Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2016

Novela 4 Capitulo 82 "La tormenta en familia"

Capitulo 82:

Era casi medianoche y había una tormenta que azotaba. Lluvia y truenos que asustaban. Violetta escucho un llanto, el de Martina así que se dirigió a buscarla.

Leon : Mi amor? a donde vas?
Violetta : Seguí durmiendo, es Martina debe estar asustada
Leon : Te acompaño
Violetta : No, vos te tenes que despertar temprano, yo me ocupo!

Violetta le indico a Leon con la mano que siguiera durmiendo y este le hizo caso.

Leon : Cualquier cosa me avisas

Violetta asintió y se dirigió al cuarto donde estaba Martina que también era el cuarto de Jorge, pero no vio a Jorge así que supuso que estaba en la cocina. Tomo a la bebe y bajo las escaleras con cuidado. Al entrar a la cocina ahí lo vio, sirviéndose con dificultad un vaso de leche. A esa edad Violetta ya se había dado cuenta que su hijo era muy auto suficiente, cuando no podía dormir bajaba solo a la cocina y se servía un vaso de leche.

Violetta : Jorge, que haces acá?
Jorge : No podía dormir
Violetta : Asustado por los truenos?
Jorge : Un poquito... pero no mucho!
Violetta : Bueno, me ayudas a dormir a tu hermana? ella si esta muy asustada por todos los truenos

Jorge tomo su leche rápido y fue con su mama.
Violetta se sentó en el sillón con Martina en brazos y Jorge se acostó junto a ella.

Violetta : Les voy a contar una historia para que se duerman, así se tranquilizan y se relajan. Alguna vez les conte como conocí a su padre? Yo era mas chica y no sabia nada de la vida, mi vida era literalmente un aeropuerto por mes, siempre viajaba de un lado a otro hasta que un dia llegue aca a Argentina. Yo un dia estaba cruzando la calle... pero no me di cuenta que unos patinadores se acercaban a mi a mucha velocidad y casi me lastiman pero llego el y me salvo, me miro con esos ojos verdes hermosos y en ese momento no lo supe pero... habia conocido el amor...

Violetta iba a seguir contando pero se dio cuenta que sus dos hijos estaban dormidos y no pudo evitar dormirse ella tambien.
Al dia siguiente cuando Leon se levanto, se encontro con una imagen hermosa. Violetta dormida en el sillon con Martina en brazos y Jorge acostado al lado de ellas profundamente dormidos.
Leon cargo a Jorge y lo llevo a su cuarto, hizo lo mismo con Martina y luego tomo a Violetta en sus brazos y tambien la llevo. Cuando estaba subiendo las escaleras ella desperto.

Leon : Sh.. vuelve a dormir
Violetta : Los niños...
Leon : Ya los lleve a su cuarto tranquila, tu descansa
Y despues de eso Violetta cayo dormida, Leon le dio un beso en la frente, se despidio de sus hijos y se fue.
Violetta estaba dormida y recibio un llamado.
Violetta : *Adormilada* Hola? que? embarazada? No puede ser! segura? felicidades amiga!


Fin del capitulo 82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario