Vistas de página en total

viernes, 13 de mayo de 2016

Novela 4 Capitulo 53 "Los primeros latidos"

En manos del destino
Capitulo 53 :

Leon se habia levantado temprano para despertar a su novia antes de ir a conocer a su hijo.
Entro por la ventana como solia hacer, sin despertar a Violetta, bajo a la cocina, le preparo el desayuno y volvio a subir a su cuarto.

Leon : Buen dia mi amor...
Violetta : Buen dia... 

Violetta se asomo adormilada a buscar su celular para ver la hora.

Violetta : Es re temprano
Leon : Si, pero tenemos la cita con el medico te acordas? hoy vamos a conocer a nuestro bebe
Violetta : Creo que estoy empezando a ser una embarazada de verdad tengo mucha hambre
Leon : De eso me ocupo yo

Leon le mostro la bandeja que le habia preparado con su desayuno favorito.

Violetta : Ay mi amor!! sos un dulce, gracias
Leon : Estoy ansioso, ya quiero verte *Hablandole a la pancita de Violetta* creo que tenemos un varon
Violetta : Vos decis? yo quiero una nena
Leon : No, yo creo que primero sera el varon y luego la nena
Violetta : Primero preocupemonos por este y luego vemos los demas. A que hora habia que ir?
Leon : En una hora
Violetta : Hay que ir apurando

40 minutos despues ya estaban en camino toda la familia hacia el medico, Angie, German, Olga, Ramallo, los trillizos, Violetta y Leon.
Estaban esperando al medico que los atenderia, el doctor Augusto Alvarez.

-Castillo?

Violetta y Leon se levantaron. German quizo entrar pero Angie lo convencio de que era mejor que solo entraran los padres.
Violetta y Leon entraron al consultorio.

Augusto : Pasen chicos, tomen asiento. Cuentenme a que debo su visita?
Violetta : Estoy embarazada...

No estaba acostumbrada a decirlo, y cada vez que lo decia se le erizaba la piel.

Augusto : Felicidades. Hicieron alguna ecografia?
Violetta : No, nos enteramos hace muy poquito
Augusto : Estas nervioso?
Leon : Un poco, bastante
Augusto : Tranquilo, veo papas jovenes todo el tiempo y es normal que te pongas nervioso. Es su primer embarazo?
Violetta : Si, asi es
Augusto : Bueno, Violetta te pedire que te acuestes en la camilla

Violetta se acosto muy nerviosa, Leon se coloco a su lado y tomo su mano.

Augusto : Bien... pueden ver ese puntito en el centro? ese es su bebe

Violetta se emociono, Leon le dio un beso, estaba muy emocionado. Seguido escucharon el latido de su corazon.

Violetta : Ese es su corazon?
Augusto : Si, ese es

Ambos sonrieron.
Salieron del hospital con una enorme sonrisa.

Fin del capitulo 53
Espero que les haya gustado.

5 comentarios:

  1. Lindo, pero muy cortito.. seguii!!!

    ResponderEliminar
  2. igual me gustaria que le pase el accidente a vilu

    ResponderEliminar
  3. SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. porfii

    ResponderEliminar
  4. Niño o Niña? Sigue!!!!!
    PD: le pusiste nombre al doctor, no confio en el
    PD2: Ojala que sea niña!!!!!

    ResponderEliminar