Vistas de página en total

domingo, 26 de octubre de 2014

Novela 3 Capitulo 21 "Aprendi a decir adios"

Capitulo 21:

-Leon trata de ir al CFA peor los chicos lo detienen-

Leon : Chavos que no entienden? quien sabe que le pueden hacer a los chicos ahi adentro!
Maxi : Si Leon pero entregarse no es una opcion!
Leon : Pero... haber Ludmila, Marco, ustedes diganme que quieren que haga?

-Ludmila y Marco se miraron sin saber que responder-

Leon : Ven! hay que salvar a los chicos y no se que quieren conmigo, pero si eso ayuda...
Ludmila : No! Lion para... no te podes entregar asi...
Marco : Si, se que nos duele mucho lo que esta pasando pero si te entregas lo unico que lograremos es perder a otro
Naty : Si Leon, no nos puedes hacer esto tienes que ser fuerte, encontraremos la manera de hallarlos
Charlotte : Ademas mi amor, si los secuestraron justo a ellos para algo sera, los necesita vivos
Diego : No nos sirve que estes ahi dentro

-Leon se devuelve hacia los chicos y abraza a Charlotte-

Diego : Listo, y que no se te ocurra irte!

-Leon le da la mano a Diego y entran-
-Cambio de escena-
-German estaba amarrado a la silla-

German : ¿Quien sos? QUIEN SOS? QUE QUERES? DA LA CARA!
Esteban : Ya le dijimos lo que queremos
German : ¿Por que no te queres mostrar? ah?
Esteban : Por que no, que estas dudando? 
German : No pienso hacer nada de eso, no te creo!

-Esteban se rie-

Esteban : Se todo sobre vos, German
German : Si, si, si que acaso te queres casar conmigo? que me mandas a espiar? 
Esteban : Bueno tengo que confesarte que no soy yo, es otra persona a quien le hago un favor y ella me hace un favor a mi... dejame probarte que se todo sobre vos...
German : No necesito que me pruebes nada! no te creo!
Esteban : Julio 12, estabas vos con Violetta en una casa en Madrid, justo ese dia Violetta habia mudado su primer diente, y vos la seguias escondiendo como un idiota de su tia y su abuela
German : ¿QUIEN SOS?
Esteban : Tu jefe, si acepta nuestra oferta y quiere obviamente salvar a Thiago y Violetta
German : No, no acepto la oferta, por que no les creo

-Unos guaridas empujan una television hasta donde el esta-

Esteban : Te puedo pagar muy bien
German : Que lastima yo no me compro
Esteban : Entonces mira esta pelicula, creo que es un poco de suspenso y terror, pero para mi es de comedia, creo que te puede interesar

-Aparecen imagenes de Violetta cuando la estaban hipnotizando igual que de Francesca, Thiago y otros chicos-

German : SOLTAME! QUE LES HICIERON?
Esteban : Tranquilo, donde estan no corren peligro, claro que eso depende de vos, va a colaborar con nosotros? supongo que si, por que usted no permitiria que a ellos les pase algo, asi que bienvenido

-Esteban veia por otra camarita a Angie desmayada-

Esteban : Damien, ocupate de Angie
Damien : A que te referis?
Esteban : Te siguio imbecil, y recordo, esta afuera desmayada, hace algo! llevala con Jimena! no se!

-Cambio de escena-
-Camila hablaba con Maxi-

Camila : Ey Maxi! Naty me conto que terminaron... que paso?
Maxi : Una discusion... una cosa llevo a la otra...
Camila : Es cierto que vos le dijiste lo que ella dice que le dijiste
Maxi : Ok, puede ser que sea un poco cierto, pero...
Camila : Pero nada... Maximiliano que esperas para ir a pedirle perdon?
Maxi : Nada, yo a ella no le pienso pedir perdon
Camila : No, no tenes razon... TENES QUE ARRODILLARTE!
Maxi : ¿Yo? ¿Arrodillarme yo? jamas!
Camila : Maxi, vos la amas a Naty y ella te ama a vos!
Maxi : Si, si la amo
Camila : ENTONCES NO PUEDEN ESTAR PELEADOS CHE!
Maxi : No! no podemos!
Camila : Te necesito arriba! te necesito creativo! no podes rendirte!
Maxi : No!
Camila : No!
Maxi : No!
Camila : Ahora anda y pedile perdon!
Maxi : ¿Pero como? ¿Voy y le pido perdon?
Camila : No Maxi! podes ser menos rustico?
Maxi : Rustico?
Camila : Si, rustico, basico, sin estilo...
Maxi : Si, si, si, ya entendi, entonces que hago?
Camila : Vos dejalo todo en mis manos, vas a ver que Naty te va a perdonar

-Cambio de escena.-
-Los chicos en el CFA-

Francesca : ¿Crees que nos hagan algo?
Federico : No creo, no hicimos nada malo
Violetta : Pero fue un poquito raro lo de la llamada...
Teo : Violetta, debo hablar contigo
Violetta : Justo ahora no... tenemos clase chau!

-Violetta camina con Federico y Francesca-

Francesca : ¿A vos que te pasa?
Violetta : Pasa que me va a decir que le gusto
Federico : Y?
Violetta : Que es un guardia, es re lindo y no lo conozco y seguro es de esos chicos que son asi con todas

-Teo le hala del brazo-

Teo : Si no te digo esto me voy a volver loco
Violetta : Bueno, anda al psicologo entonces flaco 
Teo : No, Violetta si no te digo esto me voy a quedar sin voz
Violetta : Que estas enfermo? le digo a Lashmin que te traiga algo?
Teo : No! Violetta me partis la cabeza! me gustas mucho! hasta sueño con vos! sueño cosas raras... son sueños tan realistas que parecen recuerdos! a vos no te pasa lo mismo?
Violetta : Si que me pasa... pero lo que pasa es que esto es muy dificil para mi... yo tambien sueño con cosas raras, tambien he soñado con vos, pero tambien sueño con otros chicos... es muy raro... no se...
Teo : Si, si, pero no puedo seguir haciendome el idiota con esto que me pasa desde que te vi! no puedo simplemente decirle adios a mis sentimientos! vos podes?

-Violetta solo lo ve-
-Cambio de escena-
-German secuestrado-

German : BASURA! QUE LES HACES? LES TOCAS UN PELO Y TE MATO!
Esteban : Vos vas a ser quien los va a matar si no colaboras
German : No puedo ayudar! no ves que yo no se que pasa en el Studio!
Esteban : Averigua! eso o decis adios a los chicos

-Esteban se va con sus guardias-
-Damien corre con Angie y dejan a German ahi amarrado-
-Damien corre y la lleva donde esta Jimena-
-Cambio de escena-

Violetta : Yo creo que...
Teo : No, no... Violetta vamos a intentarlo! y si no funciona bueno... ya veremos, pero necesito sacarme esto raro que siento, necesito salir con vos
Violetta : Teo, yo... no se, por que que pasa si te lastimo?
Teo : No me lastimaras!
Violetta : Teo, yo sueño con cosas raras, cosas en las que no puedo dejar de pensar...
Teo : Veni, vamos tomamos algo y me contas, te parece?

-Violetta despues de dar un poco de vueltas acepto ir con Teo-
-Cambio de escena-
-En el Sum-

Maxi : Vos estas seguro que esto va a funcionar Cami?
Camila : Mas que segura...

-Maxi estaba vestido con un traje español, era parte de la sorpresa para que Naty lo perdonara-
-Naty se acercaba-
-Naty vio una carta en el piso que decia "Deci la vos del amor de tu vida, hay una sorpresa-
-Naty sabia que era obra de Maxi, sin embargo hizo caso y dijo el nombre de Maxi.-

Maxi : Habia una vez, una española que llego a mi vida para cambiarla, ella negaba lo que sentia por mi, y tuve que remarla muchisimo, luego yo me equivoque y le toco a ella remarla, yo como la amo tanto la perdone, y ella me perdono, fuimos, vinimos, nos amamos, nos peleamos, pero no hay dudas de que nuestro amor es unico y esta ahi, y no se va a morir

-Vio que Camila le pasaba a Maxi una guitarra y empezaba a tocar-
-Naty lo veia enamorada por que nunca Maxi le habia tocado la guitarra-
-Pero desperto del trance y detuvo la serenata de Maxi-

Maxi : ¿Que pasa? ¿No te gusto?
Naty : Si, me encanto, pero este no es el Maximiliano del que yo me enamore...

-Naty tomo la computadora de Maxi y su gorra y se las dio-

Naty : Haz lo que mejor sabes hacer, y dame una serenata estilo Maxi

-Maxi miro a Camila.-

Maxi : Cami me ayudas?

-Camila asintio-
-Maxi prendio la computadora, puso una pista y se puso la gorra-

Maxi : Hace mucho tiempo escribi esto, para una chica, que no correspondia, creo que es hora de cantarselo a la chica que corresponde

-Se puso en posicion empezo a bailar, y luego empezo a cantar-

Maxi : Contigo en mi mente cai en la cuenta, que soy un demente y...
Camila : No puedo hacer nada, no puedo hacer nada...

-Naty sonreia mientras bailaba con Maxi-

Maxi : Despierto o dormido, como heroe o bandido yo sueño contigo y...
Camila : No puedo hacer nada, no puedo hacer nada

-Maxi le da un ramo de rosas a Naty-

Maxi : Ganando o perdiendo, luchando o rendido, el tiempo es testigo y...
Camila : No puedo hacer nada, no puedo hacer nada
Maxi : Me voy o me quedo, mi amor te lo ruego, asi ya no puedo y...
Camila : No puedo hacer nada, no puedo hacer nada

-Maxi termino de cantar-

Maxi : Yo te perdono, vos me perdonas Naty?
Naty : Claro mi amor...
Maxi : Yo te amo
Naty : Yo tambien te amo

-Maxi besa a Naty-
-Cambio de escena.-
-Ya Jimena habia hipnotizado de vuelta a Angie, y ahora sabian que la palabra que desactivaba la hipnosis de Angie era Maria, asi que ahora debian estar muy atentos-
-Angie habia vuelto a la casa con Damien, el le habia dicho que se habia desmayado, pero no le habia dicho por que-

Damien : Si, ya se fue muy raro, pero ahora vos tenes que relajarte... mientras planeamos el viaje a Mexico, queres irte a Mexico? yo pienso que podriamos....
Angie : No, no Damien, me quiero quedar aca... siento que aca esta la clave para recuperar la memoria
Damien : Ya se que paso, te encariñaste con el pais
Angie : No! Damien vos no entendes!
Damien : No! si entiendo! vos tenes que aprender a decir adios! te cuesta tanto! no se por que!
Angie : Sin peros, me quedo aca, voy a buscar trabajo
Damien : Bueno, bueno ok, ok, perdon pero que mientras nos quedamos aca, vos necesitas un empleo aca tenes el telefono llama! hace lo que vos quieras, aca hay un periodico hay muchas ofertas muy buenas, te traigo algo?
Angie : No, no tranquilo... Gracias
Damien : Gracias por que?
Angie : Gracias por todo...
Damien : No hay de que, lo que hago lo hago por que te  amo

-Damien se va a su cuarto-
-Angie justo vio uno que era para ser institutriz-

Angie : Este esta buenisimo...

-En la casa de los Castillo.-
-German recien habia vuelto de el secuestro y sono el celular-

Olga : Yo contesto!
German : No! contesto yo!

-German contesto-

German : Hola? ¿Que se le ofrece?

Angie : Buen dia, hablo por el aviso del diario...

-A German se le abrieron los ojos como platos, esa voz era muy familiar-

German : ¿Quien habla?

Angie : Mi nombre es Angeles, y aca dice que usted necesita una institutriz, puede ser?

German : *Hablando para el* No puede ser, ahora escucho ese nombre en todos lados

Angie : Disculpe?

German : No, no, nada... eh... si, esta en lo correcto

Angie : Yo creo que puedo ser la institutriz de su hijo...

German : No, no hija tengo!

Angie : Ah... hija!

-German estaba en shock, esa voz era demasiado familiar.-

German : Angie?
Angie : Perdon?
German : Angie!

-Cambio de escena-

Teo : Bueno contame tus sueños..
Violetta : Bueno, esto no se lo he contado a nadie... pero la primera noche que llegue aca soñe con un chico, parecia español... habia lluvia, yo estaba mojada, y el me besaba pero no le veia la cara al chico... solo escuchaba su voz...

*Flashback*

Tomas : Ha parado... lo escuchas?
Violetta : Que cosa?
Tomas : Mi corazon lo escuchas... es todo igual que la primera vez que nos vimos
Violetta : No... no es todo igual Tomas, esta vez nos besamos
Tomas : Si, y es tal como me lo imagine, es como escuchar la melodia mas dulce del universo...

*Fin del Flashback*

Teo : Muy romantico... este chico es un meloso Dios mio... y que mas?
Violetta : *Se rie* Unas noches después soñé con otro chico, el también era español... pero tenia la voz diferente... estabamos como en una casa y yo estaba cubierta de harina

*Flashback*

-Violetta le tira harina a Diego-

Diego : No te lo puedo creer...

-Diego le tira harina a Violetta-

Violetta : Que haces?
Diego : Te la tenia que devolver!
Violetta : Te entro en el ojo!
Diego : Tienes frio! tienes mucho frio lo se! lo se!

-Diego le llena los brazos a Violetta de harina-
*Fin del Flashback*

Teo : ah divino el sueño y que mas?
Violetta : Y... estas 3 ultimas noches, soñe con la voz de un mismo chico
Teo : Uno solo?
Violetta : Si, si esta voz no era española, era mexicana... era una voz muy linda... bueno en el primer sueño me acuerdo que estabamos como en una banca y el me decia...

*Flashback*

Leon : Aqui esta bien, de hecho cualquier lugar esta bien, es lo de menos
Violetta : Bueno, no entiendo que esta pasando
Leon : Tu relajate, cierra los ojos
Violetta : Leon...
Leon : Confia en mi, solo cierra los ojos

-Violetta cierra los ojos-

Leon : Quiero que pienses en el lugar mas hermoso y romantico que te puedas imaginar... porfavor, imaginatelo, quiero que pienses en ese lugar perfecto y en la musica ideal, ahora solo falta una cosa
Violetta : Que?

-Leon la besa-
*Fin del flashback*

Violetta : Otro sueño yo estaba en un lugar, no se exactamente en cual pero... el tocaba el piano, nunca le vi la cara, solo escuchaba su voz... y la mia....

*Flashback*

Violetta : Como... no entiendo
Leon : Lo soñe...

-El piano sonaba-

Leon : Pero hay cosas que si se, ven aqui te mostrare, en tus ojos puedo ver, lo puedes lograr, prueba imaginar
Leon y Violetta : Podemos pintar, colores al alma podemos gritar yieee... podemos volar, sin tener alas, ser la letra en mi cancion y tallarme en tu voz

*Fin del flashback*

Violetta : Y el de ayer, fue un poco distinto por que estabamos como detras de un escenario y... solo me acuerdo de una parte, por que luego desperte de golpe... solo me acuerdo de...

*Flashback*

Violetta : Hiciste lo imposible para que yo este feliz
Leon : Te amo
Violetta : Yo tambien
Leon : Tu tambien que?
Violetta : Que yo tambien te amo

*Fin del flashback*

Violetta : Que crees que signifiquen?
Teo : No se, te juro que no se, pero... solo se que son solo sueños... no son la realidad, y debes aprender a decir adios a esos sueños y decir hola a este nuevo amor, que esta loco por vos

-Teo besa a Violetta-
-Cambio de escena-
-Francesca estaba en su cuarto en el CFA y empezo a cantar-
-Marco estaba en la sala de ensayo en el Studio y tambien comenzo a cantar-
-Jimena los veia por una camarita-

Francesca : Hace falta valor para decir...

Marco : Todo es posible, busco en mi destino un sueño magico

Francesca : Por que yo, aprendi a decir adios

Marco : Oh, oh, oh, oh no voy a rendirme sigo mi camino siendo lo que soy!

Francesca : Por que yo... aprendi a decir adios!

Marco : Hace falta valor! para decir adios...

-Entro Tomas al cuarto de Francesca-
-Jimena tuvo una idea y los empezo a filmar-
-Esta filmacion mientras grababa se subia directamente a la pagina de Youmix donde cualquiera podia ver lo grabado-

Tomas : Hola mi amor... 
Francesca : Hola Tommy
Tomas : Tengo que ir a dar una clase pero no me podia ir sin mi amuleto
Francesca : mmm... y cual es?

-En el Studio-

Broduey : Marco! amigo! a que no adivinas que encontramos en la pagina de Youmix! a Francesca!
Marco : Que? En serio?
Diego : Si! mira!

-Marco miraba-

Tomas : Tu sabes cual es...

-Francesca besa a Tomas-

Fin del capitulo 21
Espero que les haya gustado
Lamento la demora, se que ustedes se molestan bastante por que subo tarde pero les juro que cada vez que me demoro es por una razon, y si quieren les hago una lista de las cosas que tengo en mi mente en este momento que talvez no son LOS problemas, pero son mios y me preocupan

  • Tengo trabajos que entregar que no se como hare
  • Una pelicula por hacer en la que soy guionista y directora y casi no llevamos nada y es para este miercoles
  • Este año, en mi grado en mi escuela se hace una pequeña graduacion, y bueno tengo en mente esa graduacion
  • Tengo que ver como elevo varias notas
  • Tengo varios problemas personales
Y los problemas personales son varios, yo nunca los quiero aburrir con mis problemas ni nada, pero creo que se los debo mencionar para que no se enojen tanto conmigo, una vez mas lo siento, y en cuanto termine toda esta locura en la que estoy prometo subir mas rapido
Bueno las quiero, un beso.

7 comentarios:

  1. Subilo mañana en la tarde si por fis es que lo dejas en lo emocionantes

    ResponderEliminar
  2. Nosotras tambien te queremos y te entendemos algunas y si los demas no te entienden no es tu problema. Tus problemas son tuyos no tenes que explicar nada y no les hagas caso a alguien que te apure tomate tu tiempo. Muy buen capitulo pero pobres los del Studio y los de la CFA ojala pase todo rapido si por favor

    ResponderEliminar
  3. segui igual te entiendo yo tambieun dentro de dos semenas tengo parciales y voy a estar loca

    ResponderEliminar
  4. Sigue!!! Y te entiendo tambien y tomate el tiempo que necesites :)

    ResponderEliminar
  5. Sii! No hay problema yo se lo que se siente no te preocupar excelente cap

    ResponderEliminar
  6. ¡aun asi sigue rapido!

    ResponderEliminar
  7. uh que costumbre poner anonimo como se ve que no entendiate nada

    ResponderEliminar