Vistas de página en total

domingo, 9 de agosto de 2015

Novela 3 Capitulo 80 "Y juntos ya llegamos, al final...¿?"


Capitulo 80: 

-El avion de Thiago se fue, todos lo vieron partir, Tomas trataba de animar a Agus y Leon a Daniel-

Tomas : Tranquila enana, cuando tus padres te den la autorizacion lo vas a volver a ver! 

Leon : Tranquilo Dani, se que el tratamiento funcionara, y tu volveras a ver y podras ir a la escuela con Thiago
Daniel : Pero eso tardara muchisimo
Leon : Todo a su tiempo enano

-Leon abraza a Daniel.-
-Al dia siguiente-
-Todos estaban en el aeropuerto-
-Fueron todos los chicos en compañia de Antonio y Pablo. Gregorio y Beto decidieron quedarse en el Studio, Angie no pudo despegarse de sus hijos asi que decidio quedarse junto a German.-
-Maxi tenia una camara para luego subirlo a la pagina del Studio.-

Maxi : Aca estamos! yendo directo a Roma! es tempranisimo en la mañana! estamos en el aeropuerto, todos estan con una cara de dormidos!... miren!

-Maxi apunta la camara hacia Leon que llevaba dos valijas-

Maxi : Miren al pollerudo como le lleva la valija... vamos a investigar

-Maxi camina hacia Leon-

Maxi : Lion! todo eso es tuyo?
Leon : No, solo una, la otra es de Violetta
Maxi : Lo sabia pollerudo le estas llevando la valija
Leon : No, no, eso se llama ser caballero!

-Maxi se acerca a Camila y a Broduey-

Maxi : Que paso chicos? estamos cansaditos?
Broduey : Camila estaba tan cansada que... se metio al baño de los hombres
Camila : Broduey!... no te burles Maximiliano!

Maxi : Bueno, bueno.... los demas ya estan subiendo al avion asi que!... hay que cortar un rato mientras! subo al avion!

En el Avion

Maxi : Bueno... estamos aca... 7:30 de la mañana... estamos en un vuelo que nos llevara directo a Roma *Hablandole a la camara* aca estoy con el amor de mi vida! *Mirando a Naty* ahora vere que pasa en nuestro cobertura avion On beat...

Todos escuchan una voz conocida

"Bienvenidos al vuelo 21-19 con destino a Roma porfavor apaguen sus celulares y disfruten del vuelo"

Marco : Esa es Fran?

-Francesca entra y se sienta al lado de Marco-

Violetta : Fran... esa eras vos?
Francesca : Si Vilu, siempre quize hacer eso!

Empieza su vuelo hacia Roma donde hubo todo tipo de bromas, juegos... 
Leon se dedico a hacer bromas junto a Federico en el avion, Maxi se dedico a grabarlas.
Empezaron con una botella de agua congelada, el agua no salia, ellos hacian como si fueran a mojarlos pero no salia nada ya que despues de todo el agua estaba congelada, algunos chicos se divirtieron mucho con la broma, otros como Ludmila y Charlotte... no la disfrutaron tanto.
Y asi fue el viaje hacia Roma del On beat Studio.
Cuando porfin llegaron al hotel.

Pablo : Bien, chicos suban al hotel estas son sus habitaciones chicas con chicas y chicos con chicos! si? hoy tienen dia libre asi que si quieren pueden descansar aca en el hotel, o pueden ir a recorrer un poco
Antonio : Yo les recomiendo que descansen por que mañana sera un dia muy movido!

-En el cuarto de las chicas-

Violetta : Que viaje tan maravilloso
Camila : Si, mañana estaremos cantando y bailando, cumpliendo nuestro sueño
Francesca : Que creen que esten pensando los chicos?
Agus : Que creen que este haciendo Thiago? creen que este bien?
Ludmila : Si Agustinita, quedate tranquila Thiago debe estar barbaro

-En el cuarto de los chicos-

Maxi : Esto esta mal, vamos con las chicas?

-Los chicos corren al cuarto del al lado donde se encuentran con las chicas-

Maxi : Ya que estamos aca... que ninguno salio... por que no jugamos algo?
Broduey : No me digas Maxi....
Gaston : Obvio con Maxi armamos un jueguito 
Charlotte : Hablen, de que es el juego
Maxi : El juego es que vamos a elegir a alguien soltero y ese alguien soltero tiene que elegir a un chico o una chica enparejada, y ese chico o chica tiene que chaparse a alguien no se vale su pareja.... se prenden?
Violetta : No... ese juego no me gusta!

-Estaban chicas de un lado del cuarto y chicos del otro-

Maxi : La unica soltera aca es Agus!
Tomas : No, no... Agus es chica, aparte yo tambien estoy soltero! mi novia esta en Argentina asi que voy yo...
Maxi : Bien! dale!
Tomas : Bien, Francesca! besa a alguno de los chicos! no vale piquito!

-Francesca camina hacia Marco-

Federico : No! no! no vale! es tu novio! elige a alguien mas!
Francesca : Alguien mas... no se, mmm... bueno Charlotte perdoname

-Francesca besa a Diego-
-Charlotte enojada los separa-

Diego : Bueno....
Maxi : Besa bien?

-Charlotte lo mira enojada-

Diego : Normal...

Tomas : Bueno, bueno sin celos eh! son simples besos, bueno Violetta!
Violetta : Que? no, no! este juego no me gusta nada! juguemos otra cosa mejor!
Tomas : Dale Violetta! tienes que besar a un chico emparejado
Violetta : Bueno... bueno esta bien, perdoname Ludmila

-Violetta besa a Federico-

Ludmila : BUENO! BUENO! me parece que ya esta!

Tomas : Bueno, ya que grita tanto Ludmila! 
Ludmila : Eso es obvio si no es mi estrellita binaria es el chico que alguna vez me volvio loca, esto es venganza Violetta

-Ludmila beso a Leon-

Violetta : QUE HACES!? basta! basta chicos! basta de este juego por favor!

Tomas : Ahora, Maxi tu! un beso
Naty : No! no Maximiliano cuida lo que haces!

-Maxi se acerca a Violetta y la besa-
-Naty los separa-

Maxi : Bueno para Natalia, no fue para tanto es mi mejor amiga!
Teo : Bueno basta! basta che por que no mejor jugamos otra cosa o simplemente charlamos...

-Todas las parejas salen del hotel, era de noche y todas querian un momento romantico-

Tomas : Que pasa enana?
Agus : Extraño a Thiago
Tomas : Despues de que hiciste sufrir al pobre enano
Agus : Fui una boba todo el año... el fue un tierno

-Agus recuerda sus momentos con Thiago-

Thiago : Te queria agradecer, y a pesar de que vos pensas que soy chiquito y que no puedo estar con vos, yo te quiero, gracias por ser mi amiga, por cambiarme la vida... y te quiero regalar algo...

-Thiago le dio un anillo a Agus-

Agus : Thiago, yo soy muy chica para casarme
Thiago : *Rie* No, no... es para que simbolice nuestra amistad
Agus : Me encanta... pero para que todo esto?
Thiago : Por que sos especial, y lo mereces

Thiago : Queres que te invite a alguna parte?
Agus : No Thiago, tengo 14 años... sos menor que yo
Thiago : Y? aca la edad no importa
Agus : Siempre se enamoran de mi los musicos pesados
Thiago : Uh, eso dolio... yo no soy como todos los chicos, eso que te quede claro, no esperes de mi que te regale flores, o que te lleve a lugares costosos... Agus me gustas y mucho, pero yo no soy millonario como tus otros pretendientes

Tomas : Si ya se, el enano es unico
Agus : Y yo no puedo creer que fui tan tonta de no darle bola

-Tomas la abraza-

Maxi : Ves esa estrella? quiero que le pidas un deseo
Naty : Un deseo?
Maxi : El que quieras, yo te lo cumplire

-Naty cierra los ojos-

Naty : Gracias
Maxi : Por que?
Naty : Por cumplirme mi deseo
Maxi : Que? vos aun no me decis tu deseo
Naty : Estar contigo es mi deseo

-Maxi la abraza-

Maxi : Perdon
Naty : Por que?
Maxi : Por lo que sufriste cuando yo estaba en el CFA
Naty : No fue nada mi amor, lo importante es que esos dos estan en prision y tu y yo, juntos

-Maxi y Naty se miran y ambos recuerdan esos momentos de tortura-
-Cuando se miran agradeciendo estar juntos, cuando se tratan de besar la gorra de Maxi los interrumpe, Maxi gira su gorra y le da un beso a Naty-

Teo : Te acordas cuando nos conocimos?
Paris : Si, obvio como me voy a olvidar del dia que casi muero ahogada y tu me salvaste
Teo : Si, me confundiste mucho... yo no sabia si quedarme con vos o con Violetta, pero vos sos mas para mi
Paris : Teo sos un tierno
Teo : Me enfrentaria a mil Jimenas mas por ti

-Paris lo besa-

Leon : Cuando estabas en el CFA, yo no sabia si estabas bien, y sentia mucha culpa
Violetta : Por que?
Leon : No se si te acuerdas, pero el dia que te secuestraron yo estaba contigo, era tu cumpleaños.... no sabia por que te habian agarrado a ti y no a mi,y lo peor era que no podia decirte cuanto te amo
Violetta : Yo tambien te amo
Leon : Y quiero prometerte, en esta ciudad, en este momento que te voy a amar eternamente, y nada ni nadie nos va a poder separar
Violetta : Yo tambien te amo a ti Leon, y ni aunque me borren todos los recuerdos mis sentimientos van a cambiar, eres todo lo que necesito y todo lo que paso este año solo comprueba lo mucho que te amo

-Se miran y se besan, ambos prometiendo que nunca se iban a separar-
-Alrededor de todo el hotel, las parejas se besaban enamoradas, el amor reinaba en Roma-
-Sin que ellos supieran en Argentina habian personas que tramaban acabar con su felicidad-

XxX : Y?
XxX : Aun no logramos sacarlos de la carcel
XxX : Y cual es el plan?
XxX : Vos ya sabes cual es el plan, hacerles creer que son inocentes
XxX : Si, eso lo se, me refiero a los chicos
XxX : La mision se llevara a cabo en su regreso
XxX : No te parece un poco mucho?
XxX : Son sus ordenes, y yo tengo que salvar a Lashmin! es lo unico que tengo
XxX : Si, y sus vidas que? son solo jovenes
XxX : Si, pero el fin justifica los medios, y hay que aceptarlos, ellos dos mandan ahora

-Al dia siguiente listos para el festival de Roma, todos se daban palabras de aliento, despues de todo lo que vivieron esto era como un premio-
-Iban a hacer una coreografia y a cantar una cancion grupal-
-La coreografia la harian, Diego, Broduey, Maxi y Federico y como reemplazo de Thiago tenian a un chico llamado Lucas un gran bailarin, junto a los demas bailarines del Studio, pero habia un problema, Lucas no aparecia por ningun lado-

Diego : Como que no esta? Rafa? donde esta Lucas?
Rafa : No sabemos, creo que se fue a Napoles a visitar a su familia y no ha vuelto
Maxi : Y ahora como bailamos si nos hace falta uno?
Pablo : Chicos, tendran que adaptarse a la coreografia sin Lucas, porfavor se los pido

-Pablo se va-

Federico : Pero... pero como? sin Lucas? no podemos! 
Broduey : Va a salir muy mal!
Diego : No, no va a salir mal! vamos!

-Ponen todos sus manos juntas para hacer el saludo cuanto escuchan una vocesita-

-No sabia que me necesitaban tanto

-Ante esa voz los chicos se abalanzaron sobre el abrazandolo felices-

Federico : Que haces aqui Thiago?
Thiago : Bueno, estaba en el Royal auditorium no saben lo que es! y cuando llegue me dijeron que si queria venir a verlos y obvio dije que si, entonces... puedo bailar en la coreo?
Diego : por supuesto eres el unico que se sabe la coreografia!

-Volvieron a abrazar a Thiago-
-La coreografia fue maravillosa, todos bailaron increible y se sorprendieron mucho al ver a Thiago ahi, antes de cantar y bailar su cancion final Pablo les quizo decir algo-

Pablo : Chicos, he recibido propuestas para todos! que se daran a conocer cuando volvamos a Argentina! quiero felicitarlos por sus logros este año, por como lograron vencer a quienes los amenazaban, como los que estaban afuera lucharon con valor y coraje, y como los que estaban adentro lograron luchar contra esos recuerdos falsos, me siento orgullosos de ustedes
Antonio : Igual que yo, nunca pero nunca trabaje con un equipo tan profesional y talentoso como ustedes, estoy muy orgulloso! salgan a disfrutar de este final tan esperado, y quiero que me prometan que a pesar de que se vayan a separar, los lazos que armaron este año se mantendran con vida por el resto de sus vidas, por que aunque vengamos de diferentes paises y hablemos diferentes lenguas nuestros corazones laten como uno solo... sin mas que decir

-Todos unen sus manos-
-JUNTOS SOMOS MAS!
-Salen a escena-

Violetta : Crecimos juntos
Había todo por hacer
Leon y Violetta : Y caminamos
Había tanto que aprender
Francesca y Marco : Crecimos juntos
Y sin querer hallé tus manos
Ludmila y Federico : Fuimos creciendo
Con cada nota de aquél piano
Naty y Maxi : ¿Y ahora qué?
¿ A dónde irán los que conocimos?
Camila y Broduey : Los que llegamos al final

Voy por nuevos caminos
Con lo que hemos vivido
Magia y creatividad
Verdad en los corazones
Cielos de mil colores
Eso quiero recordar
Siempre a mi lado está tu mano

Crecimos juntos
Con un sueño en cada mirada (cada mirada)
Y caminamos con la pasión que nos guiaba (tanta pasión)
Crecimos juntos y así pudimos reflejarnos (oh-oh-oh, oh-oh)
Fuimos cambiando pero siempre nos levantamos (oh-ohhh)

Y ahora qué? (qué?) a dónde irán los que conocimos?
Los qué no están
Los que seguimos
Y los que un día volverán

Y ahora sé (sé)
Siempre estarás aquí a mi lado
Veo la luz que tú me das

Vou por novos caminhos
With all the things that we've been through
Magia y la creativita
La creativita
Vérité dans le cœur
Ciel du mille couleurs
Eso quiero recordar
Siempre a mi lado está tu mano
Que me ayuda a continuar
Y juntos ya llegamos al final (al final)

Ludmila : Like in a song
Gaston y Charlotte : Qui recommence encore un fois
Broduey : Para dar esperança ao coração
Paris : No hay final
Francesca : Sei tu sai com'é
Federico : Niente da temeré
I won't be afraid
Nada temeré

Voy por nuevos caminos
Con lo que hemos vivido
Magia y creatividad
Verdad en los corazones
Cielos de mil colores
Eso quiero recordar
Siempre a mi lado está tu mano
Que me ayuda a continuar
Y juntos ya llegamos al final...

Esta historia comenzo, conmigo hablando sobre la importancia de los sueños, llegando de una gira con el amor de mi vida, vivimos muchas cosas, nos secuestraron, extrañamos personas, nos lastimamos, estuvimos al borde de la muerte, pero siempre lo que nos mantuvo unidos fue la amistad y el amor, ahora esta historia termina o al menos eso creo y les quiero contar que mi sueño se cumplio y que soy feliz, todos estamos felices y que este final siempre sera el inicio de un comienzo asi que no se pongan tristes, por que esto no es una despedida y, si es una despedida igual no se pongan tristes por que lo lindo de las despedidas son los reencuentros.

Fin... 

Espero que les haya gustado
Mañana subo el epilogo
Espero que les haya gustado el final de esta 3 novela, ya voy a empezar a subir la 4 novela y no puedo creerlo
Gracias por todo su apoyo y lamento no subir tan seguido como me gustaria
Les aseguro que la proxima novela les gustara mucho!
Mañana les subire el epilogo para que se vayan haciendo una idea y vayan haciendo sus suposiciones
Comenten lo que quieran aca abajo si les gusto o si no les gusto y gracias por leer lo que escribo! :) las quiero mucho, sepanlo.

Un beso desde Panama.

12 comentarios:

  1. Un momento cuando aparecen esas personas hablando(no se quienes son) eso significa que la 4 novela continua cuando los chicos regresa a argentina verdad o vas Aser lo que dijistes que ibas Aser una versión aliados a y una pregunta ¿a que horas subirás el epilogo?

    ResponderEliminar
  2. Subí el epilogo porfía estoy muy ansiosa y con mucha intriga subilo

    ResponderEliminar
  3. Sube el epilogo,que estoy ansiosa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu novela,te felicito por tu trabajo y tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  5. Respondeme de lo que te he dicho,porque te mereces una recompensa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por haber hecho una novela tan buena:) , lograste atraparme desde 2013 *conocí la novela ese año* y te deseo lo mismo y mas con la 4!

    ResponderEliminar
  7. ¿Que pasaria si los productores de la serie de Violetta vieran tu novela y a la vez hacian la cuarta temporada de violetta?

    ResponderEliminar