Vistas de página en total

miércoles, 17 de junio de 2015

Novela 3 Capitulo 72 "Miedo a perderte"

Capitulo 72 :

-Violetta se trata de sacar todas las cosas que tiene puestas-

Leon : No, no espera... no puedo creer que te hayas despertado porfin... pense que te perdia... ENFERMERAS!!

-Ese grito hizo que German se despertara-

German : Que paso?
Leon : Se desperto! German se desperto!

-German corrio a ver a Violetta-

German : Mi amor, como estas?

-Leon trajo a la enfermera-

Enfermera : Violetta, estas bien?
Leon : Violetta mi amor, que suerte que despertaste
Violetta : Sos lindo, quien sos?
Leon : Que?
Violetta : Que quien sos?

-Leon se despierta de golpe-
-Todo estaba bien, Violetta aun no despertaba, todo habia sido un mal sueño-

German : Leon, ocurre algo? es muy tarde
Leon : Si, tuve.. un mal sueño
German : Tenes miedo?
Leon : Si, mucho... de que pase algo malo mañana
German : Ella va a estar bien, te lo aseguro..
Leon : Como esta tan seguro?
German : Por que hay alguien a quien ame mucho, que la cuida cada vez que ella esta mal
Leon : Ella es una gran mujer, la conoci, es una larga historia
German : Si, es una gran mujer, ahora dormi, mañana es un dia largo

-Al dia siguiente-
-Los chicos estaban devuelta en el hospital-
-German y Leon estaban de nuevo afuera, y habia mucho movimiento en el cuarto de Violetta-

Leon : Que pasa?
German : Tranquilo!
Camila : Como esta Vilu?
Leon : No sabemos, desde hace un rato entran y salen doctores a su cuarto pero no sabemos nada...
Camila : Bueno, voy a verlo a Fede... ya vengo te dejo a los chicos

-Agus, Thiago y Daniel se quedaron-
-Los demas fueron a ver a Federico-

Agus : Quedate tranquilo, se va a poner bien!

-Un doctor sale-

Leon : Disculpe! porfavor, me puede decir algo?
Doctor : Bueno, se descompenso en un momento, pero ya esta bien de nuevo, logramos estabilizarla
Leon : Porfavor quiero verla
Doctor : Vos sos... el novio?
Leon : Si, si soy su novio!
Doctor : Dejame ver que puedo hacer

-Charlotte se acerca a Leon-

Leon : Charlotte no me mires asi, tenia que decir eso para que me dejaran pasar
Gaston : A si claro, justo no?
Leon : Porfavor, no es el momento
Charlotte : Si, si... nunca es el momento
German : Leon por que no mejor vamos a tomar un cafe si? asi nos calmamos un poco...

-German se va con Leon, Gaston y Charlotte tambien se van-
-Thiago le señala a Agus la puerta del cuarto de Violetta-

Agus : Thiago es una locura!
Thiago : Pero quiero verla! y a mi no me dejaran!
Daniel : Que quieren hacer?
Agus : Queremos entrar... vos que pensas?
Daniel : Pienso que...  Agus hace de campana y si viene algun doctor lo entretenemos y Thiago entra!
Thiago : Gracias capo!

-Thiago sigilosamente entra al cuarto-
-Al ver a Violetta no pudo evitar llorar-

Thiago : Es mi culpa, te juro que hare lo que sea para que estes bien, solo te pido que me ayudes con lo de mi papa, para eso te necesito aqui conmigo

-Esteban entra al cuarto-

Thiago : Que haces vos aca? andate o grito ahora mismo
Esteban : No vas a gritar por que si no yo la mato a ella!
Thiago : Que queres?
Esteban : Decirte que si la queres tanto a Violetta como decis, que vengas conmigo y yo la salvo
Thiago : Que decis enfermo? yo no me voy con vos ni en broma! yo se que Violetta se va a poner bien sin tu ayuda!

-Esteban se va riendo del cuarto-
-Thiago sale del cuarto-

Agus : Y? como esta?
Thiago : No se, esta dormida, parece muerta de lo palida que esta
Daniel : No digas eso Thiago ella estara bien!

-Mientras en el cuarto de Federico-

Camila : No habria que decirle lo de Violetta no? ¨*Susurrando*
Francesca : Mejor no, se pondra muy nervioso, mejor que se recupere tranquilo

Federico : Entonces estan todos bien?
Camila : Si!
Federico : Y Thiago?
Francesca : Tranquilo esta en la sala de espera con German y Leon
Federico : Y Vilu?
Ludmila : Eh... Violetta no se donde esta, chicas?
Camila : Fran?
Francesca : Maxi?
Maxi : Natalia?
Naty : Marco?
Marco : Camila!
Camila : Esta en el baño!
Federico : Ah, entonces esta bien? estaba preocupado
Ludmila : Estabas preocupado por Violetta? y yo?
Federico : Si, por vos tambien mi amor, pero no se, tenia un al presentimiento!
Francesca : *Risa nerviosa* Por que?
Federico : Cuando estaba dormido podia escuchar todo, y pense que algo le habia pasado

-Los chicos se miran-

Federico : Que pasa? me estan ocultando algo! 

-Los chicos lo dejan solo con Ludmila-
-Cambio de escena-

Thiago : Leon! tenes que prometerme algo
Leon : Que pasa enano?
Thiago : Tenes que prometerme algo en serio
Leon : Que?
Thiago : Que cuando Violetta se ponga bien volveras con ella
Leon : Eh...
Thiago : Prometelo!
Leon : Bueno esta bien, hare lo que pueda
Thiago : Si es asi, te ayudo! 
Leon : Que?
Thiago : Los medicos no te dejan entrar? yo te ayudare!

-Thiago se llevo a Leon, Leon tenia un traje de doctor.-

Leon : Y esto?
Thiago : Vos entra, los chicos y yo haremos el resto, despertala!

-Leon guiña el ojo y entra-
-Cambio de escena-

Federico : Como que no se despierta?
Ludmila : Fede tenes que mantener la calma, no se nada mas solo se que no a despertado pero estara bien...
Federico : No, no yo tengo que ir a verla!
Ludmila : No vos no haras nada vos te quedaras aca haciendo reposo mi amor entendes que casi te pierdo? Sos lo mejor que me paso
Federico : Ludmila te entiendo pero necesito ver a Violetta
Ludmila : Luego la vez ahora relajate y dormi...

-Ludmila abraza a Federico y hace que cierre los ojos-
-Cambio de escena-
-Leon se arrodillo al lado de Violetta-

Leon : Porfavor, se que me escuchas, necesito que intentes abrir los ojos, o me des una señal o algo! tienes que estar aqui conmigo si? si te despiertas te prometo que no volveras a estar en peligro nunca mas, te protegere como a mi vida! pero me tienes que colaborar

-Leon le toma la mano-
-Leon cierra los ojos y empieza a cantar Undeneath it all, la cancion que habia terminado ya-
-Violetta se empieza a mover, ella habia abierto los ojos, y como en su sueño Leon sonrio, ella se habia despertado, solo necesitaba comprobar algo..."

Leon : No puedo creer que porfin te hayas despertado, no sabes lo preocupado que estaba!
Violetta : *Con voz debil* Que haces vestido asi Leon?

-Leon, le habia dicho Leon, eso era musica para sus oidos-

Leon : Tuve que hacerlo para entrar

-Un medico entro-

Medico : Que hace usted aca?
Leon : Si, si, mire se acaba de despertar!
Medico : A ver...

-El medico revisa a Violetta-

Violetta : Leon... no te vayas, quedate conmigo
Leon : No pienso moverme de aca!
Medico : Bueno, ya por suerte estas mejor, necesitas un poquito de descanso nada mas!
Violetta : Gracias!

-Los demas chicos entraron y la abrazaron-

Agus : Ves! te dije que se despertaria taradita!

-Charlotte se va, Agus la habia echo enojar-

Leon : Me pueden dejar un poco a solas con ella?
German : Claro, mi hija se despierta, y en vez de quedarme con ella la dejo a solas con un chico!
Angie : German...

-Angie se lleva a German y a los demas chicos.-

Leon : Violetta... lo que dije va en serio
Violetta : Leon...
Leon : Si, si, se que no me perdonaras, quieres agua? o algo?
Violetta : No gracias, te amo y lo sabes
Leon : Yo tambien te amo, con charlotte no pasa nada, que te pasa?
Violetta : Estoy mareada...
Leon : No pasa nada, debe ser normal
Violetta : y Fede?
Leon : Tranquila, ya esta bien, tienes que hacer reposo, tienes que descansar, relajate
Violetta : No te vayas... porfavor
Leon : Tranquila, me voy a quedar aqui contigo, si te pasaba algo me moria, gracias por despertar..

-Leon le besa la mejilla, y le toma la mano-
-Cuando porfin Violetta se queda dormida, entra Charlotte.-

Charlotte : Asi que queres terminar conmigo?
Leon : Charlotte, espera...
Charlotte : Decimelo en la cara! quiero saberlo ya!

-Thiago estaba asomado a la puerta-
-Leon miraba a Violetta y miraba a Charlotte-
-Cambio de escena-

Tomas : Francesca, tengo que hablar contigo!
Francesca : Que pasa?
Tomas : Quiero de hablar del hijo que estas esperando!
Francesca : Que? que decis?
Tomas : De ese hijo, es mio?
Francesca : Que decis nene? yo con vos me cuide!
Tomas : Entonces como paso?
Francesca : Basta! basta del interrogatorio Tomas! no se! no se como paso! yo estuve con vos! estuve con Marco y luego me vino! no entiendo como paso! pero paso! asi que este hijo es de alguno!
Marco : Que?... estas esperando un hijo Francesca?

Fin del capitulo 72
Espero que les haya gustado!
Dejenme sus comentarios y diganme que creen que va a pasar!

4 comentarios:

  1. León no se va a atraver a terminarle así nomas a Charlotte -Si quiere yo le hago el favor y termino pero con las idioteces que dice esa piba-, y si el hijo no es ni de Marco ni de Tomás, entonces fue Esteban? como una inseminación artificial? -no se ni como se llama ni como se escribe- Ah por cierto, estas subiendo más seguido, muy bueno:)), va genial la novela y te deja con ganas de ver que va a a pasar, no te aburre nunca y ese es el reto que tienen las escritoras, te felicito;)

    ResponderEliminar
  2. segui esta muy buena ademas te re re re felicito porque lo estas subiendo m uy seuidos me encanta

    ResponderEliminar
  3. "subo los capitulos los miercoles y viernes"
    pura mentira

    ResponderEliminar