Vistas de página en total

lunes, 1 de septiembre de 2014

Novela 3 Capitulo 12 "El futuro"

Capitulo 12 : "El futuro"

Voz en off, Charlotte :
Nos preocupa mucho el futuro, yo creo que nos preocupamos demasiado, si no existiera el futuro, no existiria el miedo, por que el miedo es una especie de angustia de lo que podria pasar en un futuro. Siempre decimos "El año que viene sere mas feliz..." "Mañana lo hare..." o... "En un futuro cumplire mis sueños..." cuando la verdad es que no nos tenemos que preocupar tanto por el futuro, nos debemos preocupar por el presente!, solamente hay que empezar a crear de a poco nuestro futuro en el presente. ¿Que nos deparara el futuro? ¿Amor y felicidad? o ¿Soledad y tristeza? ¿Como sera el futuro? a todos nos intriga mucho saber cual sera nuestro futuro. Todo lo que imaginamos, nuestros deseos, nuestros sueños... todo eso es como un pequeño trailer de nuestro futuro. Obviamente seria mas facil pensar que ya nuestro destino esta escrito y nosotros no podemos escapar, que pensar que nosotros creamos nuestro futuro. Yo creo que es de todo un poco nuestro destino esta escrito, si, pero nosotros tenemos la libertad de cambiarlo si queremos. El pasado ya no se puede cambiar, el presente esta ocurriendo y podemos cambiarlo, pero el futuro... el futuro es como un lienzo en blanco para poder pintar todo lo que queramos en el futuro.

Violetta : ¿Queres cortar conmigo? 
Leon : mm...
Violetta : Leon, porfavor explicame que es lo que acabo de escuchar
Leon : Lo que pasa es que estaba componiendo un tema para el show... y queria usar nuestro camino, pero Andres me dijo que ya nosotros dos estabamos como gastados, y dije que queria probar con Charlotte componer una cancion, ves eso era todo!
Violetta : mm... si... ponele que te creo...

Leon : Dale, no seas necia, vamos, te llevo a tu casa y descansas
Violetta : No, solo es una torcedura, vamos al studio
Leon : ¿Segura?
Violetta : Obvio... pero voy con Teo

-Violetta se va con Teo-

Andres : ¿Que hiciste amigo?, era la oportunidad perfecta!
Leon : Si, pero me di cuenta que... pase mucho con Violetta... y no quiero cortar con ella
Andres : Pero estas enamorado de Charlotte
Leon : Tendre que superarlo

-Leon se va con Andres-
-Cambio de escena-
-Los chicos estaban con Pablo-

Pablo : Violetta, ¿Como estas? ¿Te sentis bien?
Violetta : Me duele un poco, pero no es nada serio
Pablo : Me alegro, y aunque lo de Violetta no haya sido serio vamos a investigar quien fue el culpable, ademas les queria comentar...
Leon : Pablo, antes que sigas, has visto a Thiago?
Maxi : Si, hace rato que no lo veo..
Pablo : Si chicos a eso iba...

*Flashback*

Thiago : Pablo, ¿necesitas hablar conmigo?
Pablo : Es muy importante, descubri algo...
Thiago : ¿Que pasa?
Pablo : Esto es muy arriesgado...
Thiago : Tiene que ver con el CFA?
Pablo : Si, de hecho, descubri cuando fuimos al CFA con los chicos, una de las claves para evitar lo que sea que te hagan
Thiago : ¿Como asi?
Pablo : Por lo que Leon me conto, a Violetta cuando la secuestraron... se metieron en su cabeza... no se que le iban a hacer, pero esto dice que para evitar el proceso 211902 se tiene que pensar en un recuerdo
Thiago : No entiendo
Pablo : Thiago, vos sos el que sigue en la lista del CFA y creo que descubri una manera para que entres como espia
Thiago : Perfecto, yo lo hago
Pablo : Estas seguro? mira que no estamos seguros de que los hipnotizen! puede ser que los maltraten y los tengan encerrados
Thiago : Correre el riesgo... dime como evito el proceso
Pablo : mm... bueno... 
Thiago : Decime Pablo
Pablo : Tenes que pensar en un recuerdo fuerte, un recuerdo muy especial que pueda evitar lo que sea que te vayan a hacer
Thiago : Esta bien, estoy listo

-Pablo abraza a Thiago-
*Fin del flashback*

Pablo : Entonces...
Violetta : ¿Thiago esta en el CFA? No, no, no! Pablo hay que ir a buscarlo!
Pablo : Se que se ve mal, pero solo asi podremos liberar a Francesca y a los chicos que estan dentro, se que Thiago lo lograra

-Cambio de escena-
-Thiago estaba en una celda-

Thiago : Ah no puedo creerlo, al menos lo intente...

-Entro Jimena-

Jimena : Thiago... sabia que te veria por aca!
Thiago : Estas demente, ¿Donde esta Francesca?
Jimena : Aca seras mucho mas feliz que en el Studio
Thiago : Estas loca!! loca!! 
Jimena : Duermanlo y llevenlo a la camara
Thiago : Que?

-Durmieron a Thiago-
-Lo metieron a la camara-
-En la mente de Thiago-

Thiago : Creo que se estan metiendo en mi cabeza... haber Thiago concentrate!, tenes que pensar en un recuerdo...

-En la vida real-
-Thiago estaba en la camara y Jimena empieza a tocar los botones para comenzar-

Jimena : Listo, ya esta instalado el controlcito en su cuello
Esteban : Perfecto, empeza

-Se vieron las imagenes de los recuerdos de Thiago en una pantalla.-

Jimena : ¿Le hago creer que tiene un apellido?
Esteban : No...
Jimena : ¿Que? pero señor, tengo que ponerle un apellido, esta en juego el prestigio del CFA
Esteban : Yo dije que no les iba a quitar su identidad ni su nombre, solamente quiero alejarlos del Studio, ahora segui

-Jimena siguio-

Jimena : Listo!
Esteban : Vas a hacer la prueba?
Jimena : No... ya funciono con Francesca, funcionara con Thiago!
Esteban : Bueno, entonces despertalo y recordas cual sera su funcion en el CFA?
Jimena : SI, pero esta seguro? es un nene, para mi solo deberia estudiar musica
Esteban : Yo conozco sus virtudes y sus defectos, y creo que este trabajo, con toda su experiencia, le saldra perfecto. Ahora despertalo!

-Jimena desperto a Thiago-
-Quien al despertar se quejo de un dolor de cabeza asi como le paso a Francesca-

Thiago : Me duele mucho la cabeza..
Jimena : Tranquilo, vos quedate tranquilo, ¿Sabes quien sos?
Thiago : Obvio, me llamo Thiago
Jimena : ¿Apellido?
Thiago : No, no... no tengo
Jimena : Ah... ah bueno, mm... ¿Sabes lo que te paso?
Thiago : Solo recuerdo haber peleado con los chicos!
Jimena : Si, si, peleaste con los chicos del Studio, recordaste con quien peleaste?
Thiago : No... no... ¿Que me paso?
Jimena : No sabemos, solo te encontramos desmayado y te trajimos, ¿Queres vivir aca?
Thiago : Pero... yo vivo en un orfanato
Jimena : Y bueno, por eso aca lo pasaras mejor, bueno si queres, podes dormir aca, y mañana me das una respuesta te parece?
Thiago : Si, claro
Jimena : Como no tenes ropa, te voy a dar esta.. peinate un poco porfavor
Thiago : Asi como... un nene... rico?
Jimena : Si queres, igual ese pelito hay que cortarlo

-Thiago hace una sonrisa falsa-

Thiago : Voy a cambiarme...

-Jimena le muestra el baño-
-Thiago se mete en el baño y busca desesperadamente su celular-

Thiago : No puede ser! me lo sacaron! .... bueno, tranquilo Thiago... vos podes... 

-Thiago se puso la ropa que era un pantalon blanco con un chaleco azul y una remera blanca-
-Luego se peino el flequillo-
-Luego salio-

Jimena : Ah, pero que lindo...
Thiago : Gracias, bueno voy al CFA?
Jimena : Si, pero antes te queria comentar que vos vas a ser uno de los guardias que va a cuidar al CFA
Thiago : Yo guardia? pero... soy un nene yo...
Jimena : Si, sos un nene pero creo que serias perfecto para el trabajo! dentro de un rato pasara el jefe de la guardia a entrenarte si? ahora si anda a clase

-Thiago se fue-
-Cambio de escena-
-Los chicos estaban mal-

Pablo : Chicos, se que todo va a salir bien! eh! ahora vayan a ensayar! si? Violetta vos quedate aca abajo y solamente canta si?

-Violetta asiente y los chicos suben al escenario y empiezan a cantar-

Violetta : Gira el mundo, gira quien lo puede parar!
Violetta con Leon : Un avion cada dia y viajar y viajar!
Ludmila : Giran las estrellas ya lo puedo sentir!
Ludmila con Federico : Rayos y centellas todos quieren venir!

Todos : Oh oh... oh...
Federico : Es la adrenalina del show!
Leon : *Beatbox*
Charlotte : Gira el mundo, gira esta es otra ciudad
Charlotte con Diego : Ya vez que los sueños se hacen realidad!
Camila con Marco : Todo es diferente te quiero conocer! vivir el presente! querer es poder 
Todos : Oh oh... oh...
Leon : Es la adrenalina del show!
Todos : *Bailando la coreografia, cantan el coro*

-Mientras estaban bailando, Teo dejo de bailar y bajo del escenario, para bailar con Violetta, obviamente la mayoria del tiempo la cargaba el y bailaba con ella tratando de no lastimarla-

Violetta : Gira mi cancion.... en tu direccion
Violetta con Leon : Somos el reflejo en el espejo de tu corazon...

-Volvieron a bailar y cantar el coro y luego terminaron-

Pablo : Muy bien chicos! me encanto! la verdad estuvieron fantasticos! ¿Como lo sintieron?
Marco : En verdad se siente la ausencia de los chicos...
Leon : Si se extraña a Thiago aca tratando de hacer el beatbox como lo hago yo
Camila : Tambien me hace falta Francesca...
Pablo : Ya lo se chicos, pero les prometo que ellos volveran, tomenselo como si hubiesen hecho un pequeño viaje, en cualquier momento volveran se los prometo!

-Pablo se va-
-Marco se ve muy deprimido, tomo la guitarra y empezo a tocar una melodia-
-Francesca en el CFA estaba tocando la misma melodia en el piano-

Francesca : Oh.. cerco nel mio destino un sogno magico, perche ho imparato a dire addio!

Marco : Miro fijo hacia el horizonte, doy un paso mas, hay que empezar a vivir a favor del tiempo... oh... oh...

Francesca : Detras de mi queda el pasado y todo fue real, ya tengo un sueño que seguir esto es lo que siento

Marco : Hace falta valor...

Francesca : Para decir...

Marco : Todo es posible! busco en mi destino un sueño magico!

Francesca : Por que yo, aprendi a decir adios... oh... oh...

Marco : No voy a rendirme, sigo mi camino siendo lo que soy!

Francesca : Por que yo... aprendi a decir adios!

Marco : Hace falta valor...

Francesca : Para decir adios!

-Con Marco-
-Los chicos lo habian escuchado-

Leon : ¿Y eso?
Marco : Era un tema que Francesca habia empezado a escribir...
Diego : Deberias terminarlo...
Marco : No, donde sea que este ella lo terminara, yo lo se, solo lo toco para sentirla cerca

-Los chicos lo abrazan-

Leon : Maxi, quiero hablar contigo... 
Maxi : Si que pasa?

-Leon empieza a hablar con Maxi-
-Cambio de escena-
-Con Francesca-
-Lashmin entro aplaudiendo-

Lashmin : ¿Y eso?
Francesca : Un tema que soñe...
Lashmin : ¿Lo soñaste?
Francesca : Si, pero era raro... soñe que lo estaba cantando con un chico... pero no se quien es
Lashmin : ¿Le viste la cara?
Francesca : La vi pero no la vi, osea se que el chico estaba ahi pero su cara estaba como distorsionada!
Lashmin : ¿Y su voz? como era?
Francesca : Su voz... era rara... el chico no era de aca.... tenia acento como mexicano... y su voz era muy dulce y hermosa!
Lashmin : Me parece que estas enamorada
Francesca : Pero, vos estas loca? si ni se quien es, como voy a estar enamorada?
Lashmin : Si, si... disculpame ire a ver al chico nuevo
Francesca : Hay un chico nuevo?
Lashmin : SI Francesca
Francesca : Y si es el? el que soñe?
Lashmin : Tiene 12 años...

-Lashmin se rie y se va-
-En la noche con Damien-

Damien : ¿Como les fue chicos?
Charlotte : Bien, papa...
Gaston : Si, si claro especialmente cuando hiciste lastimar a Violetta
Charlotte : Callate buchon!
Damien : Charlotte... has ido a las clases de Boxeo?
Charlotte : Si papa, sos re cuida! donde esta Angie?
Damien : En su cuarto, por?
Charlotte : Quiero hablar con ella

-Charlotte se va-

Gaston : Papa, vos que trabajas en todo eso del gobierno y eso no podes encontrar a Francesca y traerla de vuelta?
Damien : Vere que puedo hacer hijo, anda a dormir!

-Gaston se va-
-Cambio de escena-
-Charlotte entro al cuarto de Angie-

Charlotte : Toc toc...
Angie : Charlotte! veni, que necesitas?
Charlotte : Un consejo...
Angie : Que clase de consejo? algun chico?
Charlotte : Si, me gusta mucho un chico... se llama Leon, pero vos ya sabes que estoy de novia con Diego y... bueno no se que hacer
Angie : Mm.. estas entre dos amores veo, en estos casos lo que se debe hacer es seguir a tu corazon, si escoges a Leon lo mas probable es que hieras a Diego si, pero si el en verdad te quiere le va a importar mas tu felicidad
Charlotte : Y ademas hay una chica, se llama Violetta a la que inconscientemente estoy haciendo daño, hoy la empuje sin querer y le torci el tobillo, no se que me paso, creo que me puse celosa
Angie : Y eso es obvio, estas celosa, pero siempre debes ser buena con la gente no importa cuanto estes enamorada de un chico, no debes buscar el mal para la gente
Charlotte : ¿Como haces para siempre saber que decir?
Angie : Que se yo, me sale espontaneo

-Angie abraza a Charlotte-
-Cambio de escena-
-German se habia dormido en el cuarto de Jade en el que estaba la cuna de Emiliano al lado-
-Jade entro al cuarto y lo vio acostado-
-No pudo evitar acostarse al lado de el-

Jade : Ay mirate German, sos tan... hermoso... igual no puedo hacer nada indebido por que esta Emi aca asi que... esto que estas haciendo esta mal, sos tan lindo dormido y me estas tentando... yo me voy a ilusionar y...

-German se voltea dormido y abraza a Jade-

Jade : Ay German, no sabes lo que haces... no sabes cuanto me estoy aguantando para no darte un beso, pero seria como aprovecharme por que estas dormido y...
German : *Con los ojos cerrados* No estoy dormido, y pienso que en el futuro podremos criar a Emiliano juntos
Jade : Me encantaria

-German sigue durmiendo y Jade sonrie-
-Cambio de escena-
-Al dia siguiente-
-Violetta estaba caminando hacia el Studio... o bueno... intentando caminar hacia el Studio y se encontro con Teo-

Teo : Que hace una princesa caminando tan sola y para colmo coja...
Violetta : *Se rie* Voy al Studio, me acompañas?
Teo : Obvio, solo si aceptas despues del Studio acompañarme
Violetta : Claro, pero para que?
Teo : Para presentarte a Valentina, mi hermana
Violetta : Me encantaria conocerla!

-Cuando llegaron al Studio Violetta vio a Leon con Maxi con unas maletas y unas cajas-

Violetta : ¿Y eso?
Teo : Tu novio...
Violetta : No, me refiero por que lleva tantas cosas

-Teo quiere evadir el tema por lo que llama a Camila-

Teo : Habla con Camila de los celos y eso, por que no me sirve a mi, toma *Pone la mano de Violetta con la que se estaba apoyando de el, en el hombro de Camila*

-Teo se va-

Violetta : Que tramara?
Camila : Son amigos Vilu, no creo que hagan nada...
Violetta : Si pero... son re sospechosos, y si arma algo con Charlotte? mejor ayudame
Camila : ¿Que te ayude a que?
Violetta : ¿Como a que? a espiarlos Cami...
Camila : Violetta, no creo que sea una buena idea...
Violetta : Dale Camila ayudame! 

-Camila la mira, y luego la ayuda a espiarlos-
-Con Maxi y Leon-

Leon : Amigo, lleva esto al Sum, yo ya vuelvo..
Maxi : Dale, movete que arrancamos de una!

-Leon corrio hacia el lado contrario-

Violetta : ¿A donde va este?
Camila : No se amiga, pero mejor entremos al Studio no crees? 
Violetta : Si, si aparte mi novio es un tierno y se que no hara nada..
Camila : Exacto!
Violetta : Yo confio en el
Camila : Perfecto, ahora vamonos...

-Leon habia corrido hacia donde estaba Charlotte-

Leon : Charlotte!
Charlotte : ¿Que queres Leon?
Leon : Mira... hoy voy a salir con algunos chicos, pero tu y yo, tenemos que hacer algo
Charlotte : Algo con que?
Leon : Con lo que nos pasa, hay que decidir nuestro futuro... que no es poca cosa, asi que hablemos
Charlotte : Basta Leon!
Leon : Basta de que?
Charlotte : Es en serio Leon, basta, yo no hago estas cosas! yo no soy asi!, es mi culpa por que yo tambien me enamore de vos pero ya esta! basta se termino en serio!

-Charlotte se trata de ir, se tropieza y Leon la besa, sin notar que Diego los habia visto-

Charlotte : Es en serio Leon, basta...
Leon : Si, si, creo que tienes razon, no quiero una aventura contigo, si salgo contigo que sea una relacion seria
Charlotte : Basta Leon, vos con Violetta y yo con Diego y ya esta!

-Charlotte se va-
-Leon fue con Maxi al Sum-
-Violetta vio a Leon entrar y puso su oido en la puerta del Sum para escucharlos-

Leon : Tenemos todo listo?
Maxi : Si, obvio! hoy sera increible! ya sabes a donde vamos no?
Leon : Claro, al campo, le dijiste a Naty que la trajera?
Maxi : Si ya fue a buscarla

Violetta : No puedo creerlo... es un tierno me esta armando una sorpresa con Maxi... va a ser fantastico, Maxi, el, yo y...

-Violetta ve que viene Naty con Charlotte-

Violetta : Charlotte!
Camila : No amiga, superalo es con vos!
Violetta : No, mira Cami, Leon le dijo a Maxi que le dijera Naty que buscara a ella... y "ella" es la que ira con ellos, y mira Naty fue a buscar a "ella" osea Charlotte
Camila : Vos estas completamente loca...
Violetta : Veremos quien esta loca...

-Violetta se entra al Sum-

Violetta : Ah, yo no puedo creerlo! que crueles que son! Leon como me podes hacer esto... y vos Maxi crei que eramos amigos eh! no puedo creer como fui tan tonta!

-Violetta patea enojada con el pie-
-Luego grita de dolor y se cae-
-Leon la ayuda a levantarse y luego la mira muy enojado-

Leon : Si, ibamos a salir... pero ibamos Maxi, Naty, tu y yo, Charlotte esta aca nada mas preguntandole a Naty algo sobre una cancion que queria componer, nada mas...
Violetta : Ah yo lo sabia no puedo.... eh?
Leon : Si, eres tan... tan... celosa! no te soporto mas!
Violetta : Tal vez yo soy celosa, pero vos sos... sos un....

Leon : ¿Que? que soy? en tal caso, tu te fuiste ayer con Teo, ¿Que te gusta ese ahora?
Violetta : No, pero a vos si te gusta esta francesa de cuarta
Charlotte : Ey, a mi no me metan en sus lios
Leon : Es cierto, a ella no la metas, y que... eso de Teo es como una venganza o que?
Violetta : Venganza? a entonces si te gusta!
Leon : No te estoy diciendo eso!
Violetta : ¿Sabes que? ya no quiero pelear mas...

-Violetta se quiere ir, y entra Camila para ayudarla-
-Naty va detras de ellas y Charlotte se va-

Leon : No puedo creerlo! amigo esta loca! tengo o no la razon?
Maxi : Queres que te diga la verdad, o que te de la razon?
Leon : La verdad porfavor...
Maxi : Vos tenes la culpa de todo esto
Leon : Yo? Maxi... ella es una loca celosa! y yo tengo la culpa?
Maxi : Y si, amigo... por miedo a lastimarla no le estas diciendo la verdad!
Leon : Y segun tu cual es la verdad?

Maxi : Que estas enamorado de Charlotte!
Leon : Pero si yo iba a salir con Violetta no con Charlotte
Maxi : Hasta yo me di cuenta que la salida la armaste por que queres sacarte a Charlotte de la cabeza...

-Cambio de escena-
-Thiago caminaba con Lashmin en el CFA-

Lashmin : Y estos son los cuartos...

-Venian corriendo dos chicos que se tropezaron con Thiago-

Thiago : ¿Que les pasa?
Lashmin : Calmate Thiago, Alex, Ignacio, ¿Que hacen?
Alex : Perdon Lashmin, no tengo tiempo, Francesca me pidio flores
Thiago : ¿Francesca?
Ignacio : Si, Lashmin, talvez nos de bolilla...
Lashmin : Porfavor chicos, dejen de molestarla, por que en vez de tratar de conquistarla no se hacen los amigos
Ignacio : Por que yo quiero mucho mas que una amistad
Thiago : Perdon... perdon, donde puedo encontrar a esa Francesca?
Lashmin : Y vos que? tambien queres conquistarla? te informo que es mucho mayor que vos!

-Thiago vio que Francesca entro a otra sala-

Thiago : Yo voy...
Lashmin : Para, para Thiago
Thiago : Si, si, Lashmin, ya conoci el CFA muy bonito ahora probare los instrumentos permitime

-Thiago corrio a la sala donde estaba Francesca-
-Cambio de escena-
-Violetta estaba en la plaza llorando-

Naty : Violetta! ¿Que ha pasado? ¿Por que te has puesto asi?
Violetta : No se! yo nunca he sido asi... no soy tan celosa... yo se que Leon esta enamorado de Charlotte! lo escuche! y si... tan solo el tuviera el valor de decirme que esta enamorado de ella!... pero no me lo dice
Camila : Bueno, amiga si vos estas segura de que el no te esta diciendo la verdad anda! anda y deile que te diga la verdad!
Naty : SI, si, Violetta no puedes seguir asi, no tienes un futuro con el si esta enamorado de otra y tu lo sabes
Violetta : Esta bien... se lo dire!, se lo dire en el Studio

-Camila la abraza y se va-
-Violetta le manda un mensaje de texto a Leon-
-Cambio de escena-
-Diego estaba en la sala de baile, bailando y cantando yo soy asi-
-Pero lo hacia muy triste-

Gregorio : Hijo...
Diego : Papa perdon...
Gregorio : No tranquilo, que te esta pasando?
Diego : Charlotte
Gregorio : Ah, tu novia...
Diego : Si, mi novia que me pone los cuernos...
Gregorio : ¿Que? mi hijo es cornudo?
Diego : Si papa, y con Leon
Gregorio : ah, cuando me escuche...
Diego : No papa, dejalos, en serio... no se si Violetta lo sabe... ahora yo se lo tengo que contar
Gregorio : Por que vos? que se lo diga el!
Diego : No papa, Leon nunca se lo dira, es mi responsabilidad, ambos estamos sufriendo...

-Gregorio abraza a Diego-
-Cambio de escena-
-Thiago entro a la sala de baile del CFA y vio que habia unos chicos bailando Aprendi a decir adios junto a Francesca y no pudo evitar que se le dibujara una sonrisa en la cara-
-Al terminar de bailar-

Francesca : No puedo creerlo! ustedes son unos des coordinados! no son capaces de hacer un buen paso en toda la coreo!

-Los chicos se van a tomar agua y Thiago no puede evitar a correr y abrazar a Francesca-

Thiago : FRANCESCA! Gracias! gracias por salvarme!

-Francesca lo miraba desconcertada-
-Diego se acerca a Violetta-

Violetta : Diego, que pasa?
Diego : Violetta, necesito contarte algo... muy delicado
Violetta : Bueno, puede ser mas tarde? en verdad estoy muy apurada
Diego : No, tiene que ser ahora es muy importante, y me cuesta mucho decirtelo por que se que te lastimara
Violetta : ¿Que pasa?
Diego : Leon y Charlotte.... se besaron
Violetta : Que?
Diego : Si, y no fue que me lo contaron yo lo vi
Violetta : Ah no... ya esto es demasiado
Diego : Bueno se que es malo, pero quedate tranquila, no reacciones mal
Violetta : ¿Y como se supone que queres que reccione?

-Violetta entra enojada a la sala de musica-
-Leon estaba con Tomas en la sala de musica-

Tomas : No entiendo Leon, que es lo que esta pasando con la escuela de al lado? donde esta Francesca?
Leon : Es muy largo de explicar y estoy esperando a Violetta, Tomas, asi que solo te digo que te cuides de esos, y que Francesca esta ahi dentro y no sabemos que hacen con ella, no se mas, otro dia te explico con mas calma
Violetta : Tomas, nos dejas un momento solos?
Tomas : Violetta te pasa algo? has estado llorando?
Violetta : No, no, quedate tranquilo vos... anda!

-Tomas le da un beso en la mejilla y se va-

Leon : Violetta...
Violetta : No... esta vez, hablo yo, Leon, yo necesito que vos seas sincero conmigo... necesito saber que sentis! se que hoy reaccione mal... yo lo se... pero en serio decime que te pasa, vos y yo estabamos bien... todo estaba bien... todo estaba perfecto hasta que vos conociste a Charlotte, a lo mejor yo soy celosa, pero necesito saber que es lo que te pasa
Leon : Violetta, no quiero lastimarte
Violetta : Probablemente me lastimaras, pero me duele mas que no me digas la verdad...
Leon : Violetta, tu tienes razon, estoy enamorado de Charlotte, no se como paso... no se por que... solo sucedio y no puedo controlarlo

-Violetta no pudo evitar soltar una lagrima-

Violetta : Perfecto... si es asi, yo no puedo seguir con vos, Leon, yo te amo... y vos lo sabes, pero no puedo seguir asi...
Leon : Yo tampoco, no puedo seguir ocultando lo que siento...
Violetta : Creo que es mejor que terminemos...

Fin del capitulo 12
Espero que les haya gustado
Juguemos algo, comenten 10 parejas de Violetta de las 3 temporadas, traten de que las respuestas no se parezcan.

12 comentarios:

  1. Ashley y tomas Claudia y axel....espera de que temporadas hablas de estas o...de las de la tele?

    ResponderEliminar
  2. Leon y Violetta
    Francesca y Marco
    Diego y Charlotte

    ResponderEliminar
  3. a vos te encanta hacerme sufrir :'(
    pd: Leonetta

    ResponderEliminar
  4. ME HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SUFRIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :'(

    pd: soy leonetta y te voy a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Que leonetta sigan juntos

    ResponderEliminar