Vistas de página en total

jueves, 4 de septiembre de 2014

Violetta 3 Capitulo 13 "Mil palabras"

Capitulo 13 "Mil palabras" : 

Voz en off, Maxi : 
Dicen que una palabra duele mas que un golpe, cuando estas discutiendo que doleria mas? que tu mejor amigo te golpee o que te insulte?. Hay palabras que se quedan en tu cabeza y nunca salen... esas palabras que no son dichas... y luchan por salir, quieren ser dichas, quieren ser gritadas. Las palabras nos pueden dar respuestas pero tambien, nos dan muchas preguntas, decir algo es potente, pero mucho mas es callar. Las palabras son esos pensamientos que se convierten en accion! no importa cuanto te demores... las palabras van a seguir ahi! listas para ser usada... pero las palabras no actuan solas, las palabras no sirven de nada si no hay alguien que las escuche. Hay veces que no sabemos por que callamos, otras veces no sabemos por que hablamos... es que estamos en silencio esperando a una persona que nos haga hablar, que nos saque del silencio. Si una imagen vale mas que mil palabras, cada una de esas mil palabras pueden contener una imagen. Si hay tantas palabras por que hay veces que nos quedamos mudos? 

Leon : ¿Terminar?... wow, no se que decir...
Violetta : No tenes que decir nada... ya esta
Leon : ¿A donde vas?
Violetta : A casa
Leon : Puedes caminar?
Violetta : Si, ya me siento mejor del pie, quedate tranquilo

-Violetta se va sin evitar que se le salgan lagrimas-
-Leon se queda mal, y luego se va a su casa-
-Cambio de escena-

Francesca : ¿Que te pasa nene? sali!
Thiago : Francesca... no... no sabes quien soy? yo soy Thiago!
Francesca : No! no se quien sos! vos sos el nuevo?
Thiago : *Dandose cuenta de la situacion* Si, si soy el nuevo, yo escucho de vos todo el tiempo sos una genia!
Francesca : Gracias, lo se!
Thiago : Para, que era esa cancion que cantabas?
Francesca : Ah, una cancion que compuse, y que mis compañeros! no saben bailar
Thiago : Yo me se la coreo
Francesca : Eh?
Thiago : SI, dale pone la pista y canta..

-Francesca le hizo caso, puso la pista y empezo a cantar-
-Thiago empezo a bailar-
-Al terminar-

Francesca : Sos re bueno bailando! le dire a Lashmin que cambie a Alex por vos
Thiago : En serio? pero para que ensayan?
Francesca : Ah, en 17 días vamos a ir a un festival!
Thiago : ¿Un festival?
Francesca : Si, y yo soy la voz principal, bueno ire a hablar con Lashmin que es re tarde chau!

-Francesca se va-
-Thiago se queda sonriendo-
-Entra Alex con otros dos chicos-

Alex : Ah, asi que el nene me quiere sacar el puesto...
Thiago : Mira, vos, no quiero pelear, pero yo se mas que vos lo que es defenderse, asi que no te metas conmigo
Alex : Ah no?

-Alex lo levanta e intenta pegarle-
-Pero Thiago lo patea-
-Alex se cae-

Alex :Ya te voy a agarrar enano
Ignacio : Cuidate, por que a que no sabes quien es el jefe de la guardia? y yo enano, asi que cuidate!
Thiago : Hablan mucho y hacen poco!
-Thiago se va ignorandolos-
-Cambio de escena-
-German estaba con Jade y Emiliano-

Jade : Voy a comprarme algo de ropa German, cuidas a Emiliano?
German : Claro, obvio! yo ire a ver a Damien asi que llevare a Emiliano no tengo problemas

-Jade le da un beso en la mejilla y se va-
-Seguidamente suena el telefono y German contesta-

German : Hola?

-Era Angie-

German : ¿Quien sos?
Angie : Soy, la novia de Damien... llamaba para saber como esta la señora que se desmayo la otra vez
German : Ah!, Angeles, ¿Olga?... ya esta bien, pero como sabias vos...
Angie : Ah, es que el otro dia fui, y justo se desmayo
German : Ah! eras vos... es que Olga penso haber visto a... una amiga
Angie : Debo ser muy parecida entonces *Se rie*
German : *Se rie* Parece
Angie : Vos sos el famoso German, Damien te tiene mucha estima
German : Yo tambien a el... 
Angie : Contame un poquito de vos...
German : Yo... mm... soy padre de una nena de 19 años
Angie : Tan nena no es eh
German :Y bueno si, pero ella siempre sera mi nena, y bueno ahora acabo de descubrir que soy padre de un niño recien nacido
Angie : Ay felicidades!
German : Ademas, estoy enamorado de una mujer que... ya no esta
Angie : ¿Fallecio?
German : No, se mudo a Francia, pero no creo que vuelva
Angie : Que coincidencia! yo vengo de Francia, igual lo lamento
German : Muchas Gracias, che... vos sos mujer
Angie : ¿Que te hizo sospechar? *Se rie*
German : Queria que me dieras un consejo, por que tengo a una mujer aca en mi casa, la madre de mi hijo y quiere que volvamos pero... yo no se yo estoy enamorado de la chica que se mudo a Francia
Angie : Ah, bueno si como vos decis la chica no va a volver, creo que debes seguir con la madre de tu hijo, avanza!
German : ¿Vos decis?
Angie : Obvio, estoy mas que te segura que te ira re bien, por que se nota que sos re buena persona y muy buen padre
German : Wow.. muchas gracias, quiero conocerte eh! voy para alla!
Angie : Aca voy a estar...

-German sonrie, cierra, luego se va-
-Cambio de escena-
-Leon encontro a Charlotte caminando y le entrega una bolsa-

Leon : Charlotte... 
Charlotte : Que pasa Leon?
Leon : Te compre esto...
Charlotte : Para mi?
Leon : Si...

-Charlotte mira la bolsa y ve unos guantes de boxeo y ropa-

Charlotte : Bueno... Gracias
Leon : Era un pequeño detallito, el primero de muchos...
Charlotte : Leon yo...
Leon : No tu nada, hay que tratar de hacer algo con lo que nos pasa
Charlotte : Leon,yo debo seguir con Diego por mas que vos hayas terminado con Violetta
Leon : ¿Que? ¿Por que?
Charlotte : El a hecho mucho por mi, y le debo mucho! no me siento bien al hacerle algo asi
Leon : Esta bien, si sientes eso no te presionare, quieres ir al ring?
Charlotte : Queres otra paliza?
Leon : Si, especialmente si me la das tu

-Leon se va con Charlotte-
-Violetta se pone mal y Teo se le acerca-

Teo : ¿Que pasa? 
Violetta : Nada...
Teo : Ah, ya entendi, sabes que un pajarito me dijo que cumplias años dentro de poco
Violetta : Mmm... que bien
Teo : *Se rie* bueno, basta de bla bla bla, ¿Queres conocer a mi hermana?
Violetta : Obvio, que mas puedo hacer...

-Violetta se va con Teo-
-Cambio de escena-
-Un chico se acerca a Maxi-

Agustin : Maximiliano Ponte...
Maxi : Chico que nunca vi en mi vida...
Agustin : ¿Sabes quien soy yo?
Maxi : No...
Agustin : Tu futuro problema, asi que te la aguantas, y dejas en paz a Naty

-Naty se les acerca-

Maxi : Naty, que bien que llegas por que este chico...
Naty : Agus!
Agustin : Naty!

-Naty abraza a Agustin-

Maxi : ¿Perdon?
Naty : Ah, perdon, Maxi el es Agustin... mi mejor amigo
Maxi : Ah... mm... mucho gusto?

-Maxi le da la mano a Agustin-
-Cambio de escena-
-Federico estaba cantando Rescata mi corazon en el Sum-

Marotti :Muy bien Fede!, Tomas llamaron de tu disquera, dicen que vendran en 2 dias por vos si?
Tomas : ¿Ya me tengo que ir?
Marotti : SI, si perdoname...
Tomas : No hay cuidado...
Marotti :Y vos Federico, CONCENTRATE MAS!

-Marotti se va con Tomas y Ludmila se acerca a Federico-

Ludmila : Yo pienso que estuviste barbaro mi amor...
Federico : SI, si... pero yo te tengo una sorpresa...
Ludmila : Una sorpresa?
Federico : Si, una sorpresa! asi que porfavor...princesa... veni!

-Federico se lleva a Ludmila a la plaza-
-Federico tiene a Ludmila con los ojos vendados-

Ludmila : Federico, odio las sorpresas!
Federico : Ya se... *Le quita la venda* Sorpresa!


-La habia llevado a un carruaje con un caballo-

Ludmila : Ay me encanta... aunque te pudiste esforzar un poquitin mas no?
Federico : Bueno, entonces nos quedamos aca y...
Ludmila : No! no vamos!

-Federico carga a Ludmila hacia el carruaje-

Federico : Preparate para el mejor viaje de tu vida..

-Federico se lleva a Ludmila-
-Cambio de escena-
-Teo estaba con Violetta e iba a conocer a Valentina-

Teo : Estoy a punto de presentarte a lo que mas amo en esta vida...
Violetta : Sos un tierno Teo, y que podemos hacer con tu hermana? cantar? bailar? jugar?
Teo : No, ella... ella es autista
Violetta : Ah...ah perdoname, entonces.. ella no habla?
Teo : Se comunica a su manera, yo soy el unico familiar que tiene, o bueno mi tia tambien pero, yo soy el mas cercano

-Se acerca la tia de Teo-

Teo : Tia Monica, como esta Vale?
Monica : Bien, bien, quien es esta chica? por que traes gente si sabes que Valentina no puede....
Teo : Si puede Tia, a Vale le caera muy bien Violetta
Monica : No quiero que sufras mas, ya sufriste una vez por una chica que no era de tu clase social
Teo : Ella es solo una amiga, y aunque no lo creas tenemos mas en comun de lo que crei
Monica : No quiero que traigas a alguien que se va a reir de tu hermana...
Teo : Calmate...
Violetta : SI, señora igual yo no soy asi...
Monica : Ella necesita estar tranquila!
Teo : Solo le presentare a Violetta!

-Teo entra a la casa con Violetta y ven a Valentina dibujando-

Teo : Vos hablale normalmente...
Violetta : Si, esta bien!
Teo : Vale, te quiero presentar a Violetta, ella es... una amiga... estoy seguro que te caera muy bien
Violetta : Hola Vale, ¿Como estas?
Teo : Ella es la chica de la que te hable, te acordas?, es hermosa no?, es la chica con la que voy al Studio... te canto?

-Teo tomo la guitarra y empezo a cantar Entre tu y yo-
-Cuando termino-
-Valentina le tomo la mano a Violetta-

Teo : Increible, Violetta te adora
Violetta : En serio?
Teo : Si, y perdoname por lo de mi tia, ella me quiere mucho nada mas
Violetta : Quedate tranquilo... es divina tu hermana...
Teo : Gracias, sabia que te iba a agradar, te quiero Vale! y a vos tambien! vamos al Studio?

-Violetta se despide de Valentina y se va al Studio con Teo.-
-Cambio de escena-
-En el CFA-

Jimena : Increíble...
Esteban : ¿Que pasa?
Jimena : Increible que a pesar de todo Francesca recuerde la cancion que estaba componiendo...
Esteban : Eso es cosa tuya no mia
Jimena : Cada vez que me habla asi, me viene a dar una orden, que quiere?
Esteban : A Tomas Heredia
Jimena : ¿Heredia? Heredia no estaba la lista
Esteban : Pero lo quiero en el CFA y se acabo esta discusion, estoy infiltrado entre ellos y cada vez estan mas vulnerables, tiene mucho mas miedo, con una sola palabra, con una amenaza... podria destruirlos!
Jimena : Vos ya no tenes sensibilidad no?
Esteban : Que me conoces vos a mi? dejate de hinchar
Jimena : No recordas cuanto me hablaste de Eduardo?
Esteban : Te dije que no quiero hablar de eso!

-Cambio de escena-
-En el CFA-

Francesca : Lashmin, te acordas lo que hable con vos?
Lashmin : Si Francesca, tenes permiso de cambiar a Alex por Thiago... ahora podes dejarme ir a ver Thiago?
Francesca : Por que?
Lashmin : Por que es nuevo y no conoce!
Francesca : SI, si, pero hoy viene Jimena a ver como voy con lo de la cancion y debo estar magnifica! radiante! y vos me tenes que ayudar!

-Lashmin se la lleva al cuarto-

Lashmin : A ver veni...
Francesca : ¿Que haces?
Lashmin : Te voy a maquillar!
Francesca : Pero ese color es mucho mas claro que mi color de piel... va a quedar horrible!

-Entra Alex-

Francesca : Alex querido, me podes traer un poco de agua para refrescar mi garganta?
Alex : Pediselo a Thiago, ay cierto, que el pendejo se quedo dormido...
Francesca : Dejalo es un nene, ademas vos me dijiste que me ibas a ayudar con todo esto! y te di una lista hace tres dias! asi que movete!
Alex : Bueno, bueno deja de chillar, ya te lo busco
Francesca : Alex, a mi me gustan las cosas con eficiencia, asi que rapidito!
Alex : Para un poco! sos re necia!
Francesca : Ah no lo puedo creer... 

-Entro otro chico-

Francesca : Adolfito... tenes mi vestido?
Adolfo : Claro que si princesa, aca lo tenes...

-Se lo da a Francesca-

Francesca : Es bellisimo, ves Alex podes aprender mas de el...
Lashmin : Perdon, pero no es un poco coincidencia que todos tus asistentes sean varones?
Francesca : Ay callate nena! envidiosa!

-Cambio de escena-
-Maxi estaba con Agustin en el Studio en el escenario-

Agustin : Y bueno Maxi... te alejaras de Naty o me obligaras a jugar sucio?
Maxi : Jugar sucio?
Agustin : Si, te alejaras?
Maxi : Nunca, Naty es mi vida y nunca me alejaria de ella
Agustin : Que pena...

-Agustin se tiro del escenario-

Naty : Agustin! Maxi! que ha pasado?
Agustin : Naty... no se que le paso.... esta loco...
Maxi : ¿Que?
Naty : Maxi, tu lo empujaste?
Agustin : SI... Naty... el me quiso matar
Maxi : ¿Que?

-Cambio de escena-
-Teo y Violetta llegaban al Studio-

Teo : Violetta antes de que te vayas, quiero hacerte una pregunta...

-Leon los miraba celoso-

Teo : Cuando no podes dejar de pensar en alguien, cuando compones una cancion y sentis las ganas de dedicarsela... ¿Estas enamorado?
Violetta : Y si, que pasa... "Mateo" esta enamorado?
Teo : Llamame Teo, odio mi nombre...
Violetta : ¿Por que? ¿No te lo puso mi mama?
Teo : De hecho me lo puso papa, pero por alguna razon no me gusta y a mama tampoco le gustaba, siempre me llamaba Teo... y bueno me quede con ese nombre
Violetta : Teo, yo acabo de salir de una relacion muy... que significa mucho para mi... y yo necesito ir despacio
Teo : Yo te espero el tiempo que necesites, pero me la haras dificil?
Violetta : Y no se, depende de como lo veas...
Teo : La voy a remar, y mucho asi que preparate... tengo clases con Gonza, chau

-Teo le da un beso en la mejilla-
-LLega un hombre y le da un paquete a Leon y Violetta lo ve-

Leon : Y esto?
Hombre : Esto es para vos nene...
Leon : ¿Para mi?
Hombre : Y si, te lo manda tu novia...

-Violetta interviene-

Violetta : No, no, no... esto tendria que ser en un mes...
Hombre : Que? pero esto...
Violetta : Dale ya esta no importa
Hombre : Bueno perdon... firma...

-Violetta firma y el hombre se va-

Leon : ¿Y esto que?
Violetta : Esto.. lo pedi hace unas semanas... viste que se acerca tu cumple entonces, bueno eramos novios y... quise adelantarme, asi que bueno si queres abrilo ahora pero hacete el sorprendido el dia de tu cumple por que...
Leon : No puedo creer como eres, y como cambiaste tanto... por que no le das el regalo a Teo? veo que andas muy apegada a el... eres una caradura

-Leon se va y se tropieza con Charlotte-

Leon : Charlotte... perdon por lo que paso hoy
Charlotte : Ya esta no importa
Leon : Un poco exageraste tambien...
Charlotte : Exagere? Leon me besaste en el ring de boxeo!
Leon : Bueno si, si... perdon... se lo que sientes por Diego, pero si los dos queremos estar juntos no veo por que no podemos
Charlotte : Vos sos el caradura, si... no me mires asi, te acabo de escuchar como le hablabas a Violetta! estas totalmente celoso de Teo! no quiero que juegues conmigo sabes que? chau, estoy ensayando con Diego

-Charlotte se va enojada-
-Leon se da cuenta de su error y va a buscar a Violetta que estaba en la sala de musica tocando supercreativa, que aun no podia ponerle letra-

Leon : Tal vez podrias sacar la letra si pensaras menos y sintieras mas
Violetta : Si, eso me dijo Tomas, ¿Que queres?
Leon : Pedirte perdon,te trate mal... no te mereces todo lo que te dije
Violetta : Si, pero lo dijiste, y te juro que viniendo de vos me duele mucho...
Leon : Pero bueno te estoy pidiendo perdon...
Violetta : Y crees que con un perdon basta? toma!

-Violetta le da el regalo a Leon-

Leon : Y esto?
Violetta : Tu regalo! no quiero nada que me recuerde a lo que senti o que me recuerde a vos
Leon : ¿Que?
Violetta : Voy a olvidarme de vos! lo voy a hacer! vos anda con Charlotte no hay problema! pero a mi no me diras con quien puedo o no estar!

-Violetta se va enojada-
-Leon se queda mal, y abre el regalo-
-Al abrirlo nota que es un libro lleno de fotografias de ellos, al abrir el libro y ver las fotos recuerda muchos momentos con ella-

*Flashback*

Leon : ¿Estas bien?
Violetta : Si estoy bien, gracias
Leon : Pero por que esa cara?
Violetta : Estoy bien...
Leon : Eres mala mintiendo, ademas, una chava tan bonita como tu no tiene que estar triste
Violetta : Estoy bien, gracias
Leon : Bueno, pero con cuidado, me debes una

Violetta : Como?... no entiendo
Leon : Lo soñe...

Leon : Te dije lo bonita que te ves?
Violetta : Miles de veces... tengo en frente al chico con el que quiero estar

Leon : Siento lo mismo que tu, te extraño, eh tratado de alejarme pero... solo me doy cuenta que no puedo vivir un segundo mas sin ti
Violetta : Entonces esta todo bien entre nosotros?
Leon : Tu dime...
Violetta : Leon...
Leon : Depende si sigues confundida o... sientes todavia cosas por tomas

Leon : Quiero que pienses en ese lugar perfecto, quiero que pienses en la musica ideal, ahora solo falta una cosa
Violetta : Que?
*La besa*

Violetta : Solo vos podias salvarme...

Leon : Talvez me falta mucho, para llegar a ser como Diego pero me falta esto para ser el hombre que realmente amas

Leon : Te amo
Violetta : Yo tambien
Leon : Tu tambien que
Violetta : Que yo tambien te amo...

Leon : Me prometes que no volveremos a estar separados?
Violetta : Obvio que no Leon, no te das cuenta de lo que acaba de pasar? nadie nos va a separar!  te lo re prometo!

Leon : Es especial, como todo lo que haces...

*Fin del flashback*
-Cambio de escena-
-Angie estaba en la casa de Damien y tocan el timbre, era German-
-German toca la puerta-

Angie : Y eso?... seran los malos que dice Damien...

-Angie tiene miedo de abrir-

German : Angeles? Damien?

Fin del capitulo 13
Espero que les haya gustado
¿Les gusto? 
Quieren que siga con las voces en off? les gusta? o prefieren que las quite?

21 comentarios:

  1. -Tienes Pagina de Faceboock
    -Vas Aser la Misma Situacion que La de Mar
    -Me Di Cuenta que el Capitulo 85 de tu Segunda Novela E Donde Maxi Resibe un Disparo Es Casi Igual Al Del Capitulo 84 de la Segunda Temporada De Casi Angeles Cuando Tacho Resibe Un Disparo y Nacho Le Enseña La Herida

    ResponderEliminar
  2. Pone marcesca porfaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    quiero saber que le va a pasar a vilu

    ResponderEliminar
  4. Porque nos haces sufrir a las LEONETTAS, te voy a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Porque tu siempre haces sufrir a las Leonettas te juro que siempre pasa esto tus novelas pero ahora duele mucho mas :) Charlotte tomo razon a no ser la novia de león....
    ¡Pobre de ti que digas que si a que sean Novios Vilu y Teo! ¡León y Charlotte nunca! Lee esto porfa:
    Querida Escritora:
    He leido tus novelas desde que salio el primer capitulo de la primera temporada, siempre León y Violetta se separan pero en esta temporada no por favor, esto siempre me pasa, yo he llorado con todas tus temporadas, yo soy una angelita caida del cielo que nunca llora pero con estas novelas lloro siempre porque yo amo a Leonetta y tu siempre separas a Leonetta esto es muy malo. Pero eres la mejor Escritora de Novelas que he leido
    ¡Ti amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay :3 Gracias en serio... y creeme yo soy leonetta y separarlos me duele pero es parte de la trama :) Un beso enorme y en serio gracias.

      Eliminar
    2. De nada ;) y enserio eres gran escritora :D

      Eliminar
    3. Podes subir capitulos ?

      Eliminar
  6. Escribe cuando vas a subir los capitulos o sea que dias, pon el capitulo 14 ×fa
    ; D

    ResponderEliminar
  7. vas a escribir tu novela o no????

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. me encanta pero...queria saber si podrias poner fotos de los personajes nuevos, osea los que no salen en la tele...porrfaaa

    ResponderEliminar
  10. Escribe tu novela de una vez!!!!!!!!!!!! >:(

    ResponderEliminar
  11. Hace cuanto que no escribes tu novela

    ResponderEliminar
  12. supeer pero concuerdo con el comentario anterior ( 3 antes ) que pongas fotos de los personajes que no sales en la tele

    ResponderEliminar
  13. Han pasado ya muchos dias y sigues sin escribir tu novela!!!!!!!

    ResponderEliminar