Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2016

Novela 4 Capitulo 45 "El juego de los duelos" parte 4

En manos del destino
Capitulo 45:

Camila y Violetta miraban su cuerpo horrorizadas. Seguida de la muerte de ella, vino la muerte de Marco a quien colocaron al lado de Francesca.
Federico estaba llorando mientras abrazaba a Ludmila. No lo habia logrado. No habia sido fuerte.

Esteban : Ya estamos acabando, tranquilos. Los ultimos. Andres y Leon.
Leon : Ahorrate el trabajo no peleare contra mi mejor amigo
Esteban : Vos no controlas eso

Los guardias levantaron obligados a Leon y a Andres. Ambos miraron para atras mirando a sus parejas, diciendoles con la mirada que las amaban, y ellas les respondieron.

Estando dentro del cuadrilatero ambos se abrazaron.
Y Andres lo empujo lejos de el.

Leon : Ya esta. No peleare contigo hermano

Andres le pego. Andres boxeaba asi que los golpes a Leon le dolerian.

Leon : No peleare. Si me vas a matar hazlo ya! lo unico que te pido es que no permitas que le hagan daño a Violetta
Andres : No seas tan cagon, pelea! no queres que le pase nada a tu novia? tendras que matarme

Leon y Andres comenzaron a pelear, pero nada serio, simplemente Leon trataba de retener a Andres, pero este siempre se soltaba lastimandolo.
Hasta que Andres encontro el arma letal.

Leon : Hazlo, Esteban no ganara, yo no te matare

Andres sonriendo le dijo:

Andres : Sos un cobarde

Y le disparo.

Violetta comenzo a llorar desconsoladamente. Hasta que el disparo interrumpio sus lagrimas. Trasladaron el cuerpo de Leon y Violetta junto al de los demas.

Esteban : Comprueben que estan muertos

Los guardias comprobaron el pulso de Paris, Teo, Charlotte, Diego, Tomas, Lashmin, Naty, Maxi, Marco, Francesca, Leon y Violetta.
No tenian pulso y sus cuerpos estaban sumamente frios.


Esteban : Terminamos. Ustedes : Thiago, Agustina, Gaston, Soledad, Daniel, Broduey, Camila, Federico, Ludmila, Andres y Liby. Son los sobrevivientes a este juego mortal. Felicidades. Ahora. Seran trasladados al CFA donde les sacaremos esta imagen horrible de las cabezas y empezaran una nueva vida.

Y algo impresionante paso.

***

En otro lado del bosque.
Era un lugar con cuatro muros enormes, que cerraban completamente. Una sola puerta electrica, abierta que se abria y se cerraba de abajo hacia arriba. Un cesped sumamente amplio dentro de los cuatro muros. 4 jaulas pequeñas a un extremo de lugar, y en el otro extremo Angie, Olga, Ramallo, German, Matias y Jade, esposados de las manos, amarrados de los pies y con una mordaza en la boca.

-El señor Esteban me mando a explicarles las reglas del juego. Seran liberados de las esposas, las cuerdas y las mordazas y tendran 60 segundos para salir, antes de que el lugar completo explote.

Pero, en esas jaulas que estan al extremo del campo estan los bebes, Damien, Luz, Maria y Emiliano. Si quieren pueden salir, eso si, los bebes moriran, o ustedes pueden morir en el intento de rescatarlos. Mucha suerte.

Fin del capitulo 45
Espero que les haya gustado.

9 comentarios:

  1. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooome gustoooooooooooooo no seas asi

    ResponderEliminar
  2. SIIII TE AMO DIOSA!!!!! ESTOY ORGULLOSA DE TI!!!!! GRACIAS POR MATARLOS A TODOS!!!!!! GRACIAS POR SEGUIR MI CONSEJO DE MUERTES!!!!!! #ESTEBANGANO #TODOSMUERTOS #NOVELAEPICA ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO!!!!! GRACIAS POR MATARLOS!!!! AHORA QUE SE MUERAN LOS ADULTOS Y QUE ESTEBAN Y JIMENA LES GANEN TAMBIEN A LOS ADULTOS!!! Y A LOS BEBES IGUAL!!!! SIMPLEMETE GRACIAS :D UNA COSA MAS ¡NO REVIVAS A NADIE! ESTAN BIEN MUERTOS!!!!! Y QUE ESA "COSA INCREIBLE" QUE SEA MARIA SOLAMENTE QUE SE LOS LLEVA AL CIELO COMO ESPIRITUS Y DICE ALGO, PERO NO REVIVEN ¿OK? SOLO GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ :D

    PD: Nuevamente aclaro, no odio Violetta ni a Tini, al contrario amo a Tini y Violetta es mi programa favorito, por eso leo esta novela, sino no la leeria, solo quiero que no sea como todas las novelas, con el final "y vivieron felices para siempre" esta novela es epica, con muerte a los protagonistas y por eso me gusta tanto, respeten mi opinion y respetare la suya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tipo si se mueren todos termina la novela.. y ¿quieres que se termine?

      Eliminar
    2. Seria lo mas adecuado, ya que tendria un buen final y si alargan mucho las novelas pueden llegar a aburrir, asi que creo que es lo mejor

      Eliminar
    3. Bueno,pero algunos no quieren que termine la novela.. si te aburres bueno, no podemos hacer nada, pero a nosotras o por lo menos a mi me gusta leer esta novela, no quiero que se termine...

      Eliminar
  3. No tengo palabras para describir este capitulo, pero sigue!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. PUTA vida porqueeeeeeeee nooo no me gusta q mates a todos!!!!:( sigue

    ResponderEliminar
  5. PUTA vida porqueeeeeeeee nooo no me gusta q mates a todos!!!!:( sigue

    ResponderEliminar