Vistas de página en total

jueves, 14 de agosto de 2014

Novela 3 Capitulo 9 "Los recuerdos"

Capitulo 9 : "Los recuerdos"

Voz en off, Angie : 
Un recuerdo, un recuerdo puede ser una palabra, una persona, o simplemente una cara. A veces pienso que hay recuerdos que no recuerdo, como si hubiera un mundo que alguna vez fue mi mundo. Es como si en mi memoria hubiera un gran muro, otra Angeles, otra Angie... otra yo... y la verdad ese sentimiento es horrible, siento como si hubiera olvidado de quien realmente soy, como si viviera en una gran mentira... ¿Es posible ser alguien distinto sin recordarlo?. Hay cosas que olvidamos y otros recuerdos que nos cuesta olvidar, uno se aferra a los recuerdos o los recuerdos se aferran a uno?, a veces luchas para recordar algo que olvidaste y sin embargo, no lo recordas. Pero otra veces hay un recuerdo que queres borrar de tu mente y sin embargo no se quiere borrar. Los recuerdos son el pasado que quieren ser presente, tienen vida propia, siempre van a estar tratando de volver a tu memoria, nuestra memoria es la que elige que cosas dejara en el olvido y que cosas va a mantener viva en nuestra memoria. Yo se que esta Angie no soy yo... me lo dice el corazon, algo paso, pero esta no soy yo, por mas que mi memoria falle, voy a hacer lo que sea para romper ese muro en mi cabeza y recordar quien soy realmente, por que mientras no lo descubra no sere nunca feliz, y se que Damien me va a ayudar a descubrir quien soy.

-Violetta estaba con Charlotte, Federico y Thiago en la sala de espera-

Charlotte : Lamento en serio...
Violetta : No te preocupes, lo que importa ahora es que Leon este bien si?
Federico : Violetta, vamos a una sala?
Violetta : ¿Que? ¿Para que?
Federico : Y para que te revise un medico la garganta, asi matamos dos pajaros de un tiro no?
Violetta : No, no... yo me quedo aca con Leon
Federico : Violetta, tenes que ver a un medico, recorda lo que paso el año pasado, ¿Queres que pare de nuevo? entonces vamos al medico!

-Violetta fue con Federico-
-Llego Diego-

Diego : Charlotte, ¿Como esta Leon?
Charlotte : Ya mejor
Diego : ¿Y que hacias con el?
Charlotte : Ay Diego, no empeces con los celos!
Diego : ¿Y Violetta?
Thiago : Esta viendo al medico, ya sabes por lo de su voz y eso
Diego : Ah bueno... nos vamos?
Charlotte : Espero a que salga Leon y nos vamos
Diego : ¿Por que lo esperas?
Charlotte : Por que no puedo dejarlo aca solo!
Diego : No esta solo! esta Thiago aca
Charlotte : Thiago es un nene!
Thiago : Sigo aca!

-Salio el medico-

Medico : Chicos, chicos porfavor... Ya hablaron conmigo los padres de Leon, pero solo quiero decirles que Leon esta bien y que mañana podra ir al Studio
Diego : Muchas gracias! se lo agradezco mucho

-El medico se va-

Diego : Perfecto, ahora nos podemos ir?
Charlotte : ¿Cual es tu apuro? ¿Y Violetta?
Thiago : A Violetta yo la espero, dale vayanse!

-Charlotte se va con Diego enojada-
-Cambio de escena-

Angie : Contestame Damien, que es eso que no me tenes que contar

-Damien desmaya a Angie-

Jimena : ¿Queres que bloquee ese recuerdo?
Damien : No! no te metas mas en su cabeza, le podes hacer un daño
Jimena : A mi no me mientes te enamoraste de esta!
Damien : Si, y que? es una mujer hermosa, y no se como pero le explicare que fue lo que paso

-Damien tomo a Jade, Angie y Emiliano y se fue-
-Cambio de escena-
-Al dia siguiente, Jade estaba en casa de German con Emiliano como si nada hubiese pasado.-

Jade : ¿Y la chiquita?
German : Esta arriba, vistiendose para ir al Studio
Jade : ¿Ya hablaste con ella? Viste, ¿Hicieron las pases?
German : Si, si hable con ella y pobrecita estaba sin voz, pero ayer fue al medico y ya esta bien
Jade : Bueno, bueno mi amor... yo fui con Emiliano a dar un paseo y no sabes lo bien que nos fue! el es un groso! yo le hablaba a cada rato!
German : Que bien, que bien Jade... anda a ver como esta!

-Jade lo mira y sube a ver a Emiliano-
-German sube y entra al que era a antes el cuarto de Angie-
-Al entrar se puso a recordar momentos que tuvo con ella-

*Flashback*

German : A mi me parece, que haga lo que yo haga, para usted siempre voy a estar mal
Angie : No, no, no a mi me da mucha ternura, verlo hacer el esfuerzo
German : *La mira* ¿Y ahora? ¿Aca tampoco pasa nada entre nosotros?

German : ANDATE ANGIE
*Angie se trata de ir y el la detiene*
German : Eh.. eh espera un momento
*Quedan frente a frente*
Angie : ¿Que vas a hacer? ¿Me vas a besar otra vez?

Angie : Estas esperando que diga algo que cancele tu boda? hubiera cambiado algo si te miraba a los ojos y te decia, te amo
German : No, no hubiera cambiado nada

German : Todo nos separa, no?
Angie : Si, son muchas las cosas que nos separan
*Se abrazan*

Angie : Dejemoslo aca, mejor yo me callo, cierro la boca con un cierre relampago, total a mi me contratan para ser la institutriz, no para darle consejos de paternidad a usted que clarisimo esta que es el mejor padre del mundo

Angie : Exagerada yo? Exagerado usted que tiene una nena de 17 años encerrada en un castillo por miedo a no se que cosa rara!

Angie : Simplifiquemos las cosas y descontrateme!
German : No existe esa palabra
Angie : Si existe!

German : ¿Sabe lo que tendria que hacer yo en este momento?
Angie : No, no, si, si, si pero no me va a querer tirar el agua no?
*German la besa*

German : No quiero que tomemos esto como lo que pudo haber sido, si no como lo que fue
Angie : Lo que fue hermoso, cuando lo conoci me di cuenta que estaba equivocada, que no era malo como yo pensaba, tan duro o tan... bueno estaba equivocada y me encanto haberte conocido...

-German abraza a Angie-
-Angie se sube al taxi y el taxi se va-
*Fin del flashback*

German : Las cosas no son lo mismo sin vos...

-Cambio de escena-
-Camila venia hablando con Francesca-

Camila : No sabes amiga, estoy muy emocionada! por todo lo que va a pasar hoy!
Francesca : ¿Y que va a pasar hoy?
Camila : Fran, hoy es mi aniversario con Broduey!
Francesca : ¿Y que haran?
Camila : No se, no me ha dicho nada en toda la semana, creo que es sorpresa
Francesca : Bueno, YA TE CONTE LO QUE ME HIZO MARCO?
Camila : Si Francesca, con un millon de veces!
Francesca : Aww, es que es tan dulce! te juro es un dulce de leche!
Camila : Si, si amiga lo se, ¿Y Gaston? ¿Que haras con el?

-A Francesca le suena el celular-

Camila : Salvada por la campana
Francesca : Seguro es mi papa, me olvide algo en casa y me lo vino a traer, ya vuelvo

-Francesca se va-
-Se acercan Broduey y Maxi-

Camila : Chicos!, Broduey no tenes algo que decirme?
Broduey : Mm... Hola Camila?, ahora vamos con Maxi a ensayar un poco, tenemos una melodia que es una bomba! no te imaginas
Maxi : Bueno calmate Broduey, bancame que busco a Naty y...

-Maxi voltea y ve a Naty abrazada con un chico-

Maxi : ¿Sabes que? No importa... despues la veo
Camila : ¿Que pasa?
Maxi : Nada, nada... una tonteria
Broduey : Bueno vamos, novia!
Camila : En serio te olvidaste?
Broduey : ¿De que?
Camila : No puedo creerlo

-Camila se va furiosa-

Broduey : Y a esta que le pasa...

-Broduey la sigue y Maxi lo sigue a el-
-Se acercan Federico y Ludmila-

Federico : ¿Sabes que mi amor?
Ludmila : ¿Que pasa mi estrellita binaria?
Federico : Creo que deberiamos hacer algo para celebrar nuestro amor
Ludmila : ¿Como?
Federico : Bueno, deberiamos hacer algo uno por el otro... tu me pides hacer algo y yo te pido hacer algo... ahora empeza vos, ¿Que queres que haga por vos?
Ludmila : Quiero que me compongas una cancion!
Federico : Listo, consideralo hecho y yo...
Ludmila : Eh, eh... ¿Que haces?
Federico : La idea Ludmila, es que cada uno haga algo por el otro... perfecto, que tal si haces una representacion del dia en que nos hablamos por primera vez
Ludmila : Ah consideralo hecho! yo soy una increible actriz!
Federico : Perfecto, para el final del dia te tendre por lo menos la mitad de la cancion
Ludmila : Y yo tendre listo todo para la representacion
Federico : Te veo en el Sum mi amor

-Federico se va-
-Naty se le acerca a Ludmila-

Naty : ¿Tu recuerdas el dia en que se hablaron?
Ludmila : Nop, pero para eso estas vos Natalia!
Naty : ¿Yo? ¿Y que quieres que haga yo?

Ludmila : Quiero que recuerdes ese dia!
Naty : Yo? Yo no recuerdo ese dia!
Ludmila : ¿Y como hare para hacer la representacion si no me acuerdo de cuando nos hablamos por primera vez? fue como hace dos años eso!
Naty : Bueno, tranquila... despeja tu mente! y vamos al Sum

-Todos los chicos estaban reunidos en el Sum-

Pablo : Bueno chicos, les queriamos decir que... hemos reunido a alguien que creo ustedes conocen muy bien...

-Leon entro al Sum-
-Al entrar se acerco a Camila-

Leon : ¿Y Violetta?
Camila : Esta en la sala de canto, esta componiendo...

Pablo : Bueno, ¿Quieren saber quien es?
Broduey : Dale Pablo deci, cortala con el misterio
Maxi : Si Pablo dale!
Pablo : Perdonen chicos, es que estoy muy emocionado!, bueno PASA!

-Un chico se asoma por la puerta-
-A todos se les ilumina el rostro-
-Ese chico era Tomas-
-Los chicos corren y lo abrazan-

Pablo : *Sonriendo* Bueno, como ya todos saben Tomas, se fue a España para cumplir su sueño, ahora es solista, convoque tambien a Brako y a Napo pero, no pude comunicarme con ellos, pero lo que les queria decir era que Tomas esta de gira e hizo una parada en Argentina, asi que nos acompañara por un tiempo

-Pablo se va-

Camila : Tomas! No puedo creerlo! ¿Estas mas alto?
Tomas : No se, dimelo tu, los extrañe mucho

Andres : Y nosotros a vos flacucho!

-Leon se le acerca-

Tomas : Leon...
Leon : Tomas...

-Se dan la mano-

Tomas : Estas cambiado
Leon : Tu tambien...
Tomas : Te hiciste el... jopo!

-Leon se rio-

-Ludmila abrazo a Tomas-

Tomas : Ludmila!
Ludmila : Tommy! no puedo creer que estes aca, pero obvio ya no tenes mas chances conmigo, salgo con Fede
Tomas : Si ya se, y me alegro mucho por vosotros! un gusto verte otra vez Federico
Federico : Igual Tomas! *Lo abraza*
Marco : Hola Tomas, yo soy Marco...
Tomas : SI, si Francesca me ha contado de ti, eres su nuevo novio
Marco : Francesca habla contigo?
Tomas : SI, pero quedate tranquilo, me habla de lo mucho que te ama... ¿Y Francesca?

-Francesca entra por la puerta con la cabeza abajo-
-Al levantar la cabeza ve a Tomas y corre a abrazarlo-

Francesca : Tomas... Tomas no puedo creer que estes aca!
Tomas : Si, yo tampoco, no me puedo creer todo lo que estoy viviendo, pero igual me hace falta una Francesca en mi vida!

-Francesca lo vuelve a abrazar-
-Marco tose-

Tomas : Tranquilo hombre, Fran y yo somos muy buenos amigos, no tienes nada de que preocuparte, ademas tengo novia
Francesca : Ah... tomasito tiene novia!
Leon : Que bien, asi no molestas a la mia
Tomas : ¿Sigues saliendo con Violetta?
Leon : Si, y somos muy felices, solo para que lo sepas
Tomas : Me alegro mucho, ¿Y Violetta?
Camila : Sala de canto!

-Tomas va a la sala de canto-
-Violetta estaba tocando en el piano la melodia de "Supercreativa"-

Violetta : No puede ser que no te salga! dale Violetta concentrate!
Tomas : Yo tu no me concentraria tanto, y empezaria a sentir mas

-Violetta voltea y al ver a Tomas corre y lo abraza-

Tomas : Bueno, me has extrañado?
Violetta : SI! si mucho! no sabes cuanto!, pero ¿Que haces aca?
Tomas : ¿Estas mas rubia?

*Violetta se rie*

Tomas : Estoy de gira, es una gran locura! en serio, me conto Leon que estais de novios muchas felicidades!
Violetta : SI, si gracias Tomas

Tomas : Es increible como pasa el tiempo, hace dos años estabamos conociendonos, tu que eras una chica muy timida, y ahora mirate... la estrella de youmix, por que no te creas! yo veo mucho el portal de youmix

-Violetta abraza a Tomas-

Leon : Eppa... perdoname Tommy, debo llevarme a mi novia
Violetta : Leon... a donde vamos?
Leon : Es sopresa

-Leon se lleva a Violetta-

Marco : Francesca, quiero que nos encontremos en la plaza, te parece?
Francesca : ¿Para que?
Marco : Para salir, que se yo... para divertirnos!!
Francesca : Bueno esta bien!

-Marco abraza a Fran y llega Thiago corriendo-

Francesca : Thiago! ¿Que haces? no podes correr!
Thiago : ¿Que? ¿Por que?
Francesca : ¿Como por que? No te creas que Violetta no me dijo que sos asmatico!
Thiago : Bueno si, perdoname

Francesca : Dale, anda a la clase de baile!

-Cambio de escena-
-Era mas tarde-
-Federico habia llevado a Ludmila a la sala de canto-

Ludmila : Que... pasa Fede?
Federico : Que ya tengo una parte de tu cancion y quiero que la escuches

-Federico empieza a tocar la guitarra y empieza a cantar Rescata mi corazon-

Federico : ¿te gusto?
Ludmila : Me encanto!
Federico : Y vos... podes hacer la actuacion?
Ludmila : Federico yo...
Federico : Vos no recordas como fue ese dia
Ludmila : Lo siento Fede! yo en verdad trato de hacer memoria le pregunte a todo el mundo pero nadie se acuerda! y apuesto a que ni vos te acordas!
Federico : Claro que me acuerdo ¿Queres que te lo cuente?
Ludmila : Si contamelo por que no te creo!
Federico : Muy bien... fue hace dos años vos le estabas gritando a Naty y yo me meti...

*Flashback*

Ludmila : Te quedaste sola!
Federico : Dejala en paz!, todo el mundo sabe que los que maltratan a otros son inseguros y estan llenos de miedo
Ludmila : *Se rie* ¿Y vos que te metes?
Federico : Me meto por que no me gusta lo que haces, es muy feo

*Fin del flashback*

Federico : Y se metio Tomas, y vos te hiciste la victima frente a el muy tipico tuyo en esa epoca

-Ludmila se rio-

Federico : Vos tenias una blusa rosada y yo un saco verde, me acuerdo como si hubiera sido ayer

-Ludmila abrazo a Federico-
-En el Studio, Naty estaba persiguiendo a Maxi-

Maxi : Basta Natalia! no quiero hablar con vos! ¿Si?
Naty : ¿Y por que?
Maxi : Por que vos andas coqueteando con otros chicos!

-Empezo a salir un humo de una rejilla-

Naty : ¿Yo? yo no he hablado con nadie! ¿Que estas celoso?

-Naty y Maxi empezaron a discutir-
-Afuera Camila y Francesca hablaban-

Camila : No puedo creer que Broduey sea tan cínico de hacerme esto! 
Francesca : Si, si Cami, debo encontrarme con Marco ahora

-Empezaron a toser por el humo-

Pablo : *Tosiendo* ¿Que esta pasando aca?
Francesca : No se Pablo! *Tosiendo* Thiago...
Pablo : ¿Que pasa con Thiago?
Francesca : Thiago es asmatico! Cami ayudame a buscarlo tengo que sacarlo de aca

-Cambio de escena-
-Leon habia llevado a Violetta a su casa-

Violetta : Me parece que deberiamos estar en el Studio
Leon : No, por que tu me debes conocer a alguien
Violetta : Ah si cierto, vos que me querias presentar a alguien!
Leon : Es mi hermano, esta adentro vamos?

-Violetta entra a la casa de Leon-
-Un niño con un baston se acerca-

Leon : El es Daniel, es mi hermano menor
Violetta : Hola Daniel, ¿Cuantos años tenes?
Daniel : Tengo 13, dime como te pudiste enamorar de este tonto?

-Leon se rie-

Violetta : ¿No lo estas viendo? es un amor
Leon : Violetta...
Violetta : ¿Que pasa?
Daniel : Lo que mi hermano te trata de decir, es que literalmente no lo puedo ver, soy ciego

-Cambio de escena-
-Francesca habia encontrado a Thiago a mitad de un ataque de asma-

Francesca : Thiago, veni hay que sacarte de aca!

-Francesca saco a Thiago del Studio-
-Diego los siguio-

Francesca : Tranquilo, ¿Tenes tu bronco dilatador?

-Thiago señala la mochila-
-Francesca lo saca y cuando se lo va a aplicar a Thiago alguien la desmaya-

Thiago : Fran...

-Llega Diego y agarra a Thiago pero no evita que alguien del CFA se lleve a Francesca-

Diego : NOO! FRANCESCA!

Fin del capitulo 9
Espero que les haya gustado
¿Que les gusto?

7 comentarios:

  1. Que Agarren a Violetta si Esta Vez

    ResponderEliminar
  2. Que te pasa flaca ? que no agarren a nadie y listo

    ResponderEliminar
  3. Esta buenísima
    Pero por favor más momentos Leónetta
    Y que el hermano de León recupere la vista

    ResponderEliminar
  4. Estas loca flaqui? que no agarren a nadie o si no lloro poeque vos sos muy mala conmigo sos una rompecorazones.
    Pero aun asi te amo
    ¡¡¡QUE NO AGARREN A NADIE!!!
    O si no yo te mato a vos

    ResponderEliminar
  5. Que Angie recupereee la Memoriaaaa porfaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Y el capitulo 10, sigue porfavor♡★

    ResponderEliminar