Vistas de página en total

domingo, 3 de agosto de 2014

Novela 3 Capitulo 3 "Un beso"

Capitulo 3 : Un beso.

-Teo se despierta y no ve a Violetta, entra en panico, ve que el celular de Violetta esta ahi al lado y le marca a Leon-

Leon : ¿Hola mi amor?
Teo : Leon! ¿Sos vos?
Leon : Perdon, ¿Quien eres? ¿Y que haces con mi novia?
Teo : Soy Teo, escuchame no tengo mucho tiempo no hay mucha señal aca, me tenes que ayudar se llevaron a Violetta
Leon : ¿Como que se la llevaron? 
Teo : Si, si vinieron unos tipos y se la llevaron, mira vamos al Studio y te explico bien

-Teo corto-
-Leon quien estaba con Charlotte en el ring salio corriendo-

Voz en Off, Leon : 

Cuando estaba pequeño, un beso de buenas noches de mi mama era lo mejor que me podia pasar, no me podia dormir sin antes sentir sus labios en mi frente. Al mudarme a Argentina me vine con mi papa y ella se quedo en Mexico tuve que superarlo. Yo creo que un beso puede cambiarte el dia, osea si tienes un dia malo un beso o cualquier muestra de afecto puede alegrarte el dia. Antes yo creia que dar un beso era una forma de llamar la atencion y que todos en el Studio se enteraran que tenia a la chava mas linda, pero con Violetta aprendi que es mas que eso, es amar,y ahora haría lo lo que fuera por un beso de Violetta.

-Cambio de escena-
-Unos hombres llevaban a Violetta en brazos, a un cuarto oscuro y frio, mientras una sombra, a quien solo se le escuchaba la voz, les decia que hacer-

XxX : Tengan cuidado, es una de las mejores alumnas que vamos a tener

-Cuando Jimena entro a la habitacion-

Jimena : ¿Y ahora? ¿Como sigue el plan señor?
XxX : Haciendo la prueba en ella
Jimena : Pero... aun no estamos seguros de que vaya a funcionar, ¿Y si le causa un daño grave?
XxX : Es un riesgo que debo correr
Jimena : Pero señor, ella es una de las mejores artistas del Studio, nos puede servir mucho...
XxX : SOLO HAZLO!
Jimena : No me grites Esteban!
Esteban : Te grito si quiero, solo haz el maldito proceso
Jimena : ¿Y German y Angie?
Esteban : Tranquila, tengo a mi infiltrado encargandose de eso, yo estoy cumpliendo con mi parte del trato, es tu turno HAS EL MALDITO PROCESO EN VIOLETTA YA!

-Jimena asustada pidio que acomodaran a Violetta en una cama-
-Cambio de escena-
-Leon llego alterado al Studio-

Andres : Amigo, ¿Que pasa?
Leon : Ahora no Andres, ¿Has visto a Teo?
Charlotte : Leon calmate ¿Si?
Leon : NO ME PUEDO CALMAR!

-Leon busco en cada habitacion-
-Hasta que encontro a Teo en el Sum abrazando a Camila, y Francesca a Thiago-
-Y a los demas chicos preocupados-

Leon : Teo, dimelo todo ¿Que paso?
Teo : Estabamos almorzando, tranquilos, conversabamos y de pronto dos tipos estaban detras de ella me durmieron a mi, y supongo que se la llevaron a ella por que cuando desperte no estaba
Leon : Hay que buscarla ya!
Teo : ¿Como? No podemos rastrear su celular por que lo dejo
Thiago : Somos muchos en el Studio, podemos todos buscarla en diferentes lados
Charlotte : No creo, es demasiado extenso el lugar no es posible encontrarla
Leon : Talvez la idea del enano no sea tan mala, talvez todos nosotros podamos buscarla hay que separanos

-Todos juntaron sus manos, se separaron y se fueron-
-Cambio de escena-
-German estaba en su oficina, muy concentrado mirando fotos-
-Cuando entra Ramallo-

Ramallo : ¿Estas viendo fotos de Angie?
German : No, estoy... extrañandola
Ramallo : German, ¿Que pasa?
German : Hoy Damien me hablo, de su nueva novia, Angeles se llamaba
Ramallo : Y eso te llego
German : Si, un poco... siento que nunca debi dejarla ir
Ramallo : Bueno, ahora ya es tarde, asi que tenes que seguir con tu vida
German : Bueno, cambiemos de tema ¿Y Jade? ¿Que es de ella?
Ramallo : Si, la llame como vos me pediste, pero me contesto Matias diciendome que Jade estaba pasando por una situacion que la superaba a ella, se oia muy emocionado Matias sin embargo no quizo decirme de que se trataba
German : ¿Entonces no vienen?
Ramallo : No, me temo que no
German : ¿Que tramaran esos dos?
Ramallo : Vos quedate tranquilo German, estoy seguro de que estan bien, Damien esta en la cocina ¿Queres ir a hablarle?
German : Decile que me espere unos minutos

-Tocan el timbre-

Olga : Yo voy señor!

-Olga abrio y vio que estaban Francesca y Thiago en la puerta-

German : Francesca, Thiago ¿Que hacen aca?
Francesca : Lo dijo bien!
German : Si, mira vos, todos los dias se logra algo nuevo
Thiago : Paren de hablar pavadas! German se llevaron a Violetta!
German : ¿Que? ¿Como que se la llevaron?
Thiago : Si, estaba con Teo y unos tipos aparecieron y se la llevaron!
Francesca : Si, todos la estamos buscando
German : Bueno, dejame llamar a la policia y los ayudo a buscarla!

-German muy alterado saca su celular pero antes de poder llamar, recibe una llamada-

German : ¿Hola?
Esteban : Yo tu no haría eso
German : ¿Que cosa? ¿Quien sos?
Esteban : Soy yo quien tiene a tu hija
German : Soltala ya, no sabes de lo que soy capaz

-German le hizo una señal a Ramallo de que rastreara la llamada-

Esteban : Ni te molestes en rastrear la llamada, las señales estan bloqueadas
German : Decime quien sos, para ir a romperte la cara
Esteban : *Se rie* Por favor German, no tenes las pelotas para venir a defender a tu hija
German : ¿Ah si? haber si vos tenes las "pelotas" para decirme donde estas

-Esteban le corto a German-

German : ¿Pudiste rastrearla?
Ramallo : No, estan bloqueadas las señales
German : Bueno vamos a buscarla! vamos chicos!

-German y Ramallo salieron-

Thiago : Francesca, anda vos con ellos yo voy con Leon
Francesca : Esta bien, suerte!

-Cambio de escena-
-Esteban (A quien solo se le veia la sombra) estaba junto a Jimena-

Esteban : ¿Ya?
Jimena : No, aun falta un poco, pero ya casi
Esteban : Explicame bien que es lo que vas a hacer
Jimena : Es facil, lo que voy a hacer es que voy a bloquear la identidad de Violetta Castillo mediante la hipnosis, osea voy a convencer a su mente de que en el Studio la maltratan, y la tratan mal y cosas asi... y asi la atraeremos al CFA
Esteban : Osea le borraras los recuerdos
Jimena : No, yo nunca podria borrarselos, ellos seguiran ahi, solamente los neutralizare, los controlare y los reprogramare 
Esteban : Mas te vale que esto funcione, Violetta es una de las mejores artistas del Studio, la necesitamos aca, si algo le pasa, vos lo pagaras
Jimena : Si señor, ahora pregunto ¿No? ¿No es mas facil hacer popular al CFA y que los chicos vengan por su propia cuenta?
Esteban : A caso vos te olvidas de tu lugar aca, si te busque a vos es por que no conozco a nadie mas que pueda hacer este proceso
Jimena : Y si señor, esto aun no esta probado, soy yo la unica que sabe de este proceso
Esteban : Si te busque a vos, fue por que hay que hacer este proceso, pienso destruir el Studio, dejarlo en banca rota y el CFA sera la unica y mejor escuela de musica y yo te ayudo a vos a que German y Angie no esten juntos, cosa que aun no entiendo
Jimena : Odio a esa idiota y odio a German, me rompieron el corazon, no dejare que esten juntos
Esteban : Estas mujeres, siempre tan cursis, pero bueno termina rápido y deja de hablar estupideces

-Cambio de escena-
-Federico y Ludmila buscaban a Violetta.-

Federico : ¿Que vamos a hacer si no la encontramos?
Ludmila : Y bueno Fede... que se yo, seguramente si la encontramos
Federico : Sos hermosa, sos una muy linda supernova
Ludmila : Si lo se, por eso te quiero, me recordas siempre que soy yo
Federico : Sos una supernova, sos mi supernova
Ludmila : Te quiero mucho Fede
Federico : Quiero hacer esto desde que llegamos de la gira...

-Fede intento besar a Ludmila-
-Leon estaba afuera del CFA y llego Thiago-

Leon : ¿Que haces tu aqui?
Thiago : Te ayudo, tenemos que encontrar a Violetta
Leon : Thiago no creo...
Thiago : Leon te voy a ayudar, y no me lo impediras

-Llego Maxi-

Maxi : Y yo, busque por todos lados y no la encontre Leon

-Leon camino y piso algo, al levantarlo noto que ya lo habia visto.-

Leon : Esto... este es el collar de Violetta

-Al abrir el collar de Violetta noto que dentro estaba la foto de Maria, German y Violetta de bebe-

Leon : Debe estar aqui
Maxi : ¿En el CFA? No, que va a hacer aca, no digas pavadas y sigamos buscando
Leon : No, Maxi algo me dice que esta aqui, y este collar es de ella y estaba aqui en frente
Thiago : Para mi son señales suficientes, vamos a buscarla
Leon : No, no voy yo, no los arriesgare
Thiago : Bueno yo si me arriesgare asi que ire con vos
Maxi : Y yo!

-Maxi y Thiago entraron al CFA-

Leon : Necios...

-Seguidamente Leon entro-
-Al entrar los chicos notaron que todas las luces estaban apagadas, escucharon unas voces asi que subieron unas escaleras que habian en el lugar, al subir las escaleras notaron que detras de las paredes se oian voces, pero no habia puerta para pasar-
-Maxi empujo la pared por accidente y se abrio una pequeña compuerta-

Thiago : *Susurrando* Ahi esta...

-Vieron a Violetta en una maquina encerrada y dormida-

Thiago : Vamos por ella
Maxi : No podemos ir asi por asi, hay que tener un plan
Leon : Yo entro voy por Violetta y salgo
Maxi : No Leon, necesitas una distraccion, yo con Thiago los distraemos, vos vas buscas a Violetta y salimos
Leon : Es muy arriesgado
Thiago : Arriesgado o no, entraremos por que mientras estamos aca discutiendo, sepa que le estan haciendo a Violetta

-Thiago entro-

Maxi : Enano! 

-Maxi entro con Thiago, y despues entro Leon escondido-

Jimena : Miren a quien tenemos aca, Maximiliano Ponte y Thiago...
Maxi : ¿Como es que nos conoce tanto?
Jimena : Tengo mis datos, tengo tecnologia...
Thiago : No importa, quiero a Violetta
Jimena : Thiago, 12 años, buen cantante y bailarin, huerfano, no tenes apellido
Maxi : Nos llevaremos a Violetta

-Jimena chasqueo los dedos, y dos guardias aparecieron detras de ella-

Jimena : *A los guardias* 4051015

-Los guardias asintieron, Jimena se fue y los guardias atacaron a Maxi y Thiago-
-Thiago les quito las armas y se quedo con una y la otra se la dio a Maxi-

Maxi : ¿Como hiciste eso?
Thiago : Cuando vivis un tiempo en la calle, tenes que aprender estas cosas!
Maxi : Estan calibradas para desmayar
Thiago : No importa, nos sirven

-Maxi y Thiago le dispararon a los guardias-
-Maxi y Thiago se fueron con Leon-

Maxi : ¿Y?
Leon : No se, esto esta con llave y no puedo sacarla
Maxi : Leon creo que se abre con la computadora, espera

-Maxi toco muchos botones de la computadora-

Leon : Estas seguro de lo que haces?
Maxi : No, MIRA! ahi se abrio

-Leon abrio la compuerta, saco a Violetta y salio-
-Pero afuera estaba jimena con dos guardias mas-

Jimena : Lograron sacar a Castillo, los felicito... pero no se van a ir
Leon : Hagamos un trato, Maxi se lleva a Violetta y yo me quedo
Jimena : Ay Leon, que caballeroso... esta bien vos te quedas vayanse, antes de que me arrepiento!

-Maxi se fue con Violetta y Thiago-
-Cambio de escena-
-German y Ramallo entraban a la casa-

German : Ramallo no me puedo ir sin encontrar a mi hija!
Ramallo : Pero German, ya llamo Thiago y dijo que la habian encontrado quedate tranquilo ya vienen para aca!, preocupate de que Damien sigue aca y vos lo dejaste solo!
German : Damien, no puede ser!
Olga : Ni se gaste señor, el señor Damien se fue
German : Que verguenza, lo llamare

-Tocan el timbre-

Olga : Yo voy
German : Tranquila Olga yo voy, debe ser Thiago que viene con mi hija

-German va a abrir-
-Afuera la que tocaba el timbre era Angie-

Fin del capitulo 3
Espero que les haya gustado
¿Alguna duda? 
Comenten todas sus dudas.

5 comentarios:

  1. Esta Novela será Leonetta?

    ResponderEliminar
  2. Cuantos capítulos habrán en esta novela?

    ResponderEliminar
  3. ¿Que le haran a mi lion? decime ¿Lograra escapar? se me hizo un nudo en la garganta al leer esa parte

    ResponderEliminar
  4. me encanto sigue pero la novela que va ser leonetta o que

    ResponderEliminar