Vistas de página en total

miércoles, 6 de agosto de 2014

Novela 3 Capitulo 4 : "Superar los miedos"

Capitulo 4 : Superar los miedos

Voz en off, Germán : 
Cuando Violetta era chica le tenia miedo a la oscuridad, siempre se dormia con la luz encendida y yo llegaba en la noche y se la apagaba, Maria siempre me decia que ella debia superar ese miedo por que si no la perseguiría de por vida y no la dejaria crecer, pero cuando Maria murio desarrolle el peor miedo de un padre perder a mi hija, Violetta es lo mejor que me paso, y siempre trato de enseñarle que supere sus miedos... pero como se lo puedo enseñar si yo no se superar los mios, tengo miedo a perderla, tengo miedo de perder a alguien que amo como perdi a Maria. El miedo es una sensacion de angustia, esa sensacion de que eso que temes va a pasar en algun momento, a veces le tenes miedo a cosas que no existen, cosas que simplemente te imaginas y tenes miedo a que se cumplan. El miedo tambien es desconfianza que te impulsa a creer que ocurrira lo contrario a lo que tenes pensado, Violetta es fuerte y segura yo se que ella superara todos sus miedos, pero yo nunca superare el miedo a perderla.

Damien : Angie! ¿Que haces aca?
Angie : Ay, venia a buscarte...
Damien : No... como ya ves estoy aca, asi que vamos tenes canciones que grabar!
Angie : No, por que no conocemos a tu amigo?
Damien : No... no creo... 
Angie : ¿Y por que?
Damien : Por que... tienes que grabar!
Angie : ¿Y que? Me vas a explotar de tanto trabajo, dejame descansar!
Damien : Bueno... te digo la verdadera razon, lo que pasa es que aca vive... tu sobrina ¿Te acordas que te platique de ella?
Angie : Mm... ¿Azul?
Damien : Violetta... Angie... bueno ella vive aca, y te haria muy mal verla antes de recuperar la memoria
Angie : No! no entremos ya! si la veo por ahi me acuerdo de todo
Damien : No! no mi amor, te lo digo en serio te va a hacer mal, mejor vamonos

-Damien se lleva a Angie.-
-German abrio la puerta y no vio a nadie-
-La cerro, sono el timbre de nuevo y abrio-
-Estaba Maxi cargando a Violetta inconsciente y Thiago-

German : VIOLETTA! ¿QUE PASO?
Maxi : German, quedese tranquilo, Violetta solo esta inconsciente! no pasa nada!
Thiago : Llamare a alguien!
German : Si, Thiago llama a un medico!
Thiago : No, llamare a alguien que sabe del tema
German : Bueno llama a quien sea pero que despierte a mi hija

-German tomo a Violetta y la subio al cuarto.-
-Cambio de escena-
-Leon estaba en el CFA, cuando unos guardias lo agarraron de los brazos-

Leon : ¿Que vas a hacerme?
Jimena : Leoncito, quiero recordarte que vos te entregaste, asi que vos te callas y nos dejas trabajar si?
Leon : Eres una enferma, ¿Que vas a hacer?

-Los guardias durmieron a Leon-

Jimena : ¿Hago el proceso en el, señor?
Esteban : Aun no
Jimena : Pero señor... el no va a permanecer dormido mucho tiempo
Esteban : Vos espera, a la primera que tenemos que conseguir a Violetta, no puedo creer que hayas sido tan imbecil de dejarla ir!
Jimena : Señor yo...
Esteban : FUISTE DEBIL! Te dejaste llevar por un acto cursi de amor, y no es asi, teniamos a Violetta y a la que queremos es a Violetta! no a Leon
Jimena : Pero Leon es buen artista...
Esteban : Pero Violetta es mejor, y al sacarla de aca, mejor dicho por vos permitir que se la llevaran arriesgaste su vida, ella se puede morir!
Jimena : Bueno no es tan asi...
Esteban : Si es asi! si Violetta no esta aca, con medicos que saben del tema se muere, y si ella se muere, vos te moris ¿Quedo claro?

-Cambio de escena-
-Camila estaba con Francesca en el Studio-

Francesca : Estoy preocupada por Vilu, llamo a Maxi no me responde, Leon tampoco...
Camila : Bueno amiga, estoy segura de que ella ya esta en su casa, tranquila
Francesca : No puedo estar tranquila! es mi mejor amiga...
Camila : Si lo se... pero vos tenes que relajarte y pensar en positivo si vos pensas en positivo todo sale bien

-Vieron que Gaston se acercaba-

Camila : Y mientras ocupate de este
Francesca : ¿Y yo que hago?
Camila : Que se yo, ponele los puntos Francesca

-Camila se va-
-Gaston le da un ramo de rosas a Francesca-

Gaston : Francesca, hola, soy Gaston ¿Sos italiana no?
Francesca : Si...
Gaston : Bueno yo soy de Francia, quedamos cerquita no? no importa, te queria dar esto *Le da un ramo de flores* y decirte que sos la chica mas linda y me encantaria conocerte mejor
Marco : ¿Quieres conocer mejor a mi puño?
Gaston : ¿Que?
Marco : Que tu no te acercas a mi novia ni en juegos estamos?
Gaston : Yo me acerco a quien quiero, ademas no hice nada malo, de advierto que practico esgrima
Marco : ¿Y que?
Gaston : Y mi hermana practica boxeo!
Marco : *Se rie* anda largate! te veo cerca de mi novia y te las veras conmigo

-Gaston se va enojado-

Francesca : Marco!
Marco : ¿Que? ¿Te gusta o que?
Francesca : ¿Que? Marco yo ni lo conozco!
Marco : Porfavor Francesca, sabes perfectamente que te coqueteaba, si quieres anda! ve con el pero a mi no me histeriques!

-Cambio de escena-
-Camila se encontro con Ludmila-

Camila : ¿Que te pasa Ludmila?
Ludmila : Federico! lo vi hablando con otra chica!
Camila : Y Ludmila, tenes que confiar, el es una estrella, obvio tendra muchas fans, ademas ¿no te beso ayer?

Ludmila : ¿Que lo dices por experiencia? ¿Ya lo besaste? ¿Que clase de amiga eres?
Camila : No, no, no lo bese! digo que tienes que confiar en Fede nada mas
Ludmila : Porfavor, me vas a decir que justo vos! confias en Broduey
Camila : Y si yo confio en mi novio

-Broduey paso hablando con una chica-

Camila : Yo lo mato!
Ludmila : No que confiabas?
Camila : Esta bien, tanto no confio, ¿Armamos un plan?
Ludmila : Vamos al Sum que te cuento!

-Cambio de escena-
-En el CFA-
-Leon estaba en la camara, encerrado, pero nadie lo estaba viendo cuando abrio los ojos, abrio la camara y salio con mucho cuidado y se escapo-

Jimena : Se escapo señor, justo como usted lo ordeno
Esteban : Listo
Jimena : ¿Para que lo dejo ir? va a hablar!
Esteban : El no sabe nada quedate tranquila, pero... tiene que despedir a su novia como es debido
Jimena : Señor, ¿Cual es el plan?
Esteban : Quiero a Thiago
Jimena : Es un novato el!
Esteban : Quiero a Thiago, Violetta y Francesca! ¿Estamos? Niños y mujeres primero jimenita...

-Cambio de escena-
-Camila estaba con Ludmila en la computadora-

Camila : Entonces, les hablamos por la pagina de youmix por otro nombre como si fueramos fans, y hay que ver como responden?
Ludmila : Si! ¿No es genial el plan?
Camila : Es genial, ¿Pero y si nos atrapan?
Ludmila : No nos van a atrapar, mira ya cree nuestro perfil falso, nos llamamos Valeria y Mercedes ¿No esta genial?
Camila : Si, si esta genial, pero Ludmila si nos descubren te culpare a vos

-Broduey y Federico estaban con la computadora y vieron que les chateaban-

Broduey : Mira, mira... dos chicas lindas
Federico : Uy, vamos a hablarles *Escribiendo* Hola chicas, ¿Como estan? somos Fede y Broduey del On beat Studio

-Las chicas-

Ludmila : No puedo creerlo! nos hablaron!
Camila : Quedate tranquila a lo mejor los obligo Marotti *Escribiendo* Sabemos quienes son, somos sus mayores fans, los amamos

-Los chicos-

Broduey : *Escribiendo* Nosotros tambien las amamos, ¿Quieren hacer video llamada?

-Las chicas-

Ludmila : NO! NO PODEMOS...
Camila : Escribi Ludmila!
Ludmila : *Escribiendo* tienen novias?

-Los chicos-
-Fede y Broduey se miraron-

Fede : *Escribiendo* No, no tenemos novias

-Las chicas se indignaron-

Camila : No puedo creerlo son unos idiotas! *Escribiendo* Entonces nos hacen un video cantándonos una canción?

-Los chicos sin pensarlo tomaron una guitarra y grabaron tu foto de verano, y se la mandaron-

Fede : *Escribiendo* ¿Les gusto chicas?

-Las chicas-

Ludmila : *Escribiendo* Nos encanto, ¿Estan seguros que no tienen novias?

-Los chicos-

Broduey : Creo que nos estan descubriendo Fede...
Federico : Nah, no creo, para *Escribiendo* Ustedes tranquilas, no tenemos nada que nos amarre

-Las chicas-

Ludmila : Ah no lo puedo creer! yo lo mato!
Camila : Tranquila Ludmila, hay que ver si llegan lejos... *Escribiendo* Los queremos ver ya, ustedes quieren?

-Los chicos-

Federico : Si! si!
Broduey : No te parece demasiado esto?
Federico : No!, ¿como crees? vos tenes que perder ese miedo Broduey, ¿Si?, *Escribiendo* Nos vemos en el Resto Band en media hora

-Las chicas-

Camila : Ah no lo puedo creer... son unos idiotas!
Ludmila : No creo que los haya obligado marotti
Camila : Claro que no Ludmila, ya se las veran conmigo!

-Cambio de escena-

-Violetta estaba acostada en su cama y entro Teo.-

German : ¿Y este?
Teo : Hola señor, soy Teo, yo se mucho de esto mis papas eran expertos y mi tia algo me enseño...
German : Bueno hace lo que quieras pero desperta a mi hija
Teo : Thiago, viste algo de lo que le hicieron?
Thiago : Nada mas viste que la tenian encerrada como en una maquina... en una camara cerrada
Teo : Eso puede ser una maquina de hipnosis
Thiago : Pero como... ¿No se supone que la hipnosis se hacia con un relojito?
Teo : Y a veces, pero parece que estos tipos usan maquinas con tecnologia muy avanzada, parece que Violetta esta entre dos mundos...
German : ¿Como asi?
Teo : No esta ni aca ni alla...

-Entro Leon apurado-

Leon : ¿Como esta? ¿Que le paso?
Teo : Tranquilo, voy a ser lo mas sincero posible... Violetta no esta bien Leon...
Leon : ¿Como no esta bien? 
Teo : Si esta en los dos lugares, no esta ni aca y ni alla y creo que tenes que hablarle
Leon : ¿Hablarle?
Teo : Si! hablarle! tenes que traerla de vuelta
Leon : Pero Teo yo no se nada de esto
Teo : No tenes que saber, solamente tenes que hablarle, para traerla de vuelta, porfavor Leon vos podes, tenes que hacerlo... si no ella puede morir
Leon : Esta bien! hago lo que sea!
Teo : Chicos porfavor salgan...

-Teo salio con los chicos para dejar a Leon y Violetta solos-

Thiago : Se pondra bien?
Teo : Si Leon puede traerla si, si no... no se
Maxi : Pero que fue lo que paso ¿Por que se puso asi?
Teo : Maxi, este proceso que ellos hacen es muy peligroso ellos se meten en su cerebro, y al ustedes desconectarla de lo que la mantenia viva en el CFA... bueno ya me entendieron

-Cambio de escena-
-Federico y Broduey estaban en el Resto band con dos ramos de flores-

Broduey : No crees que con esto es demasiado?
Federico : Nah!
Broduey : ¿Y si metemos la pata?
Federico : Ay Broduey, no seas tan miedoso

-Las chicas estaban detras de la puerta espiando-

Camila : No puedo creer que hayan venido!...
Ludmila : Bueno... por ahi... no no hay manera de verlo bien Cami! somos dos estupidas
Camila : No digas eso... para... para Ludmila mira tienen flores...
Ludmila : Hace mucho que Fede no me regala nada
Camila : Si a mi tampoco, vamos!
Ludmila : ¿A que?
Camila : A enfrentarlos! vamos, tiene que parecer casual

-Las chicas pasan por al lado de los chicos y luego retroceden.-

Ludmila : Fede?
Camila : Broduey? que hacen por aca?
Federico : Estamos...
Broduey : Haciendo... eso!
Federico : ¿Y ustedes?
Camila : Vinimos a tomar algo!
Ludmila : Vengan con nosotras a esa mesa!

-Los chicos se fueron asustados con las chicas a la mesa-

Camila : Ay... y esas flores?
Broduey : Son para ustedes!
Federico : Si, son para ustedes! queriamos darselos de sorpresa pero bueno, ya lo vieron

-Las chicas les quitan las flores-

Ludmila : Seguros que no esperan a nadie?
Federico : No! no solo vinimos a... componer! que justo el tenia musica y yo letra
Broduey : Y bueno pensamos que podiamos unirnos...
Camila : Son dos idiotas...
Broduey : ¿Que?
Ludmila : Si, los dos son dos estupidos que no saben valorar a una estrella como yo... y... y bueno a Cami
Camila : Sabemos para quienes son estas flores, las chicas con las que hablaron eramos nosotras, no existen
Ludmila : A nosotras nos cantaron y nos dijeron todo eso
Camila : Encima les traen rosas a dos chicas que ni conocen!
Federico : Las flores si eran para ustedes
Ludmila : Si, claro
Camila : ¿Que crees que somos bobas o que?
Broduey : Si! las flores eran para ustedes!
Federico : SI no nos creen miren la tarjeta

-Las chicas sacaron la tarjetita de las rosas que decia "¿Por que desconfian de nosotros? si las amamos tanto"-
-Las chicas se miraron-
-Cambio de escena-

-Leon estaba al lado de la cama de Violetta-

Leon : Me dijeron que tu vida estaba en mis manos, y la verdad eso me angustia mucho por que... de solo pensar que te puede pasar algo, se me hace un nudo en la garganta mi amor... dejame llegar a ti, asi como una vez una chica muy confundida y asustada llego a mi vida a cambiarmela, nosotros somos tu mundo real, y tienes que regresar aca conmigo por que si no, yo me muero. Yo me siento muy culpable mi amor, talvez si yo hubiera estado ahi contigo hubiera evitado que todo esto pasara, pero no, no estaba contigo te deje sola... y me fui con Charlotte, por que si mi amor estaba con Charlotte... y seguro que cuando te despiertes me vas a armar una escena de celos terrible, por que se que te vas a despertar, confio en que vas a volver, confio en que no me abandonaras

-Se acerca mas a Violetta-

Leon : Yo se que vas a volver, por que si no vuelves yo no... yo no voy a poder seguir adelante... tienes que volver, asi yo puedo... cuidarte como no lo hice, puedo pelearme contigo como toda una pareja, cocinarte... no me dejes solo, mi amor no me puedes dejar! no me vas a dejar!

-Leon la besa-
-Violetta se despierta-

Fin del capitulo 4
Espero que les haya gustado
Comenten si les gusto... si no les gusto... si quieren que cambie algo... lo que sea!

5 comentarios:

  1. No me gusto esta parte: Jimena : Señor, ¿Cual es el plan?
    Esteban : Quiero a Thiago
    Jimena : Es un novato el!
    Esteban : Quiero a Thiago, Violetta y Francesca! ¿Estamos? Niños y mujeres primero jimenita...

    Por favor ni a vilu ni a ninguno porfa o que lo descubran cuando estas durmiendo a los 3 pero porfavor que no hagan hipnozis *llorando* te lo suplico

    ~Nat~

    ResponderEliminar
  2. sto es como Violetta verdad? cuando Vilu beso a León desperto #Elbellodurmiente

    ResponderEliminar
  3. Lo que le pasa a broduey camila ludmila y federico es lo mismo que en la serie casi angeles que le pasa a tacho jazmín y rama y vale es justo lo mismo andee BESITOS PRIMM escribes genial me encanda tu novelA pero podria salir ma naxi esque soy de ellos gracias cariño

    ResponderEliminar
  4. Que ni Charlotte ni Teo separe a Leonetta por favor

    ResponderEliminar