Vistas de página en total

lunes, 8 de agosto de 2016

Novela 4 Capitulo 76 "El amor es la mejor medicina"

Capitulo 76:

Al dia siguiente.
Leon le estaba dando a Violetta la comida, como a una niña pequeña.

Violetta : Esto sabe muy mal, ojala hubiera comida preparada por Olguita o por Angie
Leon : Ahora tienes que comer esta, pero cuando estemos en casa te prometo cocinar para ti
Violetta : No lo creo, mi amor vas a quemar la casa o te acordas la ultima vez que intentaste cocinar?
Leon : Bueno, fue solo un poquito de fuego
Violetta : Y cuando nos iremos?
Leon : El medico dijo que te podias ir hoy, pero cuando llegues a casa no podras salir de la cama y tomaras todos los medicamentos

Federico, Francesca y Thiago tocaron la puerta, luego entraron.

Francesca : Hola amiga!... en un rato vienen Angie y German! los trillizos y Jorge estan en el jardin
Federico : Te trajimos algo de ropa, como estas?
Violetta : Mucho mejor Fede
Federico : No sabes el susto que nos diste ayer, por suerte los dos estan bien
Violetta : Donde estan Teo, Tomas y Paris? les tengo que dar las gracias
Federico : Van a venir en un rato tambien
Violetta : Como esta Jorge?
Thiago : No para de preguntar por vos
Violetta : Estoy ansiosa por verlo!!

Un rato despues llegaron Angie y German. Y Leon hablo con el medico.

Medico : Violetta esta bastante cansada, sera mejor que descanse en un ambiente pacifico, le haremos chequeos frecuentes
Leon : Perfecto
-

Angie : Nunca mas te dejare sola entendes eso? ire todos los dias a tu casa y no te moveras de la cama, no sabes el susto que nos diste!

Angie abrazo a Violetta.

Violetta : Tranquilos
German : Como me pedis tranquilidad despues de lo que paso, Violetta? eres mi todo, no soportaria perderte
Violetta : Ahora te entiendo mucho mas, porque yo tambien estuve a punto de perder a lo que mas amo en la vida. Pero te prometo que voy a estar bien

Un rato despues Violetta estaba de vuelta en su casa.
Leon la cargo hasta su cuarto.
La fueron a visitar todos y cada uno de sus amigos.
Pero aun Jorge no llegaba del Jardin.

Violetta : Estoy tan ansiosa por verlo!!

Cuando porfin se quedaron solos, Leon le dio un beso en la mejilla a Leon.

Violetta : Estoy feliz, porque nuestra hija nacera, jugara con Jorge y sera feliz
Leon : Eres mi razon de vivir. Tu y ellos, son todo para mi. Ahora... tu descansa
Violetta : Gracias por cuidarme, y perdoname por salir sola
Leon : Perdoname tu por no cuidarte como debia. Ahora lo importante es que estas a salvo, ahora ni sueñes que te vas a levantar de esta cama hasta que el medico diga, vas a ser reposo y yo sere tu sirviente personal
Violetta : Ah si?
Leon : Si, hare todo lo que tu quieras!
Violetta : Ah si? mira que puedo ser muy exigente
Leon : Bueno tampoco abuses
Violetta : Empecemos con la cena, si no se incendia la casa y Jorge no se duerma con hambre empezamos bien
Leon : Ah, esta bien reto aceptado. No se que hubiera hecho sin ti
Violetta : Deja de pensar en eso!! creeme que si yo me voy, se que Jorge estaria perfectamente cuidado
Leon : No creo, hay veces que Jorge esta mal o no puede dormir y la unica que puede calmarlo eres tu, o peor como hago con el bebe? yo no se ni como cambiar un pañal
Violetta : Yo tampoco sabia! aprendi con el tiempo, y vos! vos sos el que mejor se entiende con Jorge, nadie mejor que vos sabe lo que le gusta y lo que no, si son identidos
Leon : A lo mejor no somos los mejores padres pero... Jorge esta creciendo rodeado de amor y se que el o ella tambien crecera asi. Ahora preparate, porque vendran todos los dias Angie, German, Olga, Fran, Thiago, Federico, Teo, Paris... todos vendran todos los dias a ver como estas! hasta que estes completamente recuperada
Violetta : Y vos como haras con Jorge y la discografica?
Leon : Pedi dias libres, asi puedo cuidarte y ocuparme de Jorge
Violetta : Sos un divino

Thiago toco la puerta y entro.

Thiago : Permiso, no quisiera interrumpir pero hay alguien que se moria de ganas de verlos

Jorge : PAPI! MAMI!!

Jorge entro corriendo y Leon lo alzo, dandole vueltas en el aire y haciendolo reir mucho. Luego lo abrazo y el niño le devolvio el abrazo.

Leon : Hola campeon!! no sabes lo que te extrañe
Jorge : Yo tambien!! mami!!
Leon : Espera, espera... mami esta un poquito enferma asi que tratala suave si?

Violetta : Veni mi amor

Violetta hizo un espacio en la cama para que su hijo se subiera y pudiera darle un abrazo.

Jorge : Estas mal?
Violetta : Ya no, ahora solo tengo que hacer reposo y estare muy bien!!
Jorge : Entonces yo te cuidare mejor que nadie!!

Violetta : Gracias tesoro
Jorge : Esta bien mi hermanito?
Violetta : Esta muy bien, pero necesita cuidados solamente

Jorge se asomo a la pancita de su mama y comenzo a hablarle.

Jorge : No te preocupes, que tu hermano mayor no dejara que nada malo te pase.

Fin del capitulo 76
Espero que les haya gustado
Maraton 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario