Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2016

Novela 4 Capitulo 97 "Los mellizos"

Capitulo 97:

Año 2029.

Leon : ¿Y?
Violetta : Aún falta
Federico : Nervioso amigo?
Leon : Un poco
Francesca : Estoy ansiosa
Thiago : Sería increíble
Maxi : Aún falta?
Violetta : Porque decidimos hacer esto con ustedes?
Ludmila : Ustedes nos contaron
Leon : Falta un poco
Naty : Que loco no?
Violetta : Creo que ya
Leon : Ya?
Camila : Decínos Vilu!
Violetta : Ay no quiero verlo, estoy nerviosa
Francesca : Dale Vilu!
Leon : Lo miro yo?
Violetta : No, miro yo

Violetta miró y todos se asomaron para ver con ella.

Leon : Dos
Violetta : Positivo
Maxi : Quiere decir que...
Francesca : Estás embarazada amiga!
Camila : Felicidades!
Jorge : ¿Que?
Martina : En serio mamá?
Leon : Estaban escuchando?
Jorge : Papá, tendremos un hermanito?
Leon : Si campeón
Martina : Genial! yo quiero que sea nena!
Jorge : No, que sea nene!!
Violetta : Bueno, no discutan eh

Todos se acercaron a los chicos para felicitarlos.
9 meses después, se encontraban en el hospital un 21 de marzo de 2030. Esperando a los que ahora sabían que eran mellizos.

Francesca : Ya tienen nombres?
Leon : Si, los eligieron ellos
Martina : Malena
Jorge : Y Danilo
Thiago : Y padrinos?
Violetta : Después pensamos... mi amor...
Leon : Si? necesitas algo?

Violetta se quejó por una contracción, y luego de unos minutos la llevaron a la sala de partos.

Leon : Vamos mi amor tu puedes

Leon se veía muy nervioso, como en cada uno de los nacimientos de sus hijos.

-Disculpe, va a poner más nerviosa a la paciente
Leon : Lo siento, no puedo evitarlo
Violetta : Tranquilizate mi amor
Leon : Lista?
Violetta : Lista

Leon le tomó la mano.

-Bueno Violetta, comenzá a hacer fuerza

Violetta apretó la mano de León y comenzó, se sintió segura teniendolo a su lado.
Luego de 10 minutos y que no pasara nada, ella comenzó a asustarse igual que Leon, Violetta estaba agotada.

Leon : Vamos mi amor! una más
Violetta : No puedo!
Leon : Si puedes, dale tu puedes

Violetta hizo todas sus fuerzas hasta que se escuchó un pequeño llanto, Leon se emocionó y le dio un beso en los labios a Violetta.
Leon se acercó  al doctor, quien traía a su bebé en brazos. Al sostenerlo en sus brazos, alzó la vista hacia Violetta con los ojos llenos de lágrimas.

Leon : Es Malena

Leon le dejó la bebe a Violetta y esta no pudo evitar las lágrimas al verla tan chiquita y preciosa.

Violetta : Es hermosa
Leon : Una princesa, bienvenida Malenita

El ambiente fue interrumpido por un grito de Violetta ya que aún faltaba uno más.
Uno de los médicos tomó a la bebé en brazos, y las contracciones comenzaron nuevamente para Violetta.
Así que de nuevo tomó la mano de Leon y comenzó a pujar. Minutos después otro llanto se escuchó en la habitación y volvieron las lágrimas. Leon apoyo al bebé en su pecho.

Leon : Danilo...
Violetta sonreía viéndolo.
Leon : Todo bien?
Violetta : Perfecto
El doctor le pasó la nena a Leon.
Violetta : Hola mis amores, son perfectos
Leon : Danilo y Malena
Después de eso, con ayuda de Jorge y Martina convirtieron el cuarto que sobraba en su casa, en un cuarto doble para los mellizos. Felices con la llegada de los nuevos miembros de la familia.

Fin del capitulo 97
Espero que les haya gustado
3 Capitulos para el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario