Vistas de página en total

lunes, 28 de julio de 2014

Novela 3 Capitulo 1 "Los sueños se hacen realidad"

Capitulo 1 :

Voz en Off, Violetta : 
"Todos en algun momento hemos soñado con algo o con alguien, una persona enamorada sueña con estar con su pareja soñada, un fan sueña con conocer a su idolo, un cantante principiante sueña con convertirse en un cantante exitoso en un futuro. Todos a mi alrededor saben cual es mi sueño, convertirme en una cantante igual que mi mama, todos aca tenemos sueños. Los sueños son imágenes que queremos lograr en un futuro, pero ¿Exactamente que son? nadie lo sabe con certeza. Para mi un sueño es una puerta escondida en lo mas profundo del alma, que dentro esconde nuestros mas profundos deseos y ambiciones. Para cumplir los sueños tenemos que cruzar un gran camino, lleno de trabajo y esfuerzo pero al final lo mejor del trayecto es cuando los sueños se hacen realidad."

-Violetta y Leon estaban juntos-
-Leon alaba a Violetta como si escaparan de algo-

Violetta : ¿Leon, que pasa? *Riendo*
Leon : Pasa, que llegamos de una gira, y tenemos que hacer algo como novios
Violetta : Leon... llegamos de una gira, no crees que quiero ver a mi papa?
Leon : Despues ves a tu papa, ahora hay que aprovechar el presente
Violetta : ¿Por lo menos me decis a donde vamos?
Leon : Te presentare a una persona muy especial, llego hace un mes
Violetta : ¿Que tal si vamos al Studio y despues de que nos reencontramos con los chicos me lo presentas?
Leon : Esta bien, me parece, dejamos tu equipaje?
Violetta : Claro
Leon : Te amo
Violetta : Yo tambien
Leon : Pasaremos por esto de nuevo?
Violetta : Yo tambien te amo! *Riendo*

-Leon se lleva a Violetta-
-Cambio de escena-
-Los profesores en el Studio-

Pablo : Y ahora que los chicos vuelven, pienso que es realmente importante encontrar otro profesor de canto
Antonio : Si, tambien he pensao en eso, ya llame a un muy buen profesor viene mas tarde
Beto : Los chicos estuvieron de gira por meses, deberiamos hacerles algo!
Antonio : SI, si Beto, despues pensamos en la sorpresa ahora escuchen esto, nosotros sabemos el potencial de los chicos, pero hay chicos de otros paises! chicos con pocos recursos! entonces un amigo se encargo de promocionar el Studio en Europa y en otros paises y los chicos vendran hoy a dar las pruebas! ¿No es genial?

Pablo : Si, si esta muy bien! y los chicos de poco recurso?
Antonio : A eso iba, tambien ofreceremos una beca!
Beto : ¿Como beca? ¿Como la que tenia Tomas?
Antonio : No no, Tomas estudiaba a cambio de trabajo, con esta beca, cualquier chico... eso si tiene que tener pocos recursos, bueno cualquier chico podra entrar y hacer una audicion para competir por la beca y el ganador tendra un año del Studio gratis
Gregorio : No te parece un poquito precipitado eso?
Antonio : No, no creo... todos los chicos merecen una oportunidad!
Pablo : A mi me gusta la idea de Antonio!

Antonio : Me tengo que ir, viene llegando el nuevo profesor, viene de Francia!

-Cambio de escena-
-Angie estaba en un avion y al lado del ella habia un hombre con saco y muy formal-

Angie : Damien, ¿Que vamos a hacer en Argentina?
Damien : Mi amor, ya te dije que tu carrera sigue en Argentina, ya conquistaste Francia, Italia, España... creo que puedes seguir con Argentina
Angie : Mi amor, y tus hijos?
Damien : Tranquila, ellos van a tomar clases en una escuela de musica a la que siempre quisieron ir!
Angie : Y las clases de boxeo de Charlotte y las clases de esgrima de Gaston? ¿Como las tomaran alla?
Damien : Tu no te preocupes por eso Angie, de eso me ocupo yo que soy el padre, tu te preocupas por dar un magnifico show
Angie : ¿Y por cuanto tiempo nos quedamos?
Damien : El tiempo necesario, talvez una o dos semanas
Angie : Y despues...
Damien : Y despues tus vacaciones Angie, si quieres las pasamos ahi, o si quieres nos vamos a otro lugar
Angie : *Se rie* No se, ¿Y donde nos quedaremos?
Damien : Tengo un amigo que vive alla, su hija es como mi hija es una nena dulce no me imagino lo que debio haber crecido, la conoci cuando tenia cinco años a la nena, era un amor, lamentablemente perdio a su mama, en un accidente de avion
Angie : Ay, pobre como yo perdi a mi hermana tambien en un accidente de avion ¿No?
Damien : ¿Y te acordas de algo?
Angie : No, aun no, es desesperante, siempre siento que algo se me esta olvidando y eso...
Damien : Si, ya se es terrible, pero creeme ya vas a recuperar tus recuerdos, mira vamos a intentar ahora... ¿Como perdiste la memoria?
Angie : No recuerdo bien, solo se que estaba grabando, de pronto... como que me desmaye y desperte con vos a mi lado
Damien : Pero si te acordas de quien soy yo no?
Angie : Obvio, vos sos Damien, sos el manager de mi carrera en Francia y claro... mi novio!
Damien : ¿Y por que solo te acuerdas de mi?
Angie : No se, bueno olvidate, despues hacemos esto de nuevo y capaz me acuerdo de todo!
Damien : Pero mi amor, te acuerdas de las canciones? de tus canciones!
Angie : Si mi amor ya las repase todas! tranquilo! y los chicos? como se fueron?
Damien : Se fueron en el avion de la escuela de musica, creo que ya llegaron, quiero llegar ya por que a Charlotte la va a buscar ese novio que tiene en Argentina
Angie : Damien no seas tan cuida

-Damien sonrie y besa a Angie-
-Cambio de escena-
-En un orfanato estaba un nene de poca altura, con el pelo negro y un poco largo hacia el costado-
-Luego al orfanato entro... Ramallo-

Ramallo : Thiago!

-El nene volteo rapidamente y corrio a abrazar a Ramallo-

Ramallo : Como has estado enano?

-Cuando el director del orfanato intervino-

Director : No tan bien, Thiago se ha intentado escapar muchas veces
Ramallo : ¿Como? ¿Thiago eso es cierto? A German no le gustara nada
Thiago : No, Ramallo vos no entendes, quiero dar la audicion en una escuela de musica! pero este viejo ortiba no me deja ir!
Director : Thiago!
Ramallo : Disculpe nos puede dejar un rato solos?

-El director de va mirando mal a Thiago-

Ramallo : Thiago eso no estuvo bien
Thiago : Ramallo me conoces, cuando me he portado bien?
Ramallo : Mira Thiago, yo te puedo llevar a esa audicion, pero quien la pagaria?
Thiago : Esa es la mejor parte!, voy a competir por una beca, y si la gano tendre un año de estudio de musica gratis, ademas esta abierto para cualquier edad
Ramallo : ¿Estas seguro? mira que vos tenes 12 años...
Thiago : SI, si puedo ademas en caso de que no me dejen me traes de vuelta aca
Ramallo : Esta bien, te llevo

-Thiago abrazo a Ramallo feliz-

Ramallo : SI, si se te nota feliz, haber y donde te tengo que llevar?
Thiago : Al On beat Studio
Ramallo : Es en serio? Violetta estudia ahi!
Thiago : Violetta? La hija del señor Castillo?
Ramallo : Si, vamos te llevare al Studio

-Thiago tomo su guitarra y se fue con Ramallo-
-Cambio de escena-
-Todos los chicos habian llegado al Studio, excepto Leon y Violetta-

Francesca : Ah! que bien que llegamos! extrañaba mucho el Studio!
Federico : Miren a todos ellos, vienen a dar el ingreso!

-Diego se veia preocupado como buscando a alguien-

Marco : Diego, ¿Que tienes?
Diego : Necesito buscar a Charlotte
Marco : Ah si, tu novia francesa *Imitando el acento frances*
Diego : No te burles! es una chica genial!
Marco : No mientas, lo haces para olvidarte de Violetta
Diego : Marco, a Violetta ya la olvide, actualiza la novela

-Diego vio a Gregorio-

Diego : Papa!
Gregorio : Diego!

-Se abrazaron-

Pablo : Chicos, volvieron! no puedo creerlo creo que estan mas altos
Naty : Si, hasta Maxi crecio
Maxi : ¿Que decis Natalia? Siempre fui mas alto que vos!
Pablo : Bueno!, Antonio no esta aca por que fue a entrevistar al nuevo profesor de canto
Camila : Pablo, no podes hacer que Angie vuelva? no me imagino clases de canto sin Angie
Pablo : Lo se chicos, pero Angie esta a Francia, haciendo su carrera! ella esta creciendo como artista y ustedes deben de hacer lo mismo...
Beto : Ahora, por que no, se encariñan de nuevo con el Studio, ven un poco las audiciones...

-Los profesores se van y entran corriendo Leon y Violetta-

Francesca : ¿Chicos donde estaban?
Violetta : Nos retrasamos un poco...
Leon : Mi amor, ¿Ese no es Ramallo?
Violetta : Seguramente es papa, ya vuelvo chicos

-Violetta sale corriendo del Studio y se tropieza con un chico rubio y alto-

Violetta : Perdoname, no te vi
Chico : Tranquila!, ¿Como te llamas?
Violetta : Me llamo Violetta, vos?
Chico : Soy Mateo pero todos me dicen Teo
Violetta : Daras el ingreso?
Teo : Si, voy a dar el ingreso
Violetta : Bueno, mucha suerte chico!

-Violetta se aleja-

Teo : Las conchetas son insoportables
Violetta : *Regresa* ¿Perdon?
Teo : Si, sos como todas! te crees lo mas no? quien es tu papa? algun gran empresario no?

-Teo se va enojado-
-Violetta hace una mueca y se va-
-Cambio de escena-
-Una chica se acerca a Diego-

Chica : *Le tapa los ojos* ¿Quien soy?
Diego : Charlotte!

-Diego la abraza-

Diego : No puedo creer que porfin estes aca te estuve esperando
Charlotte : Yo puedo creer estar aca, en el On beat Studio!
Diego : Se que entraras mi amor

-Charlotte lo besa-

Diego : Y tu papa?
Charlotte : Viene con su nueva novia!
Diego : ¿Como que con su nueva novia? genial! no me va a estar vigilando si hago esto

-Diego la besa-

Charlotte : Basta mi amor... por que no mejor me buscas un poco de agua?

-Diego se va y se le acerca Leon-

Leon : ¿Que haces con el? ¿Estas perdida?
Charlotte : *Se rie* No, soy su novia, mucho gusto, vos sos Leon no? tu cancion es genial la usare para el ingreso
Leon : ¿Cual? ¿Entre dos mundos?
Charlotte : Si, me identifica mucho
Leon : Bueno sera un honor, que una persona tan bonita cante mi cancion
Diego : Eh, eh, eh... alejate de ella Leon, no me la quitaras como lo hiciste con Violetta
Leon : Porfavor, solo hablamos, ademas tu me la quitaste a mi

-Leon y Diego empiezan a pelear y Charlotte se lleva a Diego-
-Cambio de escena-
-En un lugar oscuro donde solo se veian dos sombras hablando-

XxX : Entonces, ¿Esta todo listo?
XxX : Si, la operacion esta preparada solo falta llevarla a cabo
XxX : Y el CFA?
XxX : Esta listo, solo faltan los alumnos
XxX : Perfecto
XxX : Y puedo saber como conseguiremos los alumnos?
XxX : Facil, con la ayuda de esa maquina *Señalando una maquina*, el Studio y mi infiltrado en el Studio
XxX : ¿Recordas nuestro trato no?
XxX : Si, ya tengo a una persona vigilando la casa de los Castillo, el tiene antecedentes penales y su padre fue un estafador, lo puedo meter en la carcel si quiero por eso se que me sera fiel

Fin del capitulo 1
¿Quien crees que es el infiltrado?
Espero que les haya gustado
Estoy emocionada :3 

5 comentarios:

  1. emmm...yo creo q es Damien, pero me dejaste con la duda de qn es la persona q León kiere presentarle a Violetta y podrias seguir en Wattpad a mis amigas @JortiniForever2119 @ToneJorgista
    @GirlLovesJortini
    y la mas importante de todas a @MelyJorgista emmm... yo no tengo wattpad pero ellas si, siguelas...
    PD: y xfa contestame xq cada vez q te scribo o pregunto algo ni me contestas, de verdad me siento ignorada x vos, a las otras les contestas y a mi nunca, xq? eh! vos queres q te mate? jajaja... ok no, pero vos me stan matando con la intriga y con q me sigues ignorando me voy a... x(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te ignoro pero no puedo responder cada comentario que me dejan lamento si te sentiste ignorada. Si sigo en Wattpad a tus amigas :)

      Eliminar