Vistas de página en total

miércoles, 29 de julio de 2015

Novela 3 Capitulo 79 "Las despedidas"

Bueno, primero queria felicitar a Monica y a Malena que fueron las que respondieron bien el acertijo, si el loro era sordo :) Felicidades chicas les dedico el capitulo a las dos! :)
Capitulo 79:

-Thiago salia del cuarto junto a German y Angie-

Thiago : Ahora que soy hijo de dos personas maravillosas, oficialmente hermano de una chica maravillosa, novio de una chica maravillosa y tengo amigos maravillosos... siento... lastima por lo que estoy a punto de decir

-A todo los que estaban ahi se les borro la sonrisa y pusieron cara de preocupacion-

Teo : Que pasa enano?
Thiago : Pasa que... me tengo que ir
Agus : Como que te tenes que ir?
Thiago : Decidi aceptar la propuesta de irme a Inglaterra al Royal auditorium, por supuesto con su permiso... papas
Agus : No, no Thiago quedamos en que nos iriamos juntos y mis papas aun no me dan la autorizacion
Thiago : Si ya se mi amor, pero... Joseph me dijo que me tenia que ir lo antes posible, que no me preocupara que vos y Daniel se irian despues pero todos nos encontraremos alla

-Agus se va enojada-
-Los chicos abrazan a Thiago felices por la noticia-

Thiago : Agus!...
Tomas : Dejala, ya se le pasara
Violetta : Ahora, Esteban y Jimena.... ya esta?
Leon : Esteban y Jimena ya estan encerrados?
Francesca : Entonces ya no nos va a hacer mas nada?
Paris : Si, Thiago y yo ya fuimos a la prision a despedirnos de ellos, no los veremos nunca mas
Camila : Y como sabemos que no volveran mas?
German : No se los podemos explicar, pero con Angie y Pablo vimos como los tenian presos a Esteban y Jimena
Maxi : Si, si seguramente esos dos mañana estan libres y pasado ya soy otro nene rico en el CFA
Angie : Maxi! un poco de fe porfavor!
Ludmila : No es cuestion de fe Angie, es cuestion de que siempre pensamos que se acaba y no termina!

Angie : Esta vez si chicos, este es el final ya!
Pablo : Si chicos, ya es la despedida del CFA

-Los chicos se abrazan, ya todo se habia acabado.-
-Todos decidieron irse a la playa, les parecio ideal, un viaje a la playa antes de irse a su viaje hacia Roma-
-Se fueron todos, Thiago que era su ultimo dia decidio ir con los chicos a la playa, Agus seguia enojada con el. Fueron todos los chicos, con Daniel, Pablo, Gregorio, Beto, Angie, German, Los trillizos, Antonio... para disfrutar de su dia-

-Thiago caminaba con Daniel por la playa-

Thiago : Agus? me corto! o eso supongo por que no me da ni la hora!, pero sabes que? es mi ultimo dia! yo me la pase todo el año llorando por Agus ahora debo disfrutar
Daniel : Por supuesto!
Thiago : Si pudieras ver todas las potras que hay aca!
Daniel : No, pero pronto!
Thiago : Si! pronto amigo! confia!... ahora!... yo no disfrutare de la playa solo, a una de estas chicas te aseguro que me la chapo hoy!

Daniel : Si, claro, bueno intentalo te apuesto lo que quieras a que o te dicen que no o algunos de los chicos te revienta!

-Thiago se rie fingido y va por su primera presa-
-Francesca...-

Thiago : Fran! mi italiana favorita!... yo digo no? por que antes de vivir felices para siempre, por no un momento de descontrol, de joda... no se talvez un cambio de parejas, un chapesito

-Marco lo mira y le toca el hombro.-

Thiago : Marco! amigo! no pensas que yo... 

-Marco y Francesca se rien-

Marco : Que pasa enano? nada con Agus?
Thiago : Que?... vos pensas que a mi una chica me va a cortar el rostro?... y si no me da ni la hora
Francesca : Quedate tranquilo, ya se van a arreglar las cosas

-Daniel se esta riendo de Thiago-

Daniel : Escuche tu fracaso Thiaguito
Thiago : No hay necesidad de pelear Dani, mira! hay abundancia de minas!

-Thiago miraba a Camila-

Thiago : Que tal Camila...
Daniel : Te enfrentaras a Broduey? *Rie* Suerte amigo
Thiago : Broduey no esta en la zona! esta en el agua!

-Thiago muy canchero se acerca a Camila.-

Thiago : Hola Cami!... belleza... como andas? que tal si por hoy.... un beso? nadie se entera!

-Broduey corre hacia ellos-
-Al verlo Thiago se va corriendo-

Daniel : Me imagino que las besaste
Thiago : No, no pero alguna encaro vas a ver! y Agustina vera que yo no soy un perdedor y que valgo la pena!

-En otro lado de la playa-
-Angie y German jugaban con Maria, Damien y Luz-

German : Porfin, se acabo esta Odisea
Angie : Porfin mi amor
German : Que pensaste para nuestra boda?
Angie : No he pensado en nada... en lo normal mi amor
German : Te voy a dar la mejor boda de tu vida, vas a ser feliz mi amor
Angie : Te dije que te amo?
German : Yo tambien te amo

-Se dan un beso-
-Los trillizos tratan de llamar su atencion-
-German alza a Damien y a Luz y Angie a Maria-
-Volviendo con Thiago, intento con Naty-

Thiago : Naty... claro, Naty me va a dar al menos un pico

-Thiago se acerco a Naty-

Thiago : Hola Naty!

-Maxi se le acerca-

Thiago : Chau Naty!

-Thiago vuelve con Daniel, mientras Maxi y Naty se rien-

Daniel : Tienes un serio problema...
Thiago : No, que problema?.... ahi esta Ludmila! mirala por Dios no se como nunca le tira onda
Daniel : Por que no te iba a dar bola
Thiago : Callate!

-Thiago se acerco a Ludmila que se estaba arreglando el vestido de baño-

Thiago : Te ayu...
Federico : Te ayudo mi amor?

-Thiago fue interrumpido por Federico que marcaba territorio-

Thiago : No lo puedo creer yo soy un idiota terrible
Daniel : Vamos a comer algo mejor, asi te relajas..

Violetta : Mi amor, va a estar todo bien en serio, estan los dos en la carcel, disfrutemos de la playa
Leon : Tambien me preocupa Charlotte, se quiere ir a Francia de vuelta...
Violetta : Y?
Leon : Como y? la lastime! siento que hice mal...
Violetta : Y ella volvio con Diego ya! esta todo bien! no le arruinaste la vida!

-Leon y Violetta se siguen besando-
-Las parejas se veian felices, no tenian preocupaciones ni nada, su vida era feliz-
-Pablo, Gregorio, Beto y Antonio eran concientes de esto, a los primeros que los profesores vieron fue a German y Angie besandose mientras cuidaban a sus hijos-
-Todas las parejas estaban besandose-
-Thiago logro encarar a Agus ella le confeso que temia que el la olvidara cuando se fuera, el se rio le dijo que eso nunca pasaria y la beso-
-Pablo los encontro-

Pablo : Thiago... se puede saber que estas haciendo?
Thiago : Un... besito nomas...

-Pablo se rio y los dejo seguir-
-Beto encontro a Leon y Violetta besandose-

Beto : BUENO!
Leon : No molestes Beto
Beto : No, no... no molesto, solo les recomiendo que se alejen de German!

-Leon lo toma como un buen consejo y se alejan-
-Gregorio se encontro con Diego y Charlotte besandose-

Gregorio : Hijo... hijo podemos hablar? no me parece prudente que...

-Sin dejarlo terminar Diego lo empujo suavemente con la mano dandole a entender que no queria hablar.-
-Gregorio se rio-

Antonio : Pablo... donde estan Federico y Ludmila?
Pablo : Ahi estan!

-Federico y Ludmila se estaban besando en el mar-

Pablo : Miralos a Maxi y Naty...

-Maxi estaba en una silla sentado, y Naty encima de el, estaban comiendo juntos-
-Igual que Broduey y Camila que tambien estaban comiendo juntos-
-Escondidos tras una mesa estaban Francesca y Marco.-

Beto : Fran.... que haces?
Francesca : Nada...

-Beto le hala la camisa a Marco-

Marco : Bueno, bueno pero no digas nada

-Marco y Francesca se siguen besando.-

-Y asi, todos los profesores veian como reinaba el amor en esa playa-
-Los chicos se reunieron y decidieron hacer algunos juegos-
-En el primer juego solo participaron algunas parejas, Andres y Liby, Tomas y Lashmin, Teo y Paris, Gaston y Sol y Thiago y Agus.-

Teo : Me parece que los mas pendejos se deben salir de este juego
Thiago : No, ni loco! yo y Agus jugamos!
Gaston : El burro por delante Thiago
Thiago : Que me decis burro gil?
Andres : No, Thiago, que es Agus y yo
Thiago : No! no se vale si vos tenes la tuya!
Teo : Bueno, bueno basta!, es el juego de quien aguanta mas el beso
Tomas : Claro, el beso mas largo gana!
Andres : Bueno!

-Andres beso a Liby-
-Todos los chicos se sorprendieron de lo rapido que empezaron-
-Les siguieron Teo y Paris, luego Tomas a Lashmin, luego Gaston y Sol.-

Thiago : Ah bueno...
Agus : Y vos? beseme ciudadano

-Thiago se rio y la beso-

Pablo : Que pasa aca?
Teo : Jugamos Pablo!
Gregorio : No, pero esos juegos no! no son adecuados!
Beto : Quieren jugar? vamos a jugar!

-Reunieron a todos los chicos y trajeron 10 sillas-

Violetta : Que es esto Pablo?
Pablo : Esto es un juego estilo On Beat Studio
Gregorio : Han jugado el juego de la silla musical?

-Los chicos al principio se negaron pero algunos aceptaron-
-Francesca, Diego, Charlotte, Thiago, Federico, Leon, Andres, Maxi, Violetta, Camila y Naty se decidieron a jugar-

Gaston : Lo que no entiendo aun es por que jugamos un juego tan infantil...
Diego : No seas aguafiestas Gaston! vamos Pablo!

-Pablo encendio la musica donde se oyo la musica de Esto no puede terminar-
-Los chicos corrieron en circulos alrededor de las 10 sillas-
-Pablo apago la musica y todos se sentaron excepto... Naty-

Maxi : Perdoname mi amor

-Maxi le dio un beso y Naty salio del juego-
-Sacaron una silla y la musica volvio a empezar, corrieron alrededor de las 9 sillas los que quedaban, quedando afuera esta vez... Andres-
-Liby lo recibio tambien con un beso-
-Quitaron una silla y los que quedaron corrieron alrededor de las 8 sillas-
-Esta vez el que quedo afuera fue Thiago, quien se enojo bastante por que los mas grandes se burlaron-
-Quitaron una silla y los que quedaron corrieron alrededor de 7 sillas.-
-Esta vez quien quedo afuera fue Francesca, los chicos se rieron de ella, Francesca salio del juego y Marco la abrazo-
-Quitaron una silla y los que quedaron corrieron alrededor de 6 sillas-
-La musica de Esto no puede terminar seguia sonando, cuando paro quien quedo afuera fue Camila-
-Maxi se reia de ella-

Camila : Maximiliano!

-Camila salio del juego-
-Quitaron una silla y los que quedaron corrieron alrededor de 5 sillas. La musica de Esto no puede terminar volvio a sonar, y cuando paro Charlotte, Diego, Leon y Violetta se sentaron-
-Federico y Maxi quedaron frente a la silla que faltaba-
-Ambos se pelearon pero Maxi termino ganando la pelea-
-Maxi se rio de Federico, y Federico lo empujo de broma-
-Quedaban 4 sillas y los 5 chicos que quedaban corrieron alrededor de las sillas-
-Al parar la musica, quien quedo afuera fue Charlotte-
-Maxi seguia burlandose de Charlotte-
-Charlotte salio del juego-
-Quedaban 3 sillas y 4 personas, seguian dando vueltas y esta vez Diego le gano el lugar a Maxi-
-Los tres se burlaron de Maxi por las veces que el se burlo de los demas-
-Quedaban dos sillas y Diego, Leon y Violetta dieron vueltas alrededor de ellas-
-Esta vez quedo Diego afuera-
-Leon y Violetta chocaron sus manos y se abrazaron-

Leon : Podemos quedar asi? en empate?

-Todos los chicos se negaron-

Pablo : Me temo que tendran que desempatar chicos!

-La musica de Esto no puede terminar sono de nuevo y Leon y Violetta corrieron alrededor de la silla-
-Al parar la musica, ninguno se sento, lo que Leon hizo fue cederle el puesto a Violetta.-

Maxi : Pollerudo
Leon : Eres muy competitivo

-Leon beso a Violetta.-

Pablo  : Les gusto el juego?

-A todos les gusto, lo que hicieron fue que se reunieron ya que German y Angie tenian algo muy importante que decirles-
-Los padrinos de los trillizos-

German : Bien, decidimos que para Luz los padrinos serian  Olga y Ramallo que luego les diremos
Angie : Para Maria, seran Violetta y Leon, y ustedes saben por que

-Violetta y Leon abrazaron a Angie-

German : Y por ultimo Damien... seran Charlotte y Gaston, y ustedes tambien saben por que

-Charlotte y Gaston se miraron y abrazaron a German-

-Luego de un rato mas en la playa los chicos volvieron al Studio, cada uno se separo para poder concentrarse en ensayar-
-Teo estaba con Libi-
-Estaban a mitad de ensayo y Andres y Paris se pusieron a espiarlos, y los encontraron en un momento incomodo-

Liby : Mi amor! sabes que te amo y que vos me amas a mi
Teo : No, sabes que no podemos
Liby : Mira, si es por ella que me estas diciendo esto
Teo : No... no es que no la quiero lastimar
Liby : Y a mi si?
Teo : No a vos menos
Liby : Y bueno entonces estamos juntos
Teo : Estemos juntos
Liby : Y?? que tal?
Teo : Bien, bien, esta bastante bien

-Andres y Paris se asoman a la puerta-

Teo : Paris no es lo que parece
Liby : dejame explicarte... 

Andres y Paris : Expliquen

Teo : Es una escena... una obra que queremos hacer con Liby, porfavor creeme mi amor
Liby : Si mi amor! creenos

Andres : Claro que si, Teo es un amigo de fierro
Paris : Por supuesto mi amor

-Cambio de escena-

Diego : Ahora como hago yo para hacerla algo a Charlotte... si para cocinar soy un desastre 
Thiago : Vos te metiste solo en ese quilombo dieguito

*Diego recuerda*
-Flashback-

Charlotte : Mi amor y cenamos en Roma? cuando lleguemos alla
Diego : Que? te llevo a cenar afuera?
Charlotte : Si! y vos pedis mi comida favorita, y vamos con todos los chicos
Diego : Bueno, y que quieres que te pida?
Charlotte : Mi plato preferido mi amor, sabes cual es no?
Diego : Obvio...
Charlotte : Basicamente haces la noche perfecta con mis cosas favoritas

-Fin del flashback-

Leon : Obvio que no tienes la mas minima idea
Thiago : A te enterraste!

-A todos les suena el celular (Marco, Broduey, Leon, Federico y Maxi)-
-Unos minutos antes-

Charlotte : Me dijo que si!
Violetta : Yo en verdad no creo que Diego sepa mucho
Francesca : Si yo tampoco, en cambio Marco si sabe todo de mi
Camila : Si yo tambien a Diego lo veo como que no sabe mucho que digamos...
Ludmila : Si, Fede con todo nuestro tiempo sabe de todo... igual no le den mala fama a Dieguito que el tan malo no es
Naty : Igual es medio mala la idea esa... es como ponerlo a prueba
Charlotte : Si, si... vienen a comer con nosotros en Roma o no?
Francesca : Si, si obvio que si, conozco un restaurante en Roma divino

-Todas las chicas llaman a sus novios, y ahora volvemos al presente cuando los chicos recibieron sus llamados-

Violetta : Hola mi amor!, te llamo por que no sabes lo que hizo Charlotte...

Francesca : Lo convencio a Diego para que la lleve a cenar en Roma su comida favorita

Naty : Y tu sabes Maximiliano cual es mi comida favorita no?

Ludmila : Y vas a venir vestido con mi color preferido no?

Camila : Y me vas a llevar mis flores preferidas no?

-Las chicas les enviaron un beso a sus novios y cerraron-

Leon : Te voy a matar Diego!
Diego : Bueno... bueno si no saben los gustos de sus novias estan mal!
Marco : Pero yo de la comida favorita no se nada
Maxi : Uy... yo de Naty no se nada... sera algo español?
Federico : A mi supernova le debe gustar algo super caro... dijo ella como es no le debe gustar una simple pizza
Broduey : Cami no tengo ni idea...
Maxi : Tengo una idea

-Maxi agarra su celular-

Leon : A quien llamaras?
Maxi : A alguien que se que me ayudara
Leon : Eso! pedir ayuda! esta claro!

Lena : Esta bien Maxi, pero esta es la ultima vez que te ayudo, si mi hermana me oye me mata
Maxi : Si, si
Lena : Bueno anota
Maxi : Dale, dale te escucho
Lena : Comida favorita la paella, flores favoritas los tulipanes, color favorito el azul...

Maxi : Una capa mi cuñada!
Marco : Si justo eso necesito yo una cuñada que me ayude
Diego : Por que no llamas a Luca? yo llamare a Gaston
-Ambos cogen sus celulares y marcan-

Luca: Hola?
Marco : Luquita! soy yo tu cuñado favorito, necesitaba hacerte una consulta...

Diego : Solo una pista Gastoncito, vamos cuñado estoy al horno

Luca: Remala si tanto la amas a mi hermana!

Gaston : Remala vos!

-Gaston y Angie cierran-

Marco y Diego : Me corto!

Leon : Angie... Angie necesito que me ayudes con algo
Angie : No, perdoname pero si queres preguntarme sobre Vilu, me lo tienen prohibido, ni pienses llamar a nadie mas de la casa por que lo mismo que me dijeron a mi se lo dijeron a ellos!

Leon : Nada, hicieron pacto de silencio... talvez antes del viaje podamos averiguar algo
Maxi : Yo por suerte resolvi!

-Al dia siguiente-
-Thiago se iba, y todos lo acompañaron hasta el aeropuerto-

Thiago : Me quiero despedir de vos como se debe Agus, aunque se que nos veremos de nuevo.... te extrañare, soy malisimo para las despedidas
Agus : Quiero pedirte perdon, por que vos sufriste mucho este año... y yo no era capaz de ver lo mucho que te amaba, gracias por mostrarme el amor
Thiago : Agus, antes de conocerte a vos ýo era incapaz de sentir amor por nadie!, yo debo agradecerte a vos por que vos me enseñaste a mi lo que es el amor, ahora se que lo que siento por vos es amor

-Agus abrazo a Thiago y se aferro a el-

Agus : Te voy a extrañar... mucho!
Thiago : Te quiero mucho!

-Thiago y Agus se besan-
-Luego Thiago se dirige a Daniel-

Thiago : Tene fe amigo, vas a ver que el tratamiento va a funcionar y vas a poder ver todo y venir con nosotros al Royal auditorium
Daniel : Igual eso va a llevar bastante tiempo
Thiago : Pero va a valer la pena, te lo aseguro, gracias por enseñarme lo que es la amistad
Daniel : Bueno Thiaguito... no te pongas sentimental, nos volveremos a ver
Thiago : Si todo sale bien ojala que si!

-Thiago le da la mano a Daniel y lo abraza-

Daniel : Ahora con quien hare bromas?
Thiago : Agus! 
Agus : No, yo no juego esas cosas!

-Los tres se dan un abrazo-

Fernando : Bueno Thiago... ya es la hora

Angie : No... no no quiero que se vaya aun!
German : Escuchame bien Fernandito cuidalo bien por que si no te las veras conmigo

Thiago : Gracias... papa... mama... *Se rie* German... Angie, por que a pesar de todo fui feliz aca

-Thiago abraza a Violetta-

Thiago : Hermana...

-Luego abraza a Leon-

Thiago : Cuidala por que vuelvo de Londres y te mato

-Abraza a Francesca-
-Luego a Diego, su hermano postizo que le prometio serlo a pesar que no lo fueran de sangre, a ambos con fuerza-
-Luego con Ludmila que a pesar de todas las bromas que le hacia, lo queria mucho-
-A Charlotte y a Gaston a quienes consideraba "Los chetitos" acepto que los extrañaria mucho-
-Abrazo a Marco a quien lo veia como un amigo incondicional, que siempre estaria para darle los mejores consejos-
-Abrazo a Broduey que tantas veces lo ayudo a no frustrarse cuando una coreografia le salia mal-
-Abrazo a Naty, que de ella aprendio a no sentirse inferior a nadie-
-Abrazo a Tomas, su cuñado, y le prometio cuidar a su prima en Londres-
-Abrazo a Paris, que al haber vivido lo mismo que el, siempre lo entendio y le dio una mano, ya eran como hermanos-
-Abrazo a Federico, que tambien consideraba como un hermano despues de haber compartido el cuarto durante un año entero, ademas de la hermandad que crearon en el CFA-
-Abrazo a Teo, que siempre lo entendio cuando se ponia mal por sus padres, siempre entendio que Teo siempre lo iba a defender y ayudar, ya que en el CFA a pesar que no lo recordaba, eso hacia, lo ayudaba y lo protegia-
-Abrazo a Camila, y de ella se lleva grandes enseñanzas sobre ser el mismo-
-Abrazo a Andres, que fue su segundo hermano en el CFA-
-Abrazo a Liby que a pesar que no a conocia mucho, le tenia mucho cariño-
-A Maxi que a pesar de lo terco que fue en el CFA siempre lo quizo y lo defendio-
-Volvio con Violetta, su hermana del alma, y ahora los unia el mismo padre y la misma madre-
-Volvio a abrazar a Daniel, su amigo de fierrro-
-Y a Agus, el amor de su vida-

Thiago : Gracias por todo chicos, nunca olvidare todo lo que hicieron por mi, me llevo algo de cada uno de ustedes, desde el primer dia que llegue aca, los quiero mucho! y les prometo que volvere a joderlos de vuelta

-Todos con lagrimas en los ojos se rien-

-Thiago vuelve a abrazar a German y Angie-
-Agarra su maleta y camina hacia el avion, vuelve a mirar atras, sabiendo que su decision es la correcta pero desde ese momento extrañando todo lo que deja atras-
-Sabiendo que ese nene desconfiado, solo y huerfano que habia encontrado Ramallo en ese orfanato, no existia mas, ahora tenia amigos en quien confiar, tenia novia, un mejor amigo, un papa y una mama y su vida... una hoja en blanco que el mismo estaba empezando a escribir.-

Fin del capitulo 79
Espero que les haya gustado
Comenten que quieren para el final :)
Una vez mas lamento la demora

Tengo que hacer un volcan xD para geografia y es un poco complicado, solo pude meterme al blog un par de veces, ah y les queria pedir un favor.
Estoy en otro concurso de cuentos, y si pueden les pido que porfavor voten por mi asi puedo ganar https://elfuturoennuestrasmanos.fundacionmapfre.org/es/cuento/253/angeles-en-la-tierra/ espero que me ayuden en serio, se los agradecere con el alma :) es muy importante para mi este concurso.
Estoy creando la nueva historia que sera lo que sigue de esta, segun varias opiniones va a estar muy bueno, pero bueno las que juzgan son ustedes!
Una vez mas gracias por bancarme y por ayudarme a crecer como escritora :)

7 comentarios:

  1. Seguí esta excelente
    Se me ocurrió una idea. Para. El último. Capítulo que todos los chicos cumplan su sueño menos violetta y después le llega una propuesta para grabar su cd y que haga su propio concierto y después Germán y ÁngIE. La sorprenden a ella y los chicos. La ven en el concierto de vilu desde
    su camarin. A violetta como canta y después la sorprenden en el escenario

    ResponderEliminar
  2. Cuando llega el momento especial de vilu y león ???

    ResponderEliminar
  3. Ay no
    me muero de amor con la despedida de Thiagooo te voy a matar
    Es facil Leon la lleva a vilu a un restaruante t le compra una torta de cjocolate y ella queda feliz
    d franchesca lanpizza ella es italiana no? Y de ludmila caviar xon algo de ahi las demas no se xd

    ResponderEliminar
  4. En el ultimo capitulo haz que todos ademas de cantar y bailar cumplan sus otros sueños:

    Francesca dijo en un capitulo que le gustaria ser azafata, haz que mientras viajan para roma y de vuelta a argentina ella se ofresca ser azafata por el viaje

    Paris y Teo son buenos doctores, haz que hagan una campaña de vacunación para proteger a sus amigos y tambien a las personas de enfermedades

    Los profesores del studio les encantó como crecio su studio, haz que hagan uno para niños en el orfanato para que tambien demuestren su talento y cumplan sus sueños y que algunos de los chicos del studio sean los profesores

    Y por ultimo haz que Violetta, Leon, Angie y German mejoren los orfanatos y los hagan mas diertidos para que los niños se diviertan y no vean el orfanato tan malo

    y bueno esas son mis ideas dime si te gustaron :) amo tu novela y espero que sigas

    By: Camila

    ResponderEliminar