Vistas de página en total

viernes, 3 de octubre de 2014

Novela 3 Capitulo 16 "Trampa"

Capitulo 16 :

Thiago : AYUDA! ALGUIEN!

-Entra Tomas-

Tomas : Thiago, que pasa? que ha pasado con Francesca? Que le hiciste?
Thiago : Se desmayo! como le voy a hacer algo? estas loco! esta volando de fiebre!
Tomas : Hay que llevarla con Jimena
Thiago : ¿Que? No pero...
Tomas : ¿Pero? Thiago esto puede ser serio!
-Tomas carga a Francesca y se la lleva-
-Thiago sabia que si Jimena revisaba a Francesca se iba a dar cuenta que habia recuperado la memoria.-
-Cambio de escena-

Federico : Como?... pero a que te referis Ludmila?
Ludmila : Me refiero, a que te vi Federico, te vi hoy con la francesa
Federico : Viste mal Ludmila... yo nunca me besaria con una chica como ella, tan basica! lo mio son las supernovas...
Ludmila : Yo nunca dije que la habias besado
Federico : Eh... mm...
Gaston : Sabes algo? hoy a ella casi la secuestran! sabias eso?
Federico : Y vos que te metes? *Lo empuja*
Ludmila : Federico!
Federico : No confio en el! y vos tampoco deberias! imaginate que trabaje para el CFA
Ludmila : Confio mas en el que en vos, por que mientras vos estabas a los besos con Paris, a mi me secuestraba el CFA y Gaston fue el que me ayudo, vos no estuviste cuando te necesite Federico... yo... no soy perfecta! y lo se! pero... yo no puedo seguir asi, por que vos no me estas cuidando...

-Ludmila se va-

Pablo : Bueno chicos, vamos a empezar los ensayos para el festival si? necesitamos un acto que demuestre el espiritu del Studio si? asi que dejare a dos personas a cargo de los ensayos, por que los profesores estamos un poco ocupados con los nuevos... asi que Liby vos vas a ayudar! con la coreografia... y vos Leon estaras a cargo del show
Leon : ¿Como? ¿Yo?
Pablo : Si, vos! primero que todo, escoge a tus bailarines...
Leon : Ok... mm... Andres! Maxi! Charlotte! Gaston! Diego! Marco! Camila! Broduey! Naty! Ludmila! y Federico!
Pablo : Leon, te faltan 2 bailarines aun...tienen que ser 14
Leon : Esta bien... Violetta y Teo... si son los unicos que quedan
Pablo : Bien, hagan un buen espectaculo... confio en vos Leon

-Pablo se va-

Leon : Bueno ... mmm... ponganse en sus posiciones, Liby tu nos guias

-Todos se pusieron en sus posiciones y empezaron a bailar en gira-
-Cambio de escena-
-Tomas habia llevado a Francesca con Jimena-

Jimena : Tomas... ¿Que paso?
Tomas : No se, Francesca estaba con Thiago y dice el que de pronto ella se desmayo 
Jimena : Bueno, dejala en la camilla

-Tomas la beso en la frente, y se fue-
-Jimena toco a Francesca-

Esteban : ¿Que paso con Francesca?
Jimena : Recordo
Esteban : ¿Y por que se desmayo?
Jimena : Por que se acordo de la manera incorrecta
Esteban : ¿A que te referis?
Jimena : Mire señor, cuando yo hipnotizo a una persona hay una palabra que la deshipnotiza solamente una palabra... pero si la persona escucha otra palabra o ve un objeto o lo que sea que no es la palabra correcta y recuerda, se desmaya y le da una fiebre muy alta, no es grave si se trata rapido
Esteban : Pero... ¿como recordo Francesca?
Jimena : Esa es una buena pregunta...

-Jimena se va a la computadora-

Esteban : ¿Y ahora que haces?
Jimena : Se acuerda señor que al hipnotizar a alguien yo le instalo un aparatito en el cuello?
Esteban : Si..
Jimena : Bueno, esa es una camara, nada mas la tienen los chicos que vienen del Studio.. puedo vigilarlos sin que ellos se den cuenta 

-Thiago estaba espiando-

Esteban : Bueno, que esperas? descubri como Francesca recordo

-Jimena encendio la camara de Francesca y la vio con Thiago cantando-

Esteban : Al parecer no fue la unica que recordo, Jimena arregla este error y que no se vuelva a repetir!

-Thiago sale corriendo-
-Cambio de escena-
-Los chicos bailaban y cantaban En gira, dirigidos por Liby, pero Violetta se equivoco en un paso-
-Leon paro la musica-

Leon : Violetta, que te pasa?
Violetta : Perdoname Leon, no se en que pensaba
Leon : Oh, yo si, tu vives distraida
Violetta ; Ah perdoneme "Señor perfecto" 
Leon : No, no soy perfecto! pero estoy enfocado! cosa que parece tu no!
Violetta : No, vos tampoco estas enfocado Leon!
Leon : ¿Como que no?

Violetta : Crees que no te veo? como miras a Charlotte!
Leon : Y tu! como miras a Teo!
Violetta : Que venis vos a hacerme escenas de celos!
Leon : Tu empezaste!
Violetta : Sos un inmaduro!
Leon : ¿Sabes que? Estas fuera de la coreografia!
Violetta : ¿Que?

Todos : ¿Que?
Leon : Ya oiste
Liby : Leon no podes sacar a Violetta de la coreografia
Violetta : Si, no podes!
Leon : Claro que puedo! Pablo me dejo a cargo
Violetta : Hablare con Pablo
Leon : ¿Y que haras? ¿Haras una escena de nena malcriada y caprichosa?
Violetta : ¿Cuando te volviste tan patetico?
Leon : Tal vez cuando empece a salir contigo, por que no vas a cantar a la tumba de Maria! talvez resucite solo para decirte que te calles! o por que mejor no le cantas a Angie talvez escuche hasta Francia y venga hasta aca a callarte

-Violetta lo mira con lagrimas en los ojos y se va.-

Camila : Leon, sos un idiota!

-Los chicos se van detras de Violetta-
-Excepto Andres y Charlotte-

Charlotte : Para mi estuviste bien Leon, Violetta tiene que entender que no tiene tratamiento especial y Pablo te dejo a cargo a vos!
Andres : Charlotte me dejas un momento a solas con Leon?

-Charlotte le da un beso en la mejilla a Leon y se va-

Andres : Estuviste muy mal amigo
Leon : Ahora la vas a defender?
Andres : No, no la defiendo... o bueno si! no se, pero vos sabes por lo menos que le pasa a Violetta?
Leon : No se ni me importa
Andres : Amigo, Angie murio
Leon : ¿Que?
Andres : SI, Violetta se entero ayer, estaba re mal! vos siempre te das cuenta cuando ella esta mal... vos sabes la conexion que tienen, vos sabes casi todo de ella
Leon : Si me habia dado cuenta que algo le pasaba pero no sabia que era tan grave...
Andres : SI, y ahora vos vas y se la mencionas!
Leon : Bueno, pero yo no sabia

Andres : Tal vez no, pero sabias perfectamente que su mama murio y lo que significa para ella y mira lo que le dijiste 

-Leon no lo duda y va a buscar a Violetta-
-Cambio de escena.-
-Jimena habia mandado a unos guardias a buscar a Thiago.-
-Lo tenian agarrado como a un criminal-

Thiago : ¿Por que me agarran? Yo no soy un criminal aca!
Jimena : Sueltenlo

-Sueltan a Thiago y el se cae-

Jimena : Te dimos todo Thiago, te cuidamos, te protegimos, te di oportunidad de estudiar aca sin importar que eras menor, te trate como un hijo, sos un desagradecido!
Thiago : Que... que pero de que hablas?
Jimena : No me lo niegues Thiago, vos vas al Studio? salis de aca?
Thiago : No... yo no he salido!
Jimena : Entonces por que andas cantando canciones de el Studio! ya te olvidaste lo que te hicieron? 
Thiago : Bueno...
Jimena : Ya se lo que pasa aca...
Thiago : Yo se lo que pasa, te dio miedo no? sabes que se quien soy, que se lo que haces!
Jimena : ¿Cuanto hace que sos complice?
Thiago : Desde que entre, sos una basura!
Jimena : Francesca, esta mal por culpa tuya!
Thiago : Solo hacia lo que era mejor para ella!
Jimena : Pues eso no era lo mejor para ella! 
Thiago : CALLATE! VOS SOS UNA MENTIROSA!
Jimena : Callate! no me faltes el respeto mocoso! 
Thiago : Te falto el respeto todo lo que quiero! por que sos una basura! controladora!
Jimena : Y vos, un traidor, un nene malcriado de porqueria!
Thiago : No me insultes!...

-Jimena le pega-

Jimena : Primera leccion Thiago, cuando yo hablo VOS te callas

-Jimena manda a los guardias a desmayar a Thiago.-

Jimena : Y ahora que señor?
Esteban : Ahora... a matar dos pajaros de un tiro... veremos quien del Studio cae en nuestra trampa

-Cambio de escena-
-Leon entro a la sala de canto con Andres y vio que Camila, Naty, Ludmila y Maxi estaban con Violetta-

Leon : Violetta perdon... no sabia lo que decia...
Violetta : Me dolio mucho lo que me dijiste Leon
Leon : Perdon...
Violetta : No puedo enojarme con vos, estas disculpado...
Leon : *Sonriendo* Volvemos al ensayo?
Violetta : Claro, pero puedo decirte algo? creo que le falta un poco mas a la coreo
Leon : Como que le falta? que? crees que por ser una estrella solista de Youmix sabes mas que yo?
Violetta : No dije eso! pero si se varias cosas
Leon : Porfavor Violetta, he actuado en muchos mas escenarios que tu! 
Maxi : Chicos no peleen... mejor ensayemos para no equivocarnos...

-Entra Pablo.-

Pablo : Chicos... que pasa?
Violetta : No puedo trabajar con el!
Leon : Y yo no puedo trabajar con ella!

Violetta : El no me oye!
Leon : Cree que lo sabe todo!

Pablo : Si no pueden trabajar juntos entonces me vere obligado a sacarlos del festival!
Leon : No... no puedes
Pablo : No quiero, pero si no dejan de discutir me vere obligado..

-Cambio de escena-
-Tomas venia caminando con Francesca-

Tomas : Te juro que cuando te vi desmayada... casi me muero y encima pense que Thiaguito te habia hecho algo... bueno casi lo ahorco
Francesca : Thiago seria incapaz de lastimarme es un nene... hablando de nene donde esta?
Tomas : Jimena me dijo que entrenaria hasta tarde, viste que es un guardia ahora

-Francesca se rie-

Francesca : Bueno me voy a bañar...

-Francesca se va a su cuarto y Tomas la sigue-

Francesca : Sola... me voy a bañar
Tomas : Si, si claro... pero tene cuidado... luego vamos a la cama!
Francesca : *Lo mira* ¿Que?
Tomas : Digo que tu te vas a la cama.... no seas mal pensada
Francesca : Si... si obvio... gracias
Tomas : Bueno... chao

-Francesca se aleja, Tomas se aleja-
-Ambos se regresan y se besan-
-Cambio de escena-
-Leon y Violetta estaban solos en la sala de musica-

Leon : Violetta no me gusta estar asi de peleado contigo... 
Violetta : A mi tampoco, pero es que a veces haces unas cosas...
Leon : Bueno, bueno, bueno tampoco toda la culpa es mia... ¿Que tal si nos reconciliamos? somo amigos digo
Violetta : Vos y yo? ¿Que queres hacer?
Leon : Que te parece... una salida... mañana
Violetta : Ah vos decis mañana, mañana por que mañana....
Leon : ¿Mañana que?
Violetta : Vos te estas haciendo el que no sabes pero algo planeas...
Leon : ¿De que hablas?
Violetta : Nada... nada... que hacemos mañana?
Leon : Nada especial, vamos tomamos algo y volvemos al Studio...
Violetta : ¿Te parece? no puede ser algo mas... 
Leon : ¿Que? ¿No te gusta?
Violetta : Digo si, pero... no se alguna fiesta...
Leon : ¿Quieres ir a una fiesta?
Violetta : Nada, olvidate... igual... no creo que nuestra relacion se arregle mucho considerando lo que me dijiste
Leon : Violetta, solo quiero estar bien contigo, piensalo, mañana te espero!

-Leon se va y entra Camila-

Camila : ¿Que paso amiga?
Violetta : Leon... me invito a una especie de salida...
Camila : ¿Como salida? me imagino que no iras!
digo... mañana es tu cumpleaños no? 
Violetta : Si, pero creo que ni se acordo, asi que si quiere hacer las pases
Camila : Me parece que no debes ir!
Violetta : ¿Por que? si el quiere arreglar las cosas no veo por que es tan malo!

Camila : Solo no vayas!
Violetta : Si mama

-Camila se rie y se van-
-Cambio de escena-

Naty : Te vi el celular Maximiliano! con quien hablas tanto? con la francesita
Maxi : Ay cortala Natalia!
Naty : No la corto nada...

Maxi : Naty estoy harto que desconfies en mi, con la chica que hablaba era tu propia hermana.... queria hacerte una sorpresa.... queria.... 
Naty : ¿Querias?
Maxi : Si queria, por que vos vivis desconfiando de mi Natalia y estoy harto! talvez vos serias capaz de hacerme una cosa asi pero yo no, por que yo te amo, te quiero asi como sos! y vos tenes que empezar a aceptarte y a brillar con tu luz no la mia, ni la de Ludmila... la tuya!
Naty : No Maxi, las cosas no son como tu dices... estoy perdidamente enamorada de ti.... te aguante cosas que nunca le hubiese aguantado a otro chico... la otra vez te escuche hablando con Leon y le dijiste que el es el culpable de que Violetta desconfie... bueno ahora tu eres el culpable de que yo desconfie de ti! no so celosa... tu me has hecho celosa... tu me has hecho desconfiada... y por eso no quiero seguir

-Cambio de escena-
-Federico caminaba cuando vio a Thiago tirado en el suelo-

Federico : THIAGO!

-Federico corrio a donde estaba Thiago-

Federico : Thiago! ¿Que pasa? despertate! dale!

-Federico movia la cabeza de Thiago desesperado-
-Un guardia desmaya a Federico.-

Jimena : Pero señor... el no sigue
Esteban : Ya no importa el orden, entralos a los dos

Fin del capitulo 16
Espero que les haya gustado
Una vez mas, lamento la demora es que no tenia internet...







8 comentarios:

  1. Aquien van atrapar ahora

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo maxi y naty no se pueden separar

    ResponderEliminar
  3. Porfavor subelos rapido

    ResponderEliminar
  4. ¿Y la maratón? ¡Dijiste que nos ibas a compensar mentirosa! ¡Sigue de una vez!

    ResponderEliminar
  5. pobre violetta pero que rapido le disculpo estoy muy triste ah podes intentar subirlo mas seguido,,,...............le odio a charlotte crei que era buena pero no como quiero que se vuelva a francia

    ResponderEliminar