Vistas de página en total

miércoles, 12 de agosto de 2015

Bitacora 4. Diego Hernandez.

CFA.
Diego: 

Hace unas horas estaba con Francesca, y ahora estoy aqui adentro, tengo miedo, pero no puedo demostrarlo por que se que de eso se alimenta este circo del terror no se a quienes mas tienen aca, pero estoy seguro que aca estan Paris y Thiago... a mi lado esta Charlotte dormida, ella esta hablando... talvez se algo de los chicos, tengo que prestar atencion, les esta hablando a todas esas marionetas, a ver con cuantas mentiras sale

-Quiero decirles, que gracias a todos nosotros, el resultado de esta mision a sido buena, el proceso alcanzo un 79% de efectividad por lo cual quiero felicitarlos, de todos modos requiero de su ayuda, del Grupo A, que ya estan reiniciados contamos con los siguientes:

-Ludmila Ferro
-Marco Tavelli
-Broduey Silva
-Andres Calixto
-Agustina Racedo
-Charlotte Vieira

-Del Grupo B y tambien reiniciados contamos con:

-Sol Villegas
-Lashmin Medina
-Marcela Parody
-Olga Peña
-Lisandro Ramallo
-Antonio Fernandez

No puede ser... todos esos estan aca?

-Fuera del circulo de reiniciados contamos con:

-Thiago Garcia Cabral
-Paris Benzema
-Violetta Castillo
-Daniel Vargas
-Diego Hernandez
-Natalia Vidal

-Y del grupo B:

-Angeles Carrara
-German Castillo
-Pablo Galindo
-Gregorio Casal

Papa...

-Roberto Benvenuto
-Jade Lafontaine
-Matias LaFontaine

No puedo creerlo...

-Ahora quiero que escuchen, es necesario encontrar a:

-Leon Vargas
-Camila Torres
-Maximiliano Ponte
-Francesca Cauviglia
-Gaston Vieira
-Liby Arie
-Tomas Heredia

Espero que los chicos esten bien, no pierdo la esperanza de que Teo este vivo, pero no escucho su nombre... ya se que algo le hicieron a mi novia pero no se que es, y algo me van a hacer a mi, pero tampoco se, necesito saber que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario