Vistas de página en total

viernes, 7 de octubre de 2016

Novela 4 Capitulo 87 "Mal de amores"

Capitulo 87:

Violetta llego a su casa. Estaba vacia.
Desde que compraron la casa nunca habia estado totalmente sola en ella. Siempre estaba Leon o Jorge o Martina. Pero esta vez estaba sola, y triste, asi que se fue al lugar donde sabia que siempre iba a estar segura.
Se le venian muchas frases a la cabeza, entonces supo que su mente estaba componiendo una cancion.

"Algo fallo y nada brilla como ayer"

"No hay marcha atras para volver"

"Me duele estar sin ti"

"Se escapa tu amor"

Se sento en el piano y comenzo.

-

Leon habia llegado al restaurante donde lo estaba esperando Jhonny.

Jhonny : Leon! como estas?
Leon : Mi novia puede estar sufriendo ahora y por ende mis hijos tambien. Como crees que me siento?
Jhonny : Bueno, tranquilo. Vamos a resolver ese tema
Leon : Espera, voy a intentar hablar con Violetta. Vuelvo en un minuto
Jhonny : Te invito un licuado! decime el sabor que quieras
Leon : No es necesario...
Jhonny : Porfavor! es el inicio de una buena conversacion
Leon : Bueno esta bien como quieras. Cualquier sabor menos fresa
Jhonny : Entiendo

Leon se fue al baño a intentar llamar a Violetta.
El camarero se acerco a la mesa de Jhonny.

-Puedo tomar su orden

Jhonny : Si un licuado de melon y otro de naranja. Al de naranja ponele un poco de fresa porfavor.


Leon intentaba llamar a Violetta ya que habia visto la cantidad de llamadas perdidas. Pero Violetta tenia el celular apagado, estaba componiendo.
Despues de intentar varias veces se rindio y decidio hablar con ella cuando llegara. Asi que volvio a la mesa.

Al tomar un primer sorbo, Jhonny comenzo a comentarle los planes que tenia. Pero Leon no estaba escuchando mucho, porque en ese momento su garganta se estaba cerrando.

Tuvo que ser llevado a un hospital de urgencia.
Y sus planes de irse a Argentina se cancelaron.
-

Al dia siguiente.

Francesca toco el timbre de la casa de Violetta y se preocupo al no tener respuesta.
Encontro las llaves de repuesto bajo la alfombra de la entrada y entro a la casa.
Subio las escaleras y encontro a Violetta en la sala de musica dormida sobre el piano.
Vio las partituras y leyo la cancion que habia escrito. Sabia que su amiga estaba dolida, pero ese dolor le habia servido para componer una cancion hermosa. He hizo dos versiones una en ingles y otra en español.
Tambien pudo ver algunas fotos de Leon en el tacho de basura. Lentamente le toco el brazo para despertarla y se desperto.

Violetta : Fran...
Francesca : Perdoname por despertarte, pero...
Violetta : Tranquila, no te preocupes
Francesca : Vamos a la discografica? te va a hacer bien despejarte un poco, aparte tenes que grabar ese tema hermoso!
Violetta : Dale, me baño y voy
Francesca : Bueno te espero

Violetta entro a su cuarto y cerro la puerta. Despues de un rato Francesca toco la puerta ya que se estaba preocupando por ella.
Al entrar la vio con la bata puesta, el cabello mojado y una foto de Leon en la mano.

Francesca : Ay amiga

Francesca se acerco a ella y la abrazo.

Francesca : Vilu... estas volando de fiebre
Violetta : Que? no yo quiero ir a la discografica
Francesca : No, quedate aca en casa, voy a llamar a Angie

-

Leon estaba en el medico. Quien le dijo que no era recomendable viajar a Argentina ese dia y que lo dejaria en observacion. Sus planes fueron cancelados, entonces llamo a una persona de confianza.

Federico : Hola? Leon?
Leon : Fede! donde estas? necesito hablar con Violetta!
Federico : Estoy en la audicion que te habia dicho para ese programa de television
Leon : Mucha suerte amigo. La viste?
Federico : Y, la ultima vez que la vi estaba destrozada, Francesca fue a verla hoy y luego de la audicion voy yo
Leon : Yo iba a viajar hoy mismo pero ocurrio un percance, pero apenas pueda me voy corriendo para alla

-

Angie habia llegado a la casa de Violetta con German, los trillizos, Jorge y Martina.

Angie : German, porque no vas con los chicos al parque?
German : Buena idea. Chicos! vamos al parque?
Jorge : Mi mama esta mal, yo no me muevo de aca
Francesca : Que mi amor?
Jorge : Tia Fran, mi mama esta triste, yo no la quiero dejar sola
Angie : Como sabes?
Jorge : Porque lo siento abuela
Angie : Bueno mi amor. Quedate aca con tus primos yo voy a subir con tu mama, y cuando te diga subis dale?

Jorge asintio con la cabeza.

Francesca : Yo me voy a quedar abajo, es mejor que hablen solas
Angie : Como esta?
Francesca : Esta mal, nunca la habia visto asi
Angie : Intenta comunicarte con Leon

Angie subio las escaleras y entro al cuarto de Violetta, donde la vio sentada con lagrimas en sus ojos.

Angie : Vilu...

Angie abrazo a Violetta.

Angie : Veni, acostate

Violetta se acosto, y Angie le empezo a poner paños frios en la frente.

Angie : Estas mejor no?
Violetta : Porque me hizo eso?
Angie : El debe tener una explicacion para todo esto, mira como te pones cuando estas asi de mal. Tenes que confiar en el
Violetta : No solo estoy mal por Leon...
Angie : Entonces que pasa?
Violetta : Pasa que cuando estoy triste por algo... extraño mucho a mi mama, y eso se mezcla y... no puedo con todo Angie
Angie : Creeme que te entiendo
Violetta : Aun siendo adulta me pasa esto Angie, me pongo mal...
Angie : Creeme que yo tambien, aun me pasa que me pongo mal cuando me acuerdo de Maria y siempre la tenes que recordar con amor, pero recordar lo que te hace bien y aferrarte a eso, para no hundirte en la tristeza
Violetta : Compuse unas canciones
Angie : Ah si?
Violetta : Si, estan en mi cuaderno

Angie se asomo a la mesita de noche donde estaba la lista de las canciones que habia escrito.

Angie : Wow son todas hermosas
Violetta : Se escapa tu amor y Sigo adelante las compuse ayer
Angie : Bueno, dormi, descansa, pensa en otra cosa y si te sentis mejor en un rato vamos a la discografica te parece?
Violetta : Dale. Vinieron Jorge y Martina con vos?
Angie : SI, me olvidaba, Jorge estaba muy preocupado por vos. Les dire que suban
Violetta : Y Angie...
Angie : Si?
Violetta : Gracias, sos lo mas parecido a una madre que tuve en estos años. Sin vos mi vida seria distinta

Angie solo se acerco a ella y la abrazo.

Angie : Descansa, si? no tenes mucha fiebre pero tenes
Violetta : Si Angie. Y decile a papa que tambien suba
Angie : No hace falta

Angie abrio la puerta y como lo sospecharon German estaba pegado a la puerta y cuando la abrieron intento disimular. Pero su esposa y su hija lo conocian mucho.

German : Vilu, como estas? estas mejor?
Violetta : Si papa
Angie : Anda a buscar a los chicos mejor

Un rato despues German volvio con Martina en brazos, Jorge y los trillizos.

Jorge : Mama!

Jorge corrio y abrazo a su mama.

Jorge : Te sentis mal?
Violetta : Ya no, ahora que me abrazaste asi de fuerte
Jorge : Entonces te abrazare mas fuerte asi te pones bien!

German se sento al lado de Violetta y puso a Martina en sus brazos. La nena se comenzo a reir cuando estaba en brazos de Violetta.

En Los Angeles, Leon se estaba escapando de la mirada de todos para ir con el amor de su vida, creyendo que podria perder su amor para siempre.

Fin del capitulo 87
Espero que les haya gustado.

3 comentarios: