Vistas de página en total

miércoles, 8 de julio de 2015

Novela 3 Capitulo 75 "Entrevistas para abrir el corazon"

Capitulo 75 :

-La lluvia caia y ellos no se quitaban la mirada-

Violetta : Leon...
Leon : No me tienes que responder ahora, tienes todo el tiempo del mundo
Violetta : Si... pero Leon...
Leon : Violetta, quiero estar contigo, con todo lo que ha pasado me he dado cuenta que eso es lo que en verdad quiero
Violetta : Osea que tuviste que esperar a que pasara todo esto para darte cuenta... Leon vos te acordas como llegamos a esto?, vos y yo eramos felices, pero vos te confundiste
Leon : Ah, ahora la culpa es mia como si tu nunca te hubieras confundido!

-Violetta se enoja por su actitud y se trata de ir-
-Leon la detiene-

Leon : Perdon, perdon me pase
Violetta : No hay un dia que no piense en como llegamos a esto, vos y yo estabamos bien, y llego... ella, te confundiste y me cortaste
Leon : Pero luego, me di cuenta de mi error y quize volver pero esa fue la noche que... los del CFA te llevaron, eso no fue culpa mia
Violetta : Y despues?
Leon : Despues, tu estabas con Teo, eso tambien fue mi culpa?
Violetta : No, pero vos me hacias escenas de celos, estando con Charlotte, me confundias!
Leon : Pero yo te amo, eso era obvio, queria volver contigo! eso no es un crimen
Violetta : Pero lo que paso despues fue lo que colmo mi paciencia
Leon : Que?
Violetta : Que no te acordas de tu repentino odio hacia mi? y de como me refregabas en la cara como me dejaste con Charlotte?
Leon : Pero eso... eso aun no se como paso pero te prometo que lo descubrire! no es como piensas
Violetta : Solo se que necesito tiempo Leon

-Violetta se va-
-Cambio de escena-

Thiago : Somos novios entonces?
Agus : Si, pero... preguntale primero a Tomas, el es como mi hermano mayor
Thiago : Yo estoy dispuesto a hacer lo que sea por vos Agustina
Agus : Sos un tierno Thiago
Thiago : Y, ya se... 
Agus : Esta lloviendo deberiamos irnos no?
Thiago : No... cuando estaba en la calle, amaba las lluvias... cuando estaba mal me encantaba la lluvia
Agus : Ahora estas bien
Thiago : Por supuesto, ahora debo proteger a mi princesa de un resfrio, vamos al Studio

-Al dia siguiente-
-Antonio los convoco a todos-
-Todos notaron que habia un gran bus afuera del Studio-

Leon : Antonio.. nos puedes explicar?
Antonio : Pero por supuesto, estais todos?
Pablo : Si, si estan todos...
Antonio : Bueno, les informo que van a hacer su primera entrevista

-Los chicos se sorprenden-

Antonio : Bueno, primera supongo que no sera, pero sera a la primera que asistais con nosotros, van a haber muchas fans, mucha prensa y empieza ya
Violetta : Pero... ya? ya? no hay que cambiarnos o...
Ludmila : Yo me tengo que retocar
Paris : Nosotros tambien vamos?
Antonio : Vais todos! todos vosotros sois responsables del show que armaron ayer asi que Ala! al autobus!

-Los chicos suben al autobus, camino a la entrevista-
-Llegaron al lugar de la entrevista y los recibieron un monton de fans gritando, con carteles y muy emocionadas-

Leon : Wow, miren eso!
Maxi : Increible...

-Los chicos bajaron y se sorprendieron al ver que muchas fans lloraban de emocion, gritaban, les pedian autografos, fotos... de todo-
-Cuando porfin entraron al lugar..-

Antonio : Bueno, os gusto?
Ludmila : La gente me amaba!
Thiago : Que lastima que Agus no pudo venir, me hubiera encantado compartir esto con ella

Camila : ME PODES EXPLICAR QUE HACIAS MANDANDOLES BESOS A ESAS CHICAS?
Francesca : Vos tambien Marco!
Marco : Chicas, el deber manda, igual fue solo por trabajo!
Broduey : Si Cami!

Pablo : Bueno chicos no discutan, que en unos minutos van a responder preguntas de fans y de periodistas asi que a prepararse

-Luego de un rato, entraron al lugar donde el publico los recibieron con gritos, y los que empezaron a hacerles preguntas fueron las fans-

Entrevistador : Bueno, tu nombre y tu edad?
Nena: Me llamo Martina y tengo 8 años
Entrevistador : Bueno Martina, a quien queres hacerle una pregunta y cual es tu pregunta?
Martina : Es cierto que Leon y Violetta son novios de verdad?

-Leon y Violetta se miraron-

Violetta : Eh... bueno Martina...
Leon : En este momento la respuesta a esa pregunta depende... de ella
Violetta : Leon...
Leon : Pero por ahora no Martina
Martina : A mi me encanta como quedan juntos

Pablo : Bueno eh... alguien quiere hacer otra pregunta?

Entrevistador : Bueno, siguiente pregunta tu nombre y tu edad!
Nena : Me llamo Diana y tengo 9 años, y mi pregunta es para Violetta, es cierto que Leon te engaño con ella? *Señalando a Charlotte*

-Violetta no sabia que responder-

Pablo : Eh, chicas les pido que las preguntas que hagan sean prudentes, y no tanto de la vida privada de los chicos
Diana : Perdoname Violetta, te hice mal? osea que es cierto?
Violetta : No, no mi amor vos no me hiciste mal, no, no es verdad *Miro a Leon* Leon y yo no estamos juntos por otras razones

Entrevistador : Bueno, sigamos, tu nombre y tu edad!
Nena : Me llamo Mariana, tengo 14 años, Francesca es cierto que estas embarazada?
Francesca : Eh, no, fue un rumor, pero ahora con los chicos estamos descubriendo que no fue verdad

-Francesca respondia cabizbaja, los demas chicos la miraron, no tenian idea de esto, Marco la abrazo-

Entrrevistador: Bueno, porfavor! que preguntas! che! eh... la que sigue, tu nombre?
Nena : Me llamo Isabella tengo 16 años, mi pregunta es para Naty y Maxi, como hacen para bailar y cantar tanto y no cansarse?
Maxi : No es como que bailo y no me canso... si nos cansamos pero tenemos un entrenamiento con un gran profesor
Naty : Si, no puedes bailar sin cansarte es imposible, el cansancio esta pero la pasion es lo que nos ayuda a seguir

Entrevistador : Bueno, vienen mis preguntas eh, Broduey, la chica con la que estabas afuera? es tu amante? la engañas a Camila?

Camila : Que?
Broduey : No, no Cami...
Camila : Explicame eso Broduey!
Broduey : No, no, eh no yo la unica que tengo es Camila, ella es mi unica novia, la chica con la que estaba afuera era una fan
Camila : Ah bueno! sos un mujeriego Broduey!
Broduey : No, no de verdad!

-Una fan entra corriendo-

Fan : Si, si Broduey dice la verdad! no lo cortes Camila porfavor! te lo ruego! ustedes tienen que seguir juntos quedan hermosos!

-Guardias sacan a la fan y continuan-

Entrevistador: Perdoname Broduey, nunca quize causarte ningun problema, tenes una novia brava, ahora, Diego, vos estas enamorado?
Diego : Si, si bastante
Periodistas : Se puede saber quien es la afortunada?
Diego : No, el problema es que ella no esta enamorada de mi, esta enamorada de otro.. *Mirando a Charlotte*
Entrevistador : Mm.. entiendo, bueno por que no seguimos con las preguntas del publico? a ver... decinos tu nombre y tu edad
Nena : Me llamo Alicia, tengo 12 años y mi pregunta es para Teo y Paris, Teo que te enamoro de Paris, y Paris que te enamoro de Teo?
Teo : Bueno, de ella a mi me enamoro su forma de ser, lo dulce que es, lo inteligente que es, la conoci en una situacion bastante complicada, aparte es hermosa mi chica
Paris : A mi de el, me enamoro su talento para escuchar a la gente, lo inteligente que es, lo dulce que es con su hermanita, lo caballero que es, y su manera de cuidarme

-Se escucha un "Awwwww" por parte de las fans"

Entrevistador : Bueno, la que sigue...
Nena : Tomas, vos estas solo? o estas enamorado?
Tomas : Estoy muy enamorado, una chica que es como que... bueno nuestro amor es como imposible
Entrevistador : Bueno Tomas, siempre habra tropiezos en el amor! lo importante es saber recuperarse de esos golpes del amor, a ver quien mas?
Nene : Thiago, te acordas como reaccionaste cuando encontraste a tu papa?
Thiago : Eh... fue complicado... por que mi mama digamos que.... no... no es muy buena persona, me hizo cosas feas, pero sigue siendo mi papa, me pego mal pero por suerte tengo familia y amigos re copados
Entrevistador : Tan joven y pensas como un adulto, bueno siguiente? 
Nena : Soy Cony, tengo varias preguntas, la primera es para Violetta
Violetta : Si, decime!
Cony : Como te cae Charlotte?

-Violetta se rio por la pregunta, pensaba la respuesta, los chicos estaban atentos a su respuesta, definitivamente querian oirla-

Violetta : Charlotte... no me cae ni bien, ni mal, me parece que es muy buena interprete y muy buena boxeadora pero... no se me cae normal ni bien ni mal, la pase muy mal cuando ella estaba con Leon, pero eso no significa que la odie, talvez en algun momento senti... bronca hacia ella pero odio nunca
Cony : La otra pregunta es para vos Leon, supimos lo que paso cuando los del CFA se llevaron a algunos chicos, como te sentiste cuando se llevaron a Violetta?
Leon : Wow, cuanto saben las fans... bueno primero me senti culpable por que el "plan" era que nos llevaran a los dos y solo se la llevaron a ella

-Violetta lo miraba enamorandose de cada una de sus palabras-

Leon : Luego, no la pare de buscar, sentia que yo debia encontrarla, por que la amaba... la amo
Cony : Awww mm... cual es el error que mas te gustaria remediar?
Leon : Algo que paso con mi hermanito, cuando eramos pequeños, ese pequeño error por el que me siento culpable todos los dias
Cony : Charlotte, vos odias a Violetta?
Charlotte : Uh, cuantas preguntas haces chiquita... a Violetta? yo... no la detesto digamos que es asi, pero no... no me cae del todo bien
Entrevistador : Bueno, bueno... eh, la que sigue
Nena : Mi nombre es Belen!, Gaston, estas enamorado? de quien?
Gaston : No, o bueno si, estoy recien conociendola pero no se si ya estoy enamorado y... de una chica que luego se sabra por que aun no estoy seguro
Entrevistador: Bueno, hay amor en el aire en el Studio, alguien mas quiere hacer una pregunta?
Nena : Queria hacerle una pregunta a Violetta... Como te sentis luego del mal momento que pasaste por tu salud?
Violetta : Bien, bien ya por suerte estoy perfecta fue un susto nada mas, ahora estoy mucho mejor y en unos dias si sale todo bien, podremos ir a Roma
Entrevistador : SI, nos contaron de eso, simplemente increible!, bueno una ultima
Nena : Mi pregunta es para, Leon, Camila y Francesca, como se sentian cuando Violetta estaba en el hospital y no despertaba?
Francesca : Yo sentia que el corazon se me salia, era como estar perdiendo a mi hermana, a una parte de mi, Violetta es como mi hermana y si no se despertaba me moria
Camila : Yo estaba re angustiada, cada minuto en el hospital era superangustiante, igual que con Federico, sentia impotencia al no poder hacer nada para ayudarla
Leon : Yo bueno... me sentia culpable, sentia que se iba una parte de mi, sentia que una historia se repetia, si le pasaba algo a Violetta, me moria... me moria con ella

-Luego de la rueda de prensa, Violetta le tomo la mano a Leon y salieron juntos-

Violetta : Con todo esto que paso, me di cuenta de algo muy importante Leon
Leon : Que descubriste?
Violetta : Descubri que, vos y yo somos el uno para el otro
Leon : Pero, eso ya lo sabia
Violetta : Tambien, descubri que cada minuto sin vos es horrible
Leon : Te entiendo, siento lo mismo, cada minuto que pasa, me muero por ti, lo confieso YO LA AMO
Violetta : *Se rie* Para Leon... 
Leon : No, no no paro nada! solo necesito que me perdones, que abras tu corazon, dime que me perdonas! dime que vuelves conmigo
Violetta : Si mi amor, pero vos jurame que no vas a lastimarme mas, que seremos felices para siempre
Leon : Te lo prometo, y para hacer mas fuerte mi promesa te regalare esto...

-Leon le da un collar-

Violetta : Y eso?
Leon : Esto es simbolico, mientras tengas ese collar, y yo tenga este anillo, nuestros corazones estaran unido para siempre, y nada ni nadie nos va a separar, yo tengo que confiar en ti siempre y tu tienes que confiar en mi, lo jura señorita Castillo?
Violetta : Por supuesto señor Vargas
Leon : Entonces nos declaro, Novio y novia

-Leon la besa-

Fin del capitulo 75
Espero que les haya gustado!
Decidi que hare una 2 temporada de esta novela, en 5 capitulos se acabara esta novela y subire el adelanto de la siguiente novela
Diganme que es parecio!

12 comentarios: