Vistas de página en total

miércoles, 30 de julio de 2014

Novela 3 Capitulo 2 : "Encuentros inesperados"

Capitulo 2 : 

Voz en Off, Teo : 
¿Quien no se acuerda de su primera cita? ¿De su ultima cita? ¿De alguna cita frecuente? ¿De una salida con tu mama? No importa, cualquier salida cuenta!, ay citas que tardan en llegar, o encuentros que no llegan nunca. Pero para mi los mejores encuentros son los inesperados. Esos que no sabes si van a llegar y llegan o esos que estas totalmente seguro de que nunca llegara y un dia inesperado llega, en esos encuentros lo mas importante no es el lugar, la musica o la comida, lo mas importante es la memoria. Tener la memoria lista para recordar cada detalle de ese encuentro inesperado por que uno nunca sabe lo que puede pasar. Los encuentros inesperados son territorios imposibles, puede ser el encuentro entre dos personas deprimidas o una persona feliz que le tratara de levantar el animo a la triste, talvez lo que mas me gusta de estos encuentros es como te sorprende tal vez no sabes como ni porque, pero por alguna razon te empieza a gustar, eso si es inesperado.

-Violetta estaba con Ramallo y Thiago-

Ramallo : ¿Violetta? ¿Que haces aca? Pense que estarias en tu casa
Violetta : No, no Ramallo vine con los chicos a pasar un rato en el Studio!
Thiago : ¿Violetta sos vos?
Violetta : Ay Thiago no te vi, que haces aca? *Sonriendo abrazandolo*
Ramallo : Bueno, Thiago viene a dar el ingreso al Studio
Violetta : ¿A la beca?
Thiago : Si, vas a ver que entro y me quedo aca con vos... ¿Tenes novio?
Violetta : Thiago, vos sos como mi hermanito muy muy muy menor, no lo creo
Thiago : ¿Y si me esperas?
Violetta : No creo que sea posible, me encanto verte, no te veia desde hace mucho
Thiago : Desde que llegaste de Madrid para ser exactos
Ramallo : Bueno, Violetta te encargo a Thiago? Tengo que ir a buscar un amigo de tu papa que llega hoy con la novia
Violetta : En serio? ¿El tio Damien llega hoy?
Ramallo : Y si, vos no sabias?
Violetta : No, papa no me dijo, bueno yo me encargo de Thiago vos anda!

-Violetta camino con Thiago y se volvio a tropezar con Teo-

Thiago : ¿Que no te fijas por donde vas idiota? la pudiste haber lastimado!
Violetta : Tranquilo Thiago!
Teo : Mira pendejo no me hables en ese tono te llevo años!

Thiago : No parece! actuas como nene de 9!
Violetta : Bueno basta! Teo sos un chico grande vos, y Thiago no decis siempre que sos grande? actua como tal
Teo : Espera, Violetta te queria pedir disculpas por como actue, no fue mi intencion es que estoy muy nervioso
Violetta : Tranquilo, debes frecuentar a muchas "conchetas" como decis vos
Teo : Si, bastantes, pero no te voy a contar mi historia, solo te queria decir que disculpame

-Violetta sonrie y se va con Thiago-

Thiago : Sos una mina medio histerica no?
Violetta : ¿Como histerica?
Thiago : Si, osea te gusta un tipo, luego otro, luego otro y asi...
Violetta : No!, no que decis? no! yo solo ando con un tipo!
Ludmila : Decile eso a Tomas... a Leon...
Francesca : No, para por que no mejor a Diego?
Violetta : Jaja muy chistosas
Thiago : ¿Y vos quien sos rubia teñida?
Ludmila : Yo no me tiño! yo soy natural
Thiago : Si claro, y dos por dos es cinco!
Ludmila : ¿Que no era asi?
Camila : No Ludmila, dos por dos es cuatro
Thiago : ¿Sos hueca? 
Ludmila : Y este nene tan malcriado quien es?
Violetta : El es Thiago es como mi hermanito menor
Thiago : Si y ustedes preciosuras quienes son?
Francesca : Soy Francesca
Camila : Y yo Camila
Ludmila : Y yo...
Thiago : No me interesa!
Violetta : Thiago...
Thiago : Esta bien, sos Ludmila la "supernova" 
Ludmila : Asi que oiste de mi
Thiago : Yo veo el canal de Youmix por Violetta, y te vi a vos por casualidad, pero la verdad tu forma de cantar es espantosa

-Las chicas se rieron-

Ludmila : Mira, a mi nadie me habla asi!
Thiago : Mira rubia!...
Violetta : Thiago, basta! tenes que dar el ingreso vamos!

-Violetta se lleva a Thiago-
-Cambio de escena-
-Estan tocando el timbre en la casa de los Castillo, German abre y ve a Damien con Ramallo-

German : Damien!

-German abraza a Damien-

Damien : German que gusto verte!
German : A mi igual! ¿Queres pasar a tomar algo?
Damien : No, no gracias voy con mi novia
German : ¿No queres presentarmela?
Damien : No, no creo amigo, esta en el carro, ademas tiene problemitas de memoria, no la quiero confundir
German : Bueno, por lo menos decime como se llama!
Damien : Claro, su nombre es Angeles
German : ¿Angeles?... no, no es una tonteria
Damien : ¿Que pasa? 
German : Nada, conoci a una mujer que se llamaba Angeles... y la deje ir por idiota
Damien : Bueno hermano, la vida sigue!, me tengo que ir un gusto verte

-Cambio de escena-
-Leon se vuelve a encontrar a Charlotte-

Leon : ¿Charlotte no?
Charlotte : Si, Leon nos presentamos ayer!
Leon : Cierto, iras a dar el ingreso?
Charlotte : Si *Sonriendo*
Leon : Ah y con mi cancion, te doy un consejo? los jurados son Pablo y Beto, a Pablo le gusta que sean seguros y que confien en si mismos y a Beto simplemente le das una manzana y es tuyo
Charlotte : *Se rie* Gracias, pero Leon, tengo novio no me coquetees y vos tambien tenes novia
Leon : Si yo se, no es coqueteo es amistad!

-Leon le guiña el ojo a Charlotte-
-Charlotte se va riendo-
-Se le acerca Diego a Leon-

Diego : Leon no te acerques nunca mas a Charlotte si?
Leon : ¿Que pasa? ¿Tienes miedo?
Diego : No, no tengo miedo
Leon : Se le ve en la cara a Charlotte que ya esta harta de ti
Diego : ¿Que te gusta?
Leon : No, no sabes muy bien que amo a Violetta, solo te digo que no te enamores de esta chica, por que te va a romper el corazon en cualquier momento, ah y Pablo nos llama a todos al Sum

-Leon se va sonriendo-
-Y Diego se le queda viendo muy enojado-
-Cambio de escena-
-En el Sum estaban todos los chicos tanto nuevos como viejos-

Pablo : Bueno, para los que daran el ingreso les quiero decir que, mucha suerte y que estoy seguro que pasaran si tienen el talento, y si no bueno el año que viene tendran otra oportunidad. Y a los viejos que regresan de la gira les queria decir que...
Gregorio : Para, Pablo quiero hablarles yo, chicos les quiero decir que en la gira estuvieron magnificos, tanto yo como todos los que estan aqui presentes los vieron, yo note la seguridad con la que se subian a ese escenario y eso es la demostracion de que ustedes ya crecieron como personas y como artistas

-Los chicos aplaudieron-
-Entro Antonio con un joven al lado suyo-
-El joven era alto, con un saco negro, muy bien peinado y sonriendole a todos-

Antonio : Les quiero presentar al nuevo profesor de Canto, Gonzalo Fernandez
Gonzalo : Hola chicos, mi nombre es Gonzalo como ya dijo Antonio, espero que seamos muy buenos amigos, conmigo las cosas sean con trabajo y esfuerzo asi que preparense

-Sonriendo excesivamente-
-Cuando una mujer con 5 0 6 chicos atrás de ella entra al Studio-

Mujer : Buenas tardes...
Antonio : Disculpe, y usted quien es?
Gregorio : Y CON QUE PERMISO ENTRA AL STUDIO
Pablo : Gregorio porfavor...
Diego : Papa, calmate...
Gregorio : y me dijo papa

-Gregorio se emociona y abraza a Diego hasta ahogarlo-

Pablo : ¿Y ustedes quienes son?
Mujer : Soy Jimena, la directora del colegio de al lado, el CFA
Pablo : ¿CFA?
Jimena : Si CFA, Centro de Futuros Artistas y quisiera ver si alguno se queria anotar, 

-Jimena extendio una hoja de inscripcion pero ningun alumno movio un pelo-

Pablo : *Queriéndose reír pero tratando de verse serio* Bueno Jimena, nuestros chicos estan conformes con el Studio, asi que les pedire que porfavor vuelvan por donde vinieron, ¿Los acompaño?
Jimena : No te ilusiones Pablito, todos ellos se iran con nosotros mucho antes de lo que te imaginas!
Pablo : Pero como sabes mi...

-Antes de que pudiese terminar la frase ya Jimena se habia ido con los chicos-

Leon : No te preocupes Pablo, todos aca amamos el Studio y nunca lo dejariamos
Antonio : Si eso lo sabemos chicos, bueno ALA! ustedes tienen que dar el ingreso y ustedes clase

-Los chicos se fueron-
-Habian chicos afuera del salon de baile para dar la prueba de baile-

Charlotte : Tranquilo hermanito, te ira bien
Gaston : Charlotte te he dicho que no me trates como a un bebe
Charlotte : Si, perdon es que eres mi hermanito menor y te quiero mucho
Gaston : Si, yo tambien te quiero, pero tengo que dar la prueba de baile... uh, quien es esa chica?

-Señalando a Francesca quien estaba sentada hablando con Marco-

Charlotte : No se Gaston, soy igual de nueva que vos aca
Gaston : Te dejo esa tarea conseguime el nombre de esa chica, es perfecta
Charlotte : Ay Dios, anda a dar tu prueba que para colmo llegas tarde

-Gaston se va-
-Charlotte se vuelve a tropezar con Leon-

Charlotte : Esto se esta volviendo un mal habito Leon
Leon : El mejor habito que he tenido, no tenias que dar la prueba?
Charlotte : No, yo la dare mañana hoy solo vine a acompañar a mi hermano
Leon : Perfecto, asi me puedes hablar de tus dos pasiones
Charlotte : Ya para con eso, ¿En serio queres saber?
Leon : Si, me mata la intriga
Charlotte : Dale, salimos y te llevo al lugar donde practico
Leon : Perfecto

-Charlotte le sonrie y se tropieza con Diego-

Charlotte : Debo mirar al frente cuando camino...
Diego : A donde vas mi amor?
Charlotte : Voy a ... ver a papa! llego con su novia
Diego : ¿Y Gaston?
Charlotte : Esta dando la prueba de baile, tranquilo llego rapido
Diego : Bueno mi amor, confio en ti, pero ten cuidado hay muchos animales que les gusta comer cosas hermosas
Charlotte : Ay Diego...

-Diego la besa y se va-
-Cambio de escena-
-Teo esta a punto de entrar a la prueba de baile y pasa Violetta-

Teo : Violetta!
Violetta : ¿Teo? ¿Necesitas algo?
Teo : Si, suerte necesito
Violetta : ¿Como?
Teo : Si, estoy muy nervioso
Violetta : Bueno, quedate tranquilo no es gran cosa hacelo como lo haces siempre y te ira muy bien vas a ver!
Teo : Gracias, ¿Quere salir conmigo?
Violetta : Que? ¿Vos me estas cargando? Tengo novio
Teo : Si ya se que tenes novio Leon, solo es una salida de amigos como para calmarme despues de la audicion
Violetta : Esta bien, acepto, pero es una salida de amigos
Teo : Claro, no pasara de eso, ademas te voy a mostrar lo que mas me gusta hacer claro despues de cantar

-Teo entro a la sala-
-Leon se encontro con Violetta-

Leon y Violetta : Necesito decirte algo
Leon : Tu primero
Violetta : No vos!
Leon : No tu primero, las damas primero
Violetta : Leon porfavor, empeza vos!
Leon : Esta bien! empiezo yo, creo que no podre mostrarte lo que te tenia que mostrar hoy, no podre ir
Violetta : Me pasa justo eso no puedo ir por que... mi papa me pidio que cuidara a Thiago
Leon : Y yo no puedo por que lo que te tenia preparado no esta listo
Violetta : Bueno sera mañana
Leon : Mañana!

-Ambos chocan las manos y se van por diferentes lados.-

Violetta : ¿Y vos que enano?
Thiago : No me digas asi Violetta
Violetta : Bueno... ¿Que pasa?
Thiago : Estoy nervioso... ¿Que pasa si no paso la prueba?
Violetta : Tranquilo, solo se vos mismo y veras que todo te saldra muy bien, te ira bien lo se
Thiago : Es que no es igual a como vos diste el ingreso, yo compito por una beca, y solo dare un show, cantare y bailare en una sola prueba!
Violetta : Es lo mismo, te ira bien lo se

-Thiago abrazo a Violetta-
-Violetta le dio una galleta a Thiago-

Thiago : ¿Y esto?
Violetta : Dasela a Beto, es solo un consejo

-Thiago sonrio y se fue a dar el ingreso-
-Cambio de escena-

Charlotte : Lion, ¿Nos vamos?
Leon : Claro, pero a donde me llevas?
Charlotte : ¿No fui clara? a mostrarte cual es mi pasion

-Charlotte halo a Leon-
-Cambio de escena-
-Charlotte le tenia los ojos vendados a Leon-

Leon : ¿Ya puedo ver?
Charlotte : Claro...

-Leon abrio los ojos y se dio cuenta que estaba en un ring de boxeo-

Charlotte : ¿Y?
Leon : No, no lo creo
Charlotte : ¿Como que no lo crees? ¿Que acaso una mujer no puede hacer boxeo?
Leon : Bueno, en verdad no...
Charlotte : Ah no, vos no me aguantas ni un round a mi
Leon : Me huele a un reto
Charlotte : Claro que si, te reto a subirte al ring, ponerte los guantes y pelear contra mi
Leon : No peleo contra niñas ademas te lastimaria
Charlotte : Peleo desde que tengo 5 años, yo te lastimaria a vos

-Leon solo sonrio, fue y se puso los guantes, Charlotte hizo lo mismo-
-En el ring-

Charlotte : ¿Listo? te hare papilla
Leon : ¿Ah si? ya lo veremos

-Charlotte golpeo a Leon hasta tirarlo al suelo-

Leon : Eres buena...

-Leon se paro y golpeo a Charlotte hasta tirarla al suelo-
-Charlotte fingia estar lastimada-

Leon : Ay perdoname, en serio no quize...

-Leon le extendio la mano a Charlotte y ella lo tiro-
-Cambio de escena-
-Teo llevaba a Violetta a un campo-

Teo : ¿Y?
Violetta : ¿Que?
Teo : ¿Te gusta?
Violetta : Si... claro es muy... campo
Teo : Pero aca no es donde vamos a almorzar
Violetta : ¿Ah no? ¿Y que hacemos aca?
Teo : Ellos nos ayudaran

-Teo señalaba a dos caballos que habian atados-

Violetta : ¿Me estas cargando? Teo no tengo ni idea de como montar caballo
Teo : Bueno para eso estoy yo veni

-Teo ayudo a Violetta a subirse al caballo luego se subio el al otro caballo.-

Teo : Solo dejate llevar, amo andar a caballo, creeme te encantara

-Teo se llevo a Violetta a andar a caballo.-
-Al llegar Violetta vio que habia un mantel extendido en el cesped-

Teo : Listo, ahora veni

-Teo ayudo a Violetta a bajar-

Violetta : Fue lo mas divertido que hice en mi vida
Teo : Si, sabia que te gustaria
Violetta : ¿Y esto?
Teo : Es un picnic, que la gente de la clase alta no hace picnic?
Violetta : Claro que si! y no me llames mas asi, que vos y yo somos iguales
Teo : Si claro, como digas, te dije que sos muy linda?
Violetta : ¿Por que mejor no nos sentamos?

-Violetta y Teo se sentaron-

Teo : Haber, contame un poco de vos ¿Que te gusta?
Violetta : Cantar, y a vos?
Teo : Montar caballo y cantar ah! y bailar
Violetta : ¿Y tu historia?
Teo : No quieres oirla, es deprimente
Violetta : Dale conta...
Teo : Bueno, mis papas murieron cuando yo era chico, y desde entonces quede viviendo con mi tia y mi hermana menor Valentina, y bueno basicamente fue mi tia la que me mostro el mundo de la musica, le debo mucho, ¿Vos? ¿Que me podes contar?
Violetta : Yo... bueno vivo con mi papa
Teo : ¿Y tu mama?
Violetta : Murio cuando tenia 5 años
Teo : Lo lamento... nunca pense...
Violetta : Tranquilo, tambien lamento lo de tus papas, bueno vivi mucho tiempo en Madrid, vivi toda mi vida en un engaño, hasta que llegue a Buenos aires y conoci al Studio, a Leon, a mis amigos y por supuesto a Angie
Teo : ¿Angie?
Violetta : Si, Angie ella era mi institutriz, bueno se hizo pasar por mi institutriz pero en verdad era mi tia, la hermana de mi mama, tambien era la antigua profesora de canto del Studio
Teo : Wow, te juro que pense que tu vida era perfecta
Violetta : Bueno, tenemos muchas mas cosas en comun que diferencias

-Teo sonrio, luego se le borro la sonrisa cuando dos personas con armas se les acercaron-

Teo : ¿Que quieren?

-Una de ellas durmio a Teo-

Violetta : TEO!, oigan no se que quieren pero no...

-El otro durmio a Violetta y se la llevo-

Fin del capitulo 2
¿Que creen que paso con Violetta?
Espero que les haya gustado :)

10 comentarios:

  1. Che no es por ser mala ni nada pero lo de charlotte y teo te fuiste de tema igual muy interesante

    ResponderEliminar
  2. K pasara??
    Subi pronto
    aclarame una duda a Teo le gusta violetta? bueno y otra ¿A leon le gusta charlotte?

    ResponderEliminar
  3. Continuala es genial.

    ResponderEliminar
  4. Ya empezamos violetta y teo y León y charlotte pues noo violetta ĺove León




    Leonetta

    ResponderEliminar
  5. Pone mas marcesca , quiero saber quien es ese tal gaston!! Exelente novela

    ResponderEliminar
  6. Ya empezamos nuevamente con Teo y Violetta y Leon y charlotte nooooooo yo quiero #Leonetta >:( si colocas a Teo y Violetta como novios y a Leon y Charlottte como novios me enojo con vos !!

    ResponderEliminar
  7. otra vez con Teo y Violetta y Leon y Charlotte
    NOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    Yo quiero Leonetta
    si los juntas como novios me enojo con vos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias x no ignorarme, de verdad soy muy exagerada jajaja... y bueno ahora te dejo una queja VOS ME STAS CARGANDO LEONETTA NO SE PUEDE ENGAÑAR VOS QUERES Q TE MATE CIERTO? ES ESO? ok! ok! respira, calmate y solo eso

    ResponderEliminar
  9. Hola de 10/10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    (Si es que existe ese numero como sea)podes hacer un sequel con las/los hijos de los protagonistas?
    la hija de leonetta, el hijo de brodmila, la hija de marcesca, el hijo de naxi, la hija de diemila plssssssss

    yo ya escribi una en fanfiction.net pero se borro y me da perrza volverla a escribir plssssss

    ResponderEliminar