Vistas de página en total

lunes, 13 de julio de 2015

Novela 3 Capitulo 76 "Un show para cambiarlo todo"

Capitulo 76: 

El dia del show llego, estaban detras del telon, observando todo lo que pasaba.
Pablo, saludaba a 6 hombres que entraban al Sum, uno era de argentina, otro era de España, otro era de Inglaterra, otro era de Brasil, otro de Italia y otro de Francia.
Los chicos estaban vestidos con vestuarios confeccionados por Camila, Ludmila y Naty.
Violetta vestia un hermoso vestido dorado, con tacos dorados, Leon, quien estaba junto a ella, vestia una remera blanca con un saco negro y pantalones negros, Francesca vestia una camisa dorada con pollera dorada, y tacos tambien dorados... bueno ya me entendieron, para el principio del show todas las chicas tenian algo dorado, y todos los chicos un saco negro y blanco, esa fue la idea general de las vestuaristas.
Teo y Gaston igual que el primer show, estaban pendientes de todo lo que se trataba de luces y sonido.
A cargo de la bateria, guitarra y bajo estaban Andres, Daniel y Agus.
Maxi estaba como en el otro show a cargo de la produccion.
De este show dependia si iban al festival mas importante de Italia, a cantar y bailar, basicamente a cumplir sus sueños... que si estaban nerviosos? por supuesto estamos hablando de los chicos del Studio.

Violetta : Para Leon y si.. y si no me sale y si me equivoco? este show es re importante no se si voy a poder
Leon : Tranquila! va a estar todo bien, vas a cantar como una princesa, te lo aseguro, ademas, luego del show vamos a hacer una salida tu y yo
Violetta : Para, recorda que tengo que hablar con Fran...
Leon : Luego hablas con ella, ahora es nuestro momento de reconciliacion, tienes el collar?
Violetta : Por supuesto, y vos el anillo?
Leon : Como si estuviera pegado a mi, igual que tu, no paro de pensar en ti

Marco : Mi amor, no hablamos de lo que paso en la entrevista! que paso? no entiendo nada
Francesca : Que no entendes Marco? fue todo un invento de Esteban para separarme de vos y de Marco!
Marco : Mi amor y como estas tu?
Francesca : BARBARA! NO ME VES QUE ESTOY BARBARA?

Maxi : Donde esta la base? no encuentro la base!
Gaston : Ya la perdiste?
Maxi : No, no la perdi solo que ahora no la encuentro!
Teo : La dejaste en la en el camarin de peinado y maquillaje cuando fuista a ver a Naty seguro!
Maxi : Si, si ire a buscarlo alla! chicos, tiene que salir todo perfecto!

Camila : Tranquilizense chicos... solo estaremos frente a 6 personas que cambiaran nuestras vidas... y si me quedo sin voz?
Charlotte : Callate un poco Camila porfavor
Broduey : Siempre tan amable eh
Diego : No le hables asi Broduey
Broduey : Por que la defendes? ella es mala!
Diego : No es mala, esta nerviosa es todo

Ludmila : Para un poco Natalia! si seguis asi de nerviosa vas a arruinar mi obra de arte!
Paris : Naty por que no vas con Violetta para que te maquille?
Naty : Por que no puedo salir a escena... igual no soy la protagonista del show
Paris : No lo sos, pero sos igual de importante dale anda a maquillarte vos podes!

-Teo ve a Paris enamorado, y la besa-

Federico : Anda Naty, y vos podes dejar de ser tan dura con ella? vos no estas ni un poquito nerviosa?
Ludmila : Una supernova no se pone nerviosa
Federico : Si, claro, te escuche teniendo tu ataque de nerviosismo Ludmila
Ludmila : Como si cerre con llave?
Federico : El cuarto no es a prueba de ruido estrellita binaria, quedate tranquila mientras yo este en el escenario a vos no te pasara nada, te lo prometo

-Ludmila abraza a Federico-
-Asomados al telon estaban Agus y Thiago, Agus preocupandose, Thiago contemplandola-

Agus : Podes dejar de mirarme asi? no ves que estoy nerviosa!
Thiago : Yo tambien estoy nervioso, pero vos me calmas

-Daniel estaba atras de ellos-

Daniel : Ey, no me dejen afuera, que onda?
Agus : Estan 6 tipos alla afuera con cara de pocos amigos
Thiago : Se me ve medio aterrador
Daniel : Ventaja para mi
Thiago : Que? por que?
Daniel : Por que no veo lo aterrador que es
Agus : Bueno si, punto para vos... estoy super nerviosa
Daniel : Tranquilos chicos, solo canten como lo han hecho por tanto tiempo
Thiago : No pero... hay una parte en la coreo del principio que Diego y Broduey me lanzan y yo tengo que dar una vuelta... y si no me sale?
Agus : Te va a salir Thiago, te vi hacerlo mil veces en los ensayos!
Daniel : Si, aparte se que eres muy bueno bailando

Thiago : Pero...
Agus : No, sin peros! vamos a terminar de arreglarnos que salimos en minutos!

-Llego la hora, el show iba a comenzar, las luces se apagaron, los 5 productores estaban atentos a lo que pasaba.-
-Al escenario salieron Maxi, Leon, Gaston, Federico y Broduey, estaban solo ellos-

Maxi : Buenas noches, les quiero dar la bienvenida a nuestro colegio el On beat Studio, se que vinieron de bastante lejos a vernos por eso hoy les prometo que sera un show muy especial, espero que les guste lo que hacemos!

Leon : Hi! my name is Leon, came from Mexico four years ago looking for an opportunity and honestly I could not have fallen into a better place, tonight my friends and I will show you that we deserve the opportunity to travel to Rome, Thank you for traveling up here to listen us and welcome to on beat studio!

Federico : Ciao! il mio nome è Federico e vengo da Napoli, lo studio qui da tre anni e non aveva mai imparato ad apprezzare sia la musica come se da qui, grazie per l'ascolto e spero che vi piaccia lo spettacolo! benvenuto a On beat Studio!

Gaston: Salut! je m'appelle Gaston et je viens de Paris, étude il ya ici quelques mois, cet endroit est très spécial, et mes amis et je vais montrer aujourd'hui que cet endroit nous a fait de véritables artistes, merci pour l'écoute et je espérons que vous apprécierez le spectacle! bienvenue à On beat Studio!

Broduey : Oi! Meu nome é Broduey vêm do Brasil, veio a este estúdio há três anos e aprendi muito, eu aprecio você ter lançado o esforço para vir aqui esta noite para ouvir e mostrar-lhes que somos verdadeiros artistas BEM-VINDO AO ON BEAT STUDIO

Maxi : Gracias, Thank you, Grazie, Obrigado, Merci! QUE COMIENCE EL SHOW

-Los chicos salen del escenario.-

Maxi : Bueno, aca empieza estamos listos?
Thiago : Por supuesto!

-Los chicos ponen sus manos juntas y gritan "JUNTOS SOMOS MAS"-
-Thiago, Diego, Maxi y Broduey salen a bailar junto a los demas bailarines-
-Hicieron la coreografia que habian ensayado excelente, hasta que Thiago se detuvo en un momento, como si hubiera visto un fantasma-
-Esteban estaba viendolos, Thiago estaba en shock, cuando esteban estaba cerca sentia una gran impotencia, si antes creia que su voltereta no le saldria, ahora estaba convencido que no le saldria-
-Diego y todos los bailarines estaban bailando, Diego habia notado que Thiago se habia detenido,  Broduey y Diego se pusieron en su posicion para que Thiago se subiera a sus manos e hiciera su vuelta-

Diego : Vamos enano, que no te domine el miedo

-Thiago deja de ver a Esteban y mira a Agus, se sube a Broduey y Diego y gira.-
-Sonrio al notar que a los 6 tipos les encanto lo que hizo.-
-Terminaron la coreografia y entraron todos los chicos al escenario, Violetta, Leon, Naty, Francesca, Marco, Ludmila, Federico, Camila, Gaston, Charlotte, y Diego, Thiago, Tomas, Maxi y Broduey que ya estaban en el escenario empezaron a cantar En gira, con las valijas y todo-
-Atras estaban Daniel con la guitarra y Agus con el bajo, ademas de Andres con la bateria-
-Teo y Paris los veian tras bambalinas, Paris esperando para ayudar a los chicos a cambiarse y Teo controlando luz y sonido-
-Poco a poco otros chicos del Studio, y chicos que no eran del Studio se fueron acercando, Pablo los dejaba entrar para que observaran-
-Entro alguien para moverle a Tomas todas las estructuras, entro Lashmin a quien miro con una gran sonrisa-
-En gira acabo, Tomas, Leon y Diego quedaron solos en el escenario, los tres cogieron tres guitarras, se miraron entre si y empezaron a cantar Euforia en ingles.-

Paris : Dale Violetta, te tenes que cambiar luego de ellos entras vos!
Violetta : Pero miralo es tan lindo... miralo como canta
Paris : Para un poco nena
Francesca : Olvidate Paris, cuando Violetta se hipnotiza con Leon no hay nada ni nadie que la deshipnotize

Maxi : Dale chicos tomen agua, hidratense!

-Pablo entra-

Pablo : Y chicos?
Maxi : Bien! solo empezamos el show y ya me siento demasiado bien!
Broduey : Fue maravilloso!
Pablo : Si, y los estan dejando maravillados! a los productores eh! en especial los chiquitos
Ludmila : Como los chiquitos?
Pablo : Thiago, Daniel y Agus
Ludmila : Y yo?
Pablo : Si vos tambien Ludmila, estan maravillados con todos... Thiago quiero hablar con vos un segundo

-Pablo va a hablar a solas con Thiago-

Pablo : Que te paso en la coreografia? que te quedaste en blanco?
Thiago : Los productores lo notaron?
Pablo : No, no creo que no, pensaron que era parte de la coreo ademas les encanto lo que hiciste, pero como se te olvido si vos la hiciste ademas vos te la sabias muy bien
Thiago : Pasa que no me olvide de la coreo... fue como que me sorprendi un poco
Pablo : Que te asustaste?
Thiago : No... o bueno si! pero no de los productores! de Esteban!
Pablo : Esteban?
Thiago : Si! Esteban! Gonzalo! como se llame! mi "papa" aparecio aca y me asuste muchisimo
Pablo : Bueno, tranquilo si? encontraremos la manera de acabar con Esteban
Thiago : Pasa que no quiero acabar con el, bueno si quiero! pero no lo quiero matar!
Pablo : No lo vamos a matar!
Thiago : Pero esa es la unica forma de acabar con el! 

-Pablo lo abraza-

Pablo : Tranquilo si? German acaba de llegar, Angie tambien esta aca, se les complico un poco pero llegaron, Angie esta con Violetta, si te hace bien hablar con alguno de ellos vas y les hablas por que vos no salis a escena en mucho tiempo
Thiago : Si, luego hablo con el... pero ahora va a salir a escena mi hermana

-Leon, Diego y Tomas terminaron, agradecieron y salieron, Violetta salio y empezo a cantar supercreativa-

Leon : Es un angel

Paris : Si, si un hermoso, hermoso angel ahora podes ir a cambiarte? ahora tenes que salir!

Marco : Mi amor, tienes que estar tranquila, en un rato vas a salir a escena tienes que estar tranquila
Francesca : Estoy tranquila! no me ves tranquila?

-Violetta termino de cantar supercreativa-

Violetta : Ahora, les quiero presentar al amor de mi vida

-Leon la miraba enamorado-
-Charlotte los queria ahorcar-

Violetta : Un fuerte aplauso para LEON!

-Leon entro al escenario, se tomaron de la mano y empezaron a cantar Underneath it all-

-Tras bambalinas-

Pablo : Teo, esta todo listo para el final?
Teo : Si, estoy un poquito nervioso nada mas...
Pablo : Y contame un poquitito como fue ese final que armaron?

-Charlotte estaba escuchando-

Teo : Bien, va a ser en ser mejor, vamos a subir con unos arneses a Violetta, Camila, Francesca, Ludmila y Naty, los que se queden abajo van a bailar, el final seran ellas 5 ahi arriba y Leon, Broduey, Marco, Fede y Maxi abajo de ellas y los demas chicos alrededor mientras cantan ser mejor en ingles!

-Charlotte tiene cara de que tiene una idea-
-Podemos termino, salieron Francesca y Federico a cantar Vieni Canta-
-Luego salio Broduey a cantar Te Fazer feliz pero antes de empezar tuvo una idea-

Leon : ¿Que hace?

Broduey : Les quiero presentar al chico mas talentoso que conoci, que me va a acompañar a cantar ahora, Daniel veni!

-Daniel se sorprende al oir su nombre, Broduey lo guia hasta donde estaba el-

Daniel : Broduey que haces?
Broduey : Toma la guitarra

-Broduey le da su guitarra a Daniel-

Broduey : Mostranos!

-Daniel empieza a tocar la guitarra-
-Broduey empieza a cantar, luego Daniel lo sigue-
-Daniel termina de cantar solo, los productores y todos los que estaban ahi les aplaudieron-

-Leon corrio y abrazo a su hermano-

-Luego salieron Gaston y Charlotte-

Charlotte : Maintenant, mon frère et moi, nous avons écrit les chanter quand nous étions enfants, nous espérons que vous aimez!

-Charlotte y Gaston empezaron a cantar esa cancion en frances que compusieron cuando eran niños-
-El show estaba terminando, solo faltaba el ultimo acto, los chicos estaban emocionados, Teo les estaba poniendo los arneses a Violetta, Ludmila, Francesca, Camila y Naty-

Teo : Recuerden chicas, tienen que hacerlo igual como lo hicieron en el ensayo
Violetta : Si Teo, quedate tranquilo

-Empezo la musica de ser mejor normal, los chicos empezaron a cantar, cuando la cancion estaba acabando, las chicas subieron, Charlotte se alejo del escenario, Diego noto esto y la siguio-
-Charlotte estaba en el lugar donde se manejaban los arneses-

Diego : Charlotte... se lo que quieres hacer pero no lo hagas
Charlotte : Y quien eres tu para determe?
Diego : Soy quien te ama!

-La cancion acabo-
-Charlotte tuvo la intencion de hacer lo que tenia pensado, hacer que las 5 chicas se cayeran, pero Diego lo evito, besandola-

Fin del capitulo 76
Espero que les haya gustado
El proximo capitulo pienso que se viene con todo, creo que lo subire el miercoles :)

3 comentarios: