Vistas de página en total

viernes, 17 de octubre de 2014

Violetta 3 capitulo 20 : Hay amor en el aire

Capitulo 20 : 

Naty : Pideme perdon Maximiliano, pideme perdon y tal vez pueda llegar a perdonarte

-Maxi se queda callado-
-Naty se enoja y empuja a Maxi y se va corriendo-

Andres : ¿Que le hiciste Maxi?
Maxi : ¿Yo? yo no le hice nada a ella!
Andres : Maxi! habla! que le hiciste? se fue muy mal!
Maxi : Tal vez le dije que era... asi como que salia con dos a la vez...
Andres : No... no Maxi! como le vas a decir esto? sos un idiota!
Maxi : Ah, ahora te pones de su lado
Andres : ¿Que les pasa a los hombres del Studio este año? primero Leon! ahora vos! dicen ocurrencias sin sentido! desde que estoy con Liby, me doy cuenta que los unicos que pueden destruir una relacion somos nosotros mismos! y si vos queres destruir lo que has construido con Naty estos ultimos tres años, seria una gran estupidez

-Andres se va-
-Maxi lo mira muy sorprendido de todo lo que acaba de decir Andres, principalmente por que aunque el no lo quisiera aceptar tenia razon.-
-Cambio de escena-
-Los guardias novatos estaban llevando a Teo a la camara de hipnosis-

Jimena : Muy bien chicos, para ser nuevos, me trajeron a una persona se los agradezco...  pronto tendran a su nuevo jefe de guardia

-Todos los guardias salen-

Jimena : Sos perfecto para el puesto de jefe de Guardia, tenes el tamaño, la condicion fisica, y un gran conocimiento con todo lo que es tactica y planes, asi que como no esta Esteban ya se cual es tu posicion

-Jimena conecto a Teo y lo hipnotizo-
-Luego de un rato lo desperto-
-Como ya saben Teo se quejo de dolor de cabeza y luego abrio los ojos-

Jimena : ¿Estas mejor?
Teo : Si... que me paso?

Jimena : Bueno, vos venias a un intercambio... venias como el nuevo  jefe de guardia, sos el mejor! 
Teo : Ah... era obvio! entonces ahora que hago?
Jimena : Bueno, venias a unirte a la guardia del CFA, asi que bienvenido!
Teo : Bueno... y vivire aca?
Jimena : Si vos queres!, lamento mucho lo de tus padres y lo de tu hermana
Teo : Si, no puedo creerlo aun... 
Jimena : Bueno pero te podes quedar con nosotros! si? asi que tranquilo!
Teo : Gracias, bueno... me voy?
Jimena : Claro, anda que Lashmin te mostrara tu cuarto!

-Cambio de escena-
-German estaba amarrado y vendado los ojos-

German : Ey! ey! SAQUENME DE ACA! DONDE ESTOY?
Esteban : German, desde cuando no hablamos vos y yo?
German : Sos vos basura? dale mostrame tu cara!, que apenas te vea te mato! asi como hiciste vos con mi...
Esteban : Tu que? tu cuñada? no era nada tuyo German! ni siquiera era tu novia!
German : Que queres?
Esteban : Quiero que me ayudes, por que... vos tenes acceso al Studio cosa que yo no tengo y resulta que yo quiero el fin del Studio y vos me ayudaras
German : ¿Que te hace creer que yo te ayudare?
Esteban : Que tengo a tu hija, no solo a tu hija a Thiago
German : ¿Que?
Esteban : Asi como lo ois tengo a Violetta y a Thiago, en el CFA estan secuestrados y les implante unas cosas que vos no entenderias, para controlarlos, osea que tengo el control sobre ellos! yo decido si bailan, si cantan, yo decido sus vidas y lo mas importante yo decido si viven o si mueren... asi que vos haras lo que YO te pida
German : No, Violetta esta con Leon y Thiago en el orfanato!
Esteban : Te mintieron German! no podes ser tan inocente!

-Cambio de escena-

Marco :Y?... me diras tu nombre?

-Thiago entraba al cuarto-

Francesca : Thiago! Veni!

Todos : *En el Studio* ¿Thiago?

Thiago : ¿Que pasa?
Francesca : Estoy hablando con los del Studio!
Thiago : ¿Que?
Francesca : Si! preguntan mi nombre, que les digo?
Thiago : Pero no escuchan tu voz?
Francesca : Si, pero no se que pasa con la comunicacion que esta como que distorsionada
Thiago : No... no se!

Marco : ¿Hola?
Francesca : *Vuelve a tomar el telefono* Si, hola aca estoy!
Thiago : *Susurrando* Pone el altavoz...

-Entra Violetta.-

Violetta : Francesca! te he dicho que tomes mi crema para el pelo!

Marco : ¿Francesca?
-Marco pone el altavoz-

Violetta : Upa... con quien hablas?
Francesca : Con chicos del Studio! callate!
Marco : ¿Dijiste Francesca?
Francesca : Si soy Francesca! por que preguntas?
Marco : Por que...

-Entra Federico-

Federico : Violetta, tenes un ensayo... ¿Que hacen?

Leon : ¿Violetta?

-Violetta le quita el celular a Francesca-

Violetta : Si, soy Violetta ¿Que? ¿No se acuerdan de mi? ¿De todo lo que hicieron?
Federico : Chicos que hacen?
Francesca : Estamos hablando con los del Studio!
Federico : ¿Que? no... no pueden! eso esta muy mal... 

Leon : En serio son Violetta, Francesca y Thiago?

-Entra Tomas-

Tomas : Federico! has visto mi afinador?

Ludmila : *Toma el celular* ¿Que dijiste? ¿Federico?
Federico : Si, soy Federico ¿Quien habla?
Ludmila : Habla...

-Tomas le quita el telefono a los chicos-

Tomas : ¿Que hacen? Esto esta muy mal chicos!!

Camila : Hola? Quien esta ahi?

Tomas : Tomas Heredia, no vuelvan a llamar!

-Entra Lashmin-

Lashmin : ¿Que hacen?

-Los chicos cierran el telefono rapidamente y lo esconden-

Lashmin : Chicos en que andan?
Tomas : Nada, nada... Lashmin tu no has visto nada si?

-Los chicos salen y Lashmin los mira muy extrañada-
-Cambio de escena-
-Leon caminaba con Charlotte riendose mientras Diego los veia-
-Camila se le acerco-

Camila : No sufras...
Diego : Imposible, la amo mucho, y verla en brazos de otro, me destruye
Camila : Bueno, ahora sabes lo que sentia Leon el año pasado
Diego : Si, si, es insoportable, amo mucho a Charlotte
Camila : Al final estas re enganchado con ella
Diego : La conozco desde que estabamos chicos, siempre me gusto... y cuando porfin tengo la oportunidad de estar con ella... me la arrebatan
Camila : Tranquilo... si son el uno para el otro ella volvera a vos
Diego : Gracias, me hacia falta un consejo, y siempre es Violetta la que me los da, por que estamos como que... en la misma
Camila : Bueno ahora estoy yo! vamos al Sum?

-Diego se va con Camila-
-Cambio de escena-
-Leon y Charlotte-
-Leon le estaba cantando a Charlotte "Amor en el aire"-

Charlotte : Es preciosa mi amor
Leon : No mas que tu, en serio
Charlotte : Mi amor vos pensas que... papa puede estar involucrado en todo esto del CFA?
Leon : ¿Que? ¿A que te refieres?
Charlotte : No se, desde hace rato veo que esta haciendo cosas raras y... la verdad no se que puede pasar
Leon : No creo, tu lo has visto haciendo cosas relacionadas con el CFA?
Charlotte : No... pero...
Leon : Entonces ya esta... sabes que veo en tus ojos?
Charlotte : ¿Que ves en mis ojos?
Leon : Veo luz, veo belleza, veo color, veo... felicidad, y no puedes borrarla por una tonteria si?
Charlotte : Pero es que... ahora tambien tienen a Teo! no es mucho ya?
Leon : Si, si es mucho, pero vamos a poder superarlo, estamos todos juntos en esto

-Charlotte sonrie-

Leon : Violetta te amo tanto...

-Charlotte abrio los ojos como platos, indignada por lo que Leon habia dicho-

Charlotte : ¿Perdon?
Leon : Digo... que te amo a ti Charlotte, osea Charlotte te amo a ti!
Charlotte : Te escuche perfecto, dijiste Violetta!
Leon : Si, perdon es que estoy pensando en ella desde que paso lo del CFA y eso
Charlotte : Cuando dejes de pensar en ella me avisas

-Charlotte se va enojada-
-Cambio de escena-
-Teo entra al CFA-

Teo : Hola...
Tomas : Hola, tu eres Teo no? el nuevo guardia!
Teo : Mi nombre es Mateo de hecho
Federico : Teo suena mejor
Teo : Bueno, bueno Teo, mucho gusto, ustedes son?
Federico : Federico!
Tomas : Tomas! ahi vienen las chicas... ella es Violetta y la de al lado Francesca, y el chiquitin es Thiago

-Violetta se acerca a Teo-

Violetta : Hola...
Teo : Hola, mucho gusto soy Teo, vos sos Violetta no?
Violetta : Si! soy Violetta
Teo : Te han dicho que tenes unos ojos bellisimos?
Violetta : Si, me lo han dicho, pero es tierno que me lo digas justo vos...
Teo : Queres tomar algo? no se... si vos queres podemos conocernos mejor
Violetta : Me encantaria!

-Violetta se va con Teo-

Federico : Si tenia oportunidad con ella, ya la perdi
Tomas : Tienes que ir mas lejos amigo, buscarte una novia, no puedes ir de loco conquistando chicas
Federico : Esa es mi vida, conquistar chicas, son hermosas
Tomas : ¿Nunca te has enamorado?
Federico : Nunca me he enamorado, y nunca lo hare!

-Cambio de escena-

Naty : ¿Que haces Ludmila?
Ludmila : Chateo con mis fans Nat, la pagina de Youmix es increible...

-En el CFA-

Tomas : Federico, se puede saber que haces?
Federico : No le digas a nadie, pero chateo por la pagina de youmix
Tomas : ¿Con el Studio? Federico... no puedes
Federico : Si, si, si dejame solo!

Ludmila : Lo mejor de todo es que no se con quien chateo osea esta en anonimo, y le hice lo mismo puse mi nombre en anonimo
Naty : Y Federico?
Ludmila : Nat, no lo quiero como novio, solo hablo con el como fan

Federico : *Chateando* Hola, como estas?

Ludmila : *Chateando* Hola, bien vos?

Federico : *Chateando* bien, y si la cortamos con el misterio y me decis cual es tu nombre?

Ludmila : *Chateando* No, si vos no me lo decis...

Federico : *Chateando* No puedo, es regla de mi escuela, de hecho no deberia estar chateando con vos, tambien es regla

Ludmila : *Chateando* mm... tu escuela esta medio loca

Federico : *Chateando* No, osea si esta loca, pero es genial esta escuela

Ludmila : *Chateando* Vos sabes que yo estoy en el Studio, y vos donde estudias?

Federico : *Chateando* Conoces el CFA?

Ludmila : *Chateando* ¿Vos estudias ahi?

Federico : *Chateando* Si, por que tan sorprendida...?

-Ludmila y Federico seguian chateando.-
-Lo que no se daban cuenta era que Jimena veia toda la conversacion por una computadora-

Jimena : Hablan por telefono, chatean... debo ponerle fin a esto... 

-Cambio de escena-
-Unas horas despues-
-Damien se habia ido donde estaba Esteban y German secuestrado-
-Angie lo siguio-
-Damien entro al lugar-
-Angie estaba a punto de entrar cuando vio en el suelo una foto de German, Maria y Violetta de chiquita-

Angie : Esta foto... German... Maria... Violetta... recuerdo todo... Damien me mintio...

-Angie no termino la frase ya que seguidamente se desmayo-
-Cambio de escena-
-Los chicos estaban reunidos en el Sum-
-Cuando Marco recibio una llamada-

Marco : Es del CFA...
Camila : Contesta!

-Marco contesto-.

Marco : Hola?
Jimena : Marco, me escuchas bien? sabes bien quien te habla?
Marco : Claro, eres Jimena, y te quiero matar
Jimena : Uppa... que agresivo Marquito... pero no querras hacer eso... como ya sabras tengo a tus amigos, digo hablaste con ellos
Marco : Pudiste ser tu...
Jimena : Hay Marco, queres probar que no miento? me dijiste que se escuchaba bien no?
Marco : Si...
Jimena : Esperame un momentito

Camila : Marco, que pasa?
Marco : No se... me dijo que esperara

-Jimena llama al celular de Francesca-

Jimena : Fran, estas con Federico y Violetta?
Francesca : Hola, no,  Fede esta con Teo y Violetta.. por?
Jimena : Quiero hablar con ustedes... esperame

Jimena : Queres comprobar que hablaste con Francesca?
Marco : Si!
Jimena : Fran mi amor... estas ahi?
Francesca : Si, aca estoy Jimena, le juro que fue por un buen motivo lo que hice...

-Marco no podia creer que estaba escuchando la voz de Francesca, su voz italiana, su manera de hablar rapida cuando estaba nerviosa, aunque no la oia desde hace mucho podia reconocer su voz.-
-Leon le quito el celular-

Leon : ¿Que le hiciste? *Poniendolo en altavoz*
Jimena : Leon... para vos tambien hay, me contaron que hablaste con Violetta!
Leon : Si, con Violetta y con los chicos, todos los que secuestro tu gente, y que? esperas que te creamos?
Jimena : Ya le mostre a Marco que no mentia, te lo debo mostrar a vos tambien?
Leon : Si...
Ludmila : Y a mi tambien! eh!
Jimena : Bueno esperenme

-Ludmila y Leon estaban muy confundidos-
-Jimena llamo a Violetta-

Violetta : Hola... ¿Jimena? Que.. que pasa?
Jimena : Necesito hablar con vos y con Federico
Violetta : Si... si pero...
Jimena : Esperame un rato...

Jimena : Bueno, Leon, Ludmila siguen ahi? quieren comprobar que tenemos a Violetta y Federico?
Leon : Estamos esperando!
Jimena : Violetta, seguis ahi? *Susurrandole a otra persona* conecta la llamado con la de Leon
Violetta : Si, Jimena aca estoy pero te juro yo entre y ellos hacian esa locura...

-Leon solo miraba al vacio muy sorprendido, el podia reconocer a la voz que habia escuchado por tres años-

Jimena : Necesito hablar con Federico, pasamelo

-Violetta le da el telefono a Federico-

Federico : Jimena, yo no... osea yo entre y ellos hacian esa locura, no me hagas nada porfavor

-Jimena le corta a Federico-
-Ludmila a diferencia de Leon y Marco ademas de quedarse en shock al reconocer la voz de Federico, decidio no creerle a Jimena-

Ludmila : Puede ser una trampa! podes ser vos con una de tus maquinitas... 
Jimena : Cree lo que vos quieras, pero lo importante es que tengo a sus amigos, Violetta, Federico, Francesca, Thiago, Tomas y ahora a Teo... asi que si tanto dicen que los quieren, vos Leon vas a caminar hacia el CFA y a entregarte o si no no vuelven a ver a estos chicos, ustedes deciden

Fin del capitulo 20
Espero que les haya gustado
Lamento una vez mas la demora
Dejenme en los comentarios su opinion si les gusto!

22 comentarios:

  1. Excelenteee CAP!!!! Síguele pronto porffaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo pero podrias poner mas Leonetta

    ResponderEliminar
  3. Pone mas leonetta porfavor!
    y Que Angie entre al CFA a ayudar a los chicos a arrancarse de hay finjiendo no recordar nada y que se vayan con angie porfavor y que Parodi meta a los del CFA a la carcel por secuestro!
    Porfavor no es mucho lo que yo te pido a vos!

    ResponderEliminar
  4. sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... soy una chilensis intrigada

    ResponderEliminar
  5. Hay me muero pone más leonetta plissss te amamos

    ResponderEliminar
  6. Nooo naxi no puede terminar

    ResponderEliminar
  7. Por favor otro capitulo yaaaaa porfaaaa seguila rápido y pon más leonetta plisssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Sigue no te demores!

    ResponderEliminar
  9. Por favor que naxi vuelva
    Y me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  10. ¿por que te demoras tanto?

    ResponderEliminar
  11. ¿Ya ha pasado mas de una semana y aun no lo subes?

    ResponderEliminar
  12. Segui porfis ya llevas una semana sin subir ningun capitulo subelo nana

    ResponderEliminar
  13. ¡estoy harta! ¡sigue de una vez y cuentanos que problema tan grave tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es necesario q le hables asi, ella tiene su vida y aunq nos estemos muriendo de intriga, hay q entenderla y esperarla

      Eliminar
  14. Ey paren un poco esto no tiene sentido la chica tiene una vida no va a estar pendiente en nosotras o nosotros, si tienen una opinion guardensela no le hablen mal

    ResponderEliminar