Vistas de página en total

viernes, 8 de enero de 2016

Novela 3 Capitulo 16 "Directo a los ojos"

En manos del destino
Capitulo 16:

Diego no habia permitido desde el incidente que Marco se acercara a su novia y aunque Francesca no estaba de acuerdo ya nada se podia hacer, Diego estaba celoso.
Federico le hizo compañia a Ludmila hasta  que llegaron a los medicos y le dijeron que estaba todo bien, que en realidad no tenia nada. Ludmila siendo como es se fue inmediatamente de ese lugar y Federico sintio algo impresionante en su interior, amor, un sentimiento que Ludmila aun no conocia.
Teo habia logrado acercarse mas a Paris, despues de ayer haberle salvado la vida, la habia ayudado con todos los preparativos de su fiesta. La consigna era traer mascaras y ropa color blanco y Paris habia dejado que Teo asistiera igual que algunos chicos del Studio.
Maxi y Camila habian estado peleando un poco, Maxi habia descubierto ese lado celoso que tenia Camila pero aun le gustaba eso no habia cambiado.
Leon despues de haberse desmayado repentinamente aparecio tirado en frente del Studio y lo habia encontrado Andres quien lo desperto pero simplemente no sabia que le habia pasado, pero siguio en su busqueda de nuevos alumnos. Francesca habia traido una chica pero al parecer se habia asustado porque ni siquiera la habia conocido, pero se les habian sumado dos chicos se llamaban Naty y Broduey ambos muy buenos en la musica, justo lo que buscaba, talvez asi Pablo accedia.
Despues de lo que Tomas habia visto habia decidido guardarlas y no decir nada, solo buscar por su cuenta respuestas y para eso necesitaria a Angie, porque esa caja donde habia encontrado las fotografias decia que pertenecia a Angie y le pediria respuestas pero no se habia animado, porque Angie vivia con Violetta y eso lo ponia nervioso.
Thiago y Agus no se habian concentrado en ellos, se habian concentrado en Daniel, en animarlo, en jugar con el, en estar con el.

Pero bueno, hoy Paris daria una fiesta muy especial y tanto los chicos del Studio como los del CFA tenian pensado ir, era de mascaras y con ropa blanca.
La fiesta estaba por empezar, la musica sonaba a full, ya estaban llegando los primeros invitados, como era de esperarse los primeros en llegar fueron los chicos del CFA.
Tomas acompaño a Paris tomandola de la mano, Paris que lucia un hermoso vestido blanco y Tomas con una camisa blanca empezaron a bailar. Jimena y Esteban solo observaron un rato y luego entraron de nuevo al CFA tan misteriosos como siempre. Luego Thiago tomado de la mano con Agus entro a la fiesta,  y empezo a bailar junto a ella.

Thiago : Y Dani?
Agus : Le hable pero no quizo venir, deberiamos ir con el no?
Thiago : Si, pero primero tengo que cumplir con Paris si no no me dejara en paz en todo el año baila un rato y luego nos vamos

Luego Camila quien tenia un pantalon corto y una remera blanca y Maxi que estaba vestido basicamente como siempre nada mas que de color blanco, entraron a la fiesta tomados de la mano y empezaron a bailar al son de la musica.
Luego Teo que estaba con su hermanita entro a la fiesta, bailo solo al principio pero luego saco a bailar a la asistente de Jimena, Lashmin, a quien tuvieron que obligar para que asistiera a la fiesta, pero solo bailo un rato porque de nuevo se metio dentro del CFA.

Luego Leon llego junto a Charlotte, tomados de la mano, hablaron con el guardia y los dejo entrar. Luego llego Broduey junto a Naty.
Diego y Francesca habia llegado pero Francesca tenia algo que hacer.

Diego : Pero mi amor es una fiesta, que cosa tan importante tienes que hacer?
Francesca : Son 5 minutos Diego! porfavor!

Asi que Diego entro y Francesca saco su celular.

Francesca : Hola?

Del otro lado de la linea, hablo Violetta que estaba en su cuarto como siempre.

Violetta : Francesca? Hola!
Francesca : Violetta! como estas? mira, aca al lado del Studio hay una fiesta... si queres podes venir
Violetta : Una fiesta? no se Francesca, no estoy invitada aparte mi papa nunca me dejaria
Francesca : Dale Violetta, mira aca podes entrar! yo te ayudo solo tenes que venir con mascara y vestida de blanco, si venis me avisas si? animate! espero que vengas

Francesca corta.

Angie : Quien era?
Violetta : Francesca, una chica del Studio
Angie : Ah y ya son amigas?
Violetta : No se, supongo me invito... a una fiesta

Angie : Una fiesta?
Violetta : Si, Angie pero se que si le pregunto a papa no me va a dejar
Angie : Si, se como era tu papa
Violetta : Es...
Angie : Tienes razon, se como ES tu papa, hagamos una cosa...
Violetta : Que?
Angie : Vos anda, y yo te cubro
Violetta : Escaparme?
Angie : Si, yo me quedo aca en tu cuarto, hago como si duermo, no hablo y me quedo aca cuando venga tu papa creera que estas durmiendo mientras vos estas en la fiesta
Violetta : Angie no se...
Angie : Vamos Vilu!
Violetta : Bueno esta bien!

Ambas muy emocionadas empezaron a elegir el vestuario de Violetta, hasta que se decidieron por un hermoso vestido blanco, se puso su mascara y ayudada por Angie salio de la casa rumbo hacia la fiesta.

Asi que tambien entraron a la fiesta Marco, Diego y Francesca.

Federico como todo un caballero vestido con traje blanco habia ido hasta la casa de Ludmila.
Toco el timbre y le abrio una mujer rubia, de mas o menos 35 o 40 años, era obvio que era su sue... digo la mama de Ludmila.

Federico : Buenas noches, esta Ludmila?
Priscila : Si, de parte de quien?
Federico : Federico

Priscila fue en busca de Ludmila.

Ludmila : Vos? que haces aca?
Federico : Como esta tu pie?
Ludmila : Mucho mejor, gracias
Federico : Ahora vengo a hacerte una invitacion
Ludmila : Si pensas que voy a salir con vos..
Federico : No, bueno mas o menos vengo a invitarte a una fiesta, al lado del Studio te animas?
Ludmila : Ludmila siempre es la reina de las fiestas
Federico : Si aceptas acompañarme hay que ir vestidos de blanco y con mascara

Ludmila se fue cerrando la puerta en la cara de Federico, no habia dicho si o no, dejando a Federico muy confundido.
Luego de 1 hora de estar sentado esperando, ella salio, vestida de blanco hermosa, peinada hermosa, ella era hermosa.

Federico : Bueno, aun es temprano para el casamiento
Ludmila : No te pases Federico
Federico : Bueno vamos

Federico le extendio la mano a Ludmila, quien la tomo, y ambos se dirigieron a la fiesta.

Violetta habia llegado a la fiesta y estaba junto a Francesca.
Paris tomo el microfono para hacer un anuncio.

Paris : Bueno, es hora de una parte especial de la noche, esta vez las parejas se tendran que despegar un poco y los hombres tendran que invitar a bailar a otra chica, asi que animense! si?
Tomas mando al DJ a poner una musica lenta.
La cual empezo a sonar de inmediato.
Lejos de la vista de Diego, Marco sintio que esta era su mejor oportunidad asi que se acerco a Francesca.

Francesca : Marco?
Marco : Si! quien mas?

Y juntos empezaron a bailar.

Tomas se esfumo de la vista de Paris. Y Paris estando sola, era la oportunidad de Teo, quien sin dudarlo la invito a bailar.

Paris : Vos?
Teo : Si, tu fuiste la de la consigna, crei que habia sido por mi

Paris : No... fue por...
Teo : No hables mas, solo bailemos

Paris haciendole caso no hablo solo empezo a bailar con Teo, musica lenta muy cerca a el.

Diego estaba buscando a una chica linda para sacar a bailar, hasta que visualizo una chica linda, muy linda, de sus hombros caian hermosos rizos colorados, y a pesar de casi no ver su cara, sus ojos eran verdes y hermosos, tenia novio al parecer pero la consigna era separarse.

Diego : Hola, te la robo un segundo puede ser?
Leon : Diego?
Diego : Leon? es tu novia?
Charlotte : Bueno, estamos empezando a salir apenas
Diego : Bueno, mejor asi, sabes que no me pasare con ella
Leon : Bueno, yo buscare alguien con quien bailar, ey! cuidala
Diego : Te lo prometo

Leon se fue. Diego y Charlotte comenzaron a bailar lentamente. Sintiendo atraccion uno por el otro, sin dejar de mirarse a los ojos.

Thiago : No hare caso a la consigna
Agus : Ah sos malo
Thiago : Vos tenes 15, yo tengo 13, dime cuantos chicos de esa edad hay aca?
Agus : Ninguno
Thiago : Exacto, mejor quedarnos asi no?

Agus no dijo que si, pero tampoco dijo que no, se quedo con Thiago bailando lentamente, hasta que Thiago la miro a los ojos eso la mataba, y no sabia porque.

Thiago : Sabes que me pasa cuando te veo?
Agus : Que?
Thiago : Siento que podria hacer lo que sea, que podria saltar de un precipicio, que podria tirarme de la torre mas alta, vos me das fuerza, vos sos mi todo y se que a mi corta edad no se tendria que decir esto, pero no esta prohibido y yo lo siento, siento que estoy enamorado de ti

Agus lo miraba sin palabras, acercandose, mirandose, amandose.

Broduey porfin encontro una chica, entre ese mar de chicas, una chica de cabello colorado, hermosa, simplemente hermosa, no la habia visto antes, asi que se le acerco.

Broduey : Hola?

Camila volteo la mirada hacia esa voz que la llamaba, y sintio una presion en el pecho inexplicable.

Camila : Hola! te conozco?
Broduey : No, creo que recordaria a alguien tan hermosa
Camila : Bueno, gracias
Broduey : Bailamos?

Camila accedio. Empezaron a bailar lentamente, ninguno hablaba ambos se habian quedado sin palabras simplemente se miraban, con ganas de quitarle la mascara al otro, pero ninguno se atrevia.

Federico y Ludmila no se habian separado, solo bailaban. Ludmila estaba asustada ese chico no solo la hacia sentir rara, si no que sentia que lo conocia. Igual que Federico la veia y veia a la chica mas hermosa del lugar, a pesar de sus caprichos no era mala y estaba listo para enseñarle el mundo a esa niña mimada, de quien estaba enamorado.

Maxi buscaba alguien con quien bailar, ya ni siquiera encontraba a Camila entre toda la gente y la mascara no lo dejaba ver bien.
Naty tambien buscaba a alguien y mientras buscaba se tropezo con alguien.
Maxi se tropezo con alguien era de su mismo tamaño, tenia rizos y unos hermosos ojos...
Naty solo pudo ver su gorra color blanco y sus hermosos ojos.

Maxi : Hola, perdoname no quize...
Naty : No tranquilo, yo soy Naty y soy torpe y...
Maxi : No, no sos torpe el torpe soy yo, vos sos Naty no? yo soy Maxi
Naty : Hola Maxi ¨

Naty deja escapar una risa muy tipica en ella.

Maxi : Que linda risa tenes

Naty se sonrojo.

Maxi : Queres bailar?

Naty no hablo, solo asintio y Maxi le tomo la mano, ambos comenzaron a bailar, no se habian visto la cara ninguno, pero ninguno dejaba de sonreir.

Tomas habia ido directamente hasta la casa de Angie. Porfin habia tomado valor, se habia alejado de Paris porque queria respuestas, habia aprovechado este momento para conseguir las respuestas que queria.

Tomas toco el timbre y le atendio Olga.

Olga : Hola, sabes la hora que es?
Tomas : Si, y perdone pero estoy buscando a Angie
Olga : Angie? espere un rato

Angie estaba haciendo guardia en el cuarto de Violetta, pero como ya German se habia dormido bajo un rato a buscar un vaso de agua y al bajar pudo ver a Tomas.

Angie : Tomas?
Tomas : Necesito hablar contigo
Angie : Bueno, Olguita dejanos solos porfavor

Olga se fue, sacando conclusiones erroneas debido a la cara que habia puesto.

Angie : Que se te ofrece a esta hora Tomas?
Tomas : Me puedes decir que es esto!

Tomas estaba enojado, y le mostro las fotos que tenia a Angie.

Angie : No se...
Tomas : No me mientas! esta caja te pertenece, quiero que me digas que son estas fotos y quiero que me lo digas ya!
***

Leon buscaba a una chica con quien bailar, solo que todas las chicas tenian pareja y no encontraba con quien bailar, estaba a punto de darse por vencido hasta que vio a una chica sentada en una esquina sola, y decidio que a ella la invitaria.
Se le acerco y parecio intimidarla.

Leon : Hola! Bailamos?

Leon le extendio la mano y ella la tomo.

Leon : No te conozco?
Violetta : No creo que no

Ninguno se podia ver mucho la cara, la mascara los tapaba.

Leon : Y dime una chica tan bonita como tu, esta sola?
Violetta : *Se rie* Algo..
Leon : No te creo alguien ademas de mi tuvo que haber notado toda tu belleza y eso que yo no te estoy viendo totalmente

Violetta se rio.
Con el baile lento y los acercamientos, Leon quedo solo mirandola a los ojos.

Leon : Tienes unos hermosos ojos, sabias?

Ambos mirandose directo a los ojos.

Fin del capitulo 16
Espero que les haya gustado

4 comentarios:

  1. Seguí porfa me encanto el capítulo y me gustó mucho la parte de violetta y león al final del capítulo

    ResponderEliminar
  2. Sigueee y más ahora q Leonetta se re encontró

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Podrias leer esta novela en wattpad por favor? https://www.wattpad.com/story/59040250-descendientes-2-scream-friends ¡Gracias! :)
    Atte: Mariana
    PD: Salen Tini y Jorge

    ResponderEliminar