Vistas de página en total

lunes, 8 de agosto de 2016

Novela 4 Capitulo 75 "Cuando crees que todo esta mal..."

Capitulo 75:

Diego habia recibido el llamado de Federico.

Francesca : Y? que dijo?
Diego : El bebe esta muerto

Todo se llevaron las manos a la boca, algunos hasta lloraron.

Naty : Que horrible perderlo de esa manera
German : Tengo que ir al hospital
Angie : German para, pensa en tus hijos y en tu nieto, si no te ve aca va a saber que algo pasa
Thiago : Hay que decirle
Angie : Si, pero es preferible que se lo digan sus papas
German : Esos tres desgraciados deberian rezar para que nada le suceda a mi hija
Ramallo : Tranquilo German, ya me estoy encargando personalmente de eso

***

Leon estaba caminando de un lado a otro, con sus ojos llenos de lagrimas esperando noticias. Federico extendio una mano y la puso sobre su hombro para expresar su apoyo hacia el.

El medico salio un rato despues de la sala.

Leon : Doctor! como esta mi novia?
Medico : Vamos a la habitacion porfavor

Leon entro junto al medico a la habitacion, donde estaba Violetta acostada en la camilla, ahora se veia mucho mas tranquila y mejor.

Violetta : Mi amor!

Leon se acerco a ella y le dio un beso en los labios.

Violetta : Nuestro hijo esta vivo, todavia vive mi amor!!

Leon sonrio y toco la pancita de Violetta.

Leon : No sabes lo feliz que estoy de tenerte a ti y a el, si los hubiese perdido, te juro que me moria
Medico : Violetta tuvo una hemorragia muy severa debido a ser bruscamente sacudida y lastimada, por suerte el bebe esta con vida pero su ritmo cardiaco es debil, logramos parar el sangrado y comezamos con la medicacion para prevernir un aborto espontaneo, el sangrado puede comenzar una vez mas en cualquier momento, la mantendremos aqui para prevenir cualquier complicacion
Leon : Haga lo que sea necesario. Nada malo les pasara a ninguno de los dos mi amor
Medico : Ahora esta todo bajo control, ahora le corresponde a usted la principal responsalididad. No podra moverse debido a que hay una seria abertura en la entrada del utero, si se levanta podria comenzar una vez mas el sangrado y el bebe correria peligro
Violetta : Hare lo que sea para que mi bebe sobreviva
Leon : Estare contigo todo el tiempo
Medico : Que se mejore

El medico sale.

Leon le toma la mano a Violetta, y ella le dedica una sonrisa.

Un rato despues Leon aviso a la mansion el milagro que habia ocurrido. Todos celebraron y se aliviaron.

Leon : Puede Jorge quedarse con ustedes? Violetta se tiene que quedar una noche aca por precaucion
German : Si, no te hagas problemas! mandale un saludo de mi parte, dile que mañana tempranito vamos a ir a verla
Leon : Claro que si!

Leon corta.

German : Ramallo, te ocupaste?
Ramallo : Tranquilo ya estoy en eso, los que le hicieron esto a Violetta no quedaran impunes
Angie : Estoy tan feliz por ellos!!
German abrazo a Angie.

***

Violetta : No puedo creerlo aun, ella sigue aca
Leon : Aun no sabemos si es el o ella
Violetta : Yo siento que es ella. Te juro me ponia tan mal pensar que habia muerto... todo se volvio gris... solo algo me hacia querer vivir, Jorge y vos
Leon : Siempre estare contigo, y ahora nunca mas te dejare sola
Violetta : Quiero verla caminar, quiero verla jugar con Jorge, quiero mimarla... quiero jugar con ella, quiero peinarle el cabello
Leon : Ella resistio, ahora tu podras resistir solo necesitas los cuidados de tu dulce novio y de tu hijo que te esta esperando
Violetta : Cuando empece a sentir dolores, cuando supe que podia perderla... fue insoportable, si no fuera por Tomas y Teo que estuvieron en el momento justo, no se que hubiese sido de mi o de mi hija
Leon : Descansa un poco, duerme... te hace falta

Y despacio como a una pequeña niña Leon comenzo a cantarle y a acariciarle el pelo, como ella misma habia hecho con el hace unas noches. Y cuando menos se dio cuenta comenzo a cerrar sus ojos y a quedarse dormida.

Fin del capitulo 75
Espero que les haya gustado
Maraton 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario