Vistas de página en total

sábado, 21 de noviembre de 2015

Novela 4 Capitulo 10 "Solo amor, amor, amor y mil canciones"

En manos del destino
Capitulo 10:

Angie lloraba desconsolada, su mundo se venia abajo, el amor de su vida se iba a casar, su sobrina estaba en peligro, su mejor amigo estaba perdido, no sabia donde estaba ni como. Y como si el problema fuera pequeño, se acababa de enterar que sus hijos fueron dados en adopcion.

Angie : Pero... como te enteraste vos Ramallo?
Ramallo : Bueno, fui al CFA, en busca de un bebe diciendo que queria adoptar...

*Flashback*

Ramallo : Si, buenas tardes soy Lisandro Ramallo, si no entendi mal aca tienen a bebitos huerfanos, estoy en lo correcto?
Lashmin : Si, correcto, quiere adoptar alguno?
Ramallo : Si, pero primero me gustaria verlos

En el cuarto de los bebes habian distintos recuadros de todos los niños y efectivamente ahi estaban los recuadros de Luz, Maria, Damien y Emiliano.

Ramallo : Disculpe señorita, estos 4 niños... estan aca? los puedo conocer?
Lashmin : No disculpe, estos 4 fueron dados en adopcion ya, lo lamento, pero hay muchos bebitos que esperan una familia...
*Fin del flashback*

Angie : Pero no puede ser! esa bruja no sabe que yo se todo osea que no pudo haber mentido
Ramallo : Angie, no saquemos conclusiones si? talvez Jimena pidio que lo dijeran porque sabia que ver a sus propios hijos por ahi podria causarle un gran impacto a German, por eso dijo lo que dijo si?
Angie : Si... si tenes razon ahora tengo que enfocarme en los chicos, voy a ir al Studio

Cambio de escena.

Violetta : Que... que es esto?... no, no puede ser para mi es una locura! tiene que ser para otra Violetta porque yo... yo no conozco a nadie aca! eso...

A Violetta le suena el celular, esa persona que la hace olvidarse de todo aquello que le hace mal.

Violetta : Hola? Tomas!
Tomas : Violetta, como has estado?
Violetta : Bien, y vos?
Tomas : Bien, queria preguntarte si querias salir hoy... como en una cita
Violetta : Vos y yo?
Tomas : No importa si no quieres! solo... dame una oportunidad
Violetta : Esta bien! me encantaria
Tomas : Bueno, nos encontramos en el restaurante que esta cerca del Studio el resto band lo conoces?
Violetta : Por supuesto! alla nos vemos.

Mientras tanto, en el Studio Leon se encontraba de nuevo con Charlotte.

En la casa de los castillo.

Olga : La señorita Jade toma te verde como siempre no?
German : Si Olga
Olga : Bueno cualquier cosa que necesita me llama, y si necesita una novia nueva tambien me llama...

En la casa de los Castillo, Jade no era muy querida tanto para Olga como para Violetta. Causando enojo en German.

German : Muchas Gracias Olga
Angie : Buen dia mi...

Angie tuvo que trabarse la lengua para no decir su rutina matutina diaria con su novio German, tenia que acoplarse a que el era su jefe y si se propasaba la podian echar, y ella no queria eso.

Angie : Mi... querido jefe! 
German : Quiero hablarle con respecto a Violetta!
Angie : Es chica, necesita despejarse por eso la saco a veces! no a considerado meterla en clases de piano... con un profesor... no se talvez con lentesitos, que siempre rompa todo, que se la pase comiendo, con cabello con rizitos...

Angie se callo al notar que extrañaba tanto a Beto que habia hablado demasiado. Habia hablado tanto que habia pasado a lo absurdo enfrente de German.

German : Bueno, como diga, lo unico que le puedo decir es que no tolero la mentira
Angie : Vos tenes que ayudarla no retarla!

Se habia dado cuenta que habia metido la mata de nuevo, notando el rostro indignado y soprendido de German. Tenia que recordar "Es tu jefe, no tu novio, es tu jefe, no tu novio, no podes tutearlo"

Angie : No nos deja salir un rato? no se para que se despeje... estar aca encerrada la angustia y eso no ayuda en nada
German : Esta bien, pero por un rato nada mas y vuelvan temprano!!

Cambio de escena.

Leon : Eh! Charlotte!

Leon acomodaba sus cosas en el Studio, aun le faltaba mucho que pintar, mucho que ordenar para que se viera bien... pero su debilidad por las chicas era incontrolable, dejo a su hermano y a Andres solos en el trabajo y corrio hacia la chica que avanzaba enfrente del Studio.

Leon : Como estas? vienes siempre al Studio?
Charlotte : Eh... no se...
Leon : Sabes lo que pasa cuando estamos juntos no?
Charlotte : A ver decime que pasa?
Leon : Empieza a temblar, tenemos tanta conexion que rompemos el piso, quieres pasar un dia conmigo?
Charlotte : Leon yo a vos no te conozco...
Leon : Pero te pasan cosas conmigo desde la primera vez que te vi, asi como cuando yo te vi por primera vez me pasaron cosas, tu y yo solos! hablando, conociendonos, como nacen las parejas? de una primera cita asi que tu y yo tendremos la nuestra
Charlotte : Bueno... no estan facil... dale, dale voy con vos pero...
Leon : Pero nada, vamos! nuestra salida sera de cuento de hadas, te lo prometo!

Leon se llevo a Charlotte.
Cambio de escena.

Maxi : Appa... y este vestidito?

Maxi entro al cuarto del CFA de Camila, donde se estaba probando un vestido hermos color plateado.

Camila : Me lo compro mi hermana antes de conocerte a vos, nunca lo usea
Maxi : Y... queres usarlo?
Camila : Que?
Maxi : Esto no se piensa Cami, esto se hace actuando, no pensando!
Camila : Y en que tengo que pensar yo?
Maxi : Tengo que pensar todo yo, vos pensa en estar divina... igual eso vos tampoco tenes que pensarlo eso te sale natural!
Camila : Bueno... 
Maxi : Una salida de cuento de hadas te voy a dar princesita! de cual queres vos? rapunzel? blancanieves?
Camila : La sirenita me encanta
Maxi : Ah bueno perfecto, ya tengo mi tema perfecto
Camila : Pero odio el pescado!
Maxi : Entendido! 

Cambio de escena.

Esteban : Y? los nenes?
Jimena : Escondidos
Esteban : Les dijiste a Ramallo que los dimos en adopcion como te dije?
Jimena : Si... pero porque?
Esteban : El sospecha, y es mejor que no tenga acceso a acercarse a esos nenes. Los mandaste a la cabaña con Sol como te pedi?
Jimena : Si, si asi es, todo marcha bien no?
Esteban : Si, no como esperaba pero si, ninguno tiene idea de nada, mientras todo siga asi, me parece perfecto!! mentiritas piadosas, asi como dicen en los cuentos de hadas

Cambio de escena.

Violetta se arreglaba para su cita con Tomas y empezo a tararear una melodia.
Leon esperaba a Charlotte que estaba en su casa cambiandose, y como habia llevado su guitarra se le ocurrio una melodia increible, que no la podia olvidar.
Diego estaba en su lugar tipico afuera del Studio, frente a un arbol con su guitarra y como Francesca siempre observaba esto, decidio unirsele esta vez, trayendo ella su propia guitarra.

Diego : Que haces aqui?
Francesca : Vengo a componer como vos y con vos
Diego : Bueno preparate, porque tengo una melodia en mente desde ayer!

Diego comenzo a tocar y Francesca lo siguio.
Maxi preparaba la musica para su velada con Camila pero entre ritmo y ritmo se le vino un ritmo en especial que le encanto y que no podia dejar pasar.
Camila se arreglaba para su cita con Maxi, mientras se ponia su collar y sus aretes, ademas de elegir los zapatos, chasqueaba sus dedos y tarareaba una melodia muy particular, es mas, se puede decir que tarareaba la misma melodia que todos los chicos anteriores.
Andres y Daniel arreglaban el Studio, Leon los habia abandonado pero eso no significaba nada, ellos querian seguir divirtiendose asi que ambos tomaron un instrumento de percusion y empezaron a tocar ritmos hasta que encontraron el mejor.
Thiago tocaba su guitarra en el CFA, y Agus lo espiaba aunque no queria admitirlo, ese chico le encantaba, pero habia decidido quedarse con Daniel por ser una mejor opcion. Thiago era divino pero era demasiado egocentrico.
Broduey estaba junto a Naty, ambos tomados de la mano, sentados en un banco. Naty tenia una pandereta y Broduey simplemente sus manos y el banco para hacer percusion y asi ambos poniendose en sintonia pudieron sacar su melodia.
Ludmila salia de bañarse y Federico entraba al cuarto de Violetta, quien se habia inspirado mucho mas en esa melodia. Ludmila comenzo a tararear la misma melodia y Federico empezo a seguir a Violetta con la guitarra.
Y asi a cada melodia le fueron agregando letras, que se convirtieron en una cancion, que ya todos conocian pero no sabian que la sabian.
Y asi todos cantaron juntos, la misma cancion, sin saberlo y en distintos lugares.

Violetta : Hay algo que talvez deba decirte... es algo que te hace muy bien...

Federico la seguia junto a la guitarra.


Camila : Se siente tan real esta en tu mente... 

Camila cantaba a capella, sola en su cuarto, arreglandose para su velada.

Francesca : Y dime si eres quien tu quieres ser...

Francesca junto a Diego se acompañaban de su guitarra.

Leon : Tomame la mano ven aqui...

Leon se acompañaba por su guitarra, muy inspirado.

Diego : El resto lo hara tu corazon

Ludmila : No hay nada que no puedas conseguir

Cantaba Ludmila en la ducha, sin darle mucha importancia.

Naty : Si vueltas alto...

Cantaba Naty con Broduey que la miraba maravillado.

"Hay mil sueños de colores no hay mejores ni peores, solo amor, amor, amor y mil canciones oh, ya no hay razas ni razones no hay mejores ni peores, solo amor, amor, amor y mil opciones de ser mejor..."

Todos terminaron de cantar esa ultima parte, dejaron sus instrumentos sintiéndose mas vivos que nunca.

Al terminar de cantar Andres y Daniel un señor mayor de edad, de estatura baja, lentes de colores, y pelo canoso se asomo a la puerta del Studio.

Andres : Buenas tardes, usted es?

-Buenas tardes, me llamo Antonio Fernandez

Fin del capitulo 10
Espero que les haya gustado
Quiero agradecerles de corazon a las que leen mi novela, porque significa mucho para mi. Al acabar esta novela subire una mia, me atrevere a subirla a ver como me va... es mi segundo reto.
Quiero darles las gracias a todas sinceramente y tambien a @Rensaty que me escribe siempre por twitter, gracias de verdad!
Un beso enorme.



2 comentarios: