Jade : Si, perdoname German! no quize...
German : Tranquila, mejor busquemosla! 

-Cada uno se fue por un lado diferente buscando a Emma
-Por el lado de Angie, quien estaba desesperada buscando a Emma-
-La asalto un ladron-

Ladron : Dame la plata *Apuntadole con un arma*
Angie: *Asustada* No traigo dinero! se lo juro no traigo!

*Angie se trata de escapar pero el ladron la detiene*

Ladron : ¿Ah si? Te vi en una pagina, eres famosa preciosa, y me diras que no tienes nada? 
Angie : Es que no traigo, yo vine a buscar a mi hija nada mas *Llorando* le juro que no traigo dinero suelteme!
Ladron : La traes guardada ahi no?, ¿Donde la tienes?

-El ladron empezo a manosear a Angie buscando plata-

Ladron : Damela, o la tomo yo!
Angie : Suelteme! *Tratando de safar* AYUDENME!

-Le gritaba a la policia notando que llegaban-

Ladron : Aparte de que no me das plata te me vas a poner brava...

-Le acerco el arma al cuello-

Ladron : Esto es para que no te olvides de mi

-El ladron le disparo a Angie en el abdomen-
-Varios policias corrieron a ayudarla-
-Cambio de escena-

-Violetta llegaba a su casa-

Violetta : ¿Hola?...

-Leon salio de una esquina con su guitarra cantando voy por ti-
-Violetta estaba sonriendo de embobada y enamorada-

Leon : Ven princesa, la velada recien empieza....

-Leon le hala la silla a Violetta para que se siente-

Violetta : Mm... huele delicioso... ¿Todo esto lo hiciste vos?
Leon : Obvio yo soy un gran cocinero.... *Se rie* mentira.. lo hizo Olga, pero si se cocinar!
Violetta : *Se rie* ¿Y Angie? ¿Y papa?
Leon : Tranquila, salieron... a buscar a Emma... un incidente con Jade del que no te vas a preocupar por que ya lo estan controlando y por que es nuestra velada especial
Violetta : Leon, vos viste la hora que es? si no salimos ahora llegaremos tarde al show
Leon : No hay prisa, tenemos media hora para ir al show, y llegaremos a tiempo... 
Violetta : Leon...
Leon : Quedate tranquila, es mas apaga tu celular
Violetta : ¿Para que?
Leon : Para evitar interrupciones de besos...

-Leon besa a Violetta y despues la toma de las manos-

Leon : Violetta...
Violetta : ¿Si?
Leon : Y el anillo que te di?
Violetta : Ay... ay que tonta! lo deje donde Francesca!
Leon : ¿Que?
Violetta : Lo que pasa es que Fran lo estaba viendo... y  se lo quedo sin querer... perdoname
Leon : No hay problema, pero lo recuperas! *Sonriendole*

-Violetta le sonrio de vuelta-
-Le sono el celular a Leon-

Leon :.......
Francesca : Violetta, no encuentro el anillo, ya lo busque por todo el Studio y no lo encuentro, igual amiga... un consejo? le tenes que decir a Leon que lo perdiste
Leon : ¿Que?

-Leon mira enojado a Violetta-
-Claudia estaba afuera de la casa de Francesca y Axel con Federico-

Axel : ¿Y este? que onda?
Claudia : Lo mismo que hicimos con los demas, los dormis... les haces algo... que se yo Axel el punto es que no lo tenes que dejar ir al show..
Axel : No te parece una idea descabellada?
Claudia : Entendeme Axel, yo soy asi...
Axel : Y yo te amo asi...

-Claudia sonrio y luego cerro-
-Entro a la casa de Francesca y la durmio, lo mismo hizo Axel con Federico-


Fin del capitulo 90
Espero que les haya gustado
En verdad no se si les gusto... es que se me ocurrieron varias ideas pero... que se yo diganme ustedes que les parecio y si no les gusto bueno dejenme criticas constructivas... saben que siempre seran bienvenidas.

50 comentarios:

  1. Pone mas marcesca !!! No pones casi nada , ni siquiera aparece marco y francesca esta mas con federico que con marco

    ResponderEliminar
  2. Esoo mas marcesca porfis amo tu nove// seguis con la nove despues de violetta3 ??

    ResponderEliminar
  3. Esta buenisimaaaa....pero....¡¡¡¡¡¡ Mas fedemila!!!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno a mi me gusto y coloca más Fedemila <3

    ResponderEliminar
  5. CELOS CELOS CELOS CELOS
    LEONETTA LEONETTA LEONETTA LEONETTA FEDEMILA FEDEMILA FEDEMILA FEDEMILA MARCESCA MARCESCA MARCESCA MARCESCA CELOS CELOS CELOS CELOS
    <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Me mate de la risa cuando Jade dijo k se le olvido EMMA
    #JorgeBlanco
    Si soy Jorge Blanco y amo!! tu novela siguela linda te ama Jorge Blanco y a todas las que me ven tambien
    "Amo a Leonetta"

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Dios que lo del disparo no va a pasar en Violetta 3

    ResponderEliminar
  8. Plis seguila con la tercera temporada porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaa es la mejor novela del universo

    ResponderEliminar
  10. #QueremosLeonettaFedemilaMarcesca

    ResponderEliminar
  11. Una sugerencia : podrías poner q en realidad violetta no perdió el anillo y q sólo lo llevo a copiar así tendrIan 2 anillos uno para violetta y otro para leon

    ResponderEliminar
  12. Una sugerencia : podrías poner q violetta no perdió el anillo sólo lo llevo a copiar para tener 2 uno para ella y otro para leon y q se lo expliqué a leon en un flasback

    ResponderEliminar
  13. #QuierotwicamJortini, ayudenme a difundir

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta: vos sos Fedemila o Federesca?

    ResponderEliminar
  15. Che, vos me estas cargando como le pasa eso a Angie y a Leonetta, Vilu sos una descuidada

    ResponderEliminar
  16. Che, vos me estas cargando como le pasa eso a Angie y a Leonetta, Vilu sos una descuidada

    ResponderEliminar
  17. F: Che, aca hay pinguinos?
    V: pero q decis boluda, si stamos a mas de 38°
    F: oh! entonces creo q atropeye a una monja :-/
    V: o_O
    Creditos a Memes Violetteros <3

    ResponderEliminar
  18. Fedemila Fedemila Fedemila Leonetta Leonetta Leonetta

    ResponderEliminar
  19. 25 comentarios:
    Anónimo 29 de junio de
    2014, 21:12
    Pone mas marcesca !!! No
    pones casi nada , ni
    siquiera aparece marco y
    francesca esta mas con
    federico que con marco
    Responder
    Anónimo 29 de junio de
    2014, 21:14
    Esoo mas marcesca porfis
    amo tu nove// seguis con
    la nove despues de
    violetta3 ??
    Responder
    Anónimo 30 de junio de
    2014, 11:14
    Esta buenisimaaaa....pero....
    ¡¡¡¡¡¡ Mas fedemila!!!!!
    Responder
    Anónimo 30 de junio de
    2014, 14:43
    bueno a mi me gusto y
    coloca más Fedemila <3
    Responder
    Anónimo 30 de junio de
    2014, 18:07
    CELOS CELOS CELOS CELOS
    LEONETTA LEONETTA
    LEONETTA LEONETTA
    FEDEMILA FEDEMILA
    FEDEMILA FEDEMILA
    MARCESCA MARCESCA
    MARCESCA MARCESCA
    CELOS CELOS CELOS CELOS
    <3 <3 <3 <3
    Responder
    Anónimo 30 de junio de
    2014, 19:29
    Me mate de la risa cuando
    Jade dijo k se le olvido
    EMMA
    #JorgeBlanco
    Si soy Jorge Blanco y amo!!
    tu novela siguela linda te
    ama Jorge Blanco y a todas
    las que me ven tambien
    "Amo a Leonetta"
    Responder
    Clari Alonso 30 de junio
    de 2014, 20:11
    Gracias a Dios que lo del
    disparo no va a pasar en
    Violetta 3
    Responder
    Miche Clarinatica 30 de
    junio de 2014, 20:13
    Dios, vos me odias???
    Pobre Angie!!!
    Responder
    Anónimo 30 de junio de
    2014, 21:48
    Está muy bien..!!
    Responder
    Anónimo 1 de julio de
    2014, 17:40
    Fe-de-mi-la
    Responder
    Anónimo 1 de julio de
    2014, 23:55
    Plis seguila con la tercera
    temporada porfaaaaaaaa
    Responder
    Anónimo 1 de julio de
    2014, 23:56
    Me encantaaaaaa es la
    mejor novela del universo
    Responder
    Anónimo 2 de julio de
    2014, 17:50
    #QueremosLeonettaFedemi
    laMarcesca
    Responder
    Elisa 3 de julio de 2014,
    4:01
    Una sugerencia : podrías
    poner q en realidad violetta
    no perdió el anillo y q sólo
    lo llevo a copiar así
    tendrIan 2 anillos uno para
    violetta y otro para leon
    Responder
    Elisa 3 de julio de 2014,
    4:05
    Una sugerencia : podrías
    poner q violetta no perdió
    el anillo sólo lo llevo a
    copiar para tener 2 uno
    para ella y otro para leon y
    q se lo expliqué a leon en
    un flasback
    Responder
    Anónimo 4 de julio
    de 2014, 2:04
    Me gusta tu idea
    Anónimo 5 de julio
    de 2014, 12:34
    Linda tu idea.....
    Anónimo 3 de julio de
    2014, 14:52
    #QuierotwicamJortini,
    ayudenme a difundir
    Responder
    Anónimo 4 de julio de
    2014, 13:11
    Una pregunta: vos sos
    Fedemila o Federesca?
    Responder
    Anónimo 4 de julio de
    2014, 13:17
    Che, vos me estas
    cargando como le pasa eso
    a Angie y a Leonetta, Vilu
    sos una descuidada
    Responder
    Anónimo 4 de julio de
    2014, 13:17
    Che, vos me estas
    cargando como le pasa eso
    a Angie y a Leonetta, Vilu
    sos una descuidada
    Responder
    Anónimo 4 de julio de
    2014, 13:22
    F: Che, aca hay pinguinos?
    V: pero q decis boluda, si
    stamos a mas de 38°
    F: oh! entonces creo q
    atropeye a una monja :-/
    V: o_O
    Creditos a Memes
    Violetteros <3
    Responder
    Vane Almendarez 4 de
    julio de 2014, 15:03
    Germangie <3 <3
    Responder
    violetta fan 4 de julio de
    2014, 16:23
    sigue!!!
    Responder
    Anónimo 4 de julio de
    2014, 19:42
    Fedemila Fedemila
    Fedemila Leonetta Leonetta
    Leonetta
    Responder



    ME ENCANTA COPIAR Y PEGAR XD

    ResponderEliminar
  20. oie podes poner q Ludmi conoce a un chico y el se enamora de ella, hace lo posible x ganarse su corazon y Fede se coloca muuuuuuy celoso

    ResponderEliminar
  21. segui xfa q mañana llega mi amiga q staba hospitalizada y me gustaria q mañana subas un nuevo capi dedicado a ella, se llama Mely

    ResponderEliminar
  22. segui xfa q mañana llega mi amiga q staba hospitalizada y me gustaria q mañana subas un nuevo capi dedicado a ella, se llama Mely

    ResponderEliminar
  23. Cuando subes la ptra, me gusta la novela...

    ResponderEliminar
  24. xfa apurate q mi amiga llega en 9 hrs y seria un lindo regalo de bienvenida

    ResponderEliminar
  25. ¡¿Cuando sigues?!.....

    Marty

    ResponderEliminar
  26. Se va acabar tu novela y no nos has mostrado los bebes de Angie

    ResponderEliminar
  27. Han pasado 2 semanas ya date prisa q me he roto el dedo meñique del pie y me aburro mucho

    ResponderEliminar
  28. he salido de vacaciones y no me kiero aburrir xfa sube luego soy tu fan #1

    ResponderEliminar
  29. Yo creo q ella también se ha ido de vacaciones

    ResponderEliminar
  30. subes casi todo el tiempo en wattpad y aqui te demoras un monton

    ResponderEliminar
  31. subes casi todo el tiempo en wattpad y aqui te demoras un monton

    ResponderEliminar
  32. seguiiiiiiiiiiii! has desilusionado a mi amix

    ResponderEliminar
  33. Yo pienso q esta bueno asi mas fedecesca <3 arriba mis italianos

    ResponderEliminar