Vistas de página en total

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Novela 3 Capitulo 35 "Todo tiene una explicacion"

Capitulo 35 : 

-Thiago abrazaba a todos los chicos-

Thiago : No puedo creerlo! estuve esperando mucho para este momento! estan mas altos? Ludmila! estas mas diosa que nunca!! creeme que si yo no fuera chiquito te re doy!

-Thiago abraza a Ludmila-

Leon : Thiago!

-Thiago abraza a los demas chicos sin escuchar a Leon-

Leon : Como te atreves a venir aca?
Camila : Como podes entrar asi tan despreocupado como si nada pasara

-Broduey y Marco toman a Thiago de los brazos-

Thiago : Paren chicos, me lastiman... 
Naty : Que esto es otra trampa como la otra vez? a quien mas se van a llevar?
Ludmila : Sos un traidor!
Thiago : Claro, hay que hablar no?... estoy re feliz! pero se que nos odian, que estan furiosos pero esta pasando algo muy serio! y yo se los voy a contar! creanme
Broduey : Bueno nos vas a contar... pero en el Sum y amarrado por que veo que estas vestido de guardia
Marco : Si y vas a entregar todas tus armas 
Thiago : Claro! claro chicos como los voy a lastimar a ustedes!
Leon : No se, preguntale a Teo!

-Broduey y Marco llevan a Thiago agarrado-
-Cambio de escena-
-Jade estaba llorando-

Jimena : Callate y deja de llorar!!

-German se trata de acercar-

Jimena : Quieto!!

-Angie pasaba y los vio-

German : Pensa Jimena! pensa un poco! no estoy entendiendo!
Jimena : Entende que conmigo no se juega!!
German : Dejala ella no tiene nada que ver!
Jimena : Andate! o si no Jade y el nene son historia!!

Jade : No... no porfavor *Llorando*

-Angie corre y se para atras de Jimena-

Angie : Dejala!
Jimena : Andate! un paso y ya saben!
Angie : No les hagas nada! tomame a mi pero soltala a ella y a la bebe!
German : No Angie! no es necesario no hagas eso!
Jimena : Angie alejate!
German : Pensa Jimena!
Jimena : Dejenme!
Angie : Hace lo que te digo Jimena por Dios!
Jimena : Bueno, esta bien! anda para alla Jade!

-Jade se trata de llevar a Emiliano-

Jimena : No! el se queda conmigo
Jade : No! no! porfavor!
Jimena : Andate o lo mato!

-Jade se corre donde German llorando y Jimena le apunta a Angie con la pistola-

Angie : Dame el arma... o te mato
Jimena : A quien vas a matar vos? por Dios

-Angie tira a Jimena al suelo y le apunta con el arma-
-Jimena patea a Angie escapandose ella-
-German ayuda a levantar a Angie y Jade va directo con Emiliano-

German : Como esta Emiliano?
Jade : Bien! bien esta perfecto... que susto!

-Jade empieza a besar a Emiliano-
-Cambio de escena-
-Habian amarrado a Thiago a una silla-

Gaston : Listo, explica donde esta mi hermana
Leon : Habla!
Thiago : Bien... los chicos! son victimas! los hipnotizaron o no se bien que les hicieron!
Marco : Que?
Camila : Yo se los dije chicos! algo mas pasaba!
Thiago : Ah si pero bien que me atacaste hace unos momentos Camila
Leon : Bueno basta, dejenlo hablar, sigue hablando Thiago porfavor!
Thiago : Bueno, a mi cuando me atraparon me llevaron a un laboratorio muy raro! pero muy raro! ahi de pronto me durmieron y yo estaba como dentro de mi cabeza, seguia dormido pero estaba consciente, entonces recorde que Pablo me habia dicho que si intentaban hacernos lo que le hicieron a Violetta solo habia una manera de evitarlo aferrandote a un recuerdo y eso fue lo que hice y mirenme estoy aca perfecto y no estoy hipnotizado, y bueno, de pronto me desperte y estaba la turra de Jimena con ropa de chetito, plata, telefono, computadora, y una oferta... que yo sea guardia del CFA, yo no entendia mucho que estaba pasando asi que acepte, la chica que trabaja ahi Lashmin que les digo es re grosa, me llevo a conocer el lugar y entendi que estaba pasando cuando vi a Francesca
Marco : Fran?
Thiago : Si Marco, Francesca estaba totalmente estupida! era popular, tenia plata, trataba a todo el mundo como si fueran sus asistentes, era una niña rica, tonta
Marco : Pero por que?
Thiago : Esa hipnosis que les hacen afecta sus personalidades, las personalidades de todos! imaginense, Francesca era re millonaria! igual que Violetta!
Leon : Violetta?
Thiago : Ah si, Violetta es otra historia ella llego y parece que en el CFA es famosa por ser la hija de Maria Saramego, la tratan como a una princesita
Diego : Espera, Thiago espera un minuto, por que hacen esto?
Thiago : No se por que, supongo que para conseguir alumnos, el director de todo esto se llama Esteban muy pocos lo han visto, yo no lo he visto ni se si es real, Jimena es la subdirectora de todo esto, ella se nos hace la buenita, la que es como nuestra madre y... eso me jode a veces, me cuesta mantener el personaje... pero no son malos! medio conchetos, pero son buena gente, hace unos dias Violetta tuvo una especie de ataque no podia respirar viste? y le paso viendo fotos tuyas chabon, corto fotos de una revista, imprimio fotos de la pagina de Youmix... 
Leon : Mias? Entonces por que esta con Teo?
Thiago : Por que segun ella, vos la traicionaste, o mas bien ustedes! la traicionaron a ella y a los demas chicos!, les hicieron creer que los sacaron del Studio y Teo... Teo es el jefe de la guardia es como mi hermano mayor, como yo soy el segundo al mando, el siempre me cuida, es bueno pero es muy concheto, ambos estan hipnotizados no tienen idea de lo que hacen, igual yo tengo una teoria, cada vez que se les viene algun recuerdo sus verdaderos yo, sus verdaderos seres tratan de salir!, son todos victimas!
Leon : Espera... y si todo lo que dices es verdad... por que paso lo que paso en el festival?
Thiago : Bueno, lo que paso ahi es que Jimena me esposo a su oficina asi que no pude ir al festival, yo planeaba decirles todo esto ahi pero paso eso... y bueno como piensan que los del Studio los traicionaron paso lo que paso

-Cambio de escena-
-Los chicos se estaba quitando los audifonos-
-Los chicos entraban al cuarto de las chicas-

Teo : Violetta mi amor, queres venir a pasear un rato?
Violetta : Pasear? no... no tengo ensayo con Tomas en un rato
Tomas : Si si eso es cierto, y tu Fran? que tal? una vuelta?
Francesca : No puedo salir Tomas, no me puedo meter en un lio mas si no Jimena me mata!
Teo : Dennos amor porfavor! nos hace falta amor!

-Teo y Tomas se tiran encima de las chicas-
-Entra Maxi haciendole una seña a Charlotte-

Charlotte : Sos un idiota, ni loca salgo con vos
Maxi : Yo... yo no te decia eso igual
Charlotte : Mejor!

-Charlotte se va-
-Cambio de escena-
-Ya los chicos habian desatado a Thiago-

Thiago : Gracias por que la verdad me estaba doliendo un poco la mano
Naty : Sigue Thiago... que paso con Maxi?
Thiago : Maxi esta echo un imbecil, no usa gorras! asi que ya se imaginaran! se la vive conquistando minas, ahora tiene un trabajo nuevo que es como que recibir a los nuevos y con eso no sabes las minas que se chapa... ay perdoname Naty, igual vos sabes que el te ama!
Gaston : Y mi hermana? que esta escondida como vos?
Thiago : No, perdoname capo, pero Charlotte esta es mas concheta de lo que ya es... es una francesita refinada, nadie gusta de ella, asi que sufre en silencio, todos sufren muchisimo! todos de vez en cuando tienen sueños con ustedes... Violetta con Leon... Fran con Marco... Tomas con una tal Teresa que ni idea de quien es
Leon : Teresa es su novia
Camila : La que dejo en España
Ludmila : Y lo peor es que Tommy perdio el contrato que tenia con una disquera cuando desaparecio

-Cambio de escena-

Maxi : Ey ey! para! para! que te pasa?
Charlotte : Bueno, mi terapeuta diria que estoy sola
Maxi : Sola? si mira la mina que sos, sos hermosa!
Charlotte : Que es? por que los hombres no me miran?
Maxi : No es que no te miren,  yo te miro, lo que pasa es que vos no los aceptas y los rechazas!
Charlotte : Me encantaria tener un novio como vos
Maxi : Y a mi me encantaria tener una novia como vos, bah que digo... eso es mentira
Charlotte : Sos como todos!
Maxi : No! no para! tomamos algo?

Charlotte : Que te hace creer...
Maxi : Vamos y ya!

-Maxi se lleva a Charlotte-
-Cambio de escena-

Camila : Y Con Tomas? que paso?
Thiago : Tomas es un idolo, el esta totalmente cambiado sale con Francesca como ya saben, y... ademas es profesor de musica, es un mujeriego que no saben, sale con Francesca pero la cuernio por eso ella no es la misma con el, lo bardea, lo obliga a ser buen novio, lo cela muchisimo... se hace la que no paso nada
Broduey : Y por que tendriamos que creerte a vos todo lo que nos contas?
Camila : Broduey! como decis eso? es Thiago!
Broduey : Perdonen que desconfie, pero por que no puede ser una trampa de esa gente!
Thiago : Yo te estoy diciendo la verdad, y podes pensar lo que quieras Broduey
Leon : Y todos estan asi? hipnotizados?
Ludmila : Federico?
Thiago : Fede es otro! no sabes como esta! es un casanova! y le conquetea a cualquier mina! fea, bonita, alta, baja!..

-Ludmila agacha la cabeza-

Thiago : Ay disculpame Ludmila, igual no es malo, al principio pense que si ya que el sospechaba mucho de mi asi que le conte toda la verdad pero... el me disparo, me lastimo re fuerte, y luego se arrepintio, y se sintio tan culpable que accedio a escucharme un poco... le mostre fotos! y me creyo y hoy esta de nuestro lado
Ludmila : Ya no piensa que lo traicionamos?
Thiago : Si, aun piensa que lo traicionaron, por que aun tiene el recuerdo, pero confia en que eso no es verdad, y me cree!, el me ayuda a poder no se, separarlos un poco...

-Cambio de escena-
-Violetta se estaba besando con Teo y Francesca con Tomas.-
-Federico los interrumpio-

Federico : Eh! chicos! hay que ensayar! saben?
Tomas : Despues..
Federico : No despues nada! tengo unos temas muy buenos que pueden servirnos! Violetta canta con otras personas, y pienso que con una buena coreo... estaria bueno!
Violetta : Bien, bien... que tenes?

-Federico saco su computadora y empezo a sonar Esto no puede terminar-

Teo : Sos un fenomeno que temaso!
Federico : Por que tienen esa cara? les pasa algo con ese tema?
Violetta : Esa voz...
Federico : Que sentis con esa voz?
Violetta : Federico vos pusiste nuestras voces en un tema sin consultarnos!
Federico : No, no para... mm...

Francesca : Si si lo hiciste! y me encanta el tema solo por eso te lo dejo pasar!
Tomas : Si las voces son horribles eh, pero el tema esta bueno... con una buena coreo...
Federico : Vamos a la sala de baile!

-Los chicos van a la sala de baile-
-Y Jimena los estaba viendo por las camaras-

Esteban : Por tu animo te fue bien con German
Jimena : Me fue mas o menos, por lo menos los amenace y sabe que conmigo no se juega

-Cambio de escena-

Thiago : Extrañaba tanto el Studio... los instrumentos coloridos...
Liby : Andres, como esta?
Thiago : Vos sos Liby no? Andres... no se imaginan es el mas concheto de todo el CFA y el mas mujeriego de todos!
Liby : En serio?
Thiago : Si, pero tenes que recordar, que ellos no son quienes parecen, no saben... se mueren con esto, esta en la guardia tambien pero en el area de inteligencia

-los chicos se rien-

Thiago : Si vieron! el es como el que arma todas las jugadas de los guardias... ellos estan negadores! y si les decimos lo que pasa... lo van a negar es obvio!
Paris : Sera que eso es lo que sabia yo?
Thiago : Si, seguramente vos lo descubriste y... ella te tuvo que hipnotizar hasta no recordar nada, les juro chicos que hice lo que sea para que Teo no esta con Violetta... o que Tomas no este con Francesca es mas hace unos dias evite que Violetta y Teo concretaran!
Leon : Que? concretar es...
Thiago : Si, si pero por suerte me tenes eh! yo lo evite!
Leon : Y... Violetta me odia? o... nos odia?
Thiago : No! no los odia! 
Leon : Yo si, los odiaba, yo pense que nos traicionaban
Thiago : Pero bueno, ya sabes que... son todos victimas, quedense tranquilos... igual el culpable de todo este entuerto es Esteban! 
Leon : Y... ahora que hacemos?
Thiago : Ahora a armar un plan para des hipnotizarlos y sacarlos de ahi
Leon : Que haremos?
Thiago : Yo digo que primero antes de cualquier cosa... tienen que ver a los chicos
Marco : Entrar?
Thiago : Si, pero no todos, solo Marco y Leon... ya saben han esperado tanto... 

-Le suena el celular a Thiago-

Thiago : Para.. para es Teo! callense! Hola?
Teo : Thiago donde estas?
Thiago : Estoy persiguiendo a un pibe del Studio que entro a la zona
Teo : Nos hubieras llamado!
Thiago : No me dio tiempo! si? lo persegui lejos asi que me tardara un poco volver
Teo : Bueno te dejo el CFA libre para que entres pero acordate de cerrar!

-Thiago corta el celular-

Ludmila : Entonces Fede... esta bien?
Thiago : Vos lo sabes mejor que nadie! vos chateaste con el!
Ludmila : Ah si... 

Thiago : Si no lo hagas mas, si siguen chateando lo mandan a Federico a sepa donde, es mas veni vos tambien conmigo
Leon : Seguro que puedes?
Thiago : Si, es facil el plan, Ludmila entra conmigo por detras y Marco y Leon entran porla ventana del cuarto, eso si le dicen un par de pavaditas a las chicas y salen de ahi! quedo claro?

-Thiago se va con Leon, Marco y Ludmila a la parte de atras del CFA-

Thiago : Bien chicos, ahi hay una escalera... si? suban al 2 piso la primera ventanita que ven ahi es el cuarto de las chicas, eso si... Leon no se que vas a hacer por que puede que esten Violetta y Charlotte en el cuarto
Leon : Si, si...
Thiago : Eso si.. yo ya le escribi a Federico... el va a venir y va a ver que todo salga bien, por que Diego me esta llamando urgente parece...

-Federico sale-

Federico : Hola... 

-Leon y Marco corren y abrazan a Federico-

Leon : Fede...
Federico : Ah bueh, re amigos somos no?
Marco : Si, si... bueno vamos subiendo!

-Leon y Marco empiezan a subir-

Thiago : Bueno... mm... Federico, Ludmila... se quedan aca... yo voy Diego!

-Thiago se va al Studio-
-Federico y Ludmila se quedan mirandose-
-Marco y Leon subieron por la ventana y estaban Francesca y Violetta-

Francesca : No puede ser...
Violetta  : Hay que hacer algo Francesca
Marco : No! no esperen... no digan nada

-Leon va con Violetta y Marco con Francesca-

Violetta : Que queres?
Leon : Un beso

-Leon besa a Violetta-

Violetta : Que haces!
Leon : Todo tiene una explicacion, que despues te explico

-Leon besa de nuevo a Violetta-

Francesca : Para... te tenes que ir!
Marco : Si sientes algo por mi todavia porfavor no grites


-Francesca abre la boca para gritar y Marco la besa-
-Cambio de escena-
-Thiago regresaba al Studio-

Thiago : Diego que pasa?
Diego : Thiago... hay una pequeña posibilidad de que...
Thiago : De que Diego?
Diego : De que seas mi hermano...
Thiago : Tu hermano?
Diego : Si.. es posible que seas el hijo que le robaron a mi padre

-Thiago se queda en shock-

Fin del capitulo 35
Espero que les haya gustado
Les gusto?

3 comentarios:

  1. Hola, cierto que esta novela esta basada en casi angeles así que me gustaría que hicieras el capitulo de la búsqueda del tesoro porfis te lo agradeceré :-)

    ResponderEliminar
  2. Siii Leon y Vilu se basaron seguila plsssss

    ResponderEliminar