Vistas de página en total

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Novela 3 Capitulo 36 "La verdad"

Capitulo 36 : 

-Thiago no dice nada y sale corriendo-
-Gregorio se acerca-

Gregorio : Diego... ese era Thiago?
Diego : Si...
Gregorio : Pero... que paso? como?...
Diego : Vino hacia aca, nos conto toda la verdad... y crei correcto decírsela a el tambien
Gregorio : Le dijiste que...
Diego : Si...
Gregorio : Hay que hablar con el!

-Cambio de escena-
-Marco y Francesca se estaban besando igual que Leon y Violetta-
-Tomas y Teo tocan la puerta-

Francesca : Escuchan eso? es mi novio y si no se van lo llamo eh..
Marco : Tu no harias eso
Violetta : Pero yo si, y mi novio es guardia
Leon : SI, si...

-Las vuelven a besar-

Francesca : Basta! se van!
Violetta : Si se van! estan locos?
Leon : Si... locos de amor por ustedes...
Violetta : Ya se lo que pasa aca! ustedes nos quieren usar no? de nuevo?
Marco : Nunca las usamos tienen que entender eso
Francesca : Se quieren aprovechar de nosotras!

-Las vuelven a besar-
-Afuera estaban Tomas y Teo y se les acercaron dos chicas.-

Tomas : Teo... vamos?
Teo : Que? 
Tomas : SI, las chicas no nos abren...
Teo : No le puedo hacer esto a Violetta
Tomas : Si puedes! esta adentro posiblemente con audifonos, no quiere ahora..

-Teo termina accediendo y se va con Tomas-
-Adentro-

Violetta : Para! deja de callarme de un beso!
Leon : Porfavor si te encanta...

Marco : Yo se que tu crees que te traicione, y que te hare daño, pero te demostrare que no es asi... que yo te amo y tu me amas a mi
Francesca : Yo no te amo nada
Marco : Claro que si

-Las vuelven a besar-

Violetta : Ahora si en serio, andate por que en cualquier momento entra Teo y se arma
Leon : Ves, me amas, no quieres que me descubran
Violetta : No, no quiero que mi NOVIO me vea con vos

Francesca : Vos tambien! andate!
Marco : Con una condicion...
Francesca : Que?

Leon : Que nos volvamos a ver
Violetta : Andate! te fuiste!

Marco : Alguien les va a traer el mensaje de nosotros si?
Francesca : Yo no lo voy a esperar... te fuiste!

-Leon vuelve a besar a Violetta y Marco a Francesca-
-Ambos salen por la ventana-

Violetta : Wow...
Francesca : Deberiamos decirles algo? a los del CFA?
Violetta : No... no creo que total no nos hicieron nada

-Cambio de escena-
-Los chicos estaban bajando de la ventana y Ludmila y Federico se seguian mirando-
-Leon y Marco vuelven a abrazar a Federico-

Leon : Nos alegra tanto que estes bien amigo!
Federico : Si, a mi igual
Leon : Perdon, pensamos cualquier cosa!
Marco : Te acordaste de algo? sentiste algo?
Federico : Si... si es como que un... algo en el pecho, Thiago me hablo mucho de ustedes
Leon : Tranquilo de a poco... 

-Los demas chicos Camila, Broduey, Naty y Gaston-

Leon : Que hacen aca chicos?
Camila : Fede!

-Los chicos corren y abrazan a Federico-

Broduey : Hola Federico!

Leon : Chicos les dije que se quedaran en el Studio!
Camila : Si Leon, pero queriamos ver a Federico!
Federico : Chicos, yo tambien los queria ver pero en unos minutos vienen guardias y saldra todo mal
Camila : Hola Fede yo soy Camila me vas a decir que no te acordas de mi!
Federico : No... no perdon no me acuerdo... pero estas hermosa eh...
Broduey : Ah... ella es mi novia amigo! ya me contaron como sos ahora asi que te quiero lejos de ella
Ludmila : En serio no me recuerdas?

-Ludmila ya estaba llorando-

Ludmila : Yo soy Ludmila, hablamos por chat...
Federico : Si, Thiago me hablo de vos, vos sos mi novia?
Ludmila : Si... si lo sos... confia en mi es la verdad

-Ludmila besa a Federico-

Federico : Wow...
Ludmila : Ahora que sabes que soy tu novia no quiero que sigas coqueteando con otras!

-Federico le susurra a Marco.-

Federico : Siempre es asi?
Marco : Si, vete acostumbrando

-Cambio de escena.-
-En la casa de los castillo-
-German estaba con Angie-

German : Te juro que... no puedo entender como no recuerdas nada
Angie : Yo tampoco, se que no es justo, pero entendeme, igual gracias por lo que haces, por tratar de ayudarme
German : Gracias por salvar a Jade y a mi hijo...
Angie : Igual hay algo que no entiendo... si vos me amas por que tenes un hijo con Jade?
German : Por que yo sali con muchas chicas, no te voy a mentir, eso paso, por que crei que cuando murio Maria Violetta necesitaba una mama... y apareciste vos que resultaste ser su tia
Angie : Perdoname...
German : No perdoname vos a mi, yo aun no me acostumbro a esto...
Angie : Te voy a confesar algo... yo soñe con vos
German : Que soñaste?
Angie : Nada... soñe que... vos y yo nos besabamos
German : Ves!... ves...
Angie : Igual... no senti nada, osea si senti... senti culpa por haber soñado con el mejor amigo de mi novio... necesito tiempo...
German : Yo te esperare el tiempo que sea necesario

-Escuchan un llanto-

German : Se desperto el bebe...
Angie : Lo vamos a ver?

-German y Angie fueron a ver al bebe-
-Cambio de escena-
-Thiago estaba arrinconado en una esquina de la sala de canto llorando-
-Diego entra-

Thiago : No voy a hacerme examenes de ADN
Diego : Yo no te voy a obligar a que hagas cosas que no quieras... pero tienen que sacarse las dudas, tu no querias encontrar a tus padres? bueno Gregorio puede serlo, hay muchas cosas que coinciden es muy probable que sea el tu padre
Thiago : Pero no es seguro Diego! mira si yo me hago esos examenes! y dicen que el no es mi papa o que vos no sos mi hermano! y yo aca ilusionado... me falto toda la vida una familia, y ahora...
Diego : Ahora lo puedes tener!
Thiago : No... no Diego... no voy a sufrir mas! 
Diego : Yo entiendo que tengas miedo...

-Gregorio entra-

Gregorio : Diego nos dejas solos?
Diego : No.. yo me quedo

-Thiago agacha la cabeza-

Gregorio : Thiago, la verdad es que yo tambien siento el mismo miedo que vos,  extraño a ese hijo que me robaron que no pude disfrutar... preguntale a Diego el año pasado recien descubri que el era mi hijo, y no soy tan mal padre, hay una posibilidad de que vos seas ese otro hijo, y tengo miedo de que todo sea una confusion sabes? pero te digo algo cuando estes listo nos hacemos los analisis, si dicen que sos mi hijo, los dos recuperaremos el tiempo perdido, bailaremos, cantaremos, disfrutaremos todo lo que vos quieras... pero si no... yo te voy a querer igual
Diego : Yo tambien, vas a ser como un hermano para mi aunque no lo seas de sangre
Gregorio : Si no sos mi hijo, yo voy a ser como el padre que te falto, te lo prometo

-Gregorio se va-

Diego : Tienes todo el tiempo que quieras si?

-Diego abrazo a Thiago.-

Diego : Bueno, bueno te tienes que ir toma...

-Le da un celular-

Diego : Era mio, no lo uso hace mucho, supongo que te tienes que ir asi que... cuando estes listo me llamas

-Cambio de escena-
-En el CFA Francesca y Violetta salian muy sorprendidas y seguidamente se van con Tomas para ensayar-

Tomas : Empecemos ya! *Les lanza unos microfonos*

-Empiezan a cantar Esto no puede terminar-

*Afuera*

Federico : Y eso?
Broduey : Es esto no puede terminar...
Ludmila : Fede, a vos te dan muchos beneficios? te dan plata?
Camila : Ludmila porfavor!, si es esto no puede terminar... estan cantando nuestro tema
Ludmila : Haber me pueden dejar sola con mi novio porfavor!
Leon : Ludmila el ni se acuerda que eres la novia
Federico : No pero te juro que me voy a acordar

-Ludmila se le acerca.-
-Federico la besa-

Ludmila : *Se separa* Wow... me encanta este Federico

-Adentro-
-Los chicos seguian cantando Esto no puede terminar-
-Afuera-

Federico : Chicos! se tiene que ir eh! Teo vendra en cualquier momento!

-Thiago se acerca.-

Thiago : Chicos yo los llamo, eh y les explico el proximo plan! si? ahora vayanse! que viene Teo! ah y una cosa mas intenten conectarse desde el Studio al CFA con las camaritas estas!

-Thiago les enseña unas camaras-
-Los chicos se van, Thiago y Federico entran-

Federico : Cual es el plan?
Thiago : Grabarlos...
Federico : Que?
Thiago : Ya te explico... vamos a encargarnos de las camaras!

-Federico y Thiago entran al CFA-
-Cambio de escena-
-Los chicos del Studio trataban de conectar las camaras-

Leon : Dale Broduey rapido!
Broduey : Bueno, esto no es tan facil como parece!
Camila : Pero no podemos hacer algo no se...
Broduey : Ahi agarro! ahi esta! ya tengo señal!

-Camila besa a Broduey-

Camila : Sos un genio!

-En la computadora se veia a Thiago que les hablaba desde la camara escondida que tenia Federico-

Thiago : Hola chicos! no les voy a hablar muy seguido a la camara directamente por que aca nos monitorean a cada rato, ustedes vean!

-Thiago les mostraba su cuarto y hablaba como si hablara con Federico-

Thiago : Este es nuestro cuarto! el cuarto de los chicos! y al lado el cuarto de las chicas que ya lo conocieron algunos...

-Salen del cuarto y se topan con Lashmin-

Thiago : Lash! lash mirate estas divina, ella es Lashmin es divina es como nuestra profesora, nuestra amiga, yo le doy
Lashmin : Thiago vos y yo ya nos conociamos! che te estan esperando los chicos tenian ensayo
Thiago : Ah si ya estoy yendo!

-Lashmin se va-

Thiago : En el ensayo podremos ver a los demas chicos

-Tomas se asoma-

Tomas : Thiago! Fede! vamos que los necesitamos para ensayar...

-En el Studio-

Camila : Miralo a Tomas... esta echo un caño!

-En el CFA-
-Se asoma Andres-

Andres : Eh Fede, vi que saliste pudiste ver a tu novia?
Federico : Que a Ludmila? si! esta divina!
Andres : Y viste a la mia?
Federico : Si tambien... no buchonees que estamos viendo a chicos del Studio!
Andres : Estamos? perdon! vos estas como me voy a comer a esa minita de Israel! no! yo me como minas que son grandes modelos o cantantes de aca! y muevanse que quiero terminar de ensayar!

-Liby lo estaba escuchando-

Thiago : Bueno!! vamos a ensayar de una vez!!

-Thiago entro con Federico a la sala de ensayo-

-En el Studio-

Marco : Francesca....

-En el CFA-

Thiago : Ah si... mira a quien encontre! Francesca!
Francesca : Hola Thiago, por que hablas asi?
Thiago : Por que estoy haciendo como un recorrido con Federico

-En el Studio-

Camila : Mira a mi amiga, esta bellisima

-En el CFA-

Thiago : Y Francesca que tal el ensayo?
Francesca : El ensayo? re bien, pero lo mejor fue al final... que Tomas me beso y siento que lo amo
Thiago : Que lo amas? no... no creo! y Marco!?
Francesca : y marco... debo olvidarme de el, digo nunca tendria nada con el, siento que en serio amo a Tomas, le quiero comer la boca!, me doy cuenta que Tomas es el hombre que amo
Thiago : Pero te engaño...
Francesca : Y? hay que perdonar!

-Francesca se va-

Thiago : Bueh... Marquito... no pienses mal eh! ella te ama... MIRA! Violetta!! que onda!! 
Violetta : Thiago... que haces...

-Leon sonreia mientras la veia-

Violetta : Te digo algo? Teo esta raro le pasa algo con la hija de Jimena! pero es raro por que ella es menor que el 2 años!

-Paris tambien sonreia-

Violetta : Ademas antes me abrazaba mas, me besaba mas, me hacia mas mimos y ahora... con suerte me mira...

-En el Studio.-

Ludmila : Bueno, es obvio que a Vilu, Teo le mueve el piso, es obvio
Naty : Asi lo quieres ayudar?
Leon : No hace falta, cuando ella se fue no era mi novia!

-En el CFA-

Thiago : Bueno... Violetta! vamos a ensayar!
Violetta : Para que te estoy contando
Thiago : No me contes mas... y vamos a ensayar! Federico... *Susurrandole* Grabalo todo...

-Los chicos ensayan y los del Studio los ven-
-Cambio de escena-
-Al dia siguiente-
-Thiago uso el celular de Diego para llamar a los chicos-

Thiago : Lo lamento chicos, pero por lo menos ahora saben lo que tuve que ver yo! esta locura!, una cosa mas, no se enojen con los chicos si?

-En el Studio los chicos tenian el celular en altavoz-

Leon : Bueno activemos planes!
Thiago : Si, ya se Leon, queres sacar a Violetta de aca yo lo entiendo y los entiendo a todos pero hay que esperar un poco... me pueden pasar con Diego a solas?

-Los chicos quitan el altavoz y le pasan el celular a Diego-

Diego : Que pasa Thiago?
Thiago : Ya
Diego : Que?
Thiago : Ya voy para alla y hacemos los analisis, porfavor

-Diego sonrie.-

Diego : Bueno, bueno te espero voy a llamar al medico y con Gregorio para hacer los analisis...

-Cambio de escena-
-Angie entraba al cuarto de Violetta-
-Encima de la cama habia un sobre con un CD dentro-
-El sobre decia "Mira esto"-
-Angie vio el video, adentro habia una recopilacion de todos los shows con el Studio, fotos con German y Violetta, fotos con Pablo... estaba todo-
-Angie no pudo evitar llorar-
-German entra al cuarto-

Angie : Por que me haces esto?
German : Yo no...
Angie : Vos que? te digo que no me acuerdo! no recuerdo lo que me pasa con vos no recuerdo nada de esto!
German : Para...
Angie : No! no basta! si vos seguis asi! yo... yo me voy a tener que ir!

-Angie se trata de ir pero German le toma el brazo-

German : Vos no te vas
Angie : Que haces soltame!

-German la hala y sin querer la besa-
-Se separan se quedan mirandose, luego German no se resiste y la besa.-
-Cambio de escena-
-Thiago estaba impaciente ya habian hecho los analisis todos estaban en el Studio esperando los resultados.-

Leon : Tranquilo, va a salir todo bien
Thiago : Miren, eh... yo me tengo que ir! mira si notan que no estoy
Diego : Thiago... tu no te quieres ir, tranquilo, va a estar todo bien
Gregorio : Si, y pase lo que pase va a estar todo bien
Thiago : Que pasa? no saben que estoy apurado no se pueden demorar tanto!
Gregorio : Ya van a venir...

-Entra un chico al Studio.-

Chico : Disculpen, Gregorio Casal?
Gregorio : Si?
Chico : Los resultados...

-Gregorio toma los resultados y el chico se va-
-Gregorio los mira-
-Thiago mira a todos los chicos-

Gregorio : Los abro yo?
Thiago : Si.. si vos sos el mas anciano *Llorando*
Gregorio : No preferis abrirlos vos?

-Thiago toma el sobre y lo mira-
-Luego lo empieza a abrir-
-Thiago mira los resultados y al verlos tira los papeles al piso y se va golpeando todo-

Gregorio : Que paso?

-Diego recoge los resultados del piso-

Gregorio : Hijo, que dicen?
Diego : Negativo...

Fin del capitulo 36
Espero que les haya gustado!
Ya tengo 14.. no puedo creerlo, soy una anciana chicas, pero bueno les di 3 capitulos no se pueden quejar eh. Subo los demas mañana.

6 comentarios:

  1. HAPPY BIRTHDAY TO YOU HAPPY BIRTHDAY TO YOU JAJAJJAAJ bueno ya te desee feliz cumple peroe los deseo denuevo pasala lindo y gracias fueron los capitulos mas lind hasta hoy no puedo esperar hasta mañana un bso abrazo enorme.
    PD: vos vieja callate que yo tengo 16 años.
    PD 2: pobre thiago seguro esto me huele a jimena.
    PD 3: quiero que llegue el momento en que Leon y Vilu concreten plss

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleeeeeeeeeeeeee.... jajjaja... tamos viejitas las 2 yo igual tengo 14, en febrero cumplo los 15, como pasa el tiempo...y como le dijo León a Vilu: estas son las mañanitas q cantaba el rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti, Despierta gran escritora despierta mira q ya amanecio q los pajarillos cantan y la luna ya se metio.... jajjajajaja...bueeeeeeeeeeeee creo q era algo así jajajaja.... espero q te guste, te queremos...

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple!!!!!!! Te deseo lo mejor!!!! :) y sigue!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, cierto que esta novela esta basada en casi angeles así que me gustaría que hicieras el capitulo de la búsqueda del tesoro porfis te lo agradeceré :-) a y feliz cumple

    ResponderEliminar
  5. Happy happyyyy querida escritoraaaa

    ResponderEliminar