Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2016

Novela 4 Capitulo 56 "Inicio de la nueva vida"

Capitulo 56:

Febrero, 2017.

Leon : Emocionada?
Violetta : No se, porque no me queres decir a donde vamos exactamente
Leon : Es una sorpresa, vamos?
Violetta : Espera, tengo que ir al baño, ya vengo

Despues de 15 minutos de dar vueltas, Leon subio al auto con Violetta.
Luego de otros 10 minutos de viaje Leon se detuvo en una plaza.

Violetta : Tu sorpresa es la plaza?
Leon : No, de aqui en adelante iras con los ojos vendados
Violetta : Ah... con cuidado eh
Leon : Si, claro. No confias en mi?

Violetta bajo del auto y Leon le vendo los ojos.

Violetta : Por lo menos me das pistas?
Leon : Estamos llegando, asi que te voy contando. Estuve trabajando tantos meses para esto, y no tengo todo el credito... todos los chavos ayudaron mucho, ya faltan solamente 3 meses para que llegue el bebe, y debemos estar preparados
Violetta : Mi amor ahora que tocamos el tema, me parece que no estas feliz en tu trabajo, y eso me preocupa un poco
Leon : No te preocupes por eso, tengo otra noticia que te va a alegrar... pero vamos de a poco

Unos minutos despues Leon se detuvo, y con el Violetta.

Violetta : Ya puedo ver?
Leon : Claro

Leon le destapo los ojos a Violetta. Violetta abrio los ojos y casi se desmaya ahi mismo, una casa hermosa estaba frente a ella.
Estaban en un barrio hermoso, frente a una casa de dos pisos, pintada de un hermoso color blanco, por fuera era hermosa, tenia un hermoso jardin que parecia sacado de un cuento de hadas.
Leon la guio hasta adentro, abrio la puerta y su interior era aun mas hermoso. Entrando a la casa podian verse fotos de sus mejores momentos como pareja, y quedaban espacios vacios donde pondrian las fotos de su hijo.
Siguio caminando y pudo ver el living, con unos sillones de ensueño. Cerca del living estaba el comedor que era bastante grande.

Violetta : Wow... mi amor
Leon : La idea de las fotos fue de Francesca. Los sillones los escogio Naty y los trajeron Maxi y Federico. La idea del comedor asi de grande fue de Camila

Al lado del comedor habia una puerta que llevaba a la cocina, era enorme, como toda la casa.

Leon : Con la cocina me ayudaron Olga y Angie

Violetta rio, salieron de la cocina.
Afuera habia un patio bastante grande, una pelota de futbol y un arco.

Leon : La pelota y el arco fueron ideas de Daniel y Thiago

Violetta se rio, una vez mas. Estaba tan feliz que no podia evitar sonreir.
Esta vez Leon la guio hacia el segundo piso. El segundo piso era tambien enorme. Habian 5 habitaciones.

Violetta : Porque tantas habitaciones?
Leon : Bueno, esperaba que Jorge no fuera el unico
Violetta : Claro, porque vos no los tenes que tener en tu panza
Leon : No me digas que tu no quieres

Violetta abrio la primer puerta, el cuarto estaba pintado de azul, con muchos dibujos para niños. Habian juguetes y bastante ropa.

Violetta : Y esto?
Leon : El diseño fue idea de Ludmila. Teo me ayudo a pintar con Diego, y los juguetes y la ropa fueron cortesia de los padrinos

Violetta se fijo en las otras habitaciones, hasta que llego a una con una puerta bastante grande. Al entrar noto que la habitacion en si era grande, tenia una hermosa vista, tenia un gran armario, un baño que era muy grande y una cunita a su lado. Este iba a ser su propio cuarto

Violetta : Nuestro?
Leon : Si mi amor, nuestro. Con esto me ayudaron mas las chicas

Y en la ultima habitacion habia un gran piano, habian guitarras tanto electricas como acusticas, habia una bateria y varios instrumentos mas. Era un espacio totalmente libre, unicamente para lo que para ellos significaba mas. La musica.

Violetta : Es hermoso mi amor, nunca me espere que vos...
Leon : Jorge y tu son lo mas importante que tengo. Esto no fue nada... igual ya renuncie a la empresa
Violetta : Me alegro, no quiero que seas infeliz por mi
Leon : Esa es la mejor parte, nunca sere infeliz con mi nuevo trabajo. Pero antes de aceptarlo tengo que hablarlo contigo
Violetta : Contame
Leon : Hay una discografica en Los Angeles que se ofrecio a financiar mi carrera musical
Violetta : En Los Angeles?
Leon : Si, y la mejor parte es que yo trabajaria aca en Argentina. Tendria que viajar en ciertos momentos a Los Angeles pero... por ahora no. Solo grabaria aca, pero que te parece?
Violetta : Me encanta mi amor!
Leon : Tengo que agradecerle a Pablo, el me ayudo a conseguir esto
Violetta : Te amo
Leon : Yo tambien te amo. Los amo

Fin del capitulo 56
Espero que les haya gustado.

10 comentarios: