Vistas de página en total

sábado, 7 de febrero de 2015

Novela 3 Capitulo 51 "Amigos hasta el final"

Capitulo 51 :

Habian pasado 20 minutos desde que Leon desperto y German habia llegado a traer a Angie, quien al parecer habia tenido un accidente de auto.
Despues de 20 minutos de suspenso el doctor que atendia a Leon salio.

Violetta : ¿Y? ¿Como esta?
Doctor : Es un milagro, Leon se desperto
Violetta : Puedo hablar con el?
Doctor : Si, por supuesto, solo le pido que no le exija mucho aun esta muy debil

-Violetta entro casi corriendo-
-Ahi estaba Leon, acostado en la camilla, ya no tan palido, en su cara se dibujo una sonrisa al verla.-

Violetta : Me preocupe muchisimo, no puedo creer que ya te hayas despertado
Leon : Si mi amor, ya estoy aqui contigo... tranquila... y hoy mismo me dan de alta
Violetta : En serio? hoy!
Leon : Si, Violetta, te amo y aunque no te acuerdes tu y yo pasamos mucho antes de que te fueras al CFA... y no puedes echarlo todo a la basura por... una tonteria
Violetta : Leon no te recuerdo
Leon : Pero me amas, y no lo puedes negar, por que te escuche, escuche todo lo que me decias
Violetta : Como que me escuchaste?
Leon : Si, por que... no estaba dormido, o bueno si lo estaba pero era raro por que podia escuchar y sentir todo pero no podia abrir los ojos ni moverme, el asunto es que escuche todo... y quiero que seas mi novia, talvez asi recuerdes
Violetta : Sabes que no me puedo resistir...
Leon : Si... mirame, estoy lastimado... *Le hace cara triste* y estoy enamorado de ti
Violetta : Yo tambien...

-Violetta abraza a Leon-
-Leon se queja de dolor-

Violetta : Ay perdoname... se me olvido...
Leon : Tranquila... es un dolor bueno, eso es un si?
Violetta : Si, mi amor

-Cambio de escena-
-Salio el doctor que atendia a Angie-

German : Y? como esta?
Doctor : Tranquilo, no le paso nada, tenes suerte de tener una esposa que use cinturon de seguridad sino el panorama seria distinto
German : No.. no es mi esposa
Doctor : Ah... lo lamento
German : Y el bebe?
Doctor : Tambien esta muy bien, que fue lo que paso?
German : Ella estaba en su auto, yo estaba en el mio y la vi de casualidad, y de un momento a otro un auto vino y la choco
Doctor : Sabe quien fue?
German : No...

-German sabia que fueron Jimena y Esteban-

Doctor : Bien, solo fueron un par de golpes, apenas llego le hice una ecografia al bebe y estaba perfecto
German : Puedo... verla?
Doctor : Por supuesto

-German entro al cuarto y estaba Angie-

Angie : German, que paso?
German : Tranquila, tranquila.. eh.. no paso nada, vos estas bien, tu bebe tambien esta bien
Angie : Ya te enteraste... 
German : Si, ¿Por que no me dijiste?
Angie : Por que tenia miedo
German : De que tenias miedo?
Angie : De que fuera tuyo...
German : Que? 
Angie : German vos te vas a casar con Jade, lo escuche, y por eso me voy, por eso no quiero vivir mas con vos, por eso me alejo de mi sobrina... por que no soporto la idea de estar aca con vos y si este hijo es tuyo creeme que lo vas a ver, pero vivira conmigo, no con vos, pero no lo alejare de su familia
German : Angie... ese bebe puede ser de Damien?
Angie : Puede ser, es mas es mas probable que sea de Damien, a que sea tuyo... digamos que de Damien hay un 70% que sea y tuyo 30%
German : Entonces no hay nada mas que hablar
Angie : Nada mas

-German se va-
-El doctor entra-

Doctor : Quieres sacarte las dudas?
Angie : No hace falta, yo se quien es el papa de mi hijo... German
Doctor : Y puedo saber por que esta tan segura?
Angie : Por que con Damien yo me cuide, con German no
Doctor : Señorita, los preservativos pueden fallar igual
Angie : Si, pero yo siento que es de el... 
Doctor : Igual hagamos unos estudios por las dudas...

-Cambio de escena-
-Marco estaba despertando a Francesca, hasta que por fin abrio los ojos-

Francesca : Marco...
Marco : Francesca! mi amor!
Francesca : Me acorde de todo mi amor..
Marco : Ya se... y estoy muy orgulloso de ti!

-Marco abraza a Francesca-

Francesca : Gracias Luca
Luca : Un placer hermanita, me alegra que porfin seas vos
Francesca : SI a mi tambien, no puedo creer que yo alla sido tan diva
Marco : Yo tampoco... 
Francesca : Pero ya soy yo de vuelta...
Marco : Igual muy en el fondo sabia que eras tu, ahora... vamos tenemos ensayo del concurso
Luca : Eso, y cuando encuentre al que le hizo esto a mi hermanita...
Marco : Yo te sugiero que no hagas lo que tienes pensado luca... bueno vamos!
Francesca : Nos vemos en casa Luca!

-Cambio de escena.-

Diego : Y yo que pense que eramos solo amigos... resultaste..
Paris : SI, si... pero igual vos no seas tan cuida como papa
Gregorio : Aww.. me dijo papa
Paris : Porfavor, igual... y mi mama?
Gregorio : Tu mama...
Diego : Lo siento...
Paris : Ah.. ni siquiera la conoci... bueno, hoy es un dia feliz asi que no nos pondremos tristes!
Diego : Que te parece si saliendo del ensayo, vamos por un helado y charlamos?
Paris : Bueno... hoy mismo me mudo con ustedes!
Gregorio : Bueno, me parece bien... hay un cuarto en casa en el que dormiras vos y mañana mismo vamos de compras
Paris : Amo las compras!
Diego : Perfecto!

-Abrazados como una familia salen de la sala-
-Cambio de escena-
-Leon llegaba al Studio con Violetta, todos los chicos lo vieron y se emocionaron y lo abrazaron-

Violetta : Chicos cuidado, aun esta un poco lastimado, el doctor dice que no podra bailar... por lo menos hasta mañana
Leon : Chavos como van con las canciones?
Broduey : Las canciones romanticas no nos salen, para eso estas vos... igual tenemos una melodia muy buena de una cancion, toma la guitarra y hace lo tuyo

-Leon tomo la guitarra, Broduey el bajo, Maxi el teclado, Andres la bateria, los demas cantaban-

Violetta : On the first day that I met you
Feeling out of place, so many new faces

Francesca : The first friend that I looked to
When I reached out, you'd always be there for me

Todos :  Friends till the end, Never break, never bend, Friends understand, Make you smile, hold your hand... Now we're standing together, we're never alone, and we shine a light wherever we may go, If you need me in a heartbeat, just say so
You can count on me, count on me, I will come in a heartbeat 'cause you know, You will always be, always be number one


-Los chicos terminaron y aplaudieron-
-Mientras en el CFA Jimena y Esteban observaban a Leon-

Jimena : Ya salio del hospital
Esteban : Lo quiero de mi lado, se creen muy astutos, por que se quitaron las camaras para que yo los controlara, pero no saben que Leon tiene una
Jimena : Que?
Esteban : Si, yo mismo se la instale el dia que lo secuestramos...
Jimena : Y que quiere hacer? hipnotizarlo? se daran cuenta
Esteban : No, no... solo le pondremos recuerdos falsos... dejaremos que la furia haga lo suyo
Jimena : No entiendo...
Esteban : Vos nunca entendes nada, dejame trabajar a mi

-Leon en un momento estaba con la guitarra y se quedo viendo al vacio-
-Luego pestañeo y volvio a tocar la guitarra-

Charlotte : Leon puedo hablar con vos?
Leon : Si, claro... que ocurre?
Charlotte : Recorde... cuando vos estabas en el hospital... recorde todo
Leon : Que bien, me alegro!
Charlotte : Si... y recorde lo que siento por vos... y lo que no siento por Diego
Leon : Si, tu fuiste la unica que no me traiciono...
Charlotte : Que? de que hablas?
Leon : Despues te explico
Charlotte : Bueno... se que no me daras bola por que se que volviste con Violetta...
Leon : Volvi, pero eso fue antes de enterarme de lo que me hizo...
Charlotte : Entonces...
Leon : Estemos juntos!

-Charlotte sonrio y lo abrazo-
-Cambio de escena-

Maxi : Que paso Natalia?
Naty : Deja de decirme Natalia... dime Naty... no puedo creer que aun no recuerdes
Maxi : Yo tampoco y me saca por que ya todos recordaron menos yo, quiero dejar de sentir tentacion cada vez que veo una chica
Naty : Maxi quiero decirte algo... no puedo estar mas contigo
Maxi : Que? Naty de que hablas? 
Naty : Que no puedo seguir viendo como me eres infiel, y no poder hacer nada por que simplemente no eres tu... 
Maxi : Que?
Naty : No me digas que te resistes a la tentacion por que no es cierto! te he visto Maximiliano! no aguanto mas!... lo mejor es que nos distanciemos Maxi
Maxi : Pero Naty, yo sin tu ayuda no podre...
Naty : Yo te ayudare a recordar, somos amigos, pero.. no puedo ser tu novia en estas situaciones, terminamos Maxi

-Cambio de escena-
-Violetta ve a Leon y Charlotte abrazados.-

Violetta : Ah bueno... no te hare una escena de celos, por que acabamos de volver... pero esto en serio amerita una escena
Leon : Por que? no puedo abrazar a mi novia?
Violetta : Que? 
Leon : Si.. mi novia!
Violetta : Pero... yo crei
Leon : Ah si? pues creiste mal!

-Leon se va-
-Violetta los sigue y lo detiene-

Violetta : Leon me podes decir que te pasa?
Leon : Ah ahora no sabes que me hiciste, todos ustedes saben perfectamente lo que me hicieron y no se los perdonare

-Los chicos salen-

Andres : Amigo... que ocurre?
Leon : Tu ni me hables, crei que la palabra amigo significaba algo para ti

*Hare una pausa en la pelea para presentarles las escenas que Esteban le metio a Leon*

1- Leon en la puerta del sum escuchando-

Maxi : Si chicos, hay que hacer algo, por que si en el concurso metemos a Leon a bailar esa coreografia perdemos
Andres : Si, ya se... es que no se como decirselo!
Francesca : Que lo reemplaze Teo! es mucho mejor!
Diego : Y con Leon que hacemos?
Naty : No se lo diremos... simplemente el dia del concurso metemos a Teo sin que el se de cuenta
Ludmila : Creamos una distraccion falsa o algo asi... asi no se dara cuenta
Camila : Chicos igual es por el bien del Studio, por que Teo baila mucho mejor la coreografia asi que no hay que sentirse mal
Broduey : Estoy de acuerdo!

*Todos dicen que estan de acuerdo*
2- Thiago hablando con Violetta, Leon escuchando tras la puerta

Thiago : Violetta, no estas feliz que volviste con Leon?
Violetta : Si... pero no...
Thiago : Si, ya se se te nota, es Teo no?, ya te lo chapaste?
Violetta : Si... si pero no se lo digas a nadie!
Thiago : No quiero sonar como mina, pero me gusta mucho mas Teo para vos... Leon sabe?
Violetta : No, y no se tiene que enterar! si?

*Fin*

Andres : Si significa Leon! vos sos mi amigo!
Leon : Si, si... obvio no? todos aca son unos traidores y me las pagaran!
Broduey : Leon, a vos nadie te a hecho nada!
Leon : Saben muy bien lo que me hicieron y tu.. *Dirigiendose a Violetta* por mas hipnosis que te hayan hecho no te da derecho a hacerme eso

-Violetta se le acerco-

Violetta : Leon no se de que estas hablando

-Leon la empujo y la hizo caerse-
-Diego empujo a Leon-

Diego : Que te pasa?! como la empujas asi?
Leon : La empujo por que se lo merece! es una cualquiera!
Thiago : No te permitire que le hables asi a Violetta!
Leon : Tu no me permitiras nada! no creas que no te escuche! eres igual a tu padre despues de todo!

-Thiago lo empujo y empezo a pelear, Broduey lo detuvo-

Broduey : Basta... no vale la pena
Camila : Crei que te conocia, eres el mismo pedante arrogante de hace unos años
Leon : Crei que podia confiar en ustedes pero me equivoque
Andres : Ni cuando eramos malos te comportabas asi, que te ocurre?
Leon : El me ocurre

-Teo viene llegando con Paris-

Teo : Si tienes un problema conmigo resuelvelo conmigo no con los chicos

Paris : *Acercandose a Violetta* Estas bien?
Violetta : No... me duele el tobillo
Paris : Vamos adentro!

-Paris se lleva a Violetta-

-Leon se le acerco a Teo y comenzaron a pelear-
-Cambio de escena-

Federico : Estrellita binaria... tengo que contarte algo muy importante
Ludmila : Que pasa Fede?
Federico : Es complicado y necesito tu opinion
Ludmila : Si?
Federico : Vos sabes que Youmix ya no nos representa ni a mi ni a Violetta?
Ludmila  : Que? como? por que?
Federico : Por el tiempo que estuvimos el CFA... nos despidieron y... bueno me llego una oportunidad de trabajo como solista
Ludmila : Que? hay mi amor acepta!
Federico : SI, pero... es en Italia
Ludmila : Que?... como en Italia?
Federico : Que para aceptar me tengo que ir...

-Cambio de escena-
-Leon y Teo estaban peleando, hasta que Broduey y Marco los detuvieron-
-Llego el representante del concurso-

Representante : Eh! que pasa?

-Llegan los chicos del CFA-

Leon : Y usted quien es?
Representante : Soy el representante del concurso de escuelas a ver al On beat Studio
Leon : Señor, le quiero hacer una pregunta... me puedo cambiar de escuela para el concurso?
Representante : Eh... claro! aunque es muy poco usual
Leon : Bueno señor, me voy al CFA

Fin del capitulo 51
Espero que les haya gustado
Se que la mitad de las shippers de las parejas me odiaron pero... bueh asi es la vida, lo lamento, diganme si les gusto
Ah y despues de esta novela hare una pequeña novela de la hija de los chicos
Luego una version de Violetta y Aliados
Y luego unos imaginas Jortini, Falba o las que ustedes quieran.

9 comentarios:

  1. seguiiiiiiiiiiiiiii esta muy buena

    ResponderEliminar
  2. Osea primero terminas esta y luego haces las demas?

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo carolina y podrias basar tu proxima novela en casi angeles 3 porfis

    ResponderEliminar
  4. osea que no va a haber segunda temporada de esta novela??? porfavor respondemeeeeeeeeeeee
    de: roxana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se... supongo que la 2 temporada sera lo que hare con los hijos y eso no creo poder hacer otra temporada de esta novela.

      Eliminar
    2. Por que?
      De: roxana

      Eliminar
  5. vas a seguir o no??????????

    ResponderEliminar