Vistas de página en total

martes, 5 de mayo de 2015

Novela 3 Capitulo 66 "En peligro... de nuevo" parte 1.

Capitulo 66 :

Angie : No puedo creerlo... van a nacer! ay no... 
Medico : Angie, quedate tranquila, aun no van a nacer pero estas en trabajo de parto, asi que te pedire que te relajes
Angie : Son mis hijos!
Medico : Si, si... vos quedate tranquila porfavor...

-El medico se acerca a la puerta-

Angie : No! no se vaya porfavor no me deje sola!
Medico : Tranquila, tranquila buscare a la partera para que se prepare nada mas... vos llama a tu familia porfavor

-El medico sale-
-Angie llama a la casa y nadie le contesta-

Angie : Justo ahora nadie contesta!

-Mientras en la casa-
-Todos estaban viendo al bebe que no paraba de llorar-
-Cuando sono el telefono-

German : Jade! atende!

-Jade atiende-

Jade : Hola?
Angie : Trillizos, trabajo, parto, venga YA PARA ACA!
Jade : Perdon mi amor, vos quien sos?
Angie : Jade, soy... *Le agarra una contraccion*

-La enfermera agarra el telefono-

Enfermera : La señorita Angeles Carrara, esta en trabajo de parto
Jade : Perdoname mi amor, pero no la conozco, chau

-Jade cierra-

German : Quien era?
Jade : Un numero equivocado que llamaba desde el hospital parece que una mujer va a parir... pobre
German : SI, si, pero tenemos suficiente con un bebe! Emiliano que te pasa...

-Mientras en el hospital-

Angie : Que paso?
Enfermera : Segura que marco bien el numero? dice que es equivocado
Angie : Si, si es correcto solo que la que contesto le faltan un par de neuronas, llame de nuevo... *Otra contraccion* estoy con cada vez mas contracciones!

-Vuelven a llamar-

German : YA! YA NO CONTESTES! entre ese telefono y este bebe me volveran loco!, donde esta Angie? tendria que hacer reposo!
Ramallo : Probablemente en el Studio!
German : Bueno ANDA A BUSCARLA!

-En el hospital-

Enfermera : Bueno, bueno tranquila... si? el parto de trillizos no es tan dificil, aunque si uno es dificil no me imagino lo que son tres...
Angie : Vos tenes hijos?
Enfermera : No...
Angie : Entonces COMO SABES LO DIFICIL QUE ES?
Enfermera : Bueno me imagino...
Angie : TE IMAGINAS? necesito a mi familia...
Enfermera : Tranquila, tranquila... si?, vos respira... podes llamar a alguien mas?
Angie : Vilu... Vilu llamala a ella!
Enfermera : Y esa quien es?
Angie : Mi sobrina! dame el telefono!

-Angie le quita el telefono.-

Enfermera : Tenes que estar tranquila si? esto duele muchisimo pero esta tranquila
Angie : Duele?
Enfermera : No te imaginas, las mujeres lo que sufren ahi dentro, pero tranquila...
Angie : Tengo miedo... encima ni Violetta me contesta!

-Cambio de escena-

Violetta : Fran? Fran estas bien?

-Francesca estaba reaccionando en los brazos de Marco, con ayuda de Paris-

Marco : Hay que llamar a un medico!
Paris : Pero que paso?
Marco : No se, estaban hablando y de pronto se desmayo!
Francesca : Que paso?...
Violetta : Te desmayaste... estas bien? que sentis?
Francesca : Tengo un hambre...
Camila : Estas palida Fran
Marco : Seguro que te sentis bien Fran? es muy raro que te desmayes asi... te traigo agua?
Paris : Si traele un poco de agua!
Francesca : Marco.. ya que vas afuera a buscar agua, me buscas un sandwichito? y un pedazo de torta... no mejor dos pedazos

-Marco la mira sorprendido-

Francesca : No para... me agarro asco mejor no me traigas nada o traelo por si acaso...

-Francesca corre al baño-

Marco : Fran! que paso?
Paris : Tranquilo, tranquilo Marco... Teo y yo nos ocupamos de Francesca vos... no se anda nosotros te avisamos
Marco : no, no yo voy con ustedes!
Teo : Ella tiene que estar tranquila si? vos tranquilo...

-Teo y Paris se miran y van al baño con Francesca-

Paris : Fran, estas bien?

-La escuchan vomitando-

Francesca : No entiendo que me pasa...

Paris : Te traigo agua?

Francesca : No, no tranquila! estoy bien!

Teo : No te ois bien, Paris esto no me huele bien
Paris : A que te referis?
Teo : Digo, tiene muchisima hambre
Paris : Bueno, es Francesca
Teo : Esta vomitando...
Paris : Que queres decir?
Teo : Esto parece un embarazo...

-Francesca sale-

Francesca : Que? como que embarazo?
Paris : No, no yo no creo... igual me parece que hay que hacer el test
Francesca : Tranquilos! no es para tanto! solo son revoltijos, mareos, vomito no pasa nada, ademas no puede ser por que me estoy fijando en las cuentas y no da
Teo : Igual habria que hacer la prueba...
Francesca : No.. para que?
Teo : Para quitarnos la duda
Francesca : Igual esto que quede entre nosotros tres porfavor!

-Cambio de escena-
-En el hospital-

Enfermera : Tranquila me tenes a mi...
Angie : Por que nadie contesta?
Enfermera : Seguro despues contestan
Angie : Tengo mucho, mucho miedo...

-Entra el medico-

Medico : Bueno, vamos!
Angie : Porfavor! llamelo a mi sobrina, a German a alguien no se! tengo mucho miedo


-Suena el telefono de Angie-

Angie : Mi celu! mi celu! puede ser Vilu! porfavor!
Medico : Angie no hay tiempo! tenes 8 de dilatacion!

Angie : Porfavor! porfavor si?

-El medico le pasa el celular a Angie-

Medico : Rapido!
Angie : Es Violetta!... *Contesta*  Hola?
Violetta : Angie, me estabas llamando? que pasa?
Angie : Pasa que tus hermanitos estan a punto de nacer *Jadeando* decile a tu papa porfavor...
Violetta : Que?

-Angie corta-

Violetta : Angie?

Medico : Tranquilizate porfavor
Angie : Sola no voy a poder!
Medico : Tranquilizate! si ya le avisaste a tu sobrina! en cualquier momento llegan!

-Cambio de escena-
-Teo y Paris estaban con Francesca-

Paris : Y?
Francesca : Aun no...
Teo : Segura que lo hiciste bien?
Francesca : Si, si, segui todos los pasos...ojala que este todo bien
Paris : Va a estar todo bien, si? si no estas va a estar barbaro, y si si... bueno... vas a disfrutarlo
Teo : Creo que ya esta... miralo vos Fran...

-Fran lo vio-

Paris : Y?
Francesca : Positivo...
Paris : Que?
Francesca : Dice positivo...

-Paris abraza a Francesca-

Teo : Y... de quien es?
Francesca : *Llorando* No se... pero... solo tengo 19 años no se...
Paris : Tranquila va a estar todo bien

-Le suena el celular a Francesca-

Francesca : Es Violetta, Hola? Que?... si si voy para alla!
Paris : Que pasa?
Francesca : Angie, parece que vienen los trillizos y Violetta quiere que vaya para su casa, vamos?

-Francesca se va con Teo y Paris-
-Cambio de escena.-

Esteban : Esta todo listo?
Jimena : Si Esteban, es necesario?
Esteban : Si, que no entendes? hay que debilitarlos, que sepan que conmigo no se juega, que esten a mis pies
Jimena : Esto es muy precipitado, y si les pasa algo?
Esteban : Eso no es problema mio, y los bebes?
Jimena : Aun no nacen
Esteban : Los quiero conmigo, asi que esta atenta!

-Cambio de escena-
-German y Olga llegan corriendo a donde estaba Angie-

German : Tranquilizate mi amor! va a estar todo bien!
Olga : Angeles! va a estar todo bien!

-Olga se queda afuera-
-German y Angie se quedan dentro-

Angie : Que suerte que llegaste! estaba preocupada!
German : Tranquila voy a estar cada segundo con vos!, nuestros hijos van a estar bien!
Medico : Bueno Angie, es ahora! puja!
German : Vamos mi amor puja!
Angie : Que pensas que estoy haciendo Geman?


-Angie puja-

Medico : Vamos! puja! ya esta!

-Angie le agarra la mano fuerte a German-
-Cuando se escucha un primer llanto-

Medico : Aca esta...

-Le ponen una sabanita al bebe y lo ponen en el pecho de Angie-

Medico : Les presento a una hermosa mujercita...

-Angie y German se miran-

Angie y German : Maria...
Medico : Perdon?
Angie : Su nombre es Maria *Llorando*
German : Es hermosa! soy papa... de nuevo...
Medico : Bueno, respira, tranquila, que viene la otra 
Angie : Yo digo que es el otro... viene Damien
German : Que?
Angie : Si a vos no te molesta...
German : No, no como me va a molestar, estoy totalmente de acuerdo, solo disculpame un segundo...

-German sale de la sala-

German : Olga nacio! nacio! nacio! Maria! nacio!

-Olga lo abraza-

German : No sabes lo que hizo! la amo!

-Olga aviso a la casa-
-Todos se abrazan-

Medico : Vamos Angie! es la segunda!
Angie : El segundo! vamos!
Medico : Vamos vos podes puja!

-Angie puja-
-Luego de pujar un rato, se escucha el segundo llanto-
-El medico levanta al bebe, y se ve que es mujer.-

Angie : Es otra mujer...

Olga : *Por telefono* NACIOOO! NACIO LA SEGUNDA!

-En la casa se emocionan-

Violetta : Tengo dos hermanas!
Federico : De nuevo nos ganan en numero las mujeres!
Violetta : Esta todo listo? el cuarto de los trillizos o las trillizas?
Thiago : SI, si la sorpresa de German esta marchando barbaro!, ya esta casi todo listo!

-Entra gente del CFA a la mansion-

Thiago : Que pasa aca?

-Los guardias se miran, sonrien y tiran un gas-

Fin del capitulo 66
Espero que les haya gustado
Les deje la incognita del tercer bebe, que creen que sera mujer o varon?
Diganme si les gusto?
Gracias por sus opiniones por lo que habia escrito para el concurso, gracias a ustedes me anime a mandarlo, ahora espero que me avisen que onda, cualquier cosa les aviso.

10 comentarios:

  1. Para mi es varon. No nos agradescas sos una gran escritora y tenes mucho talento.

    ResponderEliminar
  2. Aaaay fran embarazada!!!!! Muero por saber la reaccion de marco!!!! ♡♡♡♡♡♡♡♡ sigueee:))))))

    ResponderEliminar
  3. Que sea mujer y sigue porfaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. que sea nena seguí por favor esta muy bueenaa

    ResponderEliminar
  5. Sigueeee y que leon se quede con charlotte (y no estoy mintiendo de verdad me encanta esa pareja) lo siento chicas leonettas pero esta es mi opinion y tambien haz que charlotte, leon, paris, teo y thiago formen una banda llamada teen angels y compongan y canten vos ya sabes pliss

    atte: camila

    ResponderEliminar
  6. Fran esta embarazada <3 <3 <3 saben siempre soñe con esto desde la 2 temporada

    ResponderEliminar
  7. PEGUE EL GRITO EN EL CIELO Dios mío Dios mío Dios mío Fancesca y y y y y hay sentimientos de gorda fan encontrados ¿tienes Twitter?

    ResponderEliminar