Vistas de página en total

viernes, 8 de agosto de 2014

Novela 3 Capitulo 5 "De nada sirve el odio"

Capitulo 5 : "De nada sirve el odio"

Voz en off, Federico: 
Ay, el amor... ¿Quien no ha sufrido por amor? quien no ha sufrido por amor es un fenomeno, por que a cada rato se sufre por amor, ¿Que se supone que debe sentir un chico enamorado?, yo cuando estoy con Ludmila siento amor, no lo niego, pero a la vez un poco de desconfianza, no se por que, el amor es hermoso puede despertar las mejores cosas en una persona eso me lo demostro Ludmila, pero tambien puede despertar las peores cosas en una persona, eso me lo demostro la ex novia de German, Jade. El amor tiene tanta fuerza que te puede transformar completamente en alguien que no sos. Hasta el mas bueno e ingenuo se puede convertir en una persona malvada y sadica si esta sufriendo por amor. Del amor tambien puede nacer el rencor, y del rencor nace el odio, y del odio llegamos a la venganza... ¿Ven? del amor al odio hay un solo paso. El amor puede arreglar tu vida o romperte el corazon, pero lo mas importante que debemos recordar es que la vida sigue... y si nos enfocamos en la venganza y el odio no avanzaremos y nos estancaremos en una sola persona y no podremos encontrar a esa persona especial que nos hara olvidar a esa persona que nos rompio el corazon, ¿Se entiende?

Leon : Violetta... mi amor te despertaste! No lo puedo creer...
Violetta : Sabia que ibas a ser vos el que me despertara

-Violetta abrazo a Leon-
-Teo entro-

Teo : Violetta!, me alegro tanto que te despertaras!

-Teo abraza a Violetta-

Teo : Ahora hay que ver como esta tu cabecita, recordas como te llamas?
Violetta : Violetta...
Teo : Bien, ¿Recordas que te paso?
Violetta : mm... Lo ultimo que recuerdo es que estaba con vos, en verdad no se que me paso
Teo : Bueno, estabas dormida es logico, ¿Recordas como me llamo yo?
Violetta : Obvio, Federico
Teo : ¿Que? No, no, Violetta... yo soy Teo
Violetta : Eso fue lo que dije Federico!
Teo : No, no ¿El? *Señalando a Maxi*
Violetta : Obvio, Broduey!
Teo : No, no el es Maxi, ¿Violetta te sentis desmemoriada?
Violetta : No se que pasa Fede, yo me acuerdo perfecto de todo!
Leon : Haber... haber... ¿Y yo? ¿Como me llamo?
Violetta : Obvio Leon!

-Leon suspira-

Teo : Bueno, debe ser que estas un poco confundida... vos descansa que yo vengo a verte mañana ¿Si?

-Violetta asintio-
-Cambio de escena-
-Federico y Broduey estaban con las chicas-

Camila : ¿Como supieron?

-Federico y Broduey se miraron-
-Flashback-

Ludmila : No es de perseguida... 
Camila : ¿Vos tenes motivos para desconfiar de el?
Ludmila : Y no... Fede es un tierno... pero tiene muchos fans... ¿Y vos?
Camila : Yo con Broduey... no se... solo se que es un poco miron
Ludmila : Y bueno, por eso el plan funcionara bien...
Camila : Esta bien, esta bien pero fue idea tuya esto!
Ludmila : Es plan es simple solamente les armaremos un chat falso para ver si serian capaces de coquetear con otras chicas... y si son buenos novios no caeran, pero si son malos novios coquetearan
Camila : Esta bien, esta bien me gusta la idea busquemos la compu!

-Camila se va con Ludmila-
-Y Federico y Broduey salen de detrás del telon-

Federico : Mira, nuestras novias nos haran una trampita
Broduey : Y, vamos a darles lo que quieren!

-Federico y Broduey se van-
-Fin del Flashback

Federico : ¿Por que desconfian tanto de nosotros?
Ludmila : Eh...
Camila : Chicos...
Broduey : "Eh... chicos" cuando tengan una respuesta elaborada nos llaman!

-Cambio de escena-
-Maro y Francesca estaban en la plaza-

Marco : Ya basta Francesca! dejame en paz!
Francesca : Marco dejame que te explique vos entendiste todo mal, yo no le iba a dar bolilla a Gaston
Marco : No importa eso Francesca, no quiero perderte, pero tampoco dejare que me pongas los cuernos asi
Francesca : Marco! Gaston y yo solo somos amigos entendelo porfavor!
Marco : Una amistad deja de ser amistad cuando uno de ellos siente algo por el otro, y es obvio que Gaston siento algo mas que una amistad por ti, me voy al Studio
Francesca : Para Marco!

-Francesca lo sigue- -Cambio de escena-
-Leon estaba en la casa con Violetta viendola dormir-

-Entra German-

German : *Susurrando* ¿Que haces aca?
Leon : *Susurrando* Solo la veo dormir
German : *Susurrando* No tenes nada que hacer aca
Leon : *Susurrando* Si tengo German, la acompañare hasta que se ponga bien
German : *Susurrando* Bueno pero...
Violetta : Podrian dejar de susurrar, ya me despertaron
Leon : Perdona mi amor
German : Perdona Vilu
Violetta : No pasa nada papa, esta todo bien
Leon : ¿Quieres ir al Studio?
German : ¿Que? No! no! y no! vos te acabas de despertar, tenes que descansar
Violetta : Ay papa, si Leon, tengo que ver si recupere la memoria o bueno... no se bien que me paso

-Violetta se fue con Leon-
-Cambio de escena-
-En el CFA-

Esteban : Jimena, ¿Como vas?
Jimena : Creo que podemos encontrar a Francesca, pero señor, si le hacemos el proceso de nuevo a Violetta no... ¿le pasara algo?
Esteban : NO, ella estara bien, recorda que a Thiago tambien
Jimena : Señor, revisamos las camaras y dicen que pronto saldran de viaje
Esteban : Mucho mejor, quiero que me traigan por lo menos a uno en ese viaje

-Cambio de escena-
-Todos estaban en el Sum.-

Antonio : Chicos! os tengo una gran noticia!
Pablo : Si, chicos estan todos?
Leon : Pablo, tengo que hablar contigo
Pablo : Bueno Leon, despues hablamos vos y yo, les tenemos una gran noticia!
Antonio : Chicos, todos iran a un campamento!

-Los chicos se quedan callados-

Antonio : Chicos porfavor, animense es una gran oportunidad para unirse mas, vamos ala! nos vemos mañana ustedes vengan con lo necesario por que partimos mañana al campamento

-Antonio se va-

Francesca : Amiga! estoy tan feliz de que estes bien!

-Francesca abraza a Violetta-

Teo : Eppa, vos tendrias que estar en tu casa, haciendo reposo
Violetta : Sos un exagerado, yo estoy bien, ademas recuerdo perfecto a todos Teo
Teo : *Suspira* Me dijiste Teo, creo que ya me puedo quedar tranquilo
Pablo : Leon, Teo, Violetta, Maxi y Thiago, tengo que hablar con ustedes vengan a mi oficina porfavor

Camila : Broduey! 
Ludmila : Federico!
Federico : ¿Que quieren?
Ludmila : No nos hablen asi!
Broduey : No entiendo por que no confian en nosotros!
Camila : Bueno, perdonennos cometimos un error
Ludmila : ¿Sabes que Cami? Nosotras valemos mucho mas que esto, bueno no se si vos, pero yo si! y no me pondre a rogar
Camila : Si, somos minas que vamos de frente!

-Camila besa a Broduey-
-Ludmila besa a Federico-
-Cambio de escena


-Pablo estaba con los chicos-

Pablo : Chicos, ¿Que paso con la escuela de al lado?
Leon : Eso no es una escuela, es algo raro...
Pablo : ¿Como raro? ¿Que paso?
Teo : Pablo, Violetta estaba alla, y no se bien que le hicieron... pero casi no se despierta, para mi que se metieron en su cabeza
Pablo : Chicos, ustedes saben que yo confio en ustedes, pero esto en verdad es una locura
Maxi : Pero es verdad Pablo, te lo juro, esos tipos no son nada bueno
Pablo : Bueno, despues vemos bien que hacen ellos pero por ahora tratenlos como cualquier escuela de musica
Thiago : Como estaremos tranquilos en el Studio sabiendo que en cualquier momento nos puede secuestrar... mira si mañana me secuestran a mi? ¿Yo que hago?
Pablo : Bueno, bueno, les prometo que voy a averiguar ¿Estamos? cualquier cosa rara que vean me avisan, yo le comentare a Antonio de esto, ahora vayanse tienen que empacar muchas cosas... Thiago no te vayas vos, necesito hablarte

-Los chicos salieron-

Thiago : Ya se, ya se lo que me queres decir, ¿No entre al Studio verdad? ya esta... ya esta me voy a hacer pelota
Pablo : Para, para Thiago no te apresures
Thiago : Ya esta, ya esta, pero antes quiero saber la razon, ¿No me aceptaron por enano?
Pablo : ¿Que?
Thiago : Que si no me aceptaron por pendejo, por chico
Pablo : Thiago, no no para!
Thiago : No ya se! ¿No tengo talento? ¿Fue por lo de la bateria? Mira que le juro que aprendo muy rapido, lo que pasa es que yo aprendi a tocar guitarra, toda clase de guitarra, bajo, acustica, electrica...
Pablo : Para! Thiago, ¿Me dejas hablar?
Thiago : Si dele, pero si me va a repetir algo de lo que dije...
Pablo : No, no! Thiago vos fuiste el mejor postulante para la beca
Thiago : ¿Que?
Pablo : Que vos Thiago, a pesar de ser el mas chico, fuiste el mejor, asi que la beca es tuya
Thiago : Nah... jodeme... 
Pablo : Pero ese vocabulario aca no
Thiago : Si, si claro
Pablo : Necesito tu nombre y tu apellido
Thiago : Ya lo di...
Pablo : Si lo diste, pero no aparece tu apellido en la hoja de inscripcion
Thiago : Pasa que... no tengo Pablo
Pablo : ¿Como que no tenes?
Thiago : Y no tengo Pablo, vivo en un orfanato, a mi me robaron de pibe y me separaron de mi papa
Pablo : ¿De tu papa? ¿Y tu mama?
Thiago : Y mi mama murio al tenerme
Pablo : Bueno, te dejare estudiar en el Studio por que tenes mucho potencial, pero yo la verdad no siempre hago esto, asi que espero un buen comportamiento tuyo, si te mandas alguna te hecho ¿Estamos?
Thiago : SI! SI GRACIAS PABLO!

-Thiago abraza a Pablo-

Pablo : Bueno, bueno... voy a poner la hoja de los que pasaron
Thiago : Uy puedo ver?
Pablo : No, aca esta la lista de los nuevos que iran mañana con nosotros al campamento, hablando de eso te tenes que ir mañana venis con nosotros
Thiago : AY cierto! chau Pablo!

-Thiago sale, Pablo se rie y va a poner la hoja-
-Cambio de escena-
-Pablo puso la hoja-

Pablo : Bueno chicos, antes de ver esto les quiero decir que todos lo hicieron muy bien, pero hubo algunos que destacaron mas, nadie es mejor que nadie, y en todo caso daran el ingreso el año proximo, ahora... pueden ver

-Pablo se alejo y todos los nuevos salieron disparados a ver la hoja-
-Excepto algunos-

Leon : ¿Estas nerviosa?
Charlotte : Un poco, si no entro me regreso a Francia
Leon : Quedate tranquila, tienes mucho talento y se que entraras
Charlotte : ¿Que decis? Si nunca me escuchaste cantar!
Leon : Lo se, pero si eres tan buena cantando como en  boxeo seguro entras y de aca te mandan directo a la disquera
Charlotte : *Se rie* Gracias
Leon : Claro, te falta un poco de practica, en boxeo digo!

Charlotte : ¿Que? Si no me aguantaste ni un round vos!
Diego : Perdon Leon, te la sobo un segundo, ah no espera te la robo todo lo que quiero es mi novia...

-Diego se lleva a Charlotte-

Teo : Estoy nervioso...
Violetta : Quedate tranquilo! si sos groso
Teo : *Se rie* Gracias! pero no es para tanto

Violetta : Si lo es, Teo me salvaste la vida
Teo : No, fue Leon 
Violetta : Pero sin vos Leon no hubiese sabido que hacer, y te mereces toda la suerte Teo
Teo : Gracias...

-Teo suspira y va a ver la hoja-
-Leon y Violetta se acercan lentamente-

Leon : ¿Que pasa con Teo?
Violetta : ¿Que pasa con Charlotte?
Leon : ¿Con Charlotte?
Violetta : ¿Con Teo?
Leon : Violetta con Charlotte no pasa nada
Violetta : Te lo digo por que vi que le hacias caritas
Leon : ¿Caritas? No, solo le deseaba suerte! Aparte no confias en mi?
Violetta : Si, si confio ¿Vos confias en mi?
Leon : Claro que confio
Violetta : Entonces ya fue!, ahora a Thiago, ¿Lo viste?
Leon : Si, esta ahi en el Sum viste tocando todo como siempre

-Violetta se rie y va a verlo-
-Charlotte con Diego-

Diego : Tranquila, eres muy talentosa, te conozco muy bien, se que vas a entrar

-Diego besa a Charlotte-

-Charlotte va a ver la hoja-

Teo : ENTRE!

-Teo corre y abraza a Violetta-

Charlotte : No puede ser...
Diego y Leon : ¿Que?
Charlotte : Entre!

-Charlotte emocionada abraza a Leon-

Diego : Sueltala Leon!
Violetta : Soltala Leon!
Leon : Soltala Teo!
Thiago : SOLTALA TEO!
Violetta : Bueno, bueno vamos! que voy a ayudar a Thiago a empacar sus cosas nos tenemos que ir

-Violetta se va con Thiago-

Diego : Tambien me tengo que ir, ¿Te quedas con tu hermano?
Charlotte : Si, si me quedo
Diego : Y tu, ojito, ella es mia

-Diego advierte a Leon y se va-

Gaston : Francesca! Entre! soy tu compañero!
Francesca : ¿En serio? que bien! Gaston te felicito!

-Francesca abraza a Gaston-

Marco : Ah bueno
Francesca : Marco para! vamos a aclarar este tema los tres! ¿Si? chicos hay que olvidarnos del odio chicos, no sirve de nada! por que de ahi nace el rencor! y... ay... eso es re bueno para una cancion esperenme que lo escribo
Marco : No, no tu te quedas aqui y aclaramos esto de una vez, y tu tienes algo con mi novia?
Gaston : Si!
Francesca : Gaston!
Gaston : Y si Francesca que queres que te diga? es la verdad, pero si estas de novia nunca haria nada para separarlos, sere tu amigo por mientras pero Marco si vos sos el amor de su vida yo lo respetare hasta que me toque a mi

Francesca : ¿Ves que te portaste como un estupido?
Marco : Nos dejas solos porfavor

-Gaston se va-

Marco : Perdoname
Francesca : te perdono... y te perdono por que sos el mas lindo de todos
Marco : Te quiero mucho Fran
Francesca : Y yo a vos!

-Cambio de escena-
-Diego estaba con Gregorio-

Diego : Papa, cuentame algo mas... ¿Familiares? ¿Tios? ¿Hermanos?
Gregorio : Bueno, tenias un hermano...
Diego : ¿Tenia?
Gregorio : Si, despues de salir con tu mama unos años despues sali con otra mujer, se llamaba Sofia era la mujer mas linda que te puedas imaginar, ella... me hizo cambiar, tuvimos un hijo... decidimos llamarlo Martin, pero al tenerlo ella...
Diego : Lo siento papa
Gregorio : Me quede con Martincito yo solo era hermoso, hasta que un dia, lo lleve a pasear al parque y alguien me lo robo... desde entonces no lo vi mas, no se donde esta, si esta vivo, ademas le falle a Sofia
Diego : Lo siento papa
Gregorio : No importa, nunca me olvidare de el, pero ahora te tengo a vos y tenes toda mi atencion hijo
Diego : Te quiero papa

-Diego abraza a Gregorio-

-Al dia siguiente-
-Los chicos estaban subiendo su equipaje al bus-

Pablo : Haber chicos escuchen, hay tres buses, en uno van a ir Beto y Gonzalo, en otro ire yo y en otro iran Gregorio y Antonio! ¿Si? perfecto! todos suban a los buses porfavor!

-Los chicos suben con Gonzalo y Beto.-

Beto : Bueno chicos ojala aprendan mucho a sobrevivir... por que yo no se
Gonzalo : *Se rie* Hay Betito... yo les enseñare chicos, ahora acomodense tanto nuevos como viejos, quiero buen comportamiento en este bus

-El bus arranco y los chicos se fueron-

Leon : Bueno chavos, hay que hacer este viaje nuestro
Charlotte : Hay que cantar algo
Camila : Que te metes vos, si ni sos del grupo
Broduey : Camila!
Violetta : Camila...
Camila : ¿Que no la odiabas a ella?
Violetta : *Susurrando* Si Camila, pero no es necesario que se enteren todos
Leon : Bueno, bueno basta! Cantemos algo!
Federico : La cancion que compusimos en la gira!

Maxi : Si! esa es grosa me encantan, che ustedes se la saben?
Gaston : Si, mi hermana y yo la escuchamos siempre!
Teo : Si a mi me encanta!
Thiago : Si, re copada la cancion! Leon, ¿Puedo hacer el beatbox?
Leon : No, no enano el beatbox es mio! *Toma la guitarra*

*Empiezan a cantar en gira*
*Al terminar de cantar, notan que el bus se detiene*

Francesca : ¿Que paso?
Diego : ¿LLegamos?
Gonzalo : No, no chicos se paro el bus pero tranquilos, creo que nos quedaremos aca acampar asi que bajen con cuidado...

-Los chicos bajan del bus-

Ludmila : Bueno Gonza, Beto, ya regreso voy al shopping
Beto : No, no Ludmila aca no hay... tiendas... hay arboles!
Ludmila : Bueno ire a buscar algo! lo que sea
Gonzalo : Si, es buena idea chicos yo tambien ire a explorar un poquito vayan a explorar pero con cuidado! y vuelvan antes de la noche por que se pierden, vos tambien anda Beto!

-Todos los chicos se van a explorar-
-Cambio de escena-

German : Ramallo, ¿Viste a Damien?
Ramallo : Si, si Damien esta muy bien instalado con su novia que sigue sin querer mostrarla
German : Como se hace el misterioso el...
Ramallo : Si, para mi es sospechoso
German : ¿Sospechoso que?
Ramallo : Que no la quiera mostrar!
German : Bueno, bueno ¿Thiago?
Ramallo : Bueno Thiago se fue con Violetta al campamento del Studio
German : Me alegro tanto, llamaste a Violetta?
Ramallo : Lo intente German, pero estan en un bosque por lo tanto no hay señal, German te pido que te calmes porfavor
German : Estoy calmado!
Ramallo : No, estas enojado ¿Que pasa?
German : Nada ¿Que me va a pasar?
Ramallo : Angie te pasa
German : ¿Como? No!
Ramallo : Como no... vos estas asi desde que Damien dijo que su novia se llamaba Angeles!

-Tocan el timbre-

Ramallo : Salvado por la campana

-Ramallo abre y ve a Matias emocionado-

Ramallo : Matias...¿Que hace aca?
Matias : Te juro German que no ibamos a volver desde que salimos de la carcel, no sabes cuantas veces pare a Jade... pero creo que esto debes saberlo... no puedo creerlo
German : ¿Matias que te pasa?
Matias : Ya viene mi hermana, ella te explicara todo, me das algo de comer? te juro que me agarro un hambre
German : Matias explicame porfavor que pasa aca!
Matias : Eso pasa...

-Entro Jade con un bebe en brazos-

German : Es...
Jade : El es Emiliano, German
German : Y el...
Jade : Es tu hijo
Matias : Soy Tio German! ¿Podes creerlo?

-German queda en shock-
-Cambio de escena-
-Se estaba haciendo de noche-
-Violetta estaba caminando-

Violetta : LEON! ¿CHICOS? ¿ALGUIEN? ¿DONDE ESTA EL BUS? NO LO ENCUENTRO!
Creo que me perdi...

Leon : CHAVOS! Creo que me perdi

-Todos los chicos estaban perdidos, separados en un lugar distinto.-

Fin del capitulo 5
Espero que les haya gustado
¿Les gusto?

5 comentarios:

  1. NONONONONONONO por favor k no los secuestren o rapten por favor :'( *lloro* te lo re pido sos una gran escritora pero vos como colocas que los quieren raptar (o secuestrar) por favor!! *Lloro* A demas vos sos la que me dejas siempre con la intriga sos una *paro de llorar* sos una gran escritora *lloro* pero como damian esconde a Angie *Paro de llorar* y sos como que Jade tiene a un hijo *Lloro* Decime que no es verdad por favor *lloro mas fuerte* y como que todos los chicos se perdieron *paro de llorar* decime que todos se encuentran pero raptan a Ludmila (Parezco Olga) y sos... sos una gran escritora
    Seguii

    ResponderEliminar
  2. Owauh Que Pasara Con Thiago Violetta y Franchesca Cuando Subes El Proximo Capitulo Segui por fis Ya no Aguanto Con Esta Emocion Que Los Chicos Se Encuentren Que El Hijo Emiliano No Se De German Bueno La Verdad Si Me Gustaria pero Ya ni Modo Es Tu Decicion Subi Porfa El Siguiente Capitulo 6

    ResponderEliminar
  3. yo quiero mas naxi que otros porfa NAXI NAXI NAXI <3

    ResponderEliminar
  4. Esta novela ha enpeorado mucho antes era mejor este nuevo rollo no me gusta y esos nuevos personajes no molan

    ResponderEliminar